Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo instalar el TWRP_2870_LP_5.1
yomismos1984
01/07/15, 20:08:16
Hola: Pues eso: Me podéis indicar como instalar el TWRP_2870_LP_5.1 en el Jiayu S3Advance. He estado leyendo, pero no lo encuentro. Y otra cosa, como hacer para que el ordenador reconozca al teléfono. He instalado los drivers, los lee y escribe bien, pero después no me aparecen las dos sd; es decir la interna y la externa y el flashtools ni se entera que conecto el teléfono al ordenador. Muchas gracias.
Sopalajo de Arrierez
13/09/15, 00:33:43
+1 para lo del TWRP. Está para descarga en Jiayu.es, pero sin instrucciones.
Sería de agradecer una ayudita.
Yomismos1984: sería preferible que abrieras otro hilo para preguntar por el otro tema, el de tu problema con las SD. Siempre deja el foro más ordenadito. :-)
Josean94
13/09/15, 16:44:25
Se puede instalar desde la misma aplicación de Jiayu.es que la encuentras en su web y en el Google Play. Veo que hacen falta tutoriales me pondré a ello para los prox días.
Se instala descomprimiendo el recovery.img en la memoria del telefono , abres la app de Jiayu.es > Herramientas dispositivos > Instalar recovery y ahí buscas donde lo tengas guardado
Sopalajo de Arrierez
13/09/15, 17:08:04
Se instala descomprimiendo el recovery.img en la memoria del telefono , abres la app de Jiayu.es > Herramientas dispositivos > Instalar recovery y ahí buscas donde lo tengas guardado
¿Requiere root? Es que no estoy muy puesto últimamente en Android.
Sopalajo de Arrierez
13/09/15, 17:19:36
¿Requiere root? Es que no estoy muy puesto últimamente en Android.
Me respondo yo mismo. Lo he investigado, y sí lo requiere.
Sopalajo de Arrierez
15/09/15, 13:45:19
Ya lo he probado, y parece que no logro hacerlo funcionar.
Me he bajado Jiayu.es v1.18 y he probado:
- Herramientas ROMs --> Herramientas Dispositivo --> Instalar Recovery
Ahí tan sólo puedo elegir "Recoverys Descargados" (no hay opción de especificar dónde está mi recovery).
De modo que he copiado el recovery a:
/mnt/shell/emulated/0/JIAYUES/RECOVERY
Esta vez sí aparece como Recovery Descargado, pero al tratar de instalarlo da "Error 145".
Mi ROM es 4.4. ¿Tiene eso algo que ver?
Sopalajo de Arrierez
15/09/15, 14:03:41
al tratar de instalarlo da "Error 145".
Por lo visto este problema se produce por haber descomprimido el fichero .zip del TWRP y dejarlo como .img.
antonioantuan
15/09/15, 15:02:38
Por lo visto este problema se produce por haber descomprimido el fichero .zip del TWRP y dejarlo como .img.
Tienes que estar en Lollipop para instalar ese recovery.
Sopalajo de Arrierez
15/09/15, 16:36:58
Tienes que estar en Lollipop para instalar ese recovery.
Entendido, gracias. No lo sabía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.