Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La garantía en un S4

MarioMP2001
01/07/15, 20:12:55
Buenas tardes. Hoy me he encontrado con un problema y es que alguien "muy majo" decidió llenar mi S4 de Coca Cola mientras estábamos unos compañeros bañándonos en la piscina. Cuando me di cuenta apagué el móvil quitando la batería y todo lo extraíble; no obstante, sigue sin funcionar. La pregunta es:
¿Puede cubrirse esto con la garantía de Samsung? :(:(:cry::cry:

grasuxxl
01/07/15, 21:50:08
Buenas tardes. Hoy me he encontrado con un problema y es que alguien "muy majo" decidió llenar mi S4 de Coca Cola mientras estábamos unos compañeros bañándonos en la piscina. Cuando me di cuenta apagué el móvil quitando la batería y todo lo extraíble; no obstante, sigue sin funcionar. La pregunta es:
¿Puede cubrirse esto con la garantía de Samsung? :(:(:cry::cry:

Vamos pero ni en sueños...Lo siento por tu juguete.

MarioMP2001
02/07/15, 10:21:41
He hablado con "Atención al cliente" de Samsung. Y dicen que lleve el terminal a un técnico oficial para ver si puede cubrirlo la garantía.
PD: He logrado encenderle al cabo de una noche, pero el táctil y el volumen no responden.

tzadkiel2
02/07/15, 13:38:21
La guarrantía por esto como te han dicho ni en sueños.
No deberías haberlo encendido, deberías haberlo llevado a limpiar directamente; y "agradécele" a esa persona "tan simpática" la broma que la coca cola es de las peores pesadillas que te puedas encontrar con esto, la bromita de los azúcares de la coca cola son ............
A Samsung ni te molestes si acaso te dan un precio de reparación te va a salir más caro que comprar uno nuevo, y esto con mucha suerte porque normalmente en los SAT oficiales no suelen limpiarlos y si lo hacen te harán firmar una exención de la garantía de reparación que no tendrás.
Te veo dos opciones:
1 Limpiarlo tú.
2 SAT no oficial.

MarioMP2001
02/07/15, 22:09:10
No sé. Hablando con Samsung me dijeron que lo comprobarían a pesar de saber que se había mojado

tzadkiel2
02/07/15, 22:16:30
Es una entrada de líquidos y está directamente anulada por cualquier guarrantía.
Si quieres perder el tiempo y tirarte una buena temporada sin el teléfono para que te digan que tienes la guarrantía anulada y con muchísima suerte que te den un presupuesto de reparación (que lo dudo y mucho) tu mismo.