Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible actualizar las Samsung Apps despues de instalar Lollipop.


HugoCB
01/07/15, 22:28:15
Buenas gente.

Tengo un Gear y necesito actualizar las samsung apps. Despues de restaurar, instalar por odin, volver a 4.2, volver a 5.0.. nunca puedo actualizar las Samsung Apps y por lo tanto, no puedo instalar el gear manager.

Me da el error "Intentelo más tarde(0)".

Asi una y otra vez..

¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

HugoCB
02/07/15, 14:06:22
Es literalmente imposible de solucionar.

Parece que SAMSUNG bloquea la ID.

Alexabs
02/07/15, 22:01:20
Es literalmente imposible de solucionar.

Parece que SAMSUNG bloquea la ID.
Bajate la del s6. Xda. Te pondria el enlace pero ando algo apurado

Relsax
03/07/15, 01:44:54
Hola, la solución es relativamente sencilla, digo relativamente, porque hay que partir de tener acceso root,

una vez solucionado eso, solo hay que acceder a la raíz del sistema, carpeta /system y una vez ahí editar el archivo build.prop,

normalmente sobre la línea 16 donde pone: ro.product.model=SM-N9005 que es el número de modelo del note3 ponemos esto otro:

ro.product.model=SM-N915G que es el modelo del note 4 edge, guardamos, reiniciamos y tendrás acceso a las samsumg apps como si tuvieses ese modelo, esto es especialmente

útil para la gente que quiere usar el soundcamp, audio profesional sin latencia, que para el note3 tiene menos soporte que el 4 pero que es perfectamente compatible.

Ojo, no todas las apps son compatibles. Salu2

HugoCB
03/07/15, 11:22:52
Hola, la solución es relativamente sencilla, digo relativamente, porque hay que partir de tener acceso root,

una vez solucionado eso, solo hay que acceder a la raíz del sistema, carpeta /system y una vez ahí editar el archivo build.prop,

normalmente sobre la línea 16 donde pone: ro.product.model=SM-N9005 que es el número de modelo del note3 ponemos esto otro:

ro.product.model=SM-N915G que es el modelo del note 4 edge, guardamos, reiniciamos y tendrás acceso a las samsumg apps como si tuvieses ese modelo,

ojo, no todas las apps son compatibles. Salu2

Gracias a todos por la ayuda.. Finalmente, despues de probar 1000 combinaciones, lo pude solucionar.

Todo comenzó al flashear una Lollipop oficial, la de este hilo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034030

Vi que mucha gente no llegaba a flashear bien la ROM, pero pensé que cometian algún error.. Pues bien, el error fué mio al intentarlo. Siempre fallaba al final.

Decidí volver a kitkat, pero las versiones de 1 archivo me daban el problema anteriormente mencionado. Entonces, encontré una versión de 4 archivos (bootloader, pda, etc..) que tampoco funcionaba, hasa que me di cuenta de que ODIN marcaba la opción "RE-PARTITION" por defecto. Importante tambien, y creo que ha sido clave.. meter su PIT.

Dado que en las nuevas versiones de ODIN, esta opción, viene en otra pestaña, no podia verlo y lo hacia siempre con esa opción marcada.Al quitar el Re-Partition, metí los 4 archivos en sus correspondientes campos, y todo bien.. Vuelvo a tener teléfono.Vamos, que al final era quitar el re-partition y poner el PIT .

Dejo aqui los archivos a bajar :

Bootloader_NG1_PHE
Csc_NG1_PHE
Modem_NG1_PHE
My-N9005
Pda_NG1_PHE

Los podeis encontrar en este hilo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558

Espero que esto le sirva a otro.. Un saludo.