PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema wifi y 3g-4g


jairom21
01/07/15, 20:31:00
Buenas tardes, se ve por lo que he estado leyendo que no soy al unico que le pasa.
La señal wifi la pierdo muy a menudo y donde en otros moviles esta funcionando perfecto en el lenovo o va muy lento o directamente me pone autenticathon problem y no conecta. Y muchas veces pierdo la cobertura, tanto de internet como señal telefonica.
Mi modelo es el internacional. Se ha encontrado ya alguna solucion hasta que los de lenovo saquen la actualizacion oportuna para quitar estos bugs?
Estoy con la version 5.0.2

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

frank_j
01/07/15, 22:34:59
Hablaban de un nuevo modem para los que llevais Lollypop, pero creo recordar que es para la versión china y no estoy seguro de si mejoraba mucho o no.

mmorenob2012
01/07/15, 23:20:53
Tengo la versión china y en KitKat funcionaba muy bien el WiFi, ahora actualice a lollipop por OTA y el WiFi sigue muy bien y podría decir que hasta mejoro

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

jairom21
02/07/15, 15:15:51
A mi me pierde un monton de veces el wifi y la red. Cuando hablais por telefono se oye sonido metalico?

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

jairom21
03/07/15, 18:56:46
Solucionado, conseguí conectarlo al pc, y de ahí volví a la 4.4.2 y he ido actualizando. Todo ok. Menudos quebraderos de cabeza me ha dado

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

zadock
03/07/15, 18:57:29
Marcamos como solucionado compis :ok:

mmorenob2012
21/07/15, 19:49:08
Solucionado, conseguí conectarlo al pc, y de ahí volví a la 4.4.2 y he ido actualizando. Todo ok. Menudos quebraderos de cabeza me ha dado

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Hola, Como bajaste LA version a 4.4?

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

jairom21
21/07/15, 20:32:09
Si ni me equivocó me la baje de este link:
http://pan.baidu.com/s/1i3mWG09
Va lentísima la descarga, pero es lo que hay con baidu.
Era en formato .qsd o .qsb, no recuerdo, pero es la que se puede instalar por el bootloader original

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

la ro...
16/06/16, 04:49:54
Hola buenas!! Alguien me podría ayudar a como hacerlo? Gracias de antemano

nicohach26110
16/06/16, 08:50:22
Aconsejo pasar a la cyano o la resurrection remix,, no os vais a repentir!! Es otro mundo.. Y olvidar los problemas de wifi o de lo que sea!! Asta es aburrido ya que es demaciado estable,, por fin el z2 pro esta exprimido de sus capacidades.. Ya estamos muchos en el grupo de whattshap que tenemos la remix o la cm y es una pasada..0 problemas y va de maravilla.. Regresar a kitkat o loli es como cambiar de mobil,,a uno anticuado y desactualizado.. Flashear a cm no es tan complicado.. Y su terminal se lo agradesera...

la ro...
17/06/16, 13:37:41
Podrías explicar el proceso para instalarla y tb donde poder descargarla?

jairom21
17/06/16, 13:40:38
Lo haría encantado, pero ya no tengo el móvil y no recuerdo como iban los pasos.
Preguntale al compañero que ha comentado lo de instalar cyanogen porque por lo visto el si que tiene el terminal.
Siento no poder ayudarte más.
Edito: Perdona, he contestado pensando que era un mensaje privado [emoji14]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

josealbacete
27/06/16, 11:43:36
Hola compis. Me esta pasando algo curioso desde que probe una rom de Lollipop que un compi puso por el foro. Y el fallo es que desde entonces para coger 4G o 3G tengo que hacer una llamada. En cuanto hay un cambio de señal se queda siempre en GSM cosa que antes no ocurria. LLevo la Cyano 13 y he probado despues de esto varias roms y varios modems y sigue igual. Tambien he probado a entrar en modo ingeniero y cambiar por defecto la señal. Ni por esas... ya nose que mas hacer,
Alguna idea?
Gracias!!