Ver la Versión Completa : Android 5.0.1 problemas al recibir llamadas
joseramon40
01/07/15, 17:53:30
Esta semana pasada se actualizo mi Samsung S4 con Android 4.4.2 a la version 5.0.1 y me he encontrado con un problema, (si, uno solo) y es que cuando recibo una llamada y descuelgo esta no pasa del segundo antes de cortarse automaticamente.
No tengo ningun problema en hacer llamadas, pero en lo tocante a recibirlas es imposible. He investigado en la configuracion, anulado el rechazo de llamadas, (aunque solo estaba configurado para llamadas desconocidas, y ni asi lo tenia activado) y cambiado la manera de descolgar una llamada, usando el boton Home. Nada de eso me ha funcionado. Recibo una llamada, descuelgo y al segundo exacto se corta sin que pueda hacer nada.
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Tiene una solucion que no pase por un downgrade?
Gracias por las respuestas.
lobomarino
01/07/15, 21:00:12
Entrar al recovery stock y hacer los wipes que ahí salen, luego Reboot system y ya debiera solucionarse.-
Antes hacer mediante Kies 3 una Copia de Seguridad en el PC, ya que este proceso borra todo lo que tengamos en la memoria interna del móvil.-
joseramon40
01/07/15, 21:44:29
Gracias por la respuesta. Me pondre a ello cuanto antes y publicare en este mismo hilo los resultados obtenidos. Es una solucion un tanto agresiva pero es una funcion demasiado importante del movil como para dejarlo estar.
MarioMP2001
02/07/15, 10:31:24
Yo actualicé también al Android 5.0.1 pero volví al KitKat porque para mí es bastante mejor. XD. Puede que lo soluciones borrando la caché.
Hola me a saltado esta actualización de lollipop por lo que veo esta dando mucho problemas me recomendais que lo actualice
joseramon40
02/07/15, 19:49:04
Pues os cuento como ha ido. He realizado la copia de seguridad de los datos del movil usando Kies 3 y la he volcado en mi Pc. Acto seguido he restaurado los valores de fabrica del movil y ...voila! problema solucionado. Ya puedo recibir llamadas sin que se corten.
Ahora mismo estoy volcando el backup de los datos en el movil. En cuanto a si recomiendo actualizar....pues mira, si la version en la que estas no te da problema ninguno, yo no lo haria. En mi caso sufria molestos bloqueos y reinicios del movil cada x dias con la version 4.4.2 y con Lollipop ya no me sucede. De ahi que me decidiese a cambiar.
Gracias por la ayuda a todos.
MarioMP2001
02/07/15, 22:16:26
Hola me a saltado esta actualización de lollipop por lo que veo esta dando mucho problemas me recomendais que lo actualice
Bueno, yo le actualicé y te nombro una serie de detalles para que decidas :ok: :
Cosas a favor:
- Un diseño más atractivo.
- Aparenta una mayor fluidez.
- Nuevas funciones de Samsung.
- Algunas de las aplicaciones precargadas dejan de ser necesarias.
Cosas en contra:
- El drenaje de la batería se dispara.
- En mi caso se calentaba un montón.
- Si te gusta la privacidad...no te lo recomiendo. Y lo mismo si le usas para jugar, porque las notificaciones aparecen en medio de la pantalla, (enseñando mensajes de whatsapp, etc)
El actualizarlo o no depende de ti, yo en mi caso volví al Android KitKat . ;-) Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.