Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Sobre Redes O Bandas

YonhJackson
01/07/15, 17:45:42
Buenos días o buenas noches dependiendo de su país amigos de HtcMania, tengo una duda con mi xperia z2, yo lo compre en amazon USA y ni idea de cual es el firmware de este tlf, cuando salió la 5.0.2 instale la báltica y ahora tengo la genérica, aquí en Venezuela hay 3 operadoras, mi pregunta es cual firmware necesitó para que levante 4G o LTE con cualquier operadora! Ósea que funciones todas las bandas? Y gracias de ante mano

cachanilla86
01/07/15, 20:01:47
El D6503 es un modelo Global, ya sea en Venezuela, Mexico, España, USA o India; el D6503 puede trabajar en cualquier pais, no es necesario activar nada ni utilizar algun firmware en especifico.

Pero basicamente, si te molesta la nomenclatura 4G utiliza un firmware de USA; pero si te molesta la nomenclatura LTE utiliza un firmware Europeo.

Si no recibes 4G/LTE es por que:

-No has contratado el servicio
-El SIM no es el correcto
-El operador telefonico miente y no es 4G real; como el caso de Iusacell en MX que ofrecia 4G pero realmente era 3.5G= HSPA+...o simplemente no tiene buena cobertura en tu area

YonhJackson
03/07/15, 00:20:08
De verdad muchas gracias bro, acá hay sólo una operadora que ofrece 4G/LTE y ya tengo la U-Sim pero en otro tlf y quería ver si lo usaba en el mío o que hacia! Muchas gracias!