PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre dos móviles. G4 o Note 4.

chettos
01/07/15, 20:51:11
Pues tengo la posibilidad de hacerme con uno de estos dos terminales y no tengo muy claro por cual decidirme. Del G4 me gusta su contenido tamaño para las 5,5 pulgadas y me llama mucho la atención la cámara pero me tira para atrás el tema de la batería, todo lo contrario que el Note 4. En cambio de éste me asusta un poco el tamaño. Os agradezco vuestros comentarios y opiniones. Un saludo.

chucky6600
01/07/15, 21:52:01
Sin duda el G4 así podrás disponer de "todo" tu terminal si vas a trastear con él.

rafael3589
01/07/15, 21:54:17
A mi parecer el G4 es mejor opcion, la note 4 no esta nada mal pero como dices, el tamaño es un poco exagerado, no crees? La bateria es menor que en la note 4 pero venga, con un cable extra-largo todo se soluciona X-D
Saludos desde Colombia!

Nonamed
01/07/15, 22:16:11
G4 de calle, aunque reconozco que la decisión no es precisamente fácil.

joeljr38
01/07/15, 22:34:06
Yo tambien me inclinaria para el G4, porque es mas nuevo.

Enviado desde mi LG-D802

chettos
01/07/15, 23:28:50
Bueno 4 opiniones y las 4 por el LG, la verdad que mas unanimidad no se puede pedir!! :D Muchas gracias a todos.

"LUIS-DANIEL"
02/07/15, 07:22:53
otro voto para el G4.

Rayco Reyes
02/07/15, 11:02:23
Pantalla, potencia,memoria mas sd y conectividad son parecidos.
Si prefieres posibilidades spen, lector de huellas, bateria me quedo con el note
Pero si le das mas importancia a camara, doble toque para encender quedate con el g4.
Parami ambos son bestias y cuesta encontrar algo donde fracasen estrepitosamente. El g4 es mas nuevo pero aventaja y es superado ligeramente en todos los campos. Lo que hay una cosa que hace decidirme claramente por el note, y es la bateria, que en mi caso considero que podria ser un defecto que te haga recordar bastante por que no compraste uno u otro.
Un saludo

chettos
02/07/15, 13:54:49
Pantalla, potencia,memoria mas sd y conectividad son parecidos.
Si prefieres posibilidades spen, lector de huellas, bateria me quedo con el note
Pero si le das mas importancia a camara, doble toque para encender quedate con el g4.
Parami ambos son bestias y cuesta encontrar algo donde fracasen estrepitosamente. El g4 es mas nuevo pero aventaja y es superado ligeramente en todos los campos. Lo que hay una cosa que hace decidirme claramente por el note, y es la bateria, que en mi caso considero que podria ser un defecto que te haga recordar bastante por que no compraste uno u otro.
Un saludo

El tema de la batería es importante...... Gracias por las opiniones.

JesusaoNova
02/07/15, 14:26:44
Yo voto por el Note 4. Es un móvil fantástico, y el tema de que la batería del G4 sea muy inferior a la Note para mi es algo decisivo. Si quieres tener un teléfono fijo (por eso de que tiene que esta siempre conectado al cargador 😂) con muy buena cámara , entonces el G4 es el tuyo. Si quieres un teléfono que te destaque un poco en todo: pantalla, potencia, cámara.. Entonces el Note 4 te conviene más.
No tengo nada en contra del G4, pero yo era uno de los que tenia muchas expectativas en este teléfono. Para mi fue una decepción por parte de la gente de lg, con mucho respeto a quienes lo prefieren.

maltox
03/07/15, 00:41:38
El note 4, la diferencia en tamaňo no es tan abismal y con este telefono vas a disfrutar sin temer a llegar al final del dia como con el g4, para mi la duracion de la bateria es fundamental, de que sirve tener una mejor pantalla, o una tremenda camara, o aňadidos si vas a sufrir con la duracion como si fuese un gama baja?

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Maria2000
03/07/15, 21:04:03
Yo tengo la misma duda que tu, me gusta el G4 por su tamaño y peso más contenido, su cámara, al ser más reciente presumo que recibirá más actualizaciones ( LG actualiza bastante ) y su doble toque para encender, y Note tiene a su favor que dura más la batería, colores más vivos (aunque el G4 creo que ha corregido los colores apagados del G3), un poco más de pantalla.

chettos
04/07/15, 08:28:36
Gracias a todos por las opiniones, de primeras me decanto por el G4, espero que salga bueno jajajaja. Lo dicho, gracias a todos!!