Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con estadísticas de batería.

GildardoZamudioPerez
01/07/15, 19:33:03
Tengo un problema no se si sea serio pero al menos nunca puedo saber el valor real de la duración de mi batería, ya que al actualizar siempre me marca los mismos minutos y segundos, o sea actualizó y se actualizan los dos con el mismo número, bueno pondré unas capturas a ver si ne pueden ayudar, ya que no se a que se deba, no se si haya sido que instale la Carbón ROM y después una basada en stock pero no creó :/

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/2ab45c2c76feaa703295b0b45e9e8eff.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/5949c626a6246695ab34d7d0193645ba.jpg

Nótese en la hora del reloj. Fue exactamente en el mismo minutos y véase la variación del tiempo :/ necesitó ayuda, gracias.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Juanro49
01/07/15, 19:54:52
hay veces que entras y sale la duracion de una revision anterior, y cuando le das a actualizar sale la actual

GildardoZamudioPerez
01/07/15, 19:57:05
Pero cada ves que la actualizo me aparece lo mismo, si la actualizo 1 segundo despues ejemplo me marcaba 5h 23min 23s, la actualizo y marca 5h 23min 23s, siempre es lo mismo, he reinstalado como 5 veces y cambiado las ROM y en todas me aparece lo mismo, no he vuelto a instalar CarbonROM por lo de la camara... Hay alguna forma de solucionar eso? Gracias.

Juanro49
01/07/15, 20:18:05
pues nose.. es algo raro... nunca me ha pasado por lo que no puedo aportar solucion....

GildardoZamudioPerez
01/07/15, 20:20:52
pues nose.. es algo raro... nunca me ha pasado por lo que no puedo aportar solucion....

Bueno :/ gracias de todas formas, hay forma de añadir los parches (bionic & dalvik) que tiene la ROM Feline Powerful en la ROM The Falcon Gaze? Gracias.

Juanro49
01/07/15, 20:25:38
Bueno :/ gracias de todas formas, hay forma de añadir los parches (bionic & dalvik) que tiene la ROM Feline Powerful en la ROM The Falcon Gaze? Gracias.
puedes pasar los archivos de una rom a otra e instalar la rom a ver si se aplican...

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk

PERUXXO
01/07/15, 20:33:11
es correcto tengo el mismo problema y me pasa con cualquier rom de huawei, con la CM o la Carbon no da ese problema....si aun usan alguna stock usen esta app gsam battery monitor, y con eso les da la medicion exacta de los consumos de bateria y con mas opciones.

saludos.

PD: veo q igual tenias problemas con el googe play services en carbon rom, ya puse la solucion al drenado de la bateria en el mismo tema.

GildardoZamudioPerez
01/07/15, 20:35:14
puedes pasar los archivos de una rom a otra e instalar la rom a ver si se aplican...

No estoy muy familiarizado con eso, puedes indicarme si no es mucha molestia cuales librerias son o donde puedo encontrarlas? gracias.

GildardoZamudioPerez
01/07/15, 20:38:14
es correcto tengo el mismo problema y me pasa con cualquier rom de huawei, con la CM o la Carbon no da ese problema....si aun usan alguna stock usen esta app gsam battery monitor, y con eso les da la medicion exacta de los consumos de bateria y con mas opciones.

saludos.

PD: veo q igual tenias problemas con el googe play services en carbon rom, ya puse la solucion al drenado de la bateria en el mismo tema.

Si vi tu respuesta, pero no quiero flashear de nuevo y ya me acostumbre al doble toque para la pantalla y unas opciones mas. Gracias.

Juanro49
01/07/15, 20:44:00
No estoy muy familiarizado con eso, puedes indicarme si no es mucha molestia cuales librerias son o donde puedo encontrarlas? gracias.
estan en el zip de la rom, pero creo que ademas habria que hacer algunas modificaciones en el script de instalacion para que se instalasen... aunque no estoy seguro, tendria que verlo

GildardoZamudioPerez
01/07/15, 21:00:09
estan en el zip de la rom, pero creo que ademas habria que hacer algunas modificaciones en el script de instalacion para que se instalasen... aunque no estoy seguro, tendria que verlo

Ok amigo, muchas gracias.. Vere si encuentro algun aporte o algo para aprender mas sobre ello...