Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motas de Polvo dentro de la pantalla de mi N1
Alexbarrt
28/03/10, 15:04:15
Buenas,
Pues hace un par de dias, me he dado cuenta que a mi N1, le ha entrado algo de polvo en la esquina inferior izquierda de la Pantalla :cry:.
LA verdad No entiendo como sucedio, ya que cuando lo compre(hace como 1 mes + o -) esta venia impecable, y desde esa fecha siempre lo llevaba con la funda y despues con una de gel y protector de pantalla.
Y aunq el cel funciona sin problemas, y no se nota mucho(pero se nota :enfadadisimo:), no se que hacer :cry:.
SE que en España no tenemos garantia por ser comprado en USA, y menos ya habiéndolo desbloqueado y demas.
Por tal razón pregunto por aquí, a ver si alguien conoce un manual que me pueda servir para limpiar la pantalla. O algun sitio confiable en Madrid donde pueda llevarlo para que me la limpien.
Saludos Y gracias de antemano por cualquier colaboracion :ok:
Pd: Mi Hero que a estado a la intemperie desde el primer dia. Esta impecable
jo9der pues vaya putada, desde mis antiguos nokia como el 6230 no habia vuelto a oir nada de polvo en pantalla.
Y siendo tactil pues todavia parece que tiene qeu ser mas dificil qeu se cuele polvo.
Alexbarrt
28/03/10, 15:46:36
jo9der pues vaya putada, desde mis antiguos nokia como el 6230 no habia vuelto a oir nada de polvo en pantalla.
Y siendo tactil pues todavia parece que tiene qeu ser mas dificil qeu se cuele polvo.
LA verdad que si es una putada. :enfadadisimo:
De los moviles que he tenido, Diamond, Magic, Hero, en este es con el unico que me ha pasado. :cry:
TAl vez sea fallo de fabrica, ya que he buscado en la web y no he visto a nadie con un N1 con esta misma situacion. Pero porq a miiiiiiiiiii :cry:.
Asi que agradezco cualquier ayuda, ya que estoy muy contento con mi N1 y funciona del Putas!!.
Pero soy muy obsesivo con estas cosas.
tunguska
28/03/10, 16:12:47
hola pues no eres el unico con este problema yo tambien tengo una mini mota en la parte de arriba y estoy como tu de jodido!!!
manujesus
28/03/10, 20:40:18
Pues no sois los únicos ya que en xda developers hay un hilo hablando de esto también, así que parece que sea cuestión de tiempo el que nos pase a tod@s!
Un saludo.
Alexbarrt
28/03/10, 21:54:48
Pues no sois los únicos ya que en xda developers hay un hilo hablando de esto también, así que parece que sea cuestión de tiempo el que nos pase a tod@s!
Un saludo.
Gracias por el dato,
Este es el hilo por si alguien mas le preocupa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613115
Me uno al club, tengo exactamente 3 motas en la parte superior derecha... Y siempre lo llevo con su funda... Igual la culpa la tiene la funda
Alexbarrt
29/03/10, 09:59:52
Me uno al club, tengo exactamente 3 motas en la parte superior derecha... Y siempre lo llevo con su funda... Igual la culpa la tiene la funda
Joer compañero, que mala suerte.
Pero al menos tu tienes 3.
Creeme que yo ya perdi la cuenta :cry:.
Problema de la funda no creo, al reves creo que protege un poco mas.
Ya que yo me di cuenta de esto despues de haber dejado de usar la funda y ponerle una de gel. Tal vez esta lo expuso mas.
POr eso he vuelto a la funda original otra vez, pero el daño ya esta hecho.
SAludos
josemmba
29/03/10, 10:21:38
Una posible solución es poner un Wallpaper lleno de motas de polvo. . así no se notarían las que son "reales" de las "virtuales" X-DX-DX-DX-D
No os enfadeis . . . era una broma. .
Es una putada efectivamente. . .y cuando lo he leido lo primero que he hecho es encender mi N1, ponerle un fondo blanco y mirar a ver si tenía alguna. . . puffff . que alivio. . nada de nada.
Yo siempre lo he tenido con la funda original puesta . .
Se me ocurre que el problema puede venir que se cuele el polvo por el conector del auricular, lo que podría solucionarse metiendo el N1 "bocapabajo" en la funda, es decir con el conector de audio hacia dentro. . pero teniendo siempre la funda bien limpia . . Eso es una solucion "trapacera", porque así no se pueden usar los auriculares, pero si vamos a andar en un ambiente con polvo puede ser una solución.
No se me ocurren mas sitios por donde pueda colarse, salvo por el USB inferior, pero parece que el "bujero" es mas pequeño. . . :loco:
Un saludo.
Alexbarrt
29/03/10, 13:13:18
Hola Josemmba!!
Creeme que si se llega a llenar mas de motas, le tendre un wallpaper preparado :risitas:.
Y con relacion a como se filtra el polvo, podria ser por lo que mencionas.
Pero segun he leido el problema no es por ahi.
Al parecer el problema es en la pantalla. Ya que estas no vienen bien pegadas y si se oye un click al presionar en alguna de las esquinas, significa problemas de polvo en poco tiempo. (LA mia nunca hizo click :pensando:)
El problema es de fabricacion por parte de HTC, y segun ya se ha corregido con las ultimas unidades, peros las primeras pueden llegar a tener este inconveniente.
Muchos celulares se han cambiado en USA, pero el mio creo q se quedara asi ya que no lo podre cambiar, por vivir en España :cry:.
Espero salga algun manual para desmontarlo, y ahi vere si me arriesgo o no.
Saludos
turKinhO
29/03/10, 14:25:27
A mi no me ha pasado todavia, pero si me pasa me enfadare mucho, como puede ser que le pasen estas cosas a moviles de 500 euros¿?¿?
josemmba
29/03/10, 15:47:23
. . . . . . .
Espero salga algun manual para desmontarlo, y ahi vere si me arriesgo o no.
Saludos
Si tienes huevos (con perdon, quise decir cojones) . . mirate esto y lo desmontas.
http://www.youtube.com/watch?v=pIcSQZvb6pg
Y aqui tienes los pasos uno a uno: http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus-One/1654/1
Ya nos contarás . .
Nota: Lo de "si tienes huevos" lo digo desde el cariño, no es un reto :risitas:
manujesus
29/03/10, 17:02:39
Bueno, pues ya me apareció el dichoso polvo en la pantalla.
josemmba
29/03/10, 17:36:27
jodó . . .¿no será un virus? . . :risitas::risitas:
porque se está extendiendo. . .
wavalch
29/03/10, 18:18:29
haber si alguien pone algunas fotos para ver como es xD...
Alexbarrt
29/03/10, 19:44:04
Hola.
Miraré detenidamente el tutorial josemmba.
Gracias.
Y tal vez me arriesgue cuando vea q esto se aumente como dije antes.
Ya q tampoco me quiero quedar sin cel. XD.
Yo subire. Unas fotos del mío cuando llegué.
Saludos
DiGWeeD
29/03/10, 20:54:55
que cosa mas rara no? mi pantalla esta bien por ahora
papaetooo
29/03/10, 21:25:51
Me estas acojonando...:o
arturus
29/03/10, 22:05:19
Por lo que se comenta de que sea por la pantalla... alguno de los que tienen alguna mota de polvo lo tiene con protector de pantalla?
Por saber si con el protector se soluciona o no.
Alexbarrt
29/03/10, 23:27:48
BUenas noches,
Aqui pongo unas imagenes de mi cel.
LA primera es con el cel encendido y mi forma de disimular las motas X-D.
Y la segunda es el cel apagado viendo la cruda realidad :cry:.
El cel siempre ha llevado protector y funda.
Pero despues de usar la de gel, fue que empece a ver esto. TAl vez fue coincidencia, tal vez si afecto en algo.
Lo que si puedo decir q este cel fue el q mas cuide desde el principio, y siempre lo mantuve en lugares optimos si se puede decir. Pero parece q ese fue mi error X-D.
Pd: Lo de la derecha si es sucio que esta por encima de la pantalla, pero debajo del protector
SAludos
eso es la putada de las fundas de gel, a mi nunca me han funcionado y eso qe el nexus ahora mismo lo llevo en una pero me estoy planteando dejarla y volver a la de neopreno.
Las fundas de gel hace que toda la suciedad se quede pegada en los bordes, y tal vez por esto es que el movil te ha cogido tanta suciedad, de todas formas aunque la lleves en la de neopreno si tiene ese defecto supongo que será cuestion de días q aparezcan.
turKinhO
30/03/10, 00:19:57
Yo lo limpio cada dia con un trapito de microfibras, a ver si esa buena costumbre me libra de las motas de polvo asquerosas de los coj*nes...
arturus
30/03/10, 15:13:03
Yo lo limpio cada dia con un trapito de microfibras, a ver si esa buena costumbre me libra de las motas de polvo asquerosas de los coj*nes...
Jeje yo tambien con uno de microfibras, pero no una sino muchas veces al dia ;-)
LA verdad que si es una putada. :enfadadisimo:
De los moviles que he tenido, Diamond, Magic, Hero, en este es con el unico que me ha pasado. :cry:
TAl vez sea fallo de fabrica, ya que he buscado en la web y no he visto a nadie con un N1 con esta misma situacion. Pero porq a miiiiiiiiiii :cry:.
Asi que agradezco cualquier ayuda, ya que estoy muy contento con mi N1 y funciona del Putas!!.
Pero soy muy obsesivo con estas cosas.
En todopocketpc un forero vendió su Nexus por 300 pavos!! porqué tenía polvo en la pantalla. Me estoy acojonando por momentos.
Alexbarrt
01/04/10, 00:39:48
En todopocketpc un forero vendió su Nexus por 300 pavos!! porqué tenía polvo en la pantalla. Me estoy acojonando por momentos.
LA verdad si que asusta.
Y créeme que aunque no quiero, también tengo una opción de venderlo.
Un amigo me dijo que alguna cosa me lo compra así, pero por el momento esperare un poco ya que no llevo ni el mes :enfadadisimo: y la oferta no es muy buena realmente :pensando:
(Claro que tampoco pediría lo mismo que me costo)
turKinhO
01/04/10, 04:02:40
Yo si vendo mi Nexus sera simplemente para comprarme otro... xD
El unico fallo que le encuentro a parte de este, en cuanto a construccion, es que en la parte inferior junto al microUSB, va perdiendo el color del teflon y se vuelve negro, supongo que por el roce... No os ha pasado¿?¿?
Albert3650
01/04/10, 08:37:28
Yo si vendo mi Nexus sera simplemente para comprarme otro... xD
El unico fallo que le encuentro a parte de este, en cuanto a construccion, es que en la parte inferior junto al microUSB, va perdiendo el color del teflon y se vuelve negro, supongo que por el roce... No os ha pasado¿?¿?
Si, le salen como unas manchitas negras
Pero me llevé una alegria el otro dia, cuando vi el video de desmontaje del Nexus, y vi que es pieza se puede cambiar superfacil, sin desmontar nada. Basta esperar a que haya recambios y solucionado.
Alexbarrt
02/04/10, 09:32:13
Hola,
Alguien de Madrid ya sabe como desarmar el cel para poder limpiar la pantalla.
O conoce a alguien que Lo sepa hacer.
Agradezco la ayuda ya que por más que leo el tutorial de desmonte no me atrevo. XD
En xda ya hay uno que Lo limpio desarmado su cel y le quedó como nuevo.
Pd. No quiero deshacerme de el, ya q como dijo turkinho sí Lo vendo será para comprarme otro igual.
Saludos
En barcelona yo te lo puedo limpiar sin problemas
Alexbarrt
02/04/10, 21:44:59
En barcelona yo te lo puedo limpiar sin problemas
Mi has gracias crimes.
Y viendo tú trabajo y con Lo jodido q me tienen esas motas creeme que estoy que te Lo envio. xD
Comentame cuanto es , y cuanto podrías tardar.
para así cuadrar una fecha en q me pueda desprender de mi nave . Jejeje
Saludos
isaacrg
03/04/10, 00:54:11
Hola, Por que no pasais la aspiradoro por toso loa agujeros de Nexus, quizas pueda aspirar las motitas.
Un saludo.
NaGaSiS
03/04/10, 01:47:47
He desmontado muchos terminales, es problema del sellado que no es estanco... mala calidad en la construcción.
Cuando desmontas un movil estas vendido a este tipo de problemas, existe un esprai de aire comprimido para evitar esto, siempre cuando desmontas un movil siempre siempre hay motas, si limpias con lo que quieras quedara peor, lo mejor es el esprai para limpiarlo.
Mi consejo es, que como veis en el video es muy facil acceder a la placa de atras, sin desmontar el movil entero, comprais el esprai y le dais caña por esos huecos donde se ve la placa, el esprai no hace contacto ni daña nada.
Lo podeis encontrar en las tiendas especializadas en camaras, lo usan para limpiar el interior de los objetivos, que a las camaras les suele ocurrir con frecuencia.
Un saludo y animo a todos que no pasa nada chicos eso tiene facil solucion, pero eso si hacedlo con el esprai muyyy importante. tambien podeis probar sin desmontarlo por los huecos del jack de audio, el micro usb, por algun lado entraro si soplais con el spray las movereis y se limpiara, pero si no salen del tlf volveran a salir eso tenedlo claro.
Un saludo!
Alexbarrt
03/04/10, 09:59:13
Isaacrg Lo de la aspiradora Lo probé el primer día que las vi pero ni se movieron.
Gracias de todas formas por el consejo.
NaGaSiS gracias por el dato del esprai y la explicación.
Hoy mismo salgo a buscar alguno, esperemos haya suerte. Y probare pasarselo sin desmontar todo el cel .
Ya os comentare cono me fue.
Saludos
josemmba
03/04/10, 16:50:06
Pues yo lo he metido debajo del grifo, y me ha quedado muy limpito . . ahora el problema es que no enciende. .¿Que ha podido pasar? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
QUE NOOOOOOOOOOO, QUE ES COÑAAAAA. . . . .
Solo quería añadir al tema del spray (por si a alguien se le ocurre) el que al comprar el spray sea "aire seco", suelen venderse en tiendas de electrónica para limpieza de componentes.
y MUY IMPORTANTE, que a nadie se le ocurra usar un compresor de aire (como los de las gasolineras de hinchar las ruedas), aunque sea de los pequeñitos, ya que este tipo de compresores acumulan agua en el fondo (debido a la presión del tanque) y el aire que sale siempre lo hace con gotitas de agua que pueden dañar vuestros terminales.
Nada mas . . es porque luego por ahí hay mucho "apañao" que piensa . . "aire comprimido". . !! a la gasolinera !! . . pues eso. advertidos quedais.
arturus
07/04/10, 13:59:18
Habeis probado el metodo del aire comprimido seco, alguno ya?
Alexbarrt
07/04/10, 15:19:17
:cry:Habeis probado el metodo del aire comprimido seco, alguno ya?
Hola Arturus,
Justamente iba a comentar sobre eso hoy X-D.
Ayer probe lo del Spray con aire comprimido seco, y la verdad no fue bien.
La prueba la he realizado con el cel sin desarmar,
solo quitandole la bateria sim y microsd.
Busque todos los orificios posibles(auricular, microusb, algunos espacios de atras, etc), para pasar el spray y a la final obtuve:
1- Las motas que existian (esquina izquierda inferior) ni se movieron. :cry:
2- Me aparecieron algunas nuevas motas en la pantalla, en el centro de la pantalla y otras arriba. :enfadadisimo:
En fin primera prueba = Fracaso :cry:.
Probare el finde nuevamente, pero desarmando un poco el cel. (YA que tengo que conseguir algunas herramientas que no tengo a la mano)
Probare quitando, ciertas piezas que no parecen tan complicadas(Aunq luego lo sean X-D).Y pasare nuevamente el spray.
Si no logro nada nuevamente, intentare seguir desarmandolo con cuidado.(Bueno esto lo pensare muy bien :pensando:)
Y ya os contare. :ok:
SAludos
PD: AL parecer como comentaron el foro de XDA, el polvo del cel en la pantalla ya venia dentro.
Y con el tiempo y manipulacion se empieza a mover por la pantalla.
Esto lo comento, por quelas motas no me habian aumentado en todo este tiempo(Y creanme que ya se cuales son las motas que tengo y cuales son nuevas X-D)
TAl vez con el spray se habra movido alguna que estaba dentro y que tarde o temprano iba a aparecer.
arturus
07/04/10, 18:03:17
Gracias, iba a hacer la prueba pero creo que de momento me espero.
Tengo una unica mota, que disimulo parcialmente con el fondo de pantalla animado "humo magico" (en blanco).
De momento solo es perceptible cuando le da el sol.
El miedo es que salgan más, probe con una pera que impulsa aire para limpiar los objetivos de fotografia pero ni se "canteo".
Permaneceremos a la expectativa.
Mi IPHONE 3GS no tiene una mota, tiene el desierto del sahara en motas de polvo y las veo cuando me fijo en ellas, al principio molesta pero luego ni te fijas, es como los pixeles muertos de la PSP... que al principio te cagas en todo y luego ya ni te fijas.
Otro que se une al club de las motas de polvo :cry:
Y eso que no tiene ni una semana....
Arkady.es
07/06/10, 23:48:31
OSTIAS!
Por si ya no tenía suficientes pesadillas con las caídas y pantallas rotas ahora está el problema este!
Realmente es una CAGADA enorme por parte de HTC ensamblar las pantallas en ambientes con polvo. Tendrían que hacerlo en ambientes similares a como se hacen los discos duros
javifercevi
07/06/10, 23:49:21
joer he pedido un nexus que espero que llegue el viernes y ya estoy cagao xD
ChustaKinte
08/06/10, 00:19:23
No hay nada como que te digan algo para que lo encuentres ... :risitas:
Una mini mota de polvo en la esquina inferior derecha no me dejará dormir esta noche ... :cry:. Nada de crujidos ni malos rollos al presionar las esquinas.
El caso es que hasta el momento que leí este Tema hubiese jurado que mi pantalla estaba impecable. La verdad es que cuesta verla sin la pantalla encendida pero con ella encendida es casi imposible distinguirla. Es lo único que me consuela.
:oh: Vaya con HTC, mi pregnta es....
¿Solo entra polvo, por que si entra polvo entrara humedad?:crybaby:
Me estan entrando escalofrios...joer
valdiburgoa
08/06/10, 09:01:05
pues yo hace que le tengo ya 1 semanita y no tengo ninguna queja en absoluto pero de nada eh...para mi perfecto solo que estoy ala espera al igual que todos de froyo
sombraxxl
12/09/10, 15:30:39
Yo tengo el nexus hace poco, y no tengo motas, pero la pregunta es la siguiente, esto lo cubre la garantia, en españa?, por si algún dia aparecen :pensando:
sombraxxl
13/09/10, 23:13:34
Yo tengo el nexus hace poco, y no tengo motas, pero la pregunta es la siguiente, esto lo cubre la garantia, en españa?, por si algún dia aparecen :pensando:
No hay mas ciego, que el que no quiere ver... :cry:
Camino de Vodafone, para que me manden otro terminal.
Ya he me enterado de lo de la garantia. ya no hace falta la respuesta... :grin:
Gibarian
14/09/10, 00:15:23
No sé... el polvo se quita con una aspiradora no? pues antes de arriesgarte a desmontarlo, yo intentaría aplicarle una aspiradora por donde pudiera sacar el polvo ¿orificio de los auriculares...? no creo que le haga daño y puede que saque tu problema.
Suerte en cualquier caso...
Mi Nexus estrenada ayer se va de viaje el lunes a Vodafone.
Me da una nueva, se ha colado una mota de polvo en la esquina inferior derecha, y segun me ha comentado la chica de devoluciones hay muchisimos casos.
turKinhO
17/09/10, 15:24:57
Tiempo ha de que tengo mi Nexus y puedo corroborar que al menos al mio, en 9 meses, no le han entrado motas de polvo...
Lo tengo limpisimo y perfecto y no noto nada entre el cristal y la pantalla, y toco madera para seguir asi...
Saludos...
Hola pues la verdad es que yo llevo ya casi 8 meses con el nexus y no tengo ninguna mota de polvo y mira que yo trabajo de carpintero y no sera por falta de polvo jejeje. Supongo que el problema com dicen deve de ser algun fallo de la pantalla o algo por el estilo por que si no el mio deveria estar lleno de polvo.
DiGWeeD
18/09/10, 12:34:43
otro nexus que esta perfecto despues de 9 meses
Yo llevo un par de meses con el y tengo 2, no se notan casi, pero jode verlas ahí y no poder quitarlas, espero que no me salgan más, porque si no vendo el nexus y me compro otro:silbando:
Androidata
19/09/10, 20:02:40
No hay mas ciego, que el que no quiere ver... :cry:
Camino de Vodafone, para que me manden otro terminal.
Ya he me enterado de lo de la garantia. ya no hace falta la respuesta... :grin:
Buenas,
Yo estoy como tu más o menos: el terminal tiene pocos días y aún está en garantía. Mi pregunta es: tengo que quedarme sin teléfono durante unos días mientras va a vodafone, comprueban el error y me devuelven otro nuevo?
Gracias!
sombraxxl
23/09/10, 21:13:31
Buenas,
Yo estoy como tu más o menos: el terminal tiene pocos días y aún está en garantía. Mi pregunta es: tengo que quedarme sin teléfono durante unos días mientras va a vodafone, comprueban el error y me devuelven otro nuevo?
Gracias!
Bueno, pues lo mio con Vodriofone es una odisea (son unos PUTOS MENTIROSOS)
llevo esperando a que me recojan el telefono 1 semana y pico, y no vienen..., me dicen que hoy y no llegan, mañana y tampoco, malditos desgraciados.
Creo que vo a optar, a llevarlo a una tienda vodafone, lo manden al sat vodafone, lo limpien, o me lo cambien y listo, creo que me fio más de una tienda fisica que de los putos operadores.
Lo malo que en las tiendas no me lo pueden cambiar por haberlo comprado en la web, pero da igual que lo reparen...
estoy cansado de esperar a estos indeseables.
no sé cual será tu caso, pero si lo has comprado por web, y tiene que venir un mensajero a por el, hazte a la idea que te quedarás sin terminal (cuanto tiempo, uffff, pues ni se sabe), si vas a una tienda vodriafone a que lo reparen allí, en el caso mio en la tienda a la que voy me ceden un terminal hasta que me reparen el mio...
Eso es todo, SANTO CABREO TENGO!!!!:cry:
Bueno, pues lo mio con Vodriofone es una odisea (son unos PUTOS MENTIROSOS)
llevo esperando a que me recojan el telefono 1 semana y pico, y no vienen..., me dicen que hoy y no llegan, mañana y tampoco, malditos desgraciados.
Creo que vo a optar, a llevarlo a una tienda vodafone, lo manden al sat vodafone, lo limpien, o me lo cambien y listo, creo que me fio más de una tienda fisica que de los putos operadores.
Lo malo que en las tiendas no me lo pueden cambiar por haberlo comprado en la web, pero da igual que lo reparen...
estoy cansado de esperar a estos indeseables.
no sé cual será tu caso, pero si lo has comprado por web, y tiene que venir un mensajero a por el, hazte a la idea que te quedarás sin terminal (cuanto tiempo, uffff, pues ni se sabe), si vas a una tienda vodriafone a que lo reparen allí, en el caso mio en la tienda a la que voy me ceden un terminal hasta que me reparen el mio...
Eso es todo, SANTO CABREO TENGO!!!!:cry:
Yo llame el viernes, el martes me llamaron y el miercoles vinieron a por el telefono.
Ahora estoy a la espera y lo pedi por web y ni un solo problema para recojerlo.
Ya comentare por aqui, por que con un f480 hace 2 años lo lleve a garantia por fallo de la pantalla y no me lo quisieron cambiar y me tuve que quedar con un movil defectuoso.
El mio esta cada dia peor, tiene polvo blanco en la parte inferior izquierda y es realmente molesto.
Como realmente se aprecia es con la pantalla apagada y dandole el sol, o con un fondo negro y luz, en ambientes soleados.
Esto ya no puede seguir asi, lo voy a abrir, si alguien que ya lo haya hecho me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias
arturus
22/11/11, 21:49:49
Refloto este tema por averiguar, alguno de los que compro directamente a Google consiguio que HTC se lo cambiara?
Alguno encontro alguna solución de limpieza?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.