Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M2 Note en Everbuying

ivanlopz
01/07/15, 20:58:30
Hola a todos.

Os pongo el siguiente enlace, con el único propósito de que me comentéis
que os parece el precio y la tienda. Lo estoy pensando muy muy seriamente
Ademas de ser la versión internacional el precio me parece increíble.
Según dicen viene con google play services y apps. Todo en español

http://www.everbuying.net/product958180.html

Estoy abierto a cualquier opinión acerca de móvil, marca, si la tienda es de confianza...etc
Gracias de antemano :risitas:

ivanlopz
02/07/15, 12:58:43
Alguien que me pueda ofrecer su opinion

ganjoguj
02/07/15, 13:44:59
Es un precio muy bueno, alguien conoce la tienda?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

sirdhalancourt
02/07/15, 13:52:21
El precio es muy bueno y creo que en esa tienda incluso se pueden conseguir cupones de descuento, pero nunca he comprado nada ahí.

dayancito
02/07/15, 14:33:48
Muy buen precio, comprueba que el envío sea por NL post, SG post o parecido para que tengas certeza de que no lo pararan y aduanas.
Mira también si realmente tienen stock a ese precio o es presell como hacen en alegrecompra que esta mas barato pero te pone "Envio a partir del 29 de Julio" xD.

ModeJ
02/07/15, 14:38:39
Muy buen precio, comprueba que el envío sea por NL post, SG post o parecido para que tengas certeza de que no lo pararan y aduanas.
Mira también si realmente tienen stock a ese precio o es presell como hacen en alegrecompra que esta mas barato pero te pone "Envio a partir del 29 de Julio" xD.

Es lo que he preguntado a Alegrecompra hoy, he elegido envio 48h y luego correo ordinario y me ha saluido por 156.8€. Solo tienen en blanco y negro (más bien gris).

En everbuying mire ayer pero los cupones no me funcionaba asi que he preferido tirar por lo conocido y seguro.

dayancito
02/07/15, 14:41:27
Es lo que he preguntado a Alegrecompra hoy, he elegido envio 48h y luego correo ordinario y me ha saluido por 156.8€. Solo tienen en blanco y negro (más bien gris).

Yo es el que iba a coger para la Mámma, pero por eso sale a 140€... porque te lo envían a partir del 29/06, si quieres envío en 2,3s días paga algo mas xD

ModeJ
02/07/15, 14:58:29
Yo es el que iba a coger para la Mámma, pero por eso sale a 140€... porque te lo envían a partir del 29/06, si quieres envío en 2,3s días paga algo mas xD
He pagado ese más de 17€ por eso me lo enviaran en 2 dias ahora solo quede esperar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ivanlopz
02/07/15, 15:34:06
En Everbuying pone que esta en pre-venta hasta el día 5. Pero no creo que los empiecen a enviar tan tarde como en Alegrecompra

ganjoguj
03/07/15, 12:42:45
Les he preguntado estoy a la espera a ver que dicen

ivanlopz
03/07/15, 14:12:04
También esta en preventa en Gearbest hasta el día 5, aunque vale 147€ ya dependería de qué tienda es más fiable jajaja no entiendo mucho, por eso voy preguntando

ivanlopz
05/07/15, 17:53:20
alguien que me de su opinion acerca de everbuying y gearbest? Por favor

calamar_dj
05/07/15, 20:24:31
alguien que me de su opinion acerca de everbuying y gearbest? Por favor

Esas dos tiendas son la misma, o al menos las llevan los mismos. Y creo que también igogo. Ya hay algún post sobre ello

ivanlopz
08/07/15, 01:03:22
Esta tarde lo he comprado. Os iré comentando

ganjoguj
08/07/15, 08:52:17
Cuanto te ha costado al final con el cambio de PayPal?

ivanlopz
08/07/15, 13:56:08
154,62€

mattgoose
08/07/15, 14:07:00
Yo lo he comprado en gris en Everbuying hace mas de una semana (presell) y a pesar de enviarles varias preguntas sobre fecha de envío, nadie me ha respondido, ni en su sistema de Ticket (con supuestamente respuesta en 24h..., que me parto vamos :risitas:) , ni atienden el livechat , ni al mail que tienen indicado..., en fín, una atención al cliente pésima.

Solo he conseguido que me respondan aquí a traves del hilo oficial de Everbuying en htcmania, le acabo de facilitar el número de pedido.., a ver si me dicen algo...

Pero vamos, estoy bastante descontento, despues de gastarme casi 500$ esperaba al menos una respuesta...

Informaré a ver que me dicen en el hilo oficial ;-)

matt

ivanlopz
08/07/15, 16:25:12
Yo tambien lo he comprado ahi, con el pago confirmado y en status me pone: Processing.
Esperemos a ver que tal

Esmallin
08/07/15, 18:14:39
Yo compré dos el pasado lunes día 6 en Alegre compra por 156,25 € cada uno, uno blanco para la jefa y uno gris para mi, y al día siguiente ya había salido con número de seguimiento, a ver lo que tardan.

sanchiro
09/07/15, 09:16:07
ivanlopz lo compraste finalmente en everybuying? estoy pensando en comprarle el blanco a mi novia y está a muy buen precio, 141 €.

Me gustaría hacerte una par de preguntas.

- Sabes que versión trae? A? U? I?
- Viene con enchufe europeo?
- Algún dato de interes?

Saludos y gracias.

kike82
09/07/15, 10:40:56
En espera de envio por parte de everybuying

kike82
09/07/15, 10:44:42
Encargado el 3 de julio en everybuying a 139 euros, tras preguntar por fecha de envio me respondieron ayer que ya tienen stock del modelo gris y que en 2/3 días me lo envian.
Si a alguien le llega antes que confirme la versión que mandan y si tiene instalada google play
gracias

podremio
09/07/15, 12:08:21
Os comento que yo lo he comprado hace unos días en Geekbuying (ya he comprado bastantes veces en esa tienda y estoy contento con ellos). Decir que cuando lo compré estaba en preventa a 147.14 € pero con este cupón: VNWJBBZC del 5% de descuento me ha salido por 139.70 y lo mejor es que me lo han enviado hoy (ya tengo el tracking) a pesar de que en un principio no iban a enviar hasta el 27 de este mes. Lo digo para quien pueda estar interesado.

mattgoose
09/07/15, 12:43:35
Leñes, y por qué a mi no me responden los de Everbuying..:(:(:(

md2014
09/07/15, 12:59:08
Os comento que yo lo he comprado hace unos días en Geekbuying (ya he comprado bastantes veces en esa tienda y estoy contento con ellos). Decir que cuando lo compré estaba en preventa a 147.14 € pero con este cupón: VNWJBBZC del 5% de descuento me ha salido por 139.70 y lo mejor es que me lo han enviado hoy (ya tengo el tracking) a pesar de que en un principio no iban a enviar hasta el 27 de este mes. Lo digo para quien pueda estar interesado.

yo intento contactar con ellos via chat online y les he mandado un email preguntandoles stock, pero no me contestan y no me fio de que si pago me lo envien ya, porque en la descripcion pone envio el 25 de julio, aunque pone hk warehouse y un contador de unidades, en el gris que es el que quiero quedan 19... despues de leer lo de google play mejor me espero: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19348491&postcount=8 todos los que venden los resellers chinos son version china o internacional

VAYA LIO, alguien podria aclararme lo de las versiones?

podremio
09/07/15, 13:44:04
yo intento contactar con ellos via chat online y les he mandado un email preguntandoles stock, pero no me contestan y no me fio de que si pago me lo envien ya, porque en la descripcion pone envio el 25 de julio, aunque pone hk warehouse y un contador de unidades, en el gris que es el que quiero quedan 19... despues de leer lo de google play mejor me espero: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19348491&postcount=8 todos los que venden los resellers chinos son version china o internacional

VAYA LIO, alguien podria aclararme lo de las versiones?

Ya te digo que yo no contaba con que me lo enviasen hasta el 27 (era consciente de que era una preventa) y sin embargo, como he dicho, me lo han enviado hoy. En cuanto a lo de las versiones, yo particularmente no estoy muy preocupado, los de geekbuying suelen tener en cuenta el lugar hacia donde va el pedido, al menos siempre me ha pasado así en los pedidos que he hecho y por otra parte, no creo que hubiese problema en poder cambiar la versión, ya he visto comentarios de compañeros que han tenido o tienen otros Meizu y no ha sido problema alguno. Otra cosa es lo del stock, puede que hayan ido enviando móviles por orden a quienes habíamos comprado y ahí sí que no sé de cuantos disponen actualmente. A ver si te contestan.
Por cierto, estoy casi seguro que el móvil va a ser el de la review en español que aparece abajo en la página de geekbuying, pues a ello se hace referencia en la propia review y salvo que es posible que haya que instalar las apps de google desde la app store de Meizu, lo del idioma viene en cristiano o con esa opción al menos: http://www.geekbuying.com/item/MEIZU-M2-NOTE--MEILAN-NOTE-2--5-5inch-FHD-Android-5-0-2GB-16GB-Smartphone-4G-LTE-MTK6753-Octa-Core-1-3-GHz-Smartwake-Miracast---Gray-346665.html

ivanlopz
09/07/15, 13:46:47
@ivanlopz lo compraste finalmente en everybuying? estoy pensando en comprarle el blanco a mi novia y está a muy buen precio, 141 €.

Me gustaría hacerte una par de preguntas.

- Sabes que versión trae? A? U? I?
- Viene con enchufe europeo?
- Algún dato de interes?

Saludos y gracias.

Si. Lo compré en everbuying y atención porque hoy esta a 133€...si, he escrito bien. Estoy flipando.
Según dicen en los comentarios, se dice que es la versión internacional, que no nos preocupemos
que viene con Google Play etc.... Aún asi, te digo que seguramente llevará la versión A.
Al menos es mi intuición.
Si, viene con enchufe europeo.
Como dato de interés, hablé el otro día con un compañero de clase que pidió en esta página
dos móviles en marzo y le llegaron en 15 días justos. No correremos esa suerte, ya te lo digo, pero
es un dato esperanzador jajajajajaja si no confias demasiado, puedes esperarte a que me llegue y te comento.
Un saludo

ivanlopz
09/07/15, 13:50:03
También decir, que en la página me sigue poniendo "Processing". Lo pagué el martes.
Espero que lo envíen pronto.

sanchiro
09/07/15, 13:53:24
Si. Lo compré en everbuying y atención porque hoy esta a 133€...si, he escrito bien. Estoy flipando.
Según dicen en los comentarios, se dice que es la versión internacional, que no nos preocupemos
que viene con Google Play etc.... Aún asi, te digo que seguramente llevará la versión A.
Como dato de interés, hablé el otro día con un compañero de clase que pidió en esta página
dos móviles en marzo y le llegaron en 15 días justos. No correremos esa suerte, ya te lo digo, pero
es un dato esperanzador jajajajajaja si no confias demasiado, puedes esperarte a que me llegue y te comento.
Un saludo
Muchas gracias por la info ;) entiendo q todo eso lo sacaste hablando con el chinorri por chat y demás no?

Estoy bastante convencido del tlf pero en cuanto al precio veo 159,89 $ q son unos 140 y tantos euros. Donde ves el precio de 133? Yo he pulsado en el enlace del primer comentario.

Saludos y gracias.

md2014
09/07/15, 13:57:25
Un saludo

Y COMO consigues ese precio, entro y esta a 141...aplicando algun codigo? gracias

ivanlopz
09/07/15, 14:07:37
Yo aquí lo veo a 133

http://www.everbuying.com/product958180.html

sanchiro
09/07/15, 14:11:20
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/98f82aeca1570222c7d1e079fb3f77a7.jpg

ivanlopz
09/07/15, 14:20:27
Tal vez sea mi ordenador, pero a mi me aparecen 133,41€

ivanlopz
09/07/15, 14:20:57
No se como se insertan imágenes desde el ordenador jaja

sanchiro
09/07/15, 14:37:18
No se como se insertan imágenes desde el ordenador jaja
Jajjaja a mi en el pc me sale 141 (dos euros mas caro q en el mvl), será la conversión a euros q está loca.

Cuanto te marca en dolares?

ivanlopz
09/07/15, 14:40:06
159,89$ y al darle a Euros me pone 133,41€
He probao con el móvil y me pone 139€ jajaja qué extraño! joder jaja

Dime como se insertan imágenes y te lo muestro jaja me ha sorprendio

EUNONSON
09/07/15, 14:54:17
No seria tan extraño, muchos products en Aliexpress estan mas baratos si la busqueda es con el Movil que con el PC. De echo hay products con dto. que solo son para la Web con formato para los moviles.

EUNONSON
09/07/15, 14:59:36
No seria tan extraño, muchos products en Aliexpress estan mas baratos si la busqueda es con el Movil que con el PC. De echo hay products con dto. que solo son para la Web con formato para los moviles o si entras por du Apk.:grin:

Disculpar, pero cambie de ROM y el teclado me tiene hasta los Huevos, describe lo que le da la gana!!!!!

sirdhalancourt
09/07/15, 15:10:24
A mi también me sale a 133

ivanlopz
09/07/15, 15:28:14
Eso es jejee nose supongo que sera el conversor de la pagina

md2014
09/07/15, 15:30:34
muchas gracias, es cierto que sale 133, pero al ir a pagarlo en paypal, te subre a 149, y no es el cambio de paypal ya que lo tengo en la cesta en euros...

sanchiro
09/07/15, 18:40:10
Una preguntilla, pensais q bajará algo de precio de aqui a sept? O es tan ajustado que poco va a bajar?

Saludos.

ivanlopz
09/07/15, 20:20:27
Yo creo que incluso subirá. Pero vamos es una opinión sin fundamento ninguno.
Lo supongo porque es buen móvil y a ese precio se me hace barato.

...Pol_beta...
09/07/15, 20:57:53
Yo creo lo mismo, o se queda igual o sube, es un móvil con características de un gama alta del año pasado y hay gente que lo consigue a 140€, es muy difícil de mejorar ese precio.

De hecho creo que el beneficio es muy poco o nada, pero lo hacen para que la marca le saque mercado a Xiaomi y la gente la conozca. Es opinión personal.

md2014
10/07/15, 00:31:46
Finalmente me lo acabo de pillar en geekbuying con el cupon VNWJBBZC que habia comentado
podremio y ha salido por 139.70 supuestamente en stock, espero que lo manden rapido, ya os contare
Os vere por este subforo m2 note, espero no nos decepcione, un saludo a todos

ikkarius
10/07/15, 10:48:42
Finalmente me lo acabo de pillar en geekbuying con el cupon VNWJBBZC que habia comentado
podremio y ha salido por 139.70 supuestamente en stock, espero que lo manden rapido, ya os contare
Os vere por este subforo m2 note, espero no nos decepcione, un saludo a todos

Como has conseguido este precio, en mi caso cuando paso a la web de paypal el precio se incrementa en casi 6 euros

podremio
10/07/15, 11:17:38
Al comprarlo tienes un espacio para poner algún cupón de descuento, ahí escribes el cupón y pinchas para que lo haga efectivo. No tiene ciencia, hablo de Geekbuying

kike82
10/07/15, 11:31:34
En proceso de envío desde everybuying comprado el viernes día 3/7. Espero recibirlo pronto...alguien que lo haya recibido de esta web puede confirmar que versión envían? Les puse varios mensajes preguntandolo pero no me fio...
gracias

ikkarius
10/07/15, 12:28:56
Al comprarlo tienes un espacio para poner algún cupón de descuento, ahí escribes el cupón y pinchas para que lo haga efectivo. No tiene ciencia, hablo de Geekbuying

Eso hago... pero al pasar a la pasarela de pago de PayPAL se incrementa el precio en varios euros...

Cual es el precio final que pagais vosotros ¿?

...Pol_beta...
10/07/15, 12:41:01
Podéis usar esta calculadora/conversor para saber que os saldrá con paypal:

http://calculadorapaypal.weebly.com/precio-dolar-hoy.html

ikkarius
10/07/15, 12:52:02
Podéis usar esta calculadora/conversor para saber que os saldrá con paypal:

http://calculadorapaypal.weebly.com/precio-dolar-hoy.html

Mi cuenta de PAYPAL debe de estar loca... porque segun la calculadora de 159 $ se me quedaria en 142 € pero se me queda en 147 €...

En everybuying aparece por 139 € y a la hora de pagar me sube a 145 €

Alguien lo ha comprado ¿? y me puede decir su precio final ¿?

md2014
10/07/15, 18:42:24
Eso hago... pero al pasar a la pasarela de pago de PayPAL se incrementa el precio en varios euros...

Cual es el precio final que pagais vosotros ¿?

yo intente pagar en euros, pero al llegar a paypal, este me lo ponia en dolares, y su mierda conversion 1.06 dolar por euro, pues vaya timo me subia a 143. Como me cabrea paypal, puse pagar con tarjeta, y cambio el que me de el banco, que va a ser mejor que esos 1.06

ikkarius
10/07/15, 19:08:03
yo intente pagar en euros, pero al llegar a paypal, este me lo ponia en dolares, y su mierda conversion 1.06 dolar por euro, pues vaya timo me subia a 143. Como me cabrea paypal, puse pagar con tarjeta, y cambio el que me de el banco, que va a ser mejor que esos 1.06

Alguna manera de saber el cambio de nuestro banco ¿? Yo tengo VISA con laCaixa

Rayden1980
10/07/15, 20:16:39
En geekbuying con este cupon sale por 143 pago con paypal

cupón : 5USDGKB

ray4
12/07/15, 03:05:55

wowowowoow es esto cierto,como va el tracking y sera que si me lo compro ahora me lo enviaran?

ray4
12/07/15, 04:22:58
Encargado el 3 de julio en everybuying a 139 euros, tras preguntar por fecha de envio me respondieron ayer que ya tienen stock del modelo gris y que en 2/3 días me lo envian.
Si a alguien le llega antes que confirme la versión que mandan y si tiene instalada google play
gracias

oye ya te llego el tracking y si no avisarías estoy por comprarlo en esa tienda pero no estoy muy seguro y lo de la play store no importa si ya viene instalada, instalarla es muy fácil no tarda mas de un minuto

ray4
12/07/15, 04:27:28
hola me uno al hilo pienso cómprame la version gris pero no se en que tienda si en geekbuying,everybuyng o alegre compra cual recomiendan? que me llegara el envió lo mas pronto,que lo enviaran ya como algunos dicen y no esperar hasta el 27 o el 30.

ray4
12/07/15, 07:55:19
Acabo de comprarlo en Geekbuying en gris ya me ha llegado el correo de verificación espero el trackin y a esperar, a ver si le sale como a ustedes que el envío lo tramitan rápido.

momotxo
12/07/15, 11:33:29
otro pedido en geekbuying
con seguro de envio, recogida local y protector de cristal 148.73 euros pagado en paypal 149.70
a ver lo que tarda en llegar.
espero que no mucho
Ahora a vender el M1 de 32 gb que tengo.

Rayden1980
12/07/15, 12:25:23
Yo lo compré el viernes en geekbuying y todavía no me han enviado el tracking nose lo que tardan....

md2014
12/07/15, 13:39:42
Yo lo compré el viernes en geekbuying y todavía no me han enviado el tracking nose lo que tardan....

yo lo compre el jueves 7, ponia hk warehouse y un contador de disponibles, cuando lo compre ponia 19, hoy dia 12 va por 3, yo quiero entender que es el stock real que tienen del modelo gris, en el blanco no aparece contador.

Como ha comentado algun compañero que se lo han mandado en unos dias...la propia pagina pone, tiene unos dias 2-7 de preparacion de mercancia, yo espero que entre el lunes y el miercoles me lo envien sino me pondre en contacto para cancelar el pedido, no me gusta comprar algo y que no haya stock real cuando ponen que si

con seguro de envio, recogida local y protector de cristal 148.73 euros pagado en paypal 149.70
espero que no mucho

que es lo de recogida local? y el cristal es estandar? gracias

yo no he pillado nada, ni seguro ni nada, con paypal me siento seguro

ray4
13/07/15, 05:31:47
espero que no mucho
Al parecer fuiste el último, ahora aparece fuera de stock.
Por cierto que es recogida local ?

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

ray4
13/07/15, 05:32:39
Se supone que un plazo de una semana deben enviarlo

Rayden1980
13/07/15, 11:23:51
Se supone que un plazo de una semana deben enviarlo

Les he enviado un correo. SI lo compre el viernes y había stock(quedaban 11) , no tienen porqué tardar tanto si lo tienen en el almacén. Si les metes prisa lo suelen enviar antes.

Rayden1980
14/07/15, 14:37:41
yo lo compre el jueves 7, ponia hk warehouse y un contador de disponibles, cuando lo compre ponia 19, hoy dia 12 va por 3, yo quiero entender que es el stock real que tienen del modelo gris, en el blanco no aparece contador.

Como ha comentado algun compañero que se lo han mandado en unos dias...la propia pagina pone, tiene unos dias 2-7 de preparacion de mercancia, yo espero que entre el lunes y el miercoles me lo envien sino me pondre en contacto para cancelar el pedido, no me gusta comprar algo y que no haya stock real cuando ponen que si

que es lo de recogida local? y el cristal es estandar? gracias

yo no he pillado nada, ni seguro ni nada, con paypal me siento seguro

Te lo han enviado ya? A mi me contestaron que esperara entre 3 y 7 días hábiles

ivanlopz
14/07/15, 14:49:35
Hoy hace una semana que lo pedí...en Everbuying...aún pone "Processing" :(

ivanlopz
14/07/15, 14:50:30

cervantinus
14/07/15, 15:15:37
Pues parece que en Correos están saturados con los envíos de China... http://cadenaser.com/m/emisora/2015/07/11/radio_madrid/1436630708_302303.html

Rayden1980
14/07/15, 15:34:15
Pues parece que en Correos están saturados con los envíos de China... http://cadenaser.com/m/emisora/2015/07/11/radio_madrid/1436630708_302303.html (http://cadenaser.com/m/emisora/2015/07/11/radio_madrid/1436630708_302303.html)

Correos siempre está colapsado..

Rayden1980
14/07/15, 15:38:46

Yo lo pedí en geekbuying y aún quedaban 11 en stock...pero creo que no es real y pocas tiendas los tienen en stock.Nos toca esperar..

md2014
14/07/15, 18:39:33
Te lo han enviado ya? A mi me contestaron que esperara entre 3 y 7 días hábiles

pues nada, pone processing,
me contestaron al correo que les mande el viernes, al dia siguiente de comprarlo, advirtiendoles que si no tenian stock me lo dijeran ya que en la pagina aparecia como con stock y que no estaba dispuesto a esperar al dia 25 para el envio,
me dijeron que me lo tomara con calma, vamos una puta mierda de email jajaja yo les dejo los 7 dias que marcan como tope sino cancelo el pedido y lo compro en iogo que esta mas barato y para esperar me ahorro dinero

Yo lo pedí en geekbuying y aún quedaban 11 en stock...pero creo que no es real y pocas tiendas los tienen en stock.Nos toca esperar..

como sabes que quedan 11? ya no esta el contador, yo cuando lo compre habia un contador en el modelo gris, a saber si era real, yo espero que si porque sino cancelare este viernes el pedido, no me gusten que se rian de mi con el stock

Rayden1980
14/07/15, 18:55:46
pues nada, pone processing,
me contestaron al correo que les mande el viernes, al dia siguiente de comprarlo, advirtiendoles que si no tenian stock me lo dijeran ya que en la pagina aparecia como con stock y que no estaba dispuesto a esperar al dia 25 para el envio,
me dijeron que me lo tomara con calma, vamos una puta mierda de email jajaja yo les dejo los 7 dias que marcan como tope sino cancelo el pedido y lo compro en iogo que esta mas barato y para esperar me ahorro dinero

como sabes que quedan 11? ya no esta el contador, yo cuando lo compre habia un contador en el modelo gris, a saber si era real, yo espero que si porque sino cancelare este viernes el pedido, no me gusten que se rian de mi con el stock

Yo lo compré el viernes y quedaban 11 o eso ponía en la web...cómo vas a cancelar el pedido si ya lo has pagado?tendrías que hacerlo por PayPal y tardan en devolverte el dinero...
En igogo está más barato pero leí comentarios muy malos y alomejor no tienen stock

Esmallin
14/07/15, 20:12:20
No me ha hecho mucha gracia esa tienda, yo lo compre el día 6 en Alegrecompra y hoy sale ya en la página de correos con fecha del día 11.

sanchiro
14/07/15, 22:55:57
No me ha hecho mucha gracia esa tienda, yo lo compre el día 6 en Alegrecompra y hoy sale ya en la página de correos con fecha del día 11.
Tienes enlace?

Esmallin
15/07/15, 00:03:05
Tienes enlace?

Si te refieres al enlace del terminal es este:

www.alegrecompra.com/meizu-m2-note-negro-16g-5-5-pulgadas-fhd-4g-lte-smartphone.html

javi_arg24
15/07/15, 02:33:46
hola, he visto eso que han dicho de los distintos precios 133 euros y 141 euros
son dominios distintos . net y .com y al parecer el .com de 133 euros es un clon de la pagina :loco:

tener cuidado!!

saludos!!

sanchiro
15/07/15, 06:32:06
Si te refieres al enlace del terminal es este:

www.alegrecompra.com/meizu-m2-note-negro-16g-5-5-pulgadas-fhd-4g-lte-smartphone.html
Muchas gracias, podrías explicarme la diferencia de la opcion prevente y la de venta q vale 15$ más?

Gracias

ray4
15/07/15, 07:20:53
Muchas gracias, podrías explicarme la diferencia de la opcion prevente y la de venta q vale 15$ más?

Gracias
En la preventa lo envían hasta el 25 de julio
En la venta de 15$ lo envían de inmediato (24hrs-72hrs)

Esmallin
15/07/15, 11:10:07

Gracias

La opción preventa la mandan el día 31 de Julio y la opción que vale 13,47 euros más la envían al día siguiente de realizar el pedido, llegándote a ti más rápido. Yo elegí esta última.

md2014
16/07/15, 00:07:14
*Acabo de mandarles un email a geekbuying, mañana habran pasado 7 dias desde que lo compre, les he puesto que quiero que lo envien hoy jueves, o que me devuelvan el dinero, si no lo envian iniciare disputa en paypal
He visto que gearbest lo vende a 150 en la EU warehouse, que en 2a7 dias esta en casa (mandado desde europa). Me estan tocando ya los huevos los de geekbuying son unos mentirosos.

Y ya me los veo venir, reclamare en paypal y el dia 25 como aununcian me mandaran el movil, pues lo pienso devolver si no cumplen lo del stock, o mañana lo envian o sin desempaquetarlo lo envio de vuelta a china y reclamo a paypal jajaja como me cabrean las empresas poco serias. No saben que un cliente descontento equivale a 50 contentos

*por cierto, la conversion del banco (evo) mil veces mejor, me aparece cobrado 136,6 euros, en vez de los 142 que me querian timar los de paypal, joder este mundo esta lleno de ladrones

sanchiro
16/07/15, 00:10:47
*Acabo de mandarles un email a geekbuying, mañana habran pasado 7 dias desde que lo compre, les he puesto que quiero que lo envien hoy jueves, o que me devuelvan el dinero, si no lo envian iniciare disputa en paypal
He visto que gearbest lo vende a 150 en la EU warehouse, que en 2a7 dias esta en casa (mandado desde europa). Me estan tocando ya los huevos los de geekbuying son unos mentirosos.

Y ya me los veo venir, reclamare en paypal y el dia 25 como aununcian me mandaran el movil, pues lo pienso devolver si no cumplen lo del stock, o mañana lo envian o sin desempaquetarlo lo envio de vuelta a china y reclamo a paypal jajaja como me cabrean las empresas poco serias. No saben que un cliente descontento equivale a 50 contentos

*por cierto, la conversion del banco (evo) mil veces mejor, me aparece cobrado 136,6 euros, en vez de los 142 que me querian timar los de paypal, joder este mundo esta lleno de ladrones
Para q te aplique el cambio del banco basta con pagar en dolares no?

Thrum
16/07/15, 00:49:36
Gracias, me lo acabo de pillar en Gearbest EUR Warehouse. Así se evita aduanas.

ray4
16/07/15, 01:19:13

Te puede pasar lo que a un amigo paypal tardo en decolver el dinero, luego enviaron el cel los de GB, y por alguna razón no verificaron aquello y mi amigo obtuvo un cwl gratis, el es honesto pero estaba tan cabreado que le dio flojera contactar a los de GB y ya.
He oodo que a otros les ha pasado lo mismo xd
Lo más seguro es que lo envien el 25

Rayden1980
16/07/15, 08:17:50

Yo he hablado con los de geekbuying. Me han dicho que no tienen stock y eso que lo compré cuando aún quedaban bastantes.... que la semana que viene lo enviarán pero que si al final no lo envian que reclame para que me devuelvan el dinero....en fin creo que todas la páginas chinas son así... mienten con el stock creo que pocos tienen stock real.

Les acabo de enviar un correo para que me cancelen el pedido, ya solo por mentirosos lo compro en otro sitio

md2014
16/07/15, 08:40:48
No se como borrar el mensaje, lo siento
he contestado en multitask pero hice primero una sola

md2014
16/07/15, 08:49:30
Te puede pasar lo que a un amigo paypal tardo en decolver el dinero, luego enviaron el cel los de GB, y por alguna razón no verificaron aquello y mi amigo obtuvo un cwl gratis, el es honesto pero estaba tan cabreado que le dio flojera contactar a los de GB y ya.
He oodo que a otros les ha pasado lo mismo xd
Lo más seguro es que lo envien el 25

No tienen stock, y aunque me lo enviaran, se lo mandaria de vuelta. gracias por la info

no se la opcion, yo elegi pagar con x tarjeta y decirle que el banco aplique el cambio, cosa que salta una advertencia que paypal no te recomienda jajaja

Yo he hablado con los de geekbuying. Me han dicho que no tienen stock y eso que lo compré cuando aún quedaban bastantes.... que la semana que viene lo enviarán pero que si al final no lo envian que reclame para que me devuelvan el dinero....en fin creo que todas la páginas chinas son así... mienten con el stock creo que pocos tienen stock real.

Les acabo de enviar un correo para que me cancelen el pedido, ya solo por mentirosos lo compro en otro sitio

Muchas gracias por la info, yo acabo de iniciar con paypal transaccion no autorizada, ya que no hacen caso a mis emails. Les puse claramente que si no tienen stock que cancelen el pedido, vaya mentirosos

Rayden1980
16/07/15, 09:03:44
no se la opcion, yo elegi pagar con x tarjeta y decirle que el banco aplique el cambio, cosa que salta una advertencia que paypal no te recomienda jajaja

Muchas gracias por la info, yo acabo de iniciar con paypal transaccion no autorizada, ya que no hacen caso a mis emails. Les puse claramente que si no tienen stock que cancelen el pedido, vaya mentirosos

He preguntado en igogo si tienen stock real, pero claro para fiarse. A ver que dicen

md2014
16/07/15, 11:02:37
He preguntado en igogo si tienen stock real, pero claro para fiarse. A ver que dicen

ahora mismo estoy en el chat de gearbest para preguntar si tienen stock en el EU warehouse, os comento cuando sepa algo

sobre paypal y geekbuing, dice que no puedo reclamar por esa via (transaccion no autorizada). He contactado con los dos emails de geekbuying reclamandoles la cancelacion del pedido si no tienen stock porque no quiero esperar.

Voy a abrir disputa porque no me contestan nada, que creeis? ahora mismo estoy en manos de geekbuying y no me hace ninguna gracia...y como dice el compañero rayden1980 ya solo por mentirosos prefiero comprar el movil en otra pagina, no me gusta que me timen con el stock

ya sabeis para quien no lo haya pillado, geekbuying como otras paginas miente con el stock

Rayden1980
16/07/15, 11:22:48
ahora mismo estoy en el chat de gearbest para preguntar si tienen stock en el EU warehouse, os comento cuando sepa algo

sobre paypal y geekbuing, dice que no puedo reclamar por esa via (transaccion no autorizada). He contactado con los dos emails de geekbuying reclamandoles la cancelacion del pedido si no tienen stock porque no quiero esperar.

Voy a abrir disputa porque no me contestan nada, que creeis? ahora mismo estoy en manos de geekbuying y no me hace ninguna gracia...y como dice el compañero rayden1980 ya solo por mentirosos prefiero comprar el movil en otra pagina, no me gusta que me timen con el stock

ya sabeis para quien no lo haya pillado, geekbuying como otras paginas miente con el stock

A mí me han contestado de igogo que tienen stock desde china. Yo he abierto disputa con paypal

DocJones
16/07/15, 11:37:36
La mayoria de tiendas xinas mienten para que les compres, la mentalidad china es esa.
Yo también he comprado en greekbuying y ando esperando
Creo que lo mejor hubiera sido comprarlo en aliexpres a un vendedor reputado

...Pol_beta...
16/07/15, 11:55:08
Yo por eso me decanté por AlegreCompra, he leído buenos comentarios y hay una chica de la tienda participando en htcmania, por lo tanto si tienes un problema enseguida lo solucionan, no se van a arriesgar a que los pongas a parir en el foro.

Pero todos estos de aliexpress y demas me dan un miedo ...
Si va todo bien pues nada, pero a la que pase algo a saber quien está detrás y si te hacen caso.

sirdhalancourt
16/07/15, 12:31:05
Yo lo compre en alegrecompra y fueron bastante rápidos en enviarlo pero ahora ya leva una semana retenido en madrid.

podremio
16/07/15, 13:13:27
Pues cuando yo compré el M2 note en Geekbuying (día 01 de este mes de Julio) estaba en preventa y avisaban claramente que no empezarían a enviar hasta el 27 de este mes, sin embargo, la semana pasada, concretamente el día 09 me llegó un mensaje de geekbuying indicándome que ya me lo habían mandado y de hecho mirando el tracking observo que está camino a España. Mis experiencias con ellos han sido bastante aceptables y en los dos últimos años he comprado allí varios móviles y tvbox. Además es de las pocas tiendas que suelen preocuparse de subir nuevos firmwares para los aparatos que venden. En fin, que cada uno tiene sus experiencias y en base a ellas habla, por mi parte yo me fío más de ellos que de otras muchas en las que he comprado. Por ejemplo, sin ir más lejos, en everbuying he comprado un tvbox en stock y tardaron 10 días en realizar el pedido, en igogo estuve a punto de comprar un móvil pero cuando iba a pagar me di cuenta de que no incluía envío gratuito y obviamente con el envío ya no compensaba, en banggood los pedidos sin tracking pueden tardar hasta 2 meses en llegar igual que en buyincoins...

Por mis experiencias Geekbuying, pandawill y tinydeal han sido los que mejor me han funcionado y además siempre que han enviado tracking era tracking de singapur SG, Hong kong HK u holanda NL que siempre son envíos mucho más rápidos que los de China post.

cervantinus
16/07/15, 13:21:03
Yo lo he comprado en pandawill a través de rakuten, es la primera vez que compro un móvil a una tienda china a ver que tal.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

podremio
16/07/15, 13:24:46
Yo lo he comprado en pandawill a través de rakuten, es la primera vez que compro un móvil a una tienda china a ver que tal.

Yo con pandawill nunca he tenido problema, otra cosa es que realmente tengan stock, eso es común a todas las tiendas y no solo en china...

Rayden1980
16/07/15, 13:32:40
SI no está en stock que lo pongan y se ahorrar muchos problemas, no se puede engañar así. Lo compré a principios de julio y me va a llegar casi en septiembre

...Pol_beta...
16/07/15, 13:36:14
Comunmente los vendedores que los tienen muy baratos hace como paquetes para hacer los envíos o los pedidos y así conseguir mejores precios, y esto obviamente no te lo dicen.

Por lo tanto si eres de los primero esperaras la vida, si eres de los últimos te parecerá que es rápido, lo dicho una lotería.

Rayden1980
16/07/15, 14:16:39
A ver si con la reclamación a PayPal se espabilan y me lo envían antes

sanchiro
16/07/15, 15:04:31

Buenas cuando puedas a ver si puedes aclarar con gearbest si tienen stock en EU y de que color ya que por esos 6 dolares de más merece mucho la pena.

sanchiro
16/07/15, 15:18:05
Pregunté en igogo del stock y esto me han contestado.

"Estimado Javier,

Gracias por su atencion.

meizu m2 note blanco esta en stock en el momento.

Cuando usted pagarlo,le enviaremos a usted tan pronto como sea posible.

El movil tiene EU plug."

Rayden1980
16/07/15, 15:30:06
Pregunté en igogo del stock y esto me han contestado.

"Estimado Javier,

Gracias por su atencion.

meizu m2 note blanco esta en stock en el momento.

Cuando usted pagarlo,le enviaremos a usted tan pronto como sea posible.

El movil tiene EU plug."

Eso mismo me han escrito a mí... Incluso el nombre que me llamo igual jajajaaj

sanchiro
16/07/15, 15:46:10
Jajaja y nos fiamos?

Rayden1980
16/07/15, 16:05:25
Jajaja y nos fiamos?

Me da a mí que es más de lo mismo,dudo que tengan...

sanchiro
16/07/15, 17:32:14
Alguien lo ha comprado en gearbest?

ray4
16/07/15, 17:44:23
Hubiera sido mejor comprar en la tienda de aliexprees de la conjunta
Yo nobde si esperar todoa esos dias o abrir disputa, creo me esperare hasta el 25,me tendrían que enviar el tracking por lo mwnos entre el 25-30.
O que me aconsejaos hacer?

Rayden1980
16/07/15, 17:47:25
Dudo que lo envíen el 25 , lo harán para el lunes 27 no quiero esperar tanto lo compré a principios de julio y no voy a esperar casi dos meses para que me llegue.
Hay gente que por 150 vende el m1 en el wallapop me estoy replanteado comprarlo total es casi lo mismo y lo tengo al momento

md2014
16/07/15, 18:03:39
Buenas cuando puedas a ver si puedes aclarar con gearbest si tienen stock en EU y de que color ya que por esos 6 dolares de más merece mucho la pena.

Mañana os digo, porque cuando quedaban 15 personas han cerrado el chat (por la hora en china), he mandado un email preguntando a ver...

ray4
16/07/15, 18:09:58
Dudo que lo envíen el 25 , lo harán para el lunes 27 no quiero esperar tanto lo compré a principios de julio y no voy a esperar casi dos meses para que me llegue.
Hay gente que por 150 vende el m1 en el wallapop me estoy replanteado comprarlo total es casi lo mismo y lo tengo al momento
Lo veo más como cuestión de suerte si lo envian rápido o no. Esperare que me lo envien el 27 y si no, pues cancelare que me den el dinero y pedirlo por otra parte con envio express.

md2014
17/07/15, 08:47:11

Buenas, y te ha llegado ya?
porque pandawill en rakuten estan en españa y dicen 2-3 dias de envio, es cierto?
y otra pregunta, al pagar en españa, pone que tiene 2 años de garantia, tiene factura? es que les pregunte si incluia IVA y me dijeron que tiene todos losimpuestos pero no me lo creo ya que el pago es a hongkong aunque ponga pandawill españa...
gracias

md2014
17/07/15, 08:58:51

Hola, pues acabo de hablar con gearbest y me dicen
" We are sorry to inform you that the goods are in HK warehouse now"
asi que os confirmo que no tienen en eu warehouse,

acabo de enviarles mi 3º email a geekbuying pidiendo cancelacion de pedido ya que me contestaron esta mañana diciendo que lo sentian pero hasta la prox semana o siguiente no habra envios que hay mucha gente delante mia y no tienen stock, yo me he enfadado y por 3 vez les he pedido el dinero y que aunque me lo envien en 2 semanas al llegarme en septiembre voy a cogerlo sin abrirlo y devolverselo...quiero mi dinero ya, que pesados!

Rayden1980
17/07/15, 10:20:46
yo he abierto disputa con paypal, elevada a reclamación.He hablado con un representante de geekbuying en otro foro y se lava las manos... me parece que va a ser dificil que nos devuelvan el dinero, y los de geekbuying no contestan , penoso

cervantinus
17/07/15, 10:24:38
yo he abierto disputa con paypal, elevada a reclamación.He hablado con un representante de geekbuying en otro foro y se lava las manos... me parece que va a ser dificil que nos devuelvan el dinero, y los de geekbuying no contestan , penoso
Ahora entiendo por qué algunos blogs no para de “colaborar" con esta tienda, necesitan publicidad buena como sea.

sanchiro
17/07/15, 10:37:37
Osea q si geekbuying no interesa y gearbest no tiene en el warehouse europeo ... Qué pensais hacer?

Rayden1980
17/07/15, 10:44:38
Osea q si geekbuying no interesa y gearbest no tiene en el warehouse europeo ... Qué pensais hacer?

Parece que no queda otra que esperar a que lo envien....pero vamos que se retrasa hasta casi septiembre si lo envían dentro de dos semanas

sanchiro
17/07/15, 10:50:44
Q poca verguenza... Yo tb abrí ticket en gearbest y a mi me dicen q si ...

Thank you very much for contacting Gearbest.

We have this item in stock. We will send you suitable plug according to your location.*

This phone is Android 5.0 Lollipop / 5.5 inch FHD IPS Screen / MTK6753 64bit Octa Core / 2GB RAM 16GB ROM / 5.0MP +13.0MP Camera.*

The standard delivery time will be 3-10 business days.*

Please let me know if you have any questions, we are always here to help.

Rayden1980
17/07/15, 10:56:06

We have this item in stock. We will send you suitable plug according to your location.*

This phone is Android 5.0 Lollipop / 5.5 inch FHD IPS Screen / MTK6753 64bit Octa Core / 2GB RAM 16GB ROM / 5.0MP +13.0MP Camera.*

Como? Les has preguntando si tienen en stock y te han dicho que sí?

md2014
17/07/15, 12:18:13

yo esperar, si dentro de 2 semanas quiero, cuando tengan stock pues lo compro, pero no me gusta que me secuestren el dinero. Alternativas: rakuten pandawill por 170 enviado desde españa en 48h solo que ahora no tienen modelo gris. Y otra alternativa es esperar el nuevo m2 de 5 pulgadas que costara 100 dolares, ya por esperar a septiembre para el note me espero para otro modelo o marca...

a mi no me deja elevarlo a disputa, porque 1º puse transaccion no autorizada y me la denegaron y ahora no me dejan reclamar.

Pero no te preocupes, yo en el hipotetico caso que no me cancelaran el pedido como les he pedido varias veces y me lo manden, pues cojo y se lo envio de vuelta a coste 0, ya que paypal te paga los gastos de devolucion durante 2015 (esta promocionado).

te han dicho que si tienen en stock, pero no te ha especificado en la Eu warehouse, esa es la tecnica de todas las tiendas chinas, no te dan la info completa, yo tuve que preguntar 3 veces en el chat especificamente, teneis en eu warehouse hasta que me dijeron que tenian solo en hk. En todo caso, tienen stock no son como geekbuying que ni siquiera tienen en kh warehouse.

sanchiro
17/07/15, 13:01:17
Pregunté si tenian stock en la eu warehouse pero es cierto q la contestación no aclara nada. Que cucos son!

md2014
17/07/15, 13:10:42
me acaba de contestar geekbuying,
"Thank you for your email,
sorry to have kept you waiting so long,
we will cancel the order as you requested,
and our manager will refund you within 48 business hours,
Hope there is a chance that we can do business again ,
we will serve for you better in that time ."

siendo pesados te devuelven el dinero, o eso espero... ahora a buscar un sitio con stock. Estoy pensando en rakuten, por 30 euros mas

Rayden1980
17/07/15, 13:11:54
Pregunté si tenian stock en la eu warehouse pero es cierto q la contestación no aclara nada. Que cucos son!

Si lo miras por el móvil te sale dónde tienen stock. POne que en china sí , en eu no

Rayden1980
17/07/15, 13:12:46
me acaba de contestar geekbuying,
"Thank you for your email,
sorry to have kept you waiting so long,
we will cancel the order as you requested,
and our manager will refund you within 48 business hours,
Hope there is a chance that we can do business again ,
we will serve for you better in that time ."

siendo pesados te devuelven el dinero, o eso espero... ahora a buscar un sitio con stock. Estoy pensando en rakuten, por 30 euros mas

Pues yo le he enviado 3 mensajes y no me lo han cancelado ni me han enviado nada..

md2014
17/07/15, 13:38:02
Si lo miras por el móvil te sale dónde tienen stock. POne que en china sí , en eu no

gracias por la info

Pues yo le he enviado 3 mensajes y no me lo han cancelado ni me han enviado nada..

te dejo los dos mensajes que les he puesto al email [email protected]

Dear geekbuying, I want my money back order ---------
i purchased the meizu m2 note gray last thursday 7/10/2015, with a coundown stock. Page said 2-7 days of dispach time and stock hk warehouse.
Well, they have past 7 days, I would like that you send me the phone
Stock > shipping, Not Stock> do not say you have stock and refund my money please
Send it or refund my money, i do not want to wait more.
thank you very much.

dear geekbuying,
i read you do not have stock,
please i want to cancel order cause no stock as you announce,
thank you very much

Rayden1980
17/07/15, 13:51:27
gracias por la info

te dejo los dos mensajes que les he puesto al email [email protected]

Dear geekbuying, I want my money back order ---------
i purchased the meizu m2 note gray last thursday 7/10/2015, with a coundown stock. Page said 2-7 days of dispach time and stock hk warehouse.
Well, they have past 7 days, I would like that you send me the phone
Stock > shipping, Not Stock> do not say you have stock and refund my money please
Send it or refund my money, i do not want to wait more.
thank you very much.

dear geekbuying,
i read you do not have stock,
please i want to cancel order cause no stock as you announce,
thank you very much

Yo le he puesto más o menos lo mismo , aunque al final le he puesto que son unos mentirosos XD

Edito: En geekbuying me pone ahora pending refound...me lo van a devolver. A tí te pone lo mismo?

md2014
17/07/15, 14:27:29
Yo le he puesto más o menos lo mismo , aunque al final le he puesto que son unos mentirosos XD

Edito: En geekbuying me pone ahora pending refound...me lo van a devolver. A tí te pone lo mismo?

efectivamente, me pone pending refund tambien,
si en 48h (lunes) no recibimos el refund volvere a contactar con ellos, pero tiene pinta que son legales y al pedirles el refund nos lo daran, ahora a buscar alternativas...lo que me jode es que hace una semana cuando lo pedi a geekbuying creyendoles con el stock, habia stock de gris en rakuten y ya lo tendria :( y los 30 euros mas me dan igual

Rayden1980
17/07/15, 14:28:51
efectivamente, me pone pending refund tambien,
si en 48h (lunes) no recibimos el refund volvere a contactar con ellos, pero tiene pinta que son legales y al pedirles el refund nos lo daran, ahora a buscar alternativas...

yo estoy por igogo que vale 137(más envío creo), pero claro fiate del stock...no tienen buenas críticas, luego sería mirar en gearbest pero sale más caro

md2014
17/07/15, 14:52:28
yo estoy por igogo que vale 137(más envío creo), pero claro fiate del stock...no tienen buenas críticas, luego sería mirar en gearbest pero sale más caro

suerte ya nos contaras,
a mi se me ha quitado la ilusion, ya me espero a ver como es el m2 de 5 pulgadas, y si acaso el m2 note lo venden con envio desde españa los de rakuten con stock puede que lo pille, pero a china no compro mas este movil ya que nadie tiene stock y ningun reseller por lo que veo merece confianza

rafa26
17/07/15, 15:07:47
Yo lo he comprado en yeso521, una tienda que han usado en una conjunta de otro foro (no se si se puede decir). Tienen stock real, y con el descuento de la conjunta se me ha quedado en 147 € con cristal templado incluido y fuda de silicona. Tambien una año de garantía con SAT en España (habrá que verlo).

Solo os puedo decir que pedí el móvil el 10 de julio y hoy me ponen en el tracking que ya va de Holanda a España, así que lo tendré en menos de dos semanas. Parece buena tienda, aunque yo no la conocía.

Si a alguien le interesa os paso por privado donde comprarlo.

Saludos.

Rayden1980
17/07/15, 15:13:42
Yo lo he comprado en yeso521, una tienda que han usado en una conjunta de otro foro (no se si se puede decir). Tienen stock real, y con el descuento de la conjunta se me ha quedado en 147 € con cristal templado incluido y fuda de silicona. Tambien una año de garantía con SAT en España (habrá que verlo).

Solo os puedo decir que pedí el móvil el 10 de julio y hoy me ponen en el tracking que ya va de Holanda a España, así que lo tendré en menos de dos semanas. Parece buena tienda, aunque yo no la conocía.

Si a alguien le interesa os paso por privado donde comprarlo.

Saludos.

Alegrecompra y gearbest parecen más de fiar pero son más caros...miraré por wallapop el m1 que es prácticamente igual a ver si lo consigo por 150

ivanlopz
17/07/15, 15:25:22
Creeis que tienen stock en la UK Warehouse de Gearbest?¿?¿?

rafa26
17/07/15, 15:37:45
Yo lo pedí a Alegrecompra (ya he comprado varios móviles alli y muy contento) pero el precio de 139 € era esperando al 31 de julio y luego cuando pagué resulta que de 139 nada, 148 €.
Total que cancelé y lo pedí a yeso521 y muy bien de momento, cuando llegue ya os diré.

Rayden1980
17/07/15, 17:51:14
Yo lo pedí a Alegrecompra (ya he comprado varios móviles alli y muy contento) pero el precio de 139 € era esperando al 31 de julio y luego cuando pagué resulta que de 139 nada, 148 €.
Total que cancelé y lo pedí a yeso521 y muy bien de momento, cuando llegue ya os diré.

En yeso521 pone que está fuera de stock, se habrán quedado sin existencias

md2014
17/07/15, 17:53:25
Creeis que tienen stock en la UK Warehouse de Gearbest?¿?¿?

puedes leer que hemos hablado de ello, te comento, en el chat de dudas me han dicho que solo tienen stock en hk, ademas otro compañero ha comentado que viendo la tienda desde el movil (app) pone que no tiene stock, a diferencia de la web normal que si deja comprarlo en eu warehouse, yo no lo compraria ya que te estan cobrando mas para luego tardarte el viaje desde china..YA ESO ME ECHA PARA ATRAS no me gusta que las tiendas no sean claras con el stock intentando engañar para sacar compras y encima mas caras

cervantinus
17/07/15, 18:11:24
Acabo de recibir el meizu que compré en pandawill con rakuten y a pesar de que los de atención al cliente me dijeron que venia con la play store instalada no me viene así. Como puedo saber si tengo la versión internacional o la otra?

md2014
17/07/15, 18:41:02
Acabo de recibir el meizu que compré en pandawill con rakuten y a pesar de que los de atención al cliente me dijeron que venia con la play store instalada no me viene así. Como puedo saber si tengo la versión internacional o la otra?

si entras en el appstore de meizu esta el paquete de google, que te instala todo lo de google, no se como se llama exactamente "google instaler o algo asi"...

en informacion del telefono debe aparecer la rom instalada, numero de compilacion flyme os 4.5 (), con una letra al final, si es c, es version china y si es "a" internacional, supuestamente se puede hacer update de la c a la a descargandose la rom desde meizu, pero eso solo lo he leido no tengo ningun meizu para confirmartelo , ya no se lograr llegar a la pagina con todas las roms parece que piden cuenta flyme

cervantinus
17/07/15, 18:56:48
Gracias md2014 por responder, estoy buscando por el foro y al parecer hay 4 versiones:

Hay cuatro versiones diferentes de ROM:
'A' es libre China.
'U' es China Unicom.
'C' es China mobile.
'I' es International, la que vende meizumart.com

Supuestamente las mejores deben de ser la 'A' la 'I', ya que al ser libre, no traeran toda las app preinstaladas de la teleoperadora.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15782322&postcount=6

Según la rom me dice que es la A, entonces no era la versión internacional pero sí la libre, sabéis que diferencia hay entre la A y la I? Hay cosas que me salen en chino y he seleccionado Español, esto se puede arreglar de alguna forma?

md2014
17/07/15, 19:58:51
Gracias md2014 por responder, estoy buscando por el foro y al parecer hay 4 versiones:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15782322&postcount=6

Según la rom me dice que es la A, entonces no era la versión internacional pero sí la libre, sabéis que diferencia hay entre la A y la I? Hay cosas que me salen en chino y he seleccionado Español, esto se puede arreglar de alguna forma?

He leido en el foro que se puede instalar la rom I sin problemas, yo entraria en el subforo del m1 note, que creo que es donde lo lei.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972957&page=30
aunque yo no cambiaria la rom por ahora, siendo la a, la libre

sanchiro
17/07/15, 20:48:16
Yo al final lo he comprado en rakuten pafawill ya q me contestaron esta mañana a mi correo donde hacía varias preguntas y me dijeron q si aparecía en la web es q aun habia stock (de hecho el gris ya no aparecia como disponible), me dijeron q viene la version internacional y con enchufe europeo.

La diferencia sin 15 euros con las warwhouse europeas y 20 con las chinas, creo q merece la pena además tiene dos años de garantía q aunq sean una basura es mejor q la china.

Ya os contaré cuando me llegue el traking.

md2014
17/07/15, 21:08:55
Yo al final lo he comprado en rakuten pafawill ya q me contestaron esta mañana a mi correo donde hacía varias preguntas y me dijeron q si aparecía en la web es q aun habia stock (de hecho el gris ya no aparecia como disponible), me dijeron q viene la version internacional y con enchufe europeo.

La diferencia sin 15 euros con las warwhouse europeas y 20 con las chinas, creo q merece la pena además tiene dos años de garantía q aunq sean una basura es mejor q la china.

Ya os contaré cuando me llegue el traking.

comentanos cuando te llegue, lo dela version si es europea y el enchufe, gracias
si reponen stock del gris lo pillo

Rayden1980
17/07/15, 21:32:19
Ahora en la web de gearbest versión móvil vuelve a poner que está en stock en ukx. He mandado un correo a gear best para ver si es verdad

sanchiro
17/07/15, 21:50:37
comentanos cuando te llegue, lo dela version si es europea y el enchufe, gracias
si reponen stock del gris lo pillo
El enchufe creo q directamente es un adaptador, respecto a la version me han dicho que es la international así que me llegará A o I, os cuento.

supererc
18/07/15, 01:05:55
Buenas! Yo, sin tener mucha idea, compré dos, uno gris en gearbest y otro blanco en igogo, los dos les compre el día 07/07/15.
En gearbest me le mandaron el día 10/07/15, que figuraba como que había salido de honkong, el dia 15/07/15 figut como pre-registrado en España.
El de igogo, el dia 15/07/15, después de quejarme x el retraso
ya que no sabía nada de ellos desde el dia 07/07/15, me contestan que sí tienen stock y me mandan el traking diciendo que ya se ha enviado, figurando ese traking como datos del paquete recibidos.
Desde el dia 15 no se me actualizan los envíos, sabéis alguno lo que puede tardar desde que llega a España en pre-registro??
El de igogo creo que todavía no le han mandado, simplemente me han dado número de traking porque les apreté.
A ver si alguien sabe algo de esto de los envíos.
Saludos

danicortesmk
18/07/15, 01:21:58
Buenas! Yo, sin tener mucha idea, compré dos, uno gris en gearbest y otro blanco en igogo, los dos les compre el día 07/07/15.
En gearbest me le mandaron el día 10/07/15, que figuraba como que había salido de honkong, el dia 15/07/15 figut como pre-registrado en España.
El de igogo, el dia 15/07/15, después de quejarme x el retraso
ya que no sabía nada de ellos desde el dia 07/07/15, me contestan que sí tienen stock y me mandan el traking diciendo que ya se ha enviado, figurando ese traking como datos del paquete recibidos.
Desde el dia 15 no se me actualizan los envíos, sabéis alguno lo que puede tardar desde que llega a España en pre-registro??
El de igogo creo que todavía no le han mandado, simplemente me han dado número de traking porque les apreté.
A ver si alguien sabe algo de esto de los envíos.
Saludos
yo tambien tengo pedido uno gris en gearbest y en la página de correos también me sale como pre-registrado. ¿Esto que quiere decir? ¿Que ya está en españa?

japoru
18/07/15, 01:27:17
La verdad es que yo estaba pensando comprármelo en alegrecompra o igogo pero viendo que el móvil no esta fino en su totalidad y que pueden surgir problemas como las aduanas o defectos en el movil que después puede tardarme meses en arreglarse ni me la juego y si me lo pillo sera en powerplanetonline por que la verdad me están entrando dudas.

Saludos

sanchiro
18/07/15, 01:57:17
La verdad es que yo estaba pensando comprármelo en alegrecompra o igogo pero viendo que el móvil no esta fino en su totalidad y que pueden surgir problemas como las aduanas o defectos en el movil que después puede tardarme meses en arreglarse ni me la juego y si me lo pillo sera en powerplanetonline por que la verdad me están entrando dudas.

Saludos
Te recomiendo antes q powerplanet q lo pilles en rakuten padawill, tb con dos anos de garantía en sat España y más barato q power (170 en rakuten vs 180 mas envio en power)

japoru
18/07/15, 02:07:32
Sin existencias xD pero de todas formas me da mas seguridad power.

Rayden1980
18/07/15, 08:14:56
En igogo pone que los empiezan a enviar el dia 20,el lunes y están por 137€.En gearbest aparece como stock en uk

Rayden1980
18/07/15, 09:07:51
Chicos he hablado con gearbest por chat, y me han dicho que está en stock en uk.

md2014
18/07/15, 11:13:05
Chicos he hablado con gearbest por chat, y me han dicho que está en stock en uk.
Gracias por la info, yo no me fio, ayer me dijeron que en uk warehouse no les habia llegado, lo que no quiero es pagar el sobre precio para que me lo manden desde china.

Ah, ayer geekbuying me devolvio el dinero, bien por ellos, se han portado decentemente, insistiendo un poco pero al final

diosjon
18/07/15, 12:47:58
Cual es la página china donde más barato esta el m2 note? Porque en igogo aparecen 137 euros pero hay gente que dice que luego te cobran mas, que no esta bien convertido de dólares a euros

sanchiro
18/07/15, 12:56:01
Cual es la página china donde más barato esta el m2 note? Porque en igogo aparecen 137 euros pero hay gente que dice que luego te cobran mas, que no esta bien convertido de dólares a euros
La conversión a euros de esa web es una estafa como un castillo, lo q cuenta es el precio en dolares que creo recordar que es el mismo q en todas las web chinas, es decir, 159 $ lo que pasa q esa web al pasartelo a euros te lo calcula fatal mientras q el resto es mas o menos decente.

En resumen, para poder comparar precios entre las distintas web chinas hacerlo con los dolares a no ser q sea una web española tipo powerplanet y demas q el precio de venta directamente es en euros.

Rayden1980
18/07/15, 14:11:57
La conversión a euros de esa web es una estafa como un castillo, lo q cuenta es el precio en dolares que creo recordar que es el mismo q en todas las web chinas, es decir, 159 $ lo que pasa q esa web al pasartelo a euros te lo calcula fatal mientras q el resto es mas o menos decente.

En resumen, para poder comparar precios entre las distintas web chinas hacerlo con los dolares a no ser q sea una web española tipo powerplanet y demas q el precio de venta directamente es en euros.

Yo lo he comprado en igogo por 137€, no me han cobrado más almenos eso me pone en paypal 137€. Me arrieso, lo empiezan a enviar el lunes. Veremos a ver

sanchiro
18/07/15, 14:41:52
Si mantienen el cambio a la hora de pasarte a paypal de p.m pero muchos sitios te lo nuestran en euros y luego llegas con dolares a paypal. Ese precio esta de arte.

diosjon
18/07/15, 14:49:17
Pero 137 me parece muy exagerado de barato, ahora si te llega el movil y me dices que solo te han cobrado eso, hoy mismo me lo compro.

Minute
18/07/15, 14:59:08

Yo lo pille en Geekbuying y con este código que no se si aún sigue funcionando "KIMOVIL2015" me costó 145€

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

supererc
18/07/15, 15:48:03
yo tambien tengo pedido uno gris en gearbest y en la página de correos también me sale como pre-registrado. ¿Esto que quiere decir? ¿Que ya está en españa?
Pues es lo que yo me he imaginado, pero vamos que no es que yo tenga mucha idea, en la web de correos me aparece pre-registrado por eso me he imaginado que ya estaba en España, igual alguien nos puede explicar cuál son los estados por los que pasa un envío

cervantinus
18/07/15, 16:14:46
Creo que si estás en ordenador y pasas el cursor por encima del estado te da algo más de info

Rayden1980
18/07/15, 16:36:42
Si mantienen el cambio a la hora de pasarte a paypal de p.m pero muchos sitios te lo nuestran en euros y luego llegas con dolares a paypal. Ese precio esta de arte.

Lo del cambio de moneda pasa en páginas como geekbuying o gearbest que solo tienen un idioma .Pero página como coolicool.com (que tiene la versión en dolares coolicool.com y en euros es.coolicool.com)te cobran el precio que sale en euros.

Ya os contaré como me ha ido,en principio la preventa se empieza a enviar el lunes.137€ ,envio gratis.

md2014
19/07/15, 11:26:30
Pero 137 me parece muy exagerado de barato, ahora si te llega el movil y me dices que solo te han cobrado eso, hoy mismo me lo compro.

Lo del cambio de moneda pasa en páginas como geekbuying o gearbest que solo tienen un idioma .Pero página como coolicool.com (que tiene la versión en dolares coolicool.com y en euros es.coolicool.com)te cobran el precio que sale en euros.

Ya os contaré como me ha ido,en principio la preventa se empieza a enviar el lunes.137€ ,envio gratis.

Yo lo compre en geekbuying, y le di a que mi banco hiciera la conversion, me cobraron 136,7 euros, aunque como sabeis cancele el pedido debido a que no tenian stock y me decian que hasta 1 o 2 semanas no mandarian...estoy esperando a ver donde lo compro

siempre os recomiendo si pagais en dolares, que el banco haga la conversion, mi banco evo me dio mucho mejor cambio que los ladrones de paypal

diosjon
19/07/15, 11:47:42
Yo lo compre en geekbuying, y le di a que mi banco hiciera la conversion, me cobraron 136,7 euros, aunque como sabeis cancele el pedido debido a que no tenian stock y me decian que hasta 1 o 2 semanas no mandarian...estoy esperando a ver donde lo compro

siempre os recomiendo si pagais en dolares, que el banco haga la conversion, mi banco evo me dio mucho mejor cambio que los ladrones de paypal

Y como se hace eso?

cervantinus
19/07/15, 12:09:44

Esto depende del banco en el que estés, siempre se cobrarán una comisión por conversión de divisas y según el banco pondrán más o menos comisión. No sé cómo se hace la conversión desde el banco pero si podéis haced la comparación, que a lo mejor os puede salir más a cuenta PayPal.

gorkialex
19/07/15, 12:11:29
Yo me lo pille ayer en almacen europeo de GearBest. Me salio por 157 euros.. Espero tenerlo en mis manos la semana q viene!

diosjon
19/07/15, 12:13:38
En igogo en USD el precio es 162,99 y en EUR 137,22 eso es lo que me hecha para atrás, pero a un compañero le han cobrado los 137,22 asique estoy hecho un lío

Rayden1980
19/07/15, 13:05:45
En igogo en USD el precio es 162,99 y en EUR 137,22 eso es lo que me hecha para atrás, pero a un compañero le han cobrado los 137,22 asique estoy hecho un lío

Los 137€ son de precio preventa que empiezan a enviarlo mañana, sino sale más caro. Tengo descuentos de igogo pero si los aplico me quitan el precio de preventa y me ponen el del descuento y me sale casi por 160.

Cuando me quiten el dinero del banco os cuento

diosjon
19/07/15, 13:12:42
Los 137€ son de precio preventa que empiezan a enviarlo mañana, sino sale más caro. Tengo descuentos de igogo pero si los aplico me quitan el precio de preventa y me ponen el del descuento y me sale casi por 160.

Cuando me quiten el dinero del banco os cuento

Perfecto, y sabes cuando acaba la preventa?

cris2pu
19/07/15, 13:27:34
Wenas otro mas q lo a pillado en igogo a 137 pagado con paypal y ya descontado del banco

Un saludo

japoru
19/07/15, 15:29:09
La verdad es que yo prefiero comprar en una web española que por 40e + 3e de envió sabes que el móvil te va a llegar en 3 dias sin ningún problema con garantías reales de SAT en España y no como otras webs que dicen que tienen SAT en España cuando realmente es una estafa y sabes que lo van a enviar a china igualmente, ademas no tendrás problemas de aduanas y si surgiera algún problema y la tienda no se comporta como es debido en la web española sabes perfectamente como reclamar, a quien y donde, ya que cuentan con varias tiendas físicas y no se podrán limpiar las manos tan fácilmente. Claro esta que cuando los precios los suben mas de 100e o 150e es otro cantar, pero por 44e? No veo minguna ventaja de comprar desde China o otro Pais.
Saludos

diosjon
19/07/15, 16:24:04
A mi 40 euros me cuesta mucho ganarlos, y ver este pedazo de móvil por 137 me parece que no se puede ni cuestionar su compra, de eso a 180 es mucho dinero para un móvil porque ya en ese precio hay otras muy buenas opciones.

Rayden1980
19/07/15, 16:24:12
Perfecto, y sabes cuando acaba la preventa?

En la web pone que mañana 20/07

japoru
19/07/15, 16:35:39
A mi 40 euros me cuesta mucho ganarlos, y ver este pedazo de móvil por 137 me parece que no se puede ni cuestionar su compra, de eso a 180 es mucho dinero para un móvil porque ya en ese precio hay otras muy buenas opciones.
a veces lo barato sale caro, y si te pillan el móvil en aduanas ahí estarán los 40e de diferencia, de todas formas no te aconsejo comprar en igogo.... reza para que el móvil te salga bueno y después de 1 año no tenga problemas.

--josema--
19/07/15, 16:52:04
Envian mañana seguro? Es para pillarlo esta noche, supongo que el precio cambiara mañana

md2014
19/07/15, 18:22:04
Esto depende del banco en el que estés, siempre se cobrarán una comisión por conversión de divisas y según el banco pondrán más o menos comisión. No sé cómo se hace la conversión desde el banco pero si podéis haced la comparación, que a lo mejor os puede salir más a cuenta PayPal.

mi opinion, cualquier banco va a darte mejor conversion que paypal que se queda alrededor del 4% de comision, yo cuando fui a pagarlo, el euro estaba a 1,11 dolares, y paypal me ponia una conversion 1-1,06 JODER por el morro 5cts por euro? eso es un 5% ladrones de paypal!

Y como se hace eso?

http://www.taringa.net/post/economia-negocios/17256767/Evitar-comisiones-por-cambio-de-divisas-en-paypal.html

Yo me lo pille ayer en almacen europeo de GearBest. Me salio por 157 euros.. Espero tenerlo en mis manos la semana q viene!

por favor cuando sepas noticias nos cuentas, yo no lo pido por miedo a que sea mentira, no me creo que el miercoles me digan que no lo tienen en eu warehouse y ahora si. Estoy un poco cansado de los stock de los chinos...

Rayden1980
19/07/15, 19:50:52
Envian mañana seguro? Es para pillarlo la, supongo que el precio cambiara mañana

En la web pone fecha de ejecución 20/07 supongo que se refiere a la fecha de envío

diosjon
19/07/15, 22:52:07
Bueno pues gracias a todos, otro comprado en igogo a la espera de que me cobren en el banco

--josema--
20/07/15, 11:24:44
Alguna noticia? Sigue estando a 137 en igogo

Rayden1980
20/07/15, 12:54:38
Alguna noticia? Sigue estando a 137 en igogo

En la web de igogo ya no sale lo de la fecha de envío y ahora sí que pone que está en stock.OS digo algo cuando lo envíen

Rayden1980
21/07/15, 10:18:58
Bueno en igogo me han dicho que no tienen stock que lo envían sobre el 30. Les acabo de pedir que me cqncelen el pedido. Voy a poner un comentario negativo en la web.
Otra web más en la lista negra.

Rayden1980
21/07/15, 10:19:45

Ya te lo han enviado?

...Pol_beta...
21/07/15, 10:26:57
Bueno en igogo me han dicho que no tienen stock que lo envían sobre el 30. Les acabo de pedir que me cqncelen el pedido. Voy a poner un comentario negativo en la web.

Es que es normal, la diferencia de precio está en algún lado, y suele ser el servicio.
Yo soy muy de Amazon y es la primera vez que compro en una china pero lo hice en AlegreCompra por los buenos comentarios del foro, y muy bien, lo pedí el día 7 de julio y hoy ya está en reparto.

A veces esos 20 dólares de diferencias te pueden salir muy caro, o perder mucho tiempo.

--josema--
21/07/15, 11:35:01
Igogo como siempre, jugando con el dinero de la gente y vendiendo lo que no tienen.
A mi me pasó igual con un p7000.

diosjon
21/07/15, 12:16:12

Donde te lo vas a comprar entonces?

Rayden1980
21/07/15, 12:28:29
Donde te lo vas a comprar entonces?

Esperaré a ver qué dice el usuario que ha comprado en gearbest en uk. Sino en aliexpress hay un par con 100% de votos positivos. Aunque creo que ya no hay páginas con stock hasta agosto, todas dicen lo mismo,30 julio

mattgoose
21/07/15, 13:46:16
Por fin me ha llegado el M2 Note de Everbuying..., después de los problemas de ausencia de comunicación por parte de la tienda...:aplausos:

Lo encendí para probarlo un momento pero no pude, me encontré con que esta en chino y no se como llegar al menu para cambiarlo..., al encender me sale un globito en naranja (que supongo que es para apagar) y uno azul....

¿Alguien puede guiarme? una ayudita pliiisss, que tengo unas ganas inmensas de problarlo ;-)

gracias

mattgoose
21/07/15, 14:28:34
Por fin me ha llegado el M2 Note de Everbuying..., después de los problemas de ausencia de comunicación por parte de la tienda...:aplausos:

Lo encendí para probarlo un momento pero no pude, me encontré con que esta en chino y no se como llegar al menu para cambiarlo..., al encender me sale un globito en naranja (que supongo que es para apagar) y uno azul....

¿Alguien puede guiarme? una ayudita pliiisss, que tengo unas ganas inmensas de problarlo ;-)

gracias

Me cito a mi mismo..., arreglado..., mira que no darme cuenta de que solo hay que hacer un scroll hacia abajo para seleccionar el idioma inicial....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::risitas: :risitas::risitas:

sanchiro
21/07/15, 17:07:10
Comprado en rakuten padawill el viernes y me ha llegado hoy, por 169 €. Me ha llegado con la 4.5A, es necesario pasarse a la versión I (international)?

canijito
21/07/15, 17:22:16
Comprado en rakuten padawill el viernes y me ha llegado hoy, por 169 €. Me ha llegado con la 4.5A, es necesario pasarse a la versión I (international)?

Guauuu, en solo 5 dias......garantia 2 años española?, pues no se si merece la pena pedirlo en la conjunta.....

sanchiro
21/07/15, 17:57:29
Guauuu, en solo 5 dias......garantia 2 años española?, pues no se si merece la pena pedirlo en la conjunta.....

Si, 2 años de SAT en Tarragona. Viene con la 4.5A y ya se me ha actualizado a 4.5.1A. El envío ha sido rapidísimo ya que lo compre el viernes por la tarde y ayer mismo salió de Tarragona así que menos de 1 día.

Saludos.

P.D: a ver si me aclara alguien lo de la versión.

byReapers
21/07/15, 18:55:01
Alguien sabe como actualizar a la version Internacional?

md2014
21/07/15, 19:15:21
Esperaré a ver qué dice el usuario que ha comprado en gearbest en uk. Sino en aliexpress hay un par con 100% de votos positivos. Aunque creo que ya no hay páginas con stock hasta agosto, todas dicen lo mismo,30 julio

ya te digo yo que no tienen stock, hoy me han contestado al email que les envie el viernes, y me dicen que lo sienten pero que en uk warehouse no esta disponible (y entonces por que lo tienen en venta? ya solo por eso paso de comprar en gearbest) A parte ya os comente que el miercoles pasado por chat les pedi que me fueran francos si tenian stock en uk y me dijeron que no.

Si, 2 años de SAT en Tarragona. Viene con la 4.5A y ya se me ha actualizado a 4.5.1A. El envío ha sido rapidísimo ya que lo compre el viernes por la tarde y ayer mismo salió de Tarragona así que menos de 1 día.

Saludos.

P.D: a ver si me aclara alguien lo de la versión.

me gustaria preguntarte si te ha venido con factura o si la dan? es que dicen que si, pero yo creo que no hay factura con iva ni nada. Hoy tiene stock del blanco, pocas unidades pero van reponiendo, si les llega en gris puede que lo pille, al final se va a hacer agosto y yo sin pedir movil, puede incluso que me espere al de 5 pulgadas... gracias, pongo lo que me has contestado, no llega con factura como le paso al otro compañero que compro en rakuten pandawill...y me temo que no hay factura con iva, ya que no pagan iva, el pago es en hongkong...los 170 euros (+30euros respecto a webs chinas, son por enviarlo en 24/48h desde españa y 2 años de sat en españa, y creo que por 30 euros esta bien tenerlo tan pronto en casa, y si dieran los 2 años de reparaciones pues entonces superbien invertidos los 30 euros, pero lo que me mosquea es como reclamarles, ya que al no pagar en españa no tenemos los derechos como consumidor, estamos totalmente vendidos a como actue pandawill rakuten, y si son honrados o no, ya que nadie nos va a cubrir, paypal pasados lo 3 meses no cubre...)

en cuanto a la version, Yo he leido que si se puede, pues no no se puede si no es I, ver el subforo del mx4, ya que en este subforo del m2 note, no creo que nadie lo haya hech aun

copiada de la biblia del mx4 (subforo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

5.1 Diferencias entre las versiones de firmware

-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.

-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.

-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la aplicación de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado.

-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés.

Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U
Uno chino solo la A y la U.

Rayden1980
21/07/15, 19:44:58
Alguien sabe alguna web que lo tengan en stock que no sea alegrecompra y rakuten?

gorkialex
21/07/15, 20:19:57

por favor cuando sepas noticias nos cuentas, yo no lo pido por miedo a que sea mentira, no me creo que el miercoles me digan que no lo tienen en eu warehouse y ahora si. Estoy un poco cansado de los stock de los chinos...

Os cuento... Parece q se estan portando y q el almacen europeo de GearBest si q tiene stock, porq me aparece como enviado desde ayer. En la web de correos pone "Pre-registrado" Lo q no se q tipo de envio es, porq empieza por PQ...

sanchiro
21/07/15, 20:37:37
Pongo más info de la factura de Rakuten (Pandawill):

Como ha comentado el compañero me ha llegado hoy mismo, de momento todo bien, cargador con conector USA, 4.5.1 A, móvil bueno, cámara buena, etc. En cuanto a la factura les he escrito a los de PAndawill y me han contestado a los 10 min adjuntandome una "factura", imaginad como es. Un trozo de papel donde viene la dirección de la empesa en HK, mi nombre, nº de pedido, precio y abajo pone Iva incluido, poco más.

Por otro lado la empresa que lleva el SAT en España para este movil es http://www.flowrepair.es/ (creo que lleva un montón de web chinas).

En resumen, pienso que por 30€ más tengo movil para Agosto que es lo que quería, la gente de Pandawill esté donde esté te contestan a los 5 min, y tenemos 2 años de garantía en España que por muy tosca que sea es mucho mejor que la China que te quedas 3 meses sin teléfono entre que viene y va.

Saludos.

cervantinus
21/07/15, 22:20:04
Alguien sabe alguna web que lo tengan en stock que no sea alegrecompra y rakuten?
Creo que en powerplanet lo tienen en stock.

karatz
22/07/15, 00:07:13
¿Qué tal está la web de powerplanet? ¿Alguien ha comprado ahí y puede darme su opinión? Gracias!

Por cierto, lo he encontrado en esta página (no la conozco y no sé si la habéis puesto antes pero por si acaso):

http://tiendaoferton.com/moviles/1412-meizu-m2-note-1412.html?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=meizu-m2-note-16gb

Rayden1980
22/07/15, 09:38:11
Chicos gearbest y everybuying son los mismos. Les he enviado un correo a los dos y me han contestado exactamente lo mismo, un copia y pega

podremio
22/07/15, 09:48:17
Chicos gearbest y everybuying son los mismos. Les he enviado un correo a los dos y me han contestado exactamente lo mismo, un copia y pega

Y por algún lado he leído que igogo también es lo mismo que esos dos.

sanchiro
22/07/15, 10:07:16
Sigo aportando info sobre la compra de Pandawill (Rakuten). Me puse en contacto con ellos porque me venía la 4.5.1A y yo quería la versión I y me derivaron a FlowRepair.es que es el SAT que tienen contratado en España. Pues bien me he peusto en contacto con ellos para que me digan como puedo pasar a la versión International y me han comentado que aún no hay International para el M2 Note y me ha mandado una Web para estar al tanto de cuando salga http://www.flyme.cn/en/firmware

He revisado la Web y efectivamente no hay versión I todavía. Como curiosidad si quitas de la URL "/en/" te carga la versión china y ahí sale todas las versiones C y A.

Saludos.

cervantinus
22/07/15, 10:57:46
Sigo aportando info sobre la compra de Pandawill (Rakuten). Me puse en contacto con ellos porque me venía la 4.5.1A y yo quería la versión I y me derivaron a FlowRepair.es que es el SAT que tienen contratado en España. Pues bien me he peusto en contacto con ellos para que me digan como puedo pasar a la versión International y me han comentado que aún no hay International para el M2 Note y me ha mandado una Web para estar al tanto de cuando salga http://www.flyme.cn/en/firmware

He revisado la Web y efectivamente no hay versión I todavía. Como curiosidad si quitas de la URL "/en/" te carga la versión china y ahí sale todas las versiones C y A.

Saludos.

Habrá tanta diferencia entre la versión A y la I? En los otros móviles meizu creo que salía más a cuenta la versión A, ya que se actualiza más a menudo que la I.

gorkialex
22/07/15, 11:20:03
Os cuento... Parece q se estan portando y q el almacen europeo de GearBest si q tiene stock, porq me aparece como enviado desde ayer. En la web de correos pone "Pre-registrado" Lo q no se q tipo de envio es, porq empieza por PQ...

Pues empieza a olerme mal el asunto. Estamos a Miercoles y en la web de correos sigue en estado "Pre-Registrado", lo cual me esta dando que pensar que seguramente ni este enviado realmente. Vamos, q lo mismo le han asignado un numero de seguimiento y ya.. :rolleyes:

sanchiro
22/07/15, 11:31:17
Habrá tanta diferencia entre la versión A y la I? En los otros móviles meizu creo que salía más a cuenta la versión A, ya que se actualiza más a menudo que la I.

Las diferencias según la gente de FlowRepair es que la I viene al 99,9% traducida al español mientras que la A (que es la que tengo) viene todo mezclado entre español, inglés y chino (por ejemplo las opciones viene en español pero el texto descriptivo viene en inglés).

También pienso como tú que las versiones A se actualizarán mucho más que las I pero el telñefono es para mi novia y me gustaría que tuviera todo en español.

Saludos.

Rayden1980
22/07/15, 13:38:50
Pues empieza a olerme mal el asunto. Estamos a Miercoles y en la web de correos sigue en estado "Pre-Registrado", lo cual me esta dando que pensar que seguramente ni este enviado realmente. Vamos, q lo mismo le han asignado un numero de seguimiento y ya.. :rolleyes:

Espera un poco más si te lo enviaron ayer es pronto. Ahora si en un par dias no cambia es lo que has dicho tú

He hecho el pedido hoy a gearbest( después que los de igogo me devolvieran el dinero ) en el almacén de Europa y ya me han enviado el número de seguimiento , me sale como enviado. Me han dicho que tienen más stock del gris que del blanco.

ivanlopz
22/07/15, 21:55:39
Yo he cancelado mi pedido de everbuying porque lleva en "Processing" desde el día 7 de Julio.
Donde me recomendais pillarlo?¿ jeje tengo ganas de tenerlo jeje

danivader82
22/07/15, 22:11:46
Yo he cancelado mi pedido de everbuying porque lleva en "Processing" desde el día 7 de Julio.
Donde me recomendais pillarlo?¿ jeje tengo ganas de tenerlo jeje

Yo lo compré con la primera conjunta del foro y me llegó sin problemas y en 14 dias, muy buena experiencia de compra :ok:

fuserone
22/07/15, 23:56:44
Se la quiero comprar a este chinito, http://www.aliexpress.com/item/Meizu...366362490.html , pero me sale que es la version M571 a secas, funcionara bien igual ?

...Pol_beta...
23/07/15, 10:25:10
A mi en AlegreCompra me tardó 13 o 14 días y venía con funda, protector de pantalla, un lapiz para usar en vez del dedo, adaptador europeo de enchufe y todo por 164€.

ivanlopz
23/07/15, 21:18:01
Ya me han devuelto el dinero los de Everbuying. Ahora me gustaría comprarlo en algun sitio fiable jejejejej alguna opcion? excepto Aliexpress jeje sigo con la duda de si tienen Stock en Gearbest

sanchiro
23/07/15, 23:15:22
Ya me han devuelto el dinero los de Everbuying. Ahora me gustaría comprarlo en algun sitio fiable jejejejej alguna opcion? excepto Aliexpress jeje sigo con la duda de si tienen Stock en Gearbest
En Rakuten lo compré y la verdad q muy rapido y todo bien.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rayden1980
24/07/15, 09:39:31
lo compré el miércoles en gearbest y ese mismo día me lo enviaron con el número de seguimiento. Lo que tengo que ver si lo enviaron realmente o solo me dieron un número de seguimiento

Rayden1980
24/07/15, 10:43:49

Te ha cambiado el estado?

ivanlopz
24/07/15, 14:32:36
Tendrán stock en UK WareHouse de Gearbest? Quiero pedirlo YA jajajaa

Rayden1980
24/07/15, 16:21:51
Tendrán stock en UK WareHouse de Gearbest? Quiero pedirlo YA jajajaa

Yo lo compré el miércoles y me lo enviaron el mismo miércoles desde uk. En correos me sale en pre-registrado. He mirado en varias webs de rastreo y me aparece que está en Madrid pero con los atascos que hay de paquetes en correos a ver cuanto tarda

fuserone
25/07/15, 06:07:19
Alguna pagina que se pueda pagan con tarjeta de crédito directamente? Sin paypal

GASBERAZA
25/07/15, 06:50:41
Que diferencia hay entre las versiones a u i?

Rayden1980
25/07/15, 10:51:41
Yo lo he comprado, me tiene que llegar pero me está echando atrás los problemas con las notificaciones o el sonido enlatado... El oukitel u10 tiene mejores especificaciones por 145€

diosjon
25/07/15, 14:44:33
Yo lo he comprado, me tiene que llegar pero me está echando atrás los problemas con las notificaciones o el sonido enlatado... El oukitel u10 tiene mejores especificaciones por 145€

Yo Rayden, teniendo el m1 por 153€ en fastcardtech ni me lo pensaba antes que el oukitel
https://www.fastcardtech.com/MEIZU-M1-Note.html
Será fiable?

Rayden1980
25/07/15, 18:08:47
Yo Rayden, teniendo el m1 por 153€ en fastcardtech ni me lo pensaba antes que el oukitel
https://www.fastcardtech.com/MEIZU-M1-Note.html
Será fiable?

Esa web no tiene muy buena reputación aunque si pagas por PayPal siempre puedes reclamar

Rayden1980
27/07/15, 10:11:26
Gearbest sí que tiene stock en europa me ha llegado hoy. Comprado el miércoles pasado

ivanlopz
27/07/15, 15:37:31
Gearbest sí que tiene stock en europa me ha llegado hoy. Comprado el miércoles pasado

Compi, lo voy a pedir ahora mismo donde tú, me puedes confirmar que versión de Flyme trae? A, I...?

Rayden1980
27/07/15, 16:30:52
Compi, lo voy a pedir ahora mismo donde tú, me puedes confirmar que versión de Flyme trae? A, I...?

No te lo puedo confirmar porque no estaba en casa lo tengo que ir a buscar a correos , me dejó nota el cartero. Cuando pueda te digo

ivanlopz
27/07/15, 21:41:39
Vale. Gracias. Necesito saberlo :ok:

cervantinus
28/07/15, 11:33:37
Yo creo que de momento solo están las versiones chinas (A, U, C), la versión internacional del firmware para el M2 note no está en la web.

Rayden1980
28/07/15, 11:41:58
Es la versión A almenos la que me mandaron a mí. Nose si las mandas todas así o mezcladas depende de si es de la misma partida o qué

DocJones
28/07/15, 11:47:33
yo lo compre en geekbuying (hk stock) hace 15 dias apox, y todavía en processing y esperando que me lo manden
¿ alguien que haya comprado en geekbuying se lo han mandado ya ?
como sigan así voy a tener que cancelar.

Rayden1980
28/07/15, 11:51:55
yo lo compre en geekbuying (hk stock) hace 15 dias apox, y todavía en processing y esperando que me lo manden

Lo compré en geekbuying el 10 y lo cancele porque no tenían stock. Me devolvieron el dinero. Lo compré en gearbest el miércoles pasado en el almacén de uk y ya lo tengo en casa. En igogo está por 137 y según un forero ya los están enviando.

DocJones
28/07/15, 12:23:31
Lo compré en geekbuying el 10 y lo cancele porque no tenían stock. Me devolvieron el dinero. Lo compré en gearbest el miércoles pasado en el almacén de uk y ya lo tengo en casa. En igogo está por 137 y según un forero ya los están enviando.

Se supone que a partir del 25 empezaban a enviar, o eso es lo que ponían.
Pero como estamos a 28 y todo sigue igual me empiezo a moskear, espero que no se demore mucho, o cancelaré y pediré a otro sitio
Me salio a buen precio (141€), pagar un poco más supone mucho, lo que pasa es que siempre buscamos el mejor precio, y que te lo envíen antes o después con estas tiendas xinas es un poco lotería.

pacargom
28/07/15, 12:58:09
Hola por aquí lo veo mas barato aun http://www.everbuying.com/product958180.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

pacargom
28/07/15, 14:08:57
Por si os interesa http://www.everbuying.com/product958180.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

podremio
28/07/15, 15:17:04

Yo lo compré en Geekbuying el día 1 en presale diciendo que enviarían a partir del 25, sin embargo me lo enviaron el 09 y me llegó ayer. Aun estoy un poco en pañales con Flyme pero por el momento muy contento con el bicho.

mattgoose
28/07/15, 15:26:32
Por si os interesa http://www.everbuying.com/product958180.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

Leñes, lo volvieron a bajar...:oh:
Yo lo pille ahí por 138 con un descuento de puntos que tenía acumulado :cry:
Da ganas de pillarse otro:risitas:

philipCocu
28/07/15, 16:43:16

Yo estoy con el mismo caso que el tuyo, lo compré el día 11 y hoy estamos a 28 y sigue en Payment Confirmed (Processing). Hoy mismo les he mandado un correo a geekbuying para cancelar el pedido y lo acabo de comprar en Gearbest en el almacen de Europa, espero que la semana que viene esté por casa :D. Si los de geekbuying me la juegan y lo mandan ahora a la prisa.. lo coloco rápido que ha mi madre le hace falta renovar el suyo, jejeje.

Un saludo!

DocJones
28/07/15, 16:47:47
Yo estoy con el mismo caso que el tuyo, lo compré el día 11 y hoy estamos a 28 y sigue en Payment Confirmed (Processing). Hoy mismo les he mandado un correo a geekbuying para cancelar el pedido y lo acabo de comprar en Gearbest en el almacen de Europa, espero que la semana que viene esté por casa :D. Si los de geekbuying me la juegan y lo mandan ahora a la prisa.. lo coloco rápido que ha mi madre le hace falta renovar el suyo, jejeje.

Un saludo!
yo les he enviado varios mails y no contestan..
a esperar tocan...

philipCocu
28/07/15, 17:06:18
yo les he enviado varios mails y no contestan..
a esperar tocan...

Yo también les mande un correo hace ya por lo menos 1 semana preguntandoles si tenian stock real, y tampoco contestaron.. asi que como bien dices.. toca esperar.

ray4
28/07/15, 17:35:59
Yo lo he comprado el dia 12 en Geekbuying he enviado emails y según ellos un stock les llego la semana pasada y que envían segun orden de reservas.
A mi me dijeron que en el plazo de esta semana o mas bien en el fin de semana me lo deberían estar enviado y que esperase el track.
Yo espero y me resigno, pues soy se Colombia y otra tienda no veo más aparte de que mi presupuesto es limitado.

md2014
28/07/15, 21:59:29
Leñes, lo volvieron a bajar...:oh:
Yo lo pille ahí por 138 con un descuento de puntos que tenía acumulado :cry:
Da ganas de pillarse otro:risitas:

no esta a 125, si le das a comprar y haces el amago, luego paypal te quiere cobrar 150 dolares que son 135 euros a dia de hoy, asi que un 0 para everbuying por timador

yo creo que la comprar mas interesante es la de gearbest desde uk por 160 dolares

Thrum
28/07/15, 23:02:01
Yo cancele el pedido de Gearbest de EU Warehouse porque después de pagar por PayPal, me enviaron un correo pidiéndome copia escaneada de mi tarjeta de crédito y de mi dni, a lo que claramente me opuse y cancele mi pedido (dinero que estoy esperando que me devuelvan. Buscaré otra tienda donde comprarlo...

DocJones
29/07/15, 07:46:53
Yo cancele el pedido de Gearbest de EU Warehouse porque después de pagar por PayPal, me enviaron un correo pidiéndome copia escaneada de mi tarjeta de crédito y de mi dni, a lo que claramente me opuse y cancele mi pedido (dinero que estoy esperando que me devuelvan. Buscaré otra tienda donde comprarlo...

es la primera vez que lo veo esto, que al comprar te pidan el dni y la tarjeta escaneada, y encima si pagas por paypal no tiene sentido

DocJones
29/07/15, 08:31:42
bueno, al fin me han contestado los de geekbuing

Thanks for your waiting .
You ordered the item Meizu note 2 that it was pre-sale ,we also noted it in our promotion page before.

Please at ease ,now we are getting it from our factory ,it is extremely popular ,we need a number of it to meet demands ,it will be available before the next week .

After testing and packing ,we will ship out soon ,you will get the tracking number .
Hope you can wait for it .
nice day
Tinier

Por lo que entiendo, dice que antes de la semana que viene, les doy plazo hasta la que viene poco mas.

ivanlopz
29/07/15, 10:37:37
Yo lo compre ayer en Gearbest Uk warehouse y ala espera estoy. Supongo que la semana que viene me llegara

md2014
29/07/15, 10:56:11
yo creo que lo voy a comprar en rakuten, con el codigo de descuento sale a 150 enviado en 24/48 horas, que opinais?

buff ya se que soy un pesado, es que tengo muchas dudas, como leo tantas cosas que si google play service va mal,
la brujula en maps etc etc....

Rayden1980
29/07/15, 11:38:55
yo creo que lo voy a comprar en rakuten, con el codigo de descuento sale a 150 enviado en 24/48 horas, que opinais?

buff ya se que soy un pesado, es que tengo muchas dudas, como leo tantas cosas que si google play service va mal,

Yo lo pillaría en rakuten o en gearbest, el móvil tiene fallos no te voy a engañar pero supongo que se irán solucionando

ivanlopz
29/07/15, 15:02:51
Lo pedí ayer en Gearbest, hoy me lo han enviado. Se estan portando, todo va sobre ruedas juju

md2014
29/07/15, 19:48:50
Yo lo pillaría en rakuten o en gearbest, el móvil tiene fallos no te voy a engañar pero supongo que se irán solucionando

pillado en rakuten (152 euros)
espero me salga bueno, con ganas de que llegue ya, a ver si para el viernes esta

Zipel2099
29/07/15, 21:45:38
Yo lo pille en igogo, que son los mismos que everbuying y me salio por 132 euros

Adri_L
29/07/15, 21:56:24
Por si a alguien le interesa http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/meizu-m2-note-con-un-30-de-descuento-es.html?m=1

Zipel2099
29/07/15, 22:10:01
Por si a alguien le interesa http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/meizu-m2-note-con-un-30-de-descuento-es.html?m=1

Además si lo haces desde la versión móvil de la página tiene un descuento adicional, yo hasta pague el seguro de envío y no llega a los 133 euros

diosjon
30/07/15, 12:12:52
Yo pedi el día 25 en gearbest europa y todavía no me ha llegado.. Muy insatisfecho.

Rayden1980
30/07/15, 12:58:51
Yo pedi el día 25 en gearbest europa y todavía no me ha llegado.. Muy insatisfecho.

Yo lo compré el 22 y me llegó el lunes. Tiene que llegarte esta semana depende de cuanto te dieron el tracking....el fin de semana no cuenta. En el paquete me ponía express 72 h no debería tardate mucho más

ivanlopz
30/07/15, 23:00:34
Me pone en la pagina de correos: Pre-registrado. Q GANAS JAJAA

Rayden1980
30/07/15, 23:03:44
Me pone en la pagina de correos: Pre-registrado. Q GANAS JAJAA

En cuanto te ponga admitido en 24h lo tienes

ivanlopz
31/07/15, 14:22:13
Cuantos días pasaron desde que te puso "Pre-regristrado" a "Admitido"

Rayden1980
31/07/15, 15:15:00
Cuantos días pasaron desde que te puso "Pre-regristrado" a "Admitido"

Un par de días en pre registrado y luego admitido

ray4
01/08/15, 02:59:30
hola yo he tenido unos problemas con geekbuying o al menos son inconvenientes que he visto,lo he pedido en gris pero al ver la información me aparece en blanco,ademas me aparece esto en status
Payment Confirmed
(Refunded USD-154.99)
alguien que sepa de esto?lo he traducido y no me ha gustado nada

md2014
01/08/15, 10:58:45
hola yo he tenido unos problemas con geekbuying o al menos son inconvenientes que he visto,lo he pedido en gris pero al ver la información me aparece en blanco,ademas me aparece esto en status
Payment Confirmed
(Refunded USD-154.99)
alguien que sepa de esto?lo he traducido y no me ha gustado nada
Espera unos días y recibirás el dinero. Marca refund. A mi me tardó 3 días hábiles en llegar el refund a PayPal. No te preocupes que tu dinero esta seguro y que te lo devuelven. Si en unos días no lo recibes contacta o abre disputa. En todo caso mandales un email preguntando pero por lo que ponen han cancelado el pedido y devuelto el dinero

ivanlopz
01/08/15, 16:30:27
Yo lo pedí de primeras en everbuying, tras 15 días sin haber salido de China, abrí reclamación en Paypal, al día siguiente intentaron convencerme de que esperara, les dije que no, que me devolvieran el dinero. Al día siguiente lo tenia ingresado en mi cuenta paypal.

NositoJDM
01/08/15, 17:32:56
Yo tengo pensado pedirlo en Everbuying... alguien que lo haya pedido? Es donde mejor me sale de precio ya que no puedo estirarme más, y no tengo prisa en que me llegue.

Zipel2099
01/08/15, 17:38:17
Yo tengo pensado pedirlo en Everbuying... alguien que lo haya pedido? Es donde mejor me sale de precio ya que no puedo estirarme más, y no tengo prisa en que me llegue.
En igogo esta mas barato, pero a mi me han respondido que están sin stock y el responsable del foro puso que hasta el 15 de agosto nada....

javito36
01/08/15, 17:45:16
yo lo pedi también en Igogo creo adel enlace de este review , 132 € me ha salido
http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/analizamos-el-meizu-m2-note-el-mejor.html

ray4
01/08/15, 17:54:14
Estoy por pedirlo en la conjunta,estara en stock oara envio inmediato?alguirn que sepa?

NositoJDM
01/08/15, 18:11:52
En igogo esta mas barato, pero a mi me han respondido que están sin stock y el responsable del foro puso que hasta el 15 de agosto nada....

En EB me sale por 134€ seguro de envío incluido.

Zipel2099
01/08/15, 20:40:13
En EB me sale por 134€ seguro de envío incluido.
Cuando vas q pagar sale en dolares y al final son 141 euros, te lo puedo demostrar con la transacción de paypal

DocJones
01/08/15, 21:39:12
el mio de geekbuying viene de camino, lo pedí el día 15 en preventa y lo enviaron ayer

mattgoose
01/08/15, 21:45:08
Volví a pedir uno para mi prima y a pesar de indicar 134 (con seguro incluía) al pagar por PayPal sale 141...
A pesar de que no fueron nada "comunicativos" (no respondieron a ninguno de mis mensajes ni atienden el live chat) al fina cumplieron en plazo de entrega...., como se dice por ahí "más vale lo malo conocido...":rolleyes:

NositoJDM
01/08/15, 22:32:54
Cuando vas q pagar sale en dolares y al final son 141 euros, te lo puedo demostrar con la transacción de paypal

http://i.imgur.com/QR3fwy2.png

Más atrás ya he leído que hay gente a la que le sale un precio y a otros nos sale más barato.

NositoJDM
01/08/15, 22:34:19
Volví a pedir uno para mi prima y a pesar de indicar 134 (con seguro incluía) al pagar por PayPal sale 141...
A pesar de que no fueron nada "comunicativos" (no respondieron a ninguno de mis mensajes ni atienden el live chat) al fina cumplieron en plazo de entrega...., como se dice por ahí "más vale lo malo conocido...":rolleyes:

Pues tendré que rectificar, si a todos os sale 141 al final... tendré que mirarme otras páginas...

Zipel2099
02/08/15, 00:20:39
Pues tendré que rectificar, si a todos os sale 141 al final... tendré que mirarme otras páginas...
Revisa el cargo final...

ivanlopz
03/08/15, 15:01:57
Ya me pone "Admitido" en correos. Asique creo que mañana lo tendré.

victormln
04/08/15, 00:42:50
A los que habeis pedido en everbuying que tal? Acabo de encargar 2, pero es la primera vez que encargo a través de esta página (he comprado en dx, geekbuying, tinydeal, pero en esta nunca). Que tal el tema aduanas y la entrega estimada?.

mattgoose
04/08/15, 09:12:48
El mío me llegó en plazo, no recuerdo muy bien pero debieron ser tres semanas aproximadamente....,lo malo de everbuying es que no responden a las preguntas ni atienden el chat, por lo que crea bastante inseguridad,más si ves continuamente tu pedido en "processing"...
Yo aguanté pero algunos pidieron devolución poeta PayPal...

victormln
04/08/15, 13:11:09
Me acaban de pedir en everbuying que les haga fotocopia del dni y tarjeta de credito, cancelo el pedido, al igual les doy esa información.

sanchiro
04/08/15, 14:25:25

Sigue funcionando el código? Cual es?

Saludos.

Edit: acabo de ver el hilo q hay del tema de rakuten y ya no funciona, una pena.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ivanlopz
07/08/15, 20:19:44
Tengo el movil desde hace 2 días y es increible. Así de sencillo jaja

lanzusky
13/10/15, 11:04:24
Hola buenas , me gustaria comprar el m2 note y nunca e comprado en las paginas anteriormente nombradas , he pensado en everbuying pero todos an tenido problemas en casi todas y sinceramente estoy muy dudoso en cuanto que pagina comprar el terminal , igogo e leido que han tenido muchas quejas de ella y no me fio , que pagina es la mas recomendable? Gracias y espero vuestra respuesta !

manoley1964
13/10/15, 13:16:36
Hola buenas , me gustaria comprar el m2 note y nunca e comprado en las paginas anteriormente nombradas , he pensado en everbuying pero todos an tenido problemas en casi todas y sinceramente estoy muy dudoso en cuanto que pagina comprar el terminal , igogo e leido que han tenido muchas quejas de ella y no me fio , que pagina es la mas recomendable? Gracias y espero vuestra respuesta !

Yo lo compré en Everbuying, tardaron más de lo deseado, pero al final llegó y puedo decirte que es un movilazo

lanzusky
13/10/15, 14:07:37
Yo lo compré en Everbuying, tardaron más de lo deseado, pero al final llegó y puedo decirte que es un movilazo
Pero mas o menos como son los procedimientoss para la compra? Hay que selecionar el metodo de envio o algo? Esque e leido algo de uk o algo así que hay diferentes y no estoy muy enteradp del tema ya que nunca he comprado por internet

ivanlopz
13/10/15, 20:56:52
Prueb en Gearbest, Pandawill o Antelife. En todas 9 problemas

ivanlopz
13/10/15, 20:57:18
0 Problemas* quería decir :(