Ver la Versión Completa : Mi MX4 pro no arranca de ninguna manera
Buenas, el caso es que el móvil me llegó ayer por la tarde y hoy al mediodía se me ha quedado bloqueado mientras usaba la cámara. Intento encenderlo y no lo consigo de ninguna manera, la única respuesta por parte del teléfono es una vibración corta cada 5/10 segundos que mantengo el botón de power pulsado... Menos de 24 horas con el móvil nuevo :aplausos:
neodymium
01/07/15, 18:36:13
meizu powah! manten pulsado hasta que se reinicie
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
eskorpi0n
01/07/15, 23:37:29
Eso tiene pinta de ser un bootloop mira por el foro para recuperarlo.
Tienes la batería cargada? A lo mejor no puede arrancar por que no tiene carga suficiente
Por más rato que me pase con el botón power (o botón power + volumen) la única respuesta que consigo son vibraciones cortas pero no se enciende ni la pantalla.
El ordenador no me lo reconoce cuando lo conecto por usb ni me permite encenderlo en modo recovery, por lo que si fuera un bootloop debería poder hacerlo (las instrucciones para salvarlo del brick me hacen iniciar en recovery y pasarle la ROM por usb, cosa imposible tal y como esta el móvil ahora).
La batería estaba a más del 60% cuando me pasó e igualmente intenté ponerlo a cargar más, pero nada...
He mandado un mensaje a la tienda donde lo compré, pero me da que no me van a hacer mucho caso... Lo que tienen las tiendas de Aliexpress y su servicio post venta.
eskorpi0n
02/07/15, 09:33:06
Por más rato que me pase con el botón power (o botón power + volumen) la única respuesta que consigo son vibraciones cortas pero no se enciende ni la pantalla.
El ordenador no me lo reconoce cuando lo conecto por usb ni me permite encenderlo en modo recovery, por lo que si fuera un bootloop debería poder hacerlo (las instrucciones para salvarlo del brick me hacen iniciar en recovery y pasarle la ROM por usb, cosa imposible tal y como esta el móvil ahora).
La batería estaba a más del 60% cuando me pasó e igualmente intenté ponerlo a cargar más, pero nada...
He mandado un mensaje a la tienda donde lo compré, pero me da que no me van a hacer mucho caso... Lo que tienen las tiendas de Aliexpress y su servicio post venta.
Te has bajado los drivers usb del Meizu? Por el foro andan
Si, bajados, instalados y sigue sin reconocerlo. A ver que me dice el chino porque esto es lo más raro que me ha pasado nunca con un móvil. Con lo bien que iba el G2 con todo lo que lo trastee antes de petar la pantalla XD
eskorpi0n
02/07/15, 11:55:40
Pos petate al chino cudeiro si lo has comprado en Aliexpress pq en Aliexpress son buenos en las quejas a sus vendedores
charli1993
02/07/15, 12:28:01
Siento decirte que ese problema lo tuve yo y tenía qe ver con el sistema de arranque que estaba roto. A mi me lo cambiaron sin problemas donde lo compre. Pero ya te digo qe es físico del móvil lo que esta roto, no es posible arreglarlo por hardware ni por ti mismo
charli1993
02/07/15, 12:28:58
Software perdon
Bueno mirare a ver que consigo hablando con el chino. Gracias por las respuestas y la ayuda :ok:
lazaro15
27/07/15, 22:51:10
conseguistes alguna solución me esta pasando lo mismo , llevo 3 dias con el desastre total
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.