Ver la Versión Completa : ¿Qué esperáis de 5.1.1 lollipop?
AlexDiaz98
01/07/15, 20:17:59
Hola muy buenas a todos , como usuarios del s5 sabemos que la 5.0 se ha ido puliendo pero le falta bastante.. Así que , me pregunto : ¿esta 5.1.1 será la actualización a lollipop verdadera O será un fracaso como la 5.0? Bueno tan fracaso no ha sido pero no ha sido lo que esperábamos , nos han quitado cosas que al principio no nos gustaba como por ejemplo el simbólico verde y rojo a la hora de enfocar.. o hasta y recién añadido de nuevo el menú de vibración, sonido y etc.. ya me entendéis. Esas cosas que si te haces a ellas pues como que si te las quitan.. las hechas de menos [emoji17] [emoji28]
Así que me gustaría saber cuales son vuestras expectativas y deseos de esta actualización .
Los míos son , mejor batería , launcher del s6 (no me interesa mucho pero si lo introducen bienvenido sea ) y sobre todo estabilidad , y mejoras en el software y que sea más limpio independientemente del la unCher que tenga .
Un saludo a todos y que paséis un buen día ☺
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Los informes oficiales de usuarios que ya la tienen en USA con T-Mobile son:
-Mejor rendimiento en general
-La multitarea abre a la primera.
-Corrección de errores.
-Estabilidad del sistema.
-Mayor fluidez (el launcher sigue siendo el mismo no es el del s6 pero dicen que ahora va mucho mas suelto y no es tan pesado como antes, que va mas fluido vamos..)
-Ahora tenemos soportes para temas (Podemos poner temas en el s5 como por ejemplo los galaxy A)
-Nuevas animaciones al abrir o cerrar aplicaciones. (concretamente las del s6)
-La aplicacion de contactos de samsung ha sido renovada.
-Mas material desing en el sistema en general.
-Mejor estabilidad de la memoria RAM
EDITO: -Fotos RAW
Abrán mas cosas pero no seran muy importantes y visuales. Principalmente esta actualizacion es para mejorar el rendimiento y corregir los errores que tenia la anterior versión.
AlexDiaz98
01/07/15, 20:38:29
Los informes oficiales de usuarios que ya la tienen en USA con T-Mobile son:
-Mejor rendimiento en general
-La multitarea abre a la primera.
-Corrección de errores.
-Estabilidad del sistema.
-Mayor fluidez (el launcher sigue siendo el mismo no es el del s6 pero dicen que ahora va mucho mas suelto y no es tan pesado como antes, que va mas fluido vamos..)
-Ahora tenemos soportes para temas (Podemos poner temas en el s5 como por ejemplo los galaxy A)
-Nuevas animaciones al abrir o cerrar aplicaciones. (concretamente las del s6)
-La aplicacion de contactos de samsung ha sido renovada.
-Mas material desing en el sistema en general.
-Mejor estabilidad de la memoria RAM
Abrán mas cosas pero no seran muy importantes y visuales. Principalmente esta actualizacion es para mejorar el rendimiento y corregir los errores que tenia la anterior versión.
Y ahora dime , tu que es lo que más querrías en futuras actualizaciones?
Martin89
01/07/15, 20:39:22
TMobile de USA ya tienen 5.1.1 ?????
AlexDiaz98
01/07/15, 20:39:54
TMobile de USA ya tienen 5.1.1 ?????
Si , hace más o menos 1 semana si no creo mal..
Ren Toxx
01/07/15, 21:41:25
Fotos en RAW.
Y ahora dime , tu que es lo que más querrías en futuras actualizaciones?
Pues nada mas. Porque lo dices?
Con que pongan eso me conformo. El launcher del s6 si lo recibimos sera con android M
PhysX1024
01/07/15, 23:29:30
Pues nada mas. Porque lo dices?
Con que pongan eso me conformo. El launcher del s6 si lo recibimos sera con android M
Yo dudo que recibamos Android M xD sinceramente..
AlexDiaz98
02/07/15, 00:50:48
Yo dudo que recibamos Android M xD sinceramente..
Cuando saldría Android M??
simonxd
02/07/15, 05:35:21
Aun no ha salido Android M oficialmente para los Nexus y ya preguntan para los Samsung, dios santo.. ¿quieres una fecha? ¿te parece si te digo para enero del 2016?
Dume_CM
02/07/15, 09:31:30
Yo espero que realmente, aparte de las mejoras del propio Android, le hayan puesto las mejoras al tw que traen los s6. Aunque me da que no lo habrán ni contemplado.
Aun no ha salido Android M oficialmente para los Nexus y ya preguntan para los Samsung, dios santo.. ¿quieres una fecha? ¿te parece si te digo para enero del 2016?
Eso como minimo. Samsung lanzo una lista hace un tiempo de los terminales que actualizarian a Android M y entre ellos no estaba el s5.
De momento estaba..
Galaxy s6 y s6 edge
Galaxy Note 4
Note 5
J5 J7
Algunos mas pero el s5 no estaba
upthe¡rons
02/07/15, 13:07:42
Eso como minimo. Samsung lanzo una lista hace un tiempo de los terminales que actualizarian a Android M y entre ellos no estaba el s5.
De momento estaba..
Galaxy s6 y s6 edge
Galaxy Note 4
Note 5
J5 J7
tendria delito que no actualicen el S5 a android M, estamos hablando del tope de gama del año pasado... es como si me dices que no actualizaran el S6 a android N...
Hyoga1979
02/07/15, 15:21:22
Si claro, que actualicen también el s4...lo queramos o no,ya estamos obsoletos después de la 5.1.1 . Lo que si tendremos es ports de esos firmware
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
juanitoyan
02/07/15, 15:39:39
De momento estaba..
Galaxy s6 y s6 edge
Galaxy Note 4
Note 5
J5 J7
Si claro, que actualicen también el s4...lo queramos o no,ya estamos obsoletos después de la 5.1.1 . Lo que si tendremos es ports de esos firmware
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Que de tonterias hay que leer.....
SAMSUNG S5 SI ACTUALIZARÁ A ANDROID M
fuente (http://androidphoria.com/novedades/moviles-actualizaran-android-m-6-0)
Totalmente de acuerdo. Sería increíble que un alta gama del año pasado y que sigue vendiéndose bien en la actualidad no reciba android M, otra cosa es cuándo...ya sabemos que samsung se toma su tiempo para actualizar sus últimos móviles, pero lo acaba haciendo. Se habla seriamente de que el S5 recibirá una actualización importante en breve, de momento no se sabe si será la 5.1 o no tendrá ningún nombre en particular, pero cuando salga la M el S5 recibirá su parte...Eso sí, paciencia ! :ok:
Bergidum1
02/07/15, 18:46:56
Espérame un momentito, que voy a por mi bola de cristal y ahora te digo! :-)
Lo mismo de seguros estábamos con la actualización de kitkat para el s3!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
boronat
02/07/15, 23:00:28
Yo soy un fan del S5 (antes un iPhone 4, Samsung S2, S3 y S4). No he cambiado al s6 porque no tenía batería intercambiable. El s5 es el mejor móvil que he tenido pero os comento.... Por que esa obsesión con el sistema operativo? Si al final el sistema operativo es estable y se pueden instalar todas las aplicaciones del Google Play? Que no se puede hacer con este móvil? Yo estoy muy contento con la 5.0 BOD3 y no cambio haya que no vea la misma estabilidad. La batería de 3500 mAh me día de sobra todo el día y os juro que no hay mejor móvil en el mercado.
Saludos.
Tambien llevas una bateria de 3500 mah? Yo tamb. Ultilizas funda? Es un poco dificil encontrar funda con esa bateria ! Yo soy un fan del S5 (antes un iPhone 4, Samsung S2, S3 y S4). No he cambiado al s6 porque no tenía batería intercambiable. El s5 es el mejor móvil que he tenido pero os comento.... Por que esa obsesión con el sistema operativo? Si al final el sistema operativo es estable y se pueden instalar todas las aplicaciones del Google Play? Que no se puede hacer con este móvil? Yo estoy muy contento con la 5.0 BOD3 y no cambio haya que no vea la misma estabilidad. La batería de 3500 mAh me día de sobra todo el día y os juro que no hay mejor móvil en el mercado.
Saludos.
Lo mismo de seguros estábamos con la actualización de kitkat para el s3!
Exacto tanto tiempo diciendo que si q estaban trabajando en la kit kat y al final dijeron... no no se puede porque el dispositivo solo tiene 1 Gb de ram. Y luego todas sus gamas bajas con un 1gb de ram incluso menos venian todos con kit kat. Es una verguenza lo que hicieron con el s3. Lo abandonaron porque si.
Totalmente de acuerdo. Sería increíble que un alta gama del año pasado y que sigue vendiéndose bien en la actualidad no reciba android M, otra cosa es cuándo...ya sabemos que samsung se toma su tiempo para actualizar sus últimos móviles, pero lo acaba haciendo. Se habla seriamente de que el S5 recibirá una actualización importante en breve, de momento no se sabe si será la 5.1 o no tendrá ningún nombre en particular, pero cuando salga la M el S5 recibirá su parte...Eso sí, paciencia ! :ok:
Lo dicho, hoy los S5 de la compañía telefónica americana AT&T han comenzado a recibir una actualización de unos 290 megas para solucionar algunos bugs y otras mejoras en general, se trata de la G900AUCU4BOF2 y el firmware seguirá siendo el 5.0. No debería tardar en llegar a todas partes y creo personalmente que será la última actualización que recibamos hasta la versión M. Saludos.
Hola chicos justo venia a preguntar, en principio saludarlos y pedirles disculpas por mi ignorancia es que no estoy al tanto de todo esto de Android.
Les cuento tengo mi S5 SM-G900H de Claro argentina con kitkat 4.4.2 y me llego hace tiempo la actualizacion lollipop 5.0 la cual en vista de los comentarios decidi no instalar a menos de momento.
Yo justo queria preguntar si a estas alturas ya cual actualizacion, luego de la 5.0 Samsung libero para los S5? para mi modelo 900H? lei que ya esta la 5.1.1 ?
Sinceramente le tengo mucho miedo a actualizar porque por ejemplo, yo uso mucho mi celular para sacar fotos, realmente, como dicen hay utilidades del celular que si te acostumbras no las puedes dejar y tengo miedo que la 5.0 me estropee la camara o l as fotos que saco, eso puede llegar a pasar?
No saben cuanto les agradecere me puedan responder y para poder entender amigos.
GRACIAS y agradezco cualquier ayuda!!
AlexDiaz98
05/07/15, 12:37:49
Hola chicos justo venia a preguntar, en principio saludarlos y pedirles disculpas por mi ignorancia es que no estoy al tanto de todo esto de Android.
Les cuento tengo mi S5 SM-G900H de Claro argentina con kitkat 4.4.2 y me llego hace tiempo la actualizacion lollipop 5.0 la cual en vista de los comentarios decidi no instalar a menos de momento.
Yo justo queria preguntar si a estas alturas ya cual actualizacion, luego de la 5.0 Samsung libero para los S5? para mi modelo 900H? lei que ya esta la 5.1.1 ?
Sinceramente le tengo mucho miedo a actualizar porque por ejemplo, yo uso mucho mi celular para sacar fotos, realmente, como dicen hay utilidades del celular que si te acostumbras no las puedes dejar y tengo miedo que la 5.0 me estropee la camara o l as fotos que saco, eso puede llegar a pasar?
No saben cuanto les agradecere me puedan responder y para poder entender amigos.
GRACIAS y agradezco cualquier ayuda!!
Actualiza.. no te va a pasar nada en you tube hay videos de nuestro terminal con lollipop , la 5.1.1 aun no esta , solo la 5.0 y la verdad que ya está más estable con cada actualización , mi recomendación es que hagas la actualización super limpia para disfrutarla al máximo! ! [emoji4] [emoji2] [emoji2]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.