Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaa con bootloop!

edmdz
01/07/15, 19:08:17
Buenas, tengo un problema veran lo que pasa es que yo tenia esta rom en mi moto g:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000129

Estuve usándola alrededor de meses y todo me funcionaba bien pero ayer el celular se apago de la nada, el celular se reinicio como siempre empezando por el aviso del boot loader y pasando al boot animation de cyanogenmod, sin embargo, el celular se volvio a reiniciar es decir ya no paso del boot animation y desde entonces solo se esta reiniciando pero no pasa de el boot animation, esto me paso dos veces la primera vez si logro encender despues de algunos reinicios, pero desde ayer que me paso por segunda vez esto ya no ha querido encender ya no sale de ese bootloop solo esta reiniciandose y no entiendo que pasa. :cry:

Lo peor de todo es que no entra en fastboot ya que cuando dejo presionado abajo y el boton de power la pantalla se queda en negro, al intentar conectarlo al pc solo lo reconoces unos momentos mientras esta en el boot animation pero luego de reiniciarse obviamente lo deja de reconocer.

No tengo idea del porque le paso eso, es algo muy raro ya que no lo he modificado desde hace unas semanas y me estaba funcionando de maravilla, en fin la verdad pienso que esto ya no tiene solución, sin embargo, no esta de mas publicarlo en el foro para escuchar otras opiniones, muchas gracias de antemano :ok:[/LEFT]

heros_45
01/07/15, 19:46:48
Para entrar en modo fastboot no debes de presionar la combinación de botones por mas de 3 segundos..

edmdz
02/07/15, 01:25:18
Para entrar en modo fastboot no debes de presionar la combinación de botones por mas de 3 segundos..

Eso lose, lamentablemente no entra al modo fastboot, simplemente no sucede nada al presionar la conbinacion de teclas :(

franq36
02/07/15, 19:34:09
entra en la carpeta de la instalación donde estan las herramientas y la ejecutas con el cmd

escribes

adb devices

y debe de salir el nombre del dispositivo si lo reconoce bien (suelen ser números y letras)

adb reboot fastboot

para reiniciar en modo fastboot

sino con la combiancion de teclas te debe salir,si esta reiniciandose lo apagas (manteniendo power cerca de 10seg hasta que se apague)

presionas vol - y power a la vez cuentas 3 seg,lo sueltas y debería entrar

LEPT
03/07/15, 00:41:41
...
adb reboot fastboot

para reiniciar en modo fastboot
...

Querías decir:
adb reboot bootloader
¿verdad? ;-)

Por cierto, para el compañero que tiene el problema. Para poder realizar esos comandos que te ha puesto franq36, necesitarás tener activado la Depuración USB. Esos comandos se ejecutan teniendo el móvil encendido completamente, si no logras encenderlo del todo, obvia esa opción X-D

edmdz
03/07/15, 04:01:55
Muchas gracias a todos por su ayuda, ya pude resolverlo, intente como ultima opcion dejar presionado la combinación de teclas para entrar al fastboot alrededor de 2 min y parpadeo el led... los solte y entro al fastboot! :dios:

franq36
03/07/15, 10:28:14
Querías decir:
adb reboot bootloader
¿verdad? ;-)

Por cierto, para el compañero que tiene el problema. Para poder realizar esos comandos que te ha puesto franq36, necesitarás tener activado la Depuración USB. Esos comandos se ejecutan teniendo el móvil encendido completamente, si no logras encenderlo del todo, obvia esa opción X-D

eso ....son los años y muchas cosas en la cabeza :risitas:

si de antes tenias la depuración puesta estará....(yo es lo primero que hago cuando reinstalo)
aunque creo que en modo bootloader tambien te reconoce el adb(o le vá hasta el bootanimation tiene unos segundos de margen para el adb empieza tras el logo) y sino puedes entras por la combinación de botones que siempre se puede(pero has de apagarlo primero para hacerlo)...

bueno sí ,cuando tienes reinicios constantes es cabroncete como el solo pero al final se puede ,una instalación del firmware limpio y fuera problemas,es curioso que esto a veces pasa en las CM(se corrompen archivos o se peta el kernel) pero nunca me ha pasado en stock...curioso :oh: