PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baston Selfie + Lumia 1020


JORDIG1
01/07/15, 18:50:04
Buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un bastón /palo para utilizar con el Lumia 1020.
He probado uno, pero no funcionaba.

Sugerencias ?

Espero vuestros consejos.

solrac79
05/07/15, 19:36:23
Mejor invierte el dinero en un Camera Grip

JORDIG1
05/07/15, 20:43:17
Lo tengo. Se puede utilizar con un bastón?
Que solución me propones ?

Mejor invierte el dinero en un Camera Grip

solrac79
05/07/15, 20:45:51
Lo tengo. Se puede utilizar con un bastón?


Que solución me propones ?



Si el palo tiene rosca como los tripodes... Pero vamos, el 1020 no es terminal enfocado a selfies.

karletex
12/07/15, 14:38:25
no se dice baston, sino palo

JORDIG1
12/07/15, 16:30:13
Buena apreciación.
no se dice baston, sino palo

patrikmore
12/07/15, 18:44:27
Buena apreciación.
Palo o bastón el tema es que hay dispositivos para los y android con disparador en el mango y nosotros no tenemos nada parecido. Luego quieren que consideremos Windows Phone lo mejor, o que con Windows 10 funcionará todo. Nos toman por melones.

JORDIG1
12/07/15, 18:49:22
Esa es la realidad. Llámalo como quieras, pero nuestros lumias no nos dejan disfrutar de lo que otros sistemas pueden. Leí que con la versión 10 tan anunciada, muchas cosas mejorarán. Veremos que nos depara el futuro

Palo o bastón el tema es que hay dispositivos para los y android con disparador en el mango y nosotros no tenemos nada parecido. Luego quieren que consideremos Windows Phone lo mejor, o que con Windows 10 funcionará todo. Nos toman por melones.

lord_neno
16/07/15, 16:06:01
Palo o bastón el tema es que hay dispositivos para los y android con disparador en el mango y nosotros no tenemos nada parecido. Luego quieren que consideremos Windows Phone lo mejor, o que con Windows 10 funcionará todo. Nos toman por melones.

Ya estamos soltando tonterías para variar.

El disparador en mango de los palo-selfies lo que hace es activar el control de volumen del móvil como si fuera un auricular con esos controles. No es ninguna función especial de Android o de iOS.

Necesitas una aplicación que saque fotografías al pulsar el botón de volumen (igual que pasa en lagdroid o iOS)... por ejemplo de las que tengo yo ahora instaladas, Camera HDR Studio lo hace... le enchufas el palo y le das y OH, funciona!

JORDIG1
16/07/15, 16:52:46
Buenas noticias, pero me ha llegado una hora tarde.

He estado probando uno con la clavija de audio, pero no he conseguido la aplicación para hacerlo funcionar.
He instalado la que dices , pero no se ve correctamente la imagen, pues se ve sólo una parte de pantalla.
Algún programa alternativo?

Ya estamos soltando tonterías para variar.

El disparador en mango de los palo-selfies lo que hace es activar el control de volumen del móvil como si fuera un auricular con esos controles. No es ninguna función especial de Android o de iOS.

Necesitas una aplicación que saque fotografías al pulsar el botón de volumen (igual que pasa en lagdroid o iOS)... por ejemplo de las que tengo yo ahora instaladas, Camera HDR Studio lo hace... le enchufas el palo y le das y OH, funciona!

lord_neno
16/07/15, 17:04:12
No recuerdo si el proshot se podía poner para que sacara capturas con los botones de audio. el tema del 1020 es que lleva botón dedicado para la cámara y las aplicaciones utilizan ese botón generalmente.

Hay algunos palos con bluetooth que también funcionan con GR2, incluso los treasure tag de microsoft sirven como disparador remoto con la App lumia camera.

patrikmore
16/07/15, 22:13:35
Ya estamos soltando tonterías para variar.
El disparador en mango de los palo-selfies lo que hace es activar el control de volumen del móvil como si fuera un auricular con esos controles. No es ninguna función especial de Android o de iOS.

Tu también pareces soltar tonterías, o al menos no te veo muy informado. La aplicación Camera HDR Studio no funciona, no se inicia correctamente, del disparador utilizando el volumen ni hablemos. Otras aplicaciones que hagan eso, no creo que hayas utilizado ninguna, así que hablas sin saber. Por cierto en iPhone funciona de forma nativa.

lord_neno
17/07/15, 09:18:19
Ya estamos soltando tonterías para variar.
El disparador en mango de los palo-selfies lo que hace es activar el control de volumen del móvil como si fuera un auricular con esos controles. No es ninguna función especial de Android o de iOS.

Tu también pareces soltar tonterías, o al menos no te veo muy informado. La aplicación Camera HDR Studio no funciona, no se inicia correctamente, del disparador utilizando el volumen ni hablemos. Otras aplicaciones que hagan eso, no creo que hayas utilizado ninguna, así que hablas sin saber. Por cierto en iPhone funciona de forma nativa.

Joe, la he usado el otro día con un palo selfie de los chinos de estos que tienen un minijack, tienes que activar el disparo con botón de volumen.

La app nativa del iphone tiene disparador con el botón de volumen, porque no tienen botón dedicado para cámara, algunos móviles con lagdroid también hacen lo mismo, otros no y tampoco funciona,

Pero de nuevo, el problema no es la compatibilidad del palo-selfie, lo único que hace el palo-selfie con minijack es subir o bajar el volumen... no es que sea compatible de alguna manera especial con el sistema operativo...

Creo que solo hay que ver tu historial (sobre todo con la cosa graciosa de la "nitidez/contraste/cosasaboleo" para comprobar lo de "hablar sin saber" :facepalm:

patrikmore
17/07/15, 10:58:58
Con que app y con que configuración, please, porque con Camera HDR Studio tengo una imagen estirada y comprimida en una esquina de la pantalla, y no hay acceso a configuración.

patrikmore
17/07/15, 11:00:20
Con que app y con que configuración, please, porque con Camera HDR Studio tengo una imagen estirada y comprimida en una esquina de la pantalla, y no hay acceso a configuración.

patrikmore
17/07/15, 11:00:46
Con que app y con que configuración, please, porque con Camera HDR Studio tengo una imagen estirada y comprimida en una esquina de la pantalla, y no hay acceso a configuración.

patrikmore
17/07/15, 11:02:51
Con que app y con que configuración, please, porque con Camera HDR Studio tengo una imagen estirada y comprimida en una esquina de la pantalla, y no hay acceso a configuración.

patrikmore
17/07/15, 11:03:23
Con que app y con que configuración, please, porque con Camera HDR Studio tengo una imagen estirada y comprimida en una esquina de la pantalla, y no hay acceso a configuración.

patrikmore
17/07/15, 11:04:09
Con que app y con que configuración, please, porque con Camera HDR Studio tengo una imagen estirada y comprimida en una esquina de la pantalla, y no hay acceso a configuración.

patrikmore
17/07/15, 11:07:16
Con que app y con que configuración, please, porque con Camera HDR Studio tengo una imagen estirada y comprimida en una esquina de la pantalla, y no hay acceso a configuración.

patrikmore
17/07/15, 11:11:57
Con la herramienta que dices HDR Studio la imagen está estirada comprimida en una esquina de la pantalla y no hay configuración.

DkRissD
20/07/15, 15:24:08
porfa, a mi tbm me interesa este tema, gracias.

DkRissD
23/07/15, 21:04:36
Con Windows 10 me funciona con la aplicacion nativa :)

JORDIG1
04/08/15, 11:03:15
Alguien que pueda concretar una aplicación que haga funcionar el palo selfie?
Hasta el momento he sido incapaz de encontrarla

solrac79
13/08/15, 18:46:26
Alguien que pueda concretar una aplicación que haga funcionar el palo selfie?


Hasta el momento he sido incapaz de encontrarla



Parece ser que la ultima actualizacion de lumia selfie la hace compatible http://wmpoweruser.com/lumia-selfie-gets-updated-with-support-for-selfie-sticks/

solrac79
13/08/15, 19:54:54
Parece ser que la ultima actualizacion de lumia selfie la hace compatible http://wmpoweruser.com/lumia-selfie-gets-updated-with-support-for-selfie-sticks/

JORDIG1
18/08/15, 10:24:40
Visto lo de la actualización del Nokia Selfie con compatibilidad para palos Selfie Bluetooth , pero.... Necesita tener instalado windows 10.

Así qué toca seguir esperando :(

REMOYT5
19/08/15, 12:09:57
que opinan de los nokia

REMOYT5
19/08/15, 12:10:51
sistema nokia

REMOYT5
19/08/15, 12:11:54
aplicaciones pocas

solrac79
19/08/15, 12:26:18
que opinan de los nokia



Que ya no se venden



Sistema Nokia y sus aplicaciones... Symbian? No lo usé



Hay muchos temas sobre lo que imagino quieres hablar. Este post no es para algo tan general, busca un poco.