Acceder

Ver la Versión Completa : Se sabe algo de android 5.1 para el p8 lite?

VillegasF94
01/07/15, 15:58:46
Pues eso, llevó un día con el móvil y nose cuanto suele tardar huawei en actualizar los terminales.

Se ha dicho algo sobre esto?

Otra cosa, sabéis si cuando actualizen a 5.1 se mejorará el consumo de batería?

oskar2
01/07/15, 18:44:33
Para llevar un día con el móvil, no pides nada...
No sé si habrá algún hilo en el que se hable ello.
Saú2.

Pd. Ironic mode: On.

VillegasF94
01/07/15, 20:34:39
Para llevar un día con el móvil, no pides nada...
No sé si habrá algún hilo en el que se hable ello.
Saú2.

Pd. Ironic mode: On.

Muy bien, ya te as lucido, ahora a ver si alguien me responde con seriedad cuanto tiempo suele tardar huawei en actualizar el software.

albert_harden
02/07/15, 00:51:28
Muy bien, ya te as lucido, ahora a ver si alguien me responde con seriedad cuanto tiempo suele tardar huawei en actualizar el software.

Hola buenas, en mi opinion Huawei es un poco penosa en las actualizaciones ya que no los actualiza y los que decide actualizar lo hace tarde. Vease que el P7 todavia no tiene Lollipop.
Y ojo, te lo dice uno que tiene un huawei y dentro de dos dias tendra el P8 lite. Saludos.

detracia
02/07/15, 07:13:09
Pues eso, llevó un día con el móvil y nose cuanto suele tardar huawei en actualizar los terminales.

Se ha dicho algo sobre esto?

Otra cosa, sabéis si cuando actualizen a 5.1 se mejorará el consumo de batería?

Están sacando actualizaciones para solucionar problemas que tenían con el Sistema. Con la última actualización ya hubo una ligera mejora en el tema de la duración de la batería.

Aún tienen pendiente solucionar temas como el del acceso a las notificaciones así que creo que primero solucionarán eso y luego si tienen ganas se pondrán con el salto a 5.1.