Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elephone p7000 con puntuacion de antutu PÉSIMA

uchihadark
01/07/15, 18:13:43
Hola a todos foreros, me gustaria ver si alguien me puede echar una mano.
hoy he recibido mi nuevo elephone p7000 en dorado, y la vedad muy contento con él hasta que lo encendí.. la verdad es que cuando lo encendi me dio unas impresiones algo malas porque iba como saturado..
Corre un sistema android lollipop 5.0 ( Venia con interfaz de lenovo Vibe 2.5) y me dispuse a hacer un test con antutu el cual me dio de resultado 22.000 PUNTOS, una puntuaciñon muy muy nefasta..ya que este terminal debe llegr minimo a los 40.000 por el procesador que lleva..
despues de mucho leer me dispuse a ponerle una stock rom y segui las instrucciones de un post que hay aqui en el foro, hice todos los pasos , le puse la stock rom ( Feisima por cierto ) y el resultado de antutu..21.000...
alguien sabe a que se debe? me preocupa bastante la verdad

gracias de antemano

iberica.review
01/07/15, 18:15:31
A Android 5 hasta que no saquen la 5.1 ira como el culo, pero no parece preocuparle mucho ya es bien sabido los millones de problemas de la versión 5.0

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

uchihadark
01/07/15, 18:18:44
como?

uchihadark
01/07/15, 18:20:12
A Android 5 hasta que no saquen la 5.1 ira como el culo, pero no parece preocuparle mucho ya es bien sabido los millones de problemas de la versión 5.0

pero.. la mayoria de las reviews de usuarios que puedes ver superan los 40.000 , por que el mio se queda en 20.000 ?

iberica.review
01/07/15, 18:22:16
pero.. la mayoria de las reviews de usuarios que puedes ver superan los 40.000 , por que el mio se queda en 20.000 ?
Antutu, no es mucho de fiar, si te das cuanta te da resultados diferentes, en cada test, por lo que no te fíes mucho en lollipop, no está teniendo mucho éxito.

chucky6600
01/07/15, 18:23:21
Antutu, no es mucho de fiar, si te das cuanta te da resultados diferentes, en cada test, por lo que no te fíes mucho en lollipop, no está teniendo mucho éxito.

Coincido contigo, es un problema que no me gusta nada.

uchihadark
01/07/15, 18:24:25

la cosa es que he probado a jugar al asphalt 8 (que necesita graficos pero no tanto ) y me va horrible.. los fps son muy bajos , en el test de antutu no llegaban a 10 , y en el asphalt me temo que igual.. Este mismo juego lo tengo en mi lg optimus g pro y en mi xiaomi mi3 y me corren de maravilla sin nada de lag..
ademas añadir que tengo todas las apps cerradas y ninguna capa de personalizacion

iberica.review
01/07/15, 18:26:18
la cosa es que he probado a jugar al asphalt 8 (que necesita graficos pero no tanto ) y me va horrible.. los fps son muy bajos , en el test de antutu no llegaban a 10 , y en el asphalt me temo que igual.. Este mismo juego lo tengo en mi lg optimus g pro y en mi xiaomi mi3 y me corren de maravilla sin nada de lag..
ademas añadir que tengo todas las apps cerradas y ninguna capa de personalizacion
Ya OS digo que es el Android.5 hasta que no lo pongan a 5.1 no sacaran todo el potencial. Y los cm que use están muy verdes aún para darlos ni como rom beta

iberica.review
01/07/15, 18:26:54
Es más la rom de Lenovo. No funciona el lector de huellas

uchihadark
01/07/15, 18:33:32

lo se , por eso puse la stock que si lo tiene, pero lo que quiero seguir insistiendo, dejando claro que el lollipop 5 es pesimo, es como poder subirle el rendimiento para que sea como todos los p7000, porque me parece muy pobre en fps este que me ha tocado a mi..

pacereda
01/07/15, 19:05:30
Hola a todos foreros, me gustaria ver si alguien me puede echar una mano.
hoy he recibido mi nuevo elephone p7000 en dorado, y la vedad muy contento con él hasta que lo encendí.. la verdad es que cuando lo encendi me dio unas impresiones algo malas porque iba como saturado..
Corre un sistema android lollipop 5.0 ( Venia con interfaz de lenovo Vibe 2.5) y me dispuse a hacer un test con antutu el cual me dio de resultado 22.000 PUNTOS, una puntuaciñon muy muy nefasta..ya que este terminal debe llegr minimo a los 40.000 por el procesador que lleva..
despues de mucho leer me dispuse a ponerle una stock rom y segui las instrucciones de un post que hay aqui en el foro, hice todos los pasos , le puse la stock rom ( Feisima por cierto ) y el resultado de antutu..21.000...
alguien sabe a que se debe? me preocupa bastante la verdad

gracias de antemano

Hola, haber que creo que he entendido mal, dices que no te ha llegado el movil con la rom stock, sino que tenias instalada la Vibe 2.5, entiendo entonces que no es de tienda, sino que lo has comprado a algun usuario que ha tocado y probado y luego lo ha vendido, no?.
Yo creo que debes instalarle la rom stock del 17/6 y a partir de hay probar. El test de antutu siempre hacerlo a temperatura ambiente 20-22° y nada mas instalar la rom nueva, sin ninguna otra aplicacion extra. Todo lo que difiera de ahi te dara resultados imprevisibles, como podras ver en varios post, los resultados de alguien de sevilla con los de otra persona del norte de España difieren en 20000 puntos, motivo la temperatura.
Quiero y espero que solo sea esto que te comento, por que la otra posivilidad es que tengas un movil de los primeros de test con algun fallo, pero eso nos lo tienes que indicar tu, dar mas datos de origen del movil o bien en que condiciones has hecho el test. Cuando hagas esto nos cuentas que tal.

uchihadark
01/07/15, 19:12:00
Hola, haber que creo que he entendido mal, dices que no te ha llegado el movil con la rom stock, sino que tenias instalada la Vibe 2.5, entiendo entonces que no es de tienda, sino que lo has comprado a algun usuario que ha tocado y probado y luego lo ha vendido, no?.
Yo creo que debes instalarle la rom stock del 17/6 y a partir de hay probar. El test de antutu siempre hacerlo a temperatura ambiente 20-22° y nada mas instalar la rom nueva, sin ninguna otra aplicacion extra. Todo lo que difiera de ahi te dara resultados imprevisibles, como podras ver en varios post, los resultados de alguien de sevilla con los de otra persona del norte de España difieren en 20000 puntos, motivo la temperatura.
Quiero y espero que solo sea esto que te comento, por que la otra posivilidad es que tengas un movil de los primeros de test con algun fallo, pero eso nos lo tienes que indicar tu, dar mas datos de origen del movil o bien en que condiciones has hecho el test. Cuando hagas esto nos cuentas que tal.

Hola gracias por tu respuesta! Lo primero lo compre a una empresa llamada movilredpublic , la cual me lo mandaron ayer y lo recibi hoy. Como te digo al encender el movil me aparecio con vibe 2.5 , la verdad que la interfaz me gusto muchisimo pero lo del lector de huellas era una putada.. ahi me daban 1000 puntos mas que con la stock,
luego hice el flash con la rom que publicaron en este link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938
solo me sube 1000 puntos y la temperatura que me daba el procesador era de 40 grados..

pacereda
01/07/15, 19:21:48
Hola gracias por tu respuesta! Lo primero lo compre a una empresa llamada movilredpublic , la cual me lo mandaron ayer y lo recibi hoy. Como te digo al encender el movil me aparecio con vibe 2.5 , la verdad que la interfaz me gusto muchisimo pero lo del lector de huellas era una putada.. ahi me daban 1000 puntos mas que con la stock,
luego hice el flash con la rom que publicaron en este link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938solo me sube 1000 puntos y la temperatura que me daba el procesador era de 40 grados..

Ok, lo has comprado en Valencia, devuelve el telefono y que te manden esta vez uno nuevo, tal cual llega de Elephone...

uchihadark
01/07/15, 19:43:53
Ok, lo has comprado en Valencia, devuelve el telefono y que te manden esta vez uno nuevo, tal cual llega de Elephone...

la verdad es que no se si lo mandaron de valencia, yo lo pedi a la tienda que tienen en granada, ellos me dijeron que lo pedian a un proovedor que se lo mandaban y a los 3 dias lo tenian..

pacereda
01/07/15, 20:00:58
la verdad es que no se si lo mandaron de valencia, yo lo pedi a la tienda que tienen en granada, ellos me dijeron que lo pedian a un proovedor que se lo mandaban y a los 3 dias lo tenian..

Movilrepublic son de Granada, los de Valencia son Movilredpublic, pero no difiere en lo dicho, devuelvelo y que te manden otro.

J.Harden77
01/07/15, 20:36:10

pero la 5.1 no la van a sacar para el p7000 almenos pura o eso me dijieron ami los de elephone mediante un correo...
solo queda la esperanza de Cyanogen que esta basada en el 5.1

iberica.review
01/07/15, 20:41:15
pero la 5.1 no la van a sacar para el p7000 almenos pura o eso me dijieron ami los de elephone mediante un correo...
solo queda la esperanza de Cyanogen que esta basada en el 5.1
De puño y letra copio y pego de abril es esto

Me alegra saber que Android 5.1 se libera. Nos gustaría que nuestros clientes obtener la actualización más lastest en sus teléfonos. Sin embargo, entendemos que hay unos pocos desarrolladores que trabajan en dispositivos MTK porque la fuente no está abierto al público. Es difícil trabajar a cabo sin el código fuente.
Así que queremos que algunos de los mejores desarrolladores para que nos ayuden, y el pago será substaintial y favorable. Preparamos_____ dólares del presupuesto para el desarrollo.

Necesitamos Android 5.1 ROM para la siguiente Soc:
MTK 6582
MTK 6592
MTK 6732
MTK 6735
MTK 6752
MTK 6753
MTK 6795

Si te atreves a aceptar el reto,

bertotru
01/07/15, 20:45:18
Hola, yo pienso q lo q te pasa no es normal, y tampoco creo q sea x lollipod (q siempre se le culpa de todo xd ) si no a todos les pasaría lo mismo, pienso q tu tlfn está defectuoso y como te dicen deberías cambiarlo, si el fallo solo sería antutu,, pero es q dices q el móvil no va fino,,
Cambialo,,

J.Harden77
01/07/15, 20:47:30
De puño y letra copio y pego de abril es esto

Me alegra saber que Android 5.1 se libera. Nos gustaría que nuestros clientes obtener la actualización más lastest en sus teléfonos. Sin embargo, entendemos que hay unos pocos desarrolladores que trabajan en dispositivos MTK porque la fuente no está abierto al público. Es difícil trabajar a cabo sin el código fuente.
Así que queremos que algunos de los mejores desarrolladores para que nos ayuden, y el pago será substaintial y favorable. Preparamos_____ dólares del presupuesto para el desarrollo.

Necesitamos Android 5.1 ROM para la siguiente Soc:
MTK 6582
MTK 6592
MTK 6732
MTK 6735
MTK 6752
MTK 6753
MTK 6795

Si te atreves a aceptar el reto,

Entonces quiere decir que si tendremos android 5.1 en el elephone p7000?
me acabas de dar una alegria la verdad

uchihadark
02/07/15, 00:08:34
hola de nuevo chicos, venia a deciros que he puesto la sock rom y actualizado a 17/6 , lo he dejado toda la tarde cargando y reposando para que no estuviera nada caliente y.. Sorpresa! 40.000 puntos en antutu !

iberica.review
02/07/15, 13:36:14
hola de nuevo chicos, venia a deciros que he puesto la sock rom y actualizado a 17/6 , lo he dejado toda la tarde cargando y reposando para que no estuviera nada caliente y.. Sorpresa! 40.000 puntos en antutu !
Hombre no..... Si tenemos que tener, el móvil frío para tener un buen rendimiento general..... Apaga y vámonos, es como decir abrir el aire del coche para andar con el como en el pasado.... Tiene que dar los 40.000 siempre... Tu haz la prueva y veras que nunca te da un resultado ajustado de uno a otro, es una aplicación que para mí gusto deja mucho que desear, con un simple kernel la altera, y la puede poner a niveles altos, y no ser Reales, el mejor test, es el ojo humano como hiciste con tu juego, va mal... Por que.?

langostino
02/07/15, 14:32:30
Dicen en otro post que el problema del calentamiento y bajo rendimiento puede venir del lector de huellas. Prueba a jugar al asphalt ese y si te va a tirones prueba a desactivar el lector de huellas y vuelve a probar y nos cuentas.

PD: Yo aún no tengo el móvil pero he leído esto en otro hilo de este mismo foro.

iberica.review
02/07/15, 17:57:27
Si pero el. Lector. Calienta.... Es normal es. Su protección anti cacos se calienta, a más de 50 y si pones el. Dedo bum te deja el dedo pal. Arrastre