PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución: Cuando se apaga la pantalla no se vuelve a encender

robereto
01/07/15, 17:27:05
Hola a todos.
Pongo este post porque hará cosa de tres semanas arrancaba bien pero en cuanto se apagaba la pantalla ya no se volvia a encender hasta que la apagabas a la brava y la volvias a arrancar. Tampoco se podia ajustar el brillo de la pantalla.
Después de mucho buscar tuve que hacerlo en ingles y en xda daban la solución a esto justo antes de mandarla a samsung a reparar.
Hay que quitar la tapa trasera (hay video tutoriales que lo explican muy bien y es muy facil. Solo con una tarjeta de credito lo haces) y después soltar los dos conectores que se ven. Uno de la pantalla y otro de la batería creo. Esperar unos segundos, volves a colocar y vualá.
Espero que a alguno os sirva.
Un saludo

MANEL63
02/07/15, 12:48:38
Se agradece toda información que nos pueda resolver problemas en un futuro.

robereto
02/07/15, 13:15:51
Yo estoy disfrutando como un gorrino en el barro con ella y espero que sea para mucho. 😆😆😆😆😆

montcristho
13/07/15, 00:16:21
pues me ha pasado este problema, y el truco después de varios intentos funciona el truco es el de pasarle el dedo por la pantalla con el power apretado , cada día más desilusionado de esta tablet,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

robereto
25/08/15, 15:45:22
Pues la puedes vender de segunda mano Porque está muy bien valorada. De hecho hay un mensaje en este foro pidiendo una

montcristho
28/08/15, 00:25:34
Pues la puedes vender de segunda mano Porque está muy bien valorada. De hecho hay un mensaje en este foro pidiendo una
pasame su nick

robereto
28/08/15, 11:52:38
pasame su nick

Pilovar.
Tan solo unos post más abajo abrió un hilo del tema

montcristho
29/08/15, 01:21:08
otra vez se me ha muerto la pantalla, y el truco del dedo ya no funciona, me tocará llevarlo al sat de Samsung, y cuando la devuelva LA VENDERE,

si alguien lee este post, le aconsejo que no compre Samsung

dxiris
02/09/15, 00:41:39
otra vez se me ha muerto la pantalla, y el truco del dedo ya no funciona, me tocará llevarlo al sat de Samsung, y cuando la devuelva LA VENDERE,

si alguien lee este post, le aconsejo que no compre Samsung

Pues la verdad, he estado 1 año con esta tablet y nunca, he tenido un problema con ella.

La única pega que le pongo, lo que tarda en cargar, y poco más!

Como tablet, de lo mejor del mercado, incluso dentro de Samsung, nada que ver con las nuevas que están sacando.

Daniel Garrido
04/09/15, 14:55:12
Lo de la carga a mi también me pasaba, tardaba cerca de 6 horas en cargar de 0 a 100, he cambiado el cable y ahora tarda unas 3 horas. El problema está en el cable que proporciona Samsung, el cargador es bueno pero el cable no.

Con la aplicación Ampere (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere&hl=es) puedes ver los amperios que le llegan al tablet. Con el cable original me llegaban entre 300 y 900 y con el cable de la PS Vita me llegan entre 1100 y 1400.

dxiris
04/09/15, 15:42:05
Lo de la carga a mi también me pasaba, tardaba cerca de 6 horas en cargar de 0 a 100, he cambiado el cable y ahora tarda unas 3 horas. El problema está en el cable que proporciona Samsung, el cargador es bueno pero el cable no.

Con la aplicación Ampere (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere&hl=es) puedes ver los amperios que le llegan al tablet. Con el cable original me llegaban entre 300 y 900 y con el cable de la PS Vita me llegan entre 1100 y 1400.
Yo he probado cables de todos los colores y calidades y sigue igual... tarda entre 6 y 7 horas en cargar full...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jcl_vall
06/11/15, 12:55:32
Sobre esto de la pantalla, os da pantallazos, se os va y viene la imagen cuando os queda poca batería?
Es el primer uso de la tablet, q hace 2 días w la estrené y ma quedado mal sabor de boca eso :loco:

robereto
09/11/15, 06:53:21
Sobre esto de la pantalla, os da pantallazos, se os va y viene la imagen cuando os queda poca batería?
Es el primer uso de la tablet, q hace 2 días w la estrené y ma quedado mal sabor de boca eso :loco:
No. Si es nueva devuélvela por si acaso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jcl_vall
09/11/15, 08:14:00
He vuelto a descargar la batería otra vez, y de lujo robereto!
No se por que me hizo eso el otro día, pero ayer q volví a consumir la batería, ni un pantallazo, ni ninguna cosa rara

kelmys
13/06/16, 08:52:46
Mira que tiene el cover original y la pequeñaja me la ha tirado al suelo, al cogerla aunque la pantalla no se ha roto, había una parte como sombreada y empezaba a parpadear, total la he reseteado con el menú que te sale con el power, pero ahora está siempre en negro... Y la Tablet esta arrancada porque cuando le doy al power se encienden los botones de abajo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

kelmys
13/06/16, 22:09:24
Bueno he conseguido revivirla, desmontandola y desconectando y conectando el cable del lcd, pero tiene una esquina petada... El táctil funciona en esa zona pero el lcd esta petado.... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/184394e84069a3f50d70ded183fec2c1.jpg

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

nni00288
15/07/16, 18:48:39
del cacharro ese no podemos hablar mal, si acaso hablar mal de nosotros los usuarios. os cuento:
lo compre en Diciembre de 2014, llego con jely bean, luego actualizó a kitkat, enseguiga lo rotee, despues lo meti una rom 5.1.1 con root, se cabreó porque no quise arrancar, lo desconecte la bateria, funcionó, meses despues le meti el cyanogenmod 13, arranco sin problemas incluso me pergunto si queria la actualizacion con los produtos google le dije que si y todos los app que tenia en el 5.1.1 me salio en la pantalla.
es un produto de gran calidad porque si fuera una cosa barata ya lo habia jodido de tanto trastear. le aconsejo a quien quiere oir que si lo ha comprado de nuevo que no lo trastee, dejarlo actualizar normalmente.actualmente estan baratas en amazon.
un saludo