PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de cámara en s5

jhonassa
01/07/15, 17:53:20
Buenos días tengo Un Gran inconveniente de un momento para acá la cámara de mi s5 ha fallado ya instalé room y nada no saben si exista alguna solución está y a que se debe esto por que de un momento de la nada empezo a salir esto.....

serginho5
02/07/15, 10:55:46
Buenos días tengo Un Gran inconveniente de un momento para acá la cámara de mi s5 ha fallado ya instalé room y nada no saben si exista alguna solución está y a que se debe esto por que de un momento de la nada empezo a salir esto.....

deberías dar más datos, tipo de error, alguna captura o algo, de esa manera te podremos ayudar mejor.

jhonassa
02/07/15, 16:41:07
Si mira es esa..

serginho5
02/07/15, 16:46:00
Si mira es esa..

no había visto ese error antes, te deja hacer fotos??. tiene pinta de que la tarjeta SD está mal

Xim0
02/07/15, 17:21:19
Lo normal es que cuando el sistema detecta una tarjeta de memoria y abras la cámara te aparezca el aviso de que las fotos se almacenarán en ella, y en la pantalla de la cámara aparece un icono de tarjeta que indica que en ella se están guardando las fotos (lo que ya sabrías seguramente). Yo creo que el error es de la tarjeta, probaría a formatearla desde el propio móvil y si no te deja la quitaría y la volvería a colocar, y si aun así no me deja formatearla lo haría en un ordenador con un adaptador de microsd y si tampoco te la formatea el ordenador casi seguro que es problema de la tarjeta.
Suerte y que sólo sea eso :ok:

jhonassa
02/07/15, 17:55:31
No la tarjeta no es la semana pasada tomaba fotos normal con la microsd le cambie la room haber si así se arreglaba. Hay una captura sin la micro Pero la cámara delantera si funciona