Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si tuvierais que cambiar el OPO por cual lo hariais?
EL_Nota69
01/07/15, 15:46:59
Buenas tardes.
De momento, y tras una crisis con el tema del táctil, estoy contento con el OPO, lo tengo ya 9 meses largos, desde OCTUBRE pero uno es muy caprichoso y siempre que pueda pues me gusta ir cambiando, más de12 meses no me suelen durar lo móviles y de echo los vendo a particulares a buen precio, los cambio por renovar a mejor.
Estoy ahora mismo con JAZZTEL , 2 lineas moviles más adsl y linea fija a muy buen precio 76€ algo que es lo que hace que me mantenga con ellos, porque lo que es la cobertura del movil estamos hasta los huevos mi mujer y yo..
Viendo compañias y demás, veo que hoy por hoy la que ofrece algo de teléfonos de calidad y no mal precio es Yoigo pero veo que los teléfonos que hay ahora mismo en el mercado , los "comerciales" así llanamente hablando , son el Galaxy 6, Galaxy 6 edge, Note 4, Iphone 6, iphone 6 plus, y ya la gama sony que no me hace mucho tilín... , pero aqui estamos en que ya son permanencias de 24 meses y pagar ya solo de una línea más de la mitad de lo que pago ahora mismo..
Mi consulta o debate es... vosotros que movil pillariais ahora mismo, tanto libre como con compañia abaratandolo algo... si pudierais o quisierais desprenderos de este OPO..
Porque luego ya estarían los moviles chinos tipo xiaomi y todo eso, pero después de este OPO y meses que he estado jodidismo con el tema del TÁCTIL no se si me aptc mucho o no.
Saludos.
Metinero999
01/07/15, 15:55:27
Por 500 en el foro de compraventa de htmania tienes s6, con suerte el edge y si eres de apple (que lo dudo al tener un opo) tienes el Iphone 6 basico, tambien en 400 tienes el note 4. Si nos vamos a china el MX5 de meizu tiene pintaza y al horno del MI5 le queda na'. Estoy contigo en lo de atarme 24 meses a un teléfono, yo suelo cambiarlo cada 8 meses mas o menos así que lo que tu veas, si tu bolsillo te lo permite adelante, si no, nuestro opo a día de hoy sigue dando mucho por culo en la batalla del mejor smartphone relación calidad/precio.
Espero haberte ayudado compi! Y ya sabes, en tus manos queda la ultima elección!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
francescjp
01/07/15, 16:07:22
Yo me estoy planteando pasar al nexus 6 ahora que esta por 450 mas o menos. Lo unico que no me ha gustado del OPO es la espera para las actualizaciones. Esta claro que para esto los mejores son los nexus.
EL_Nota69
01/07/15, 16:09:16
Yo lo malo que de segunda mano esos moviles y esa pasta... lo veo delicado.
El otro día le vi a mi colega el Mi4, y tiene pintaza, y el Miui este muy chulo, me jode la pantalla, que ahora cualquier cosa de menos de 5.5 pulgadas lo veo ridiculo jajaja.
En el curro llevo el Iphone 5c, y me mola por un lado por la sencillez, rapideza, la compatibilidad con el ipad que tb tengo, y las constantes actualizaciones...., lo malo que soy muy de trastear, y con apple poco trasteo se puede hacer.
Fijaté tu que he sido muy de samsung, y eso que me toca los huevos tanta parafernalia en sus moviles y su launcher tocahuevos, por otro lado me aptc una compañia que tenga buena covertura y no me drene la batería, me jode ver que más de 3 horas no hago con el OPO y segurmaente será por la mierda de cobertura de Jazztel.
De todos modos de momento dudo que haga nada, en Septiembre ya no tengo permanencia de ADSL Y LINEA FIJA con Jazztel y mi mujer quiere volver a Movistar u Ono... veré a ver si interesa o no.. pero dudo que me comprometa 24 meses con nadie.... (a la postre sueltas los 700 cucos de golpe y te quitas de esos 24 meses aunque palmes algo de pasta)
flint19
01/07/15, 16:49:58
Por el Oneplus 2, a partir del 27 de julio. [emoji16]
Jesugandalf
01/07/15, 17:28:50
Por el Oneplus 2, a partir del 27 de julio. [emoji16]
Yo he estado a punto de cambiarlo, primero por el S6 (devuelto por la ridícula duración de la batería) y luego por el G4, el cual ni siquiera probé porque hay algo que no sé qué es que no me acaba de convencer. Pensé en el Flex 2, pero siempre llevo el móvil en el bolsillo y esa forma curvada me da la sensación de que es muy incómoda.
Así que he tomado la decisión de que, de momento, aguanto con el OPO para ver qué tal pinta el panorama después del verano con el OPO2, el Moto X 2015 y el (o los) nuevo Nexus. Lo que sí tengo claro es que, si sale algo que en cuanto a potencia y duración de batería lo merezca, quiero un teléfono un poco más pequeño, porque el OPO sigue haciéndoseme demasiado grande a menudo.
EL_Nota69
01/07/15, 17:36:49
El Note 4 que tal lo véis? o es una tontería pillarselo ahora sabiendo que no tardarán en sacar el 5??
El Xiaomi Mi5 tiene buena pinta no? lo que me tira para atrás eso de ser movil chino.... ufff, y OPO 2 a ver como sale pero dudo que siga con esta marca, si cambio será para dar el salto a otra, y seguramente algo más "comercial"..
Una compi mía del curro va esta tarde a por el S6, mañana se lo trastearé.. me llama la atención eso de que se cargue de manera inalambrica y en 10 minutos como dicen, lo malo que si dura tan poco...
A mi el s6 me da curiosidad, porque hablan bien de el. Eso sí, está muy por encima de mi precio máximo. Yo creo que iría a por el Nexus 5 de este año. Si lo sacan, o el Huawei p8. El note también me gusta pero lo mismo, muy caro
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
DavidQV
01/07/15, 18:14:26
Yo de cambiarlo sería por el OP2... por precio. Y por no comprometerme con nadie...eso de estar pagando cada mes... si ahora mismo las cosas estuviera bien y no me importase tanto gastar yo volvería a Apple...
arceoxis
02/07/15, 00:10:11
Yo lo cambiaría (si tuviera dinero) por el Oneplus 2, el S6/ S6 Edge, Note 4, Xiaomi MI Note o Xiaomi MI Note Pro. Son muy buenas alternativas.
Saludos.
PhysX1024
02/07/15, 02:09:59
A mi cuando se me rompio el OPO me compré un S5, y la verdad que estoy muy contento...de hecho me ha dado menos problemas que el OPO
ivangv83
02/07/15, 08:15:09
Yo alomejor lo cambiaría por el nuevo Mi5 o x el note 4 o el nuevo note 5 :risitas:
locarta
02/07/15, 11:27:37
Asus zenfone 2, Xiaomi mi note pro, Note 4, Galaxy S6, y alguno mas que me dejo, las opciones son muchas pero el precio mata en la mayoria.
Del oneplus 2 no digo nada porque aun no tengo suficiente info, pero supongo que tambien lo tendré en cuenta.
El Mi5 lo espero con gran interés, pero aun faltan varios meses.
expired
02/07/15, 11:53:55
Yo tengo claro que este año lo voy a cambiar, pero espero que dure.. El opo ha sido mi primer phablet y para el uso que le doy realmente se me llega a hacer un poco "grande". Venía de un Nexus 5 el cual tiene el tamaño perfecto para mi gusto, pero le fallaba mucho la batería y la cámara.
Esperaré a ver si hay Nexus 5 renovado este año...
GizmoTgn
02/07/15, 12:27:52
Yo tengo claro que este año lo voy a cambiar, pero espero que dure.. El opo ha sido mi primer phablet y para el uso que le doy realmente se me llega a hacer un poco "grande". Venía de un Nexus 5 el cual tiene el tamaño perfecto para mi gusto, pero le fallaba mucho la batería y la cámara.
Esperaré a ver si hay Nexus 5 renovado este año...
Yo también vengo del Nexus 5. Estoy muy contento por la batería del opo, pero la cámara, prefiero la del nexus...
Eso si, la batería solamente compensa el cambio. Antes con el nexus no llegaba a la tarde, con este llego a la noche.
david238
02/07/15, 13:16:17
Yo lo cambiaría sin duda por el Z3 o Z3+.
Y quizás por el Moto X 2015, dependiendo de las especificaciones.
glaudrung
02/07/15, 16:48:15
Pues la verdad que con la cámara estoy muy contento, el poder modificar la ISO y la velocidad de obturación, me parece una muy buena configuración.
SergioPC92
02/07/15, 23:57:40
Yo estoy contentisimo con el 1+... aun asi, soy poco mas o menos igual que tu de ir cambiando (si el bolsillo me lo permite jaja) y sin duda este año estoy esperando al 1+2 y a los nexus.... Si me convencen cambiare a alguno de ellos, sino quizas siga tirandocon el 1+1.
Pero lo dicho nuevos nexus/1+2, otros no me los planteo.
Aun asi, que veo que has preguntado por el note 4, es muy buen movil, mi antiguo note 3 lo sigue llevando mi padre y es un telefonazo todavia, yo la gama note es la unica que aguanto con capa, los demas moviles simplemente no me los planteo.
blackyer
03/07/15, 09:50:53
Yo, lo cambiaria a dia de hoy por el G3, el G4 no he tenido oportunidad de probarlo, pero sin duda el G3 esta muy bien. Es igual que el opo pero mas pequeño. El G2 tambien me gusta mucho porqe su bateria te dura muchisimo jeje.
Yo a samsung no creo que vuelva (sali descontento tras tener el s4 y su bateria de 5 horas de autonomia).
No he estado nunca en sony, creo que el Z3 es muy bueno, pero lo veo demasiado caro (todos los precios de primera mano).
Apple a mi me gusta mucho. Simpleza, elegancia y rendimiento. Hasta que no quiten itunes como unico metodo de meter y sacar datos (musica, videos, fotos, etc) no lo recomiendo para nada, pero hay qe reconocer que Apple si sabe hacer telefonos.
Como veredicto te diria G2, por la bateria sobretodo, pero el G3 tambien me gusta mucho.
Yo llevo con mi opo desde enero, hace un tiempo (2/3 semanas) pense en cambiarlo porque estaba aburrido ya de el. Le he puesto la resurrection remix y creo que tengo movil nuevo jejeje.
El tactil tiene que depurarse aun pero bueno.
Yo, lo cambiaria a dia de hoy por el G3, el G4 no he tenido oportunidad de probarlo, pero sin duda el G3 esta muy bien. Es igual que el opo pero mas pequeño. El G2 tambien me gusta mucho porqe su bateria te dura muchisimo jeje.
Yo a samsung no creo que vuelva (sali descontento tras tener el s4 y su bateria de 5 horas de autonomia).
No he estado nunca en sony, creo que el Z3 es muy bueno, pero lo veo demasiado caro (todos los precios de primera mano).
Apple a mi me gusta mucho. Simpleza, elegancia y rendimiento. Hasta que no quiten itunes como unico metodo de meter y sacar datos (musica, videos, fotos, etc) no lo recomiendo para nada, pero hay qe reconocer que Apple si sabe hacer telefonos.
Como veredicto te diria G2, por la bateria sobretodo, pero el G3 tambien me gusta mucho.
El G3 fue uno de los teléfono entre los que estaba antes de decidirme por el OPO, pero su escasa batería para la pantalla que tiene me hizo dudar, y para mi era el más completo de todos... El G2 es mejor en ese aspecto, pero teniendo más tiempo en el mercado no me apetecía comprar ese terminal.
El Z3 es uno de los mejores teléfonos que hay a día de hoy, pero sigue siendo caro después del tiempo que ha pasado y creo que eso le lastra algo en ventas. el iPhone es cierto que no está mal, pero te digo lo mismo que con el Z3, es demasiado caro, y la autonomía que ofrecen sigue siendo escasa.
Alejo997
03/07/15, 10:13:29
Pues yo me decantaría por el futuro OnePlus 2, pero eso si, antes haber comprobado 1000 veces el tema de las temperaturas del SoC 810 v2.1, que yo no me fiaría mucho. Y bueno, me decanto por éste terminal ya que incorporará el nuevo USB 3.1 tipo C, con el que probablemente la carga de batería y transferencia de archivos con cualquier dispositivo vía USB serán mucho más cortos de tiempo, y por otro lado también por el diseño que a mi parecer es muy acertado y por el echo de que llevará una ROM bastante nativa de Android, y eso si, sin contar con la gran comunidad de usuarios que aportarán sus ROMs cocinadas, con lo que alargarán más la vida del móvil una vez OnePlus deje de sacar actualizaciones oficiales.
hotlinksxz
03/07/15, 10:40:43
Si el N5 tuviese la misma batería, lo cambiaba sin duda.
Si me puedo gastar dinero, me encanta el S6 y el iphone 6
Alejo997
03/07/15, 11:42:15
Si el N5 tuviese la misma batería, lo cambiaba sin duda.
Si me puedo gastar dinero, me encanta el S6 y el iphone 6
Te aconsejo no escojer nunca iPhone, ya que he comprobado que tanto el 4 como el 5 tienen un problema, y es que el whatsapp (y otras muchas apps) se cierran solas, por lo que dejas de recibir mensajes por culpa de ello. Lo tengo comprobado por las personas que tengo en mi whatsapp, estando en persona les envío un mensaje, y hasta ke no abren el whatspp no lo reciben, ya puedes estarte esperando 5 segundos o 1 minuto que nada de nada. Esto no se si sigue pasando en los iPhone 6, pero desde luego que prefiero un movio con 4 núcleos y 2 o mas GB de RAM que no un móvil que solo se basan ej la "optimización"...
Juanmiwow
03/07/15, 12:01:42
Te aconsejo no escojer nunca iPhone, ya que he comprobado que tanto el 4 como el 5 tienen un problema, y es que el whatsapp (y otras muchas apps) se cierran solas, por lo que dejas de recibir mensajes por culpa de ello. Lo tengo comprobado por las personas que tengo en mi whatsapp, estando en persona les envío un mensaje, y hasta ke no abren el whatspp no lo reciben, ya puedes estarte esperando 5 segundos o 1 minuto que nada de nada. Esto no se si sigue pasando en los iPhone 6, pero desde luego que prefiero un movio con 4 núcleos y 2 o mas GB de RAM que no un móvil que solo se basan ej la "optimización"...
No es que no lo reciban, sino que en iPhone el doble check sale cuando lo leen, no cuando lo reciben :risitas: :risitas:
Por eso tú crees que no lo reciben hasta que no ha abierto :risitas:
hotlinksxz
03/07/15, 12:07:26
He tenido Ipod 4g y Iphone 5C, ni un problema. Muy fluidos aunque tengan hawdware anticuado a un precio desorbitado xD
Jacospace
03/07/15, 12:12:13
No es que no lo reciban, sino que en iPhone el doble check sale cuando lo leen, no cuando lo reciben :risitas: :risitas:
Por eso tú crees que no lo reciben hasta que no ha abierto :risitas:
Hace bastante que dejo de ser asi...
blackyer
03/07/15, 17:52:58
El G3 fue uno de los teléfono entre los que estaba antes de decidirme por el OPO, pero su escasa batería para la pantalla que tiene me hizo dudar, y para mi era el más completo de todos... El G2 es mejor en ese aspecto, pero teniendo más tiempo en el mercado no me apetecía comprar ese terminal.
El Z3 es uno de los mejores teléfonos que hay a día de hoy, pero sigue siendo caro después del tiempo que ha pasado y creo que eso le lastra algo en ventas. el iPhone es cierto que no está mal, pero te digo lo mismo que con el Z3, es demasiado caro, y la autonomía que ofrecen sigue siendo escasa.
Razon no te falta en todo lo que has dicho, aunque realmente opino, que cuanto mas tiempo lleve en el mercador mejor, mas ha experimentado la comunidad y hay mas recursos, mas tutoriales, mas ROMs, etc.
En Enero el G2 para mi.era una opcion muy muy valida. Hoy, en Julio, ya el movil si es antiguo, asique yo hoy ya no lo considero opcion.
El Z3 realmente, el problema que tiene, es que no esta nada optimizado. Supongo que habra alguna que otra ROM bastante interesante que le de un gran consumo... El opo tiene un gran consumo, y con ROMs son aun mejores jejeje.
Razon no te falta en todo lo que has dicho, aunque realmente opino, que cuanto mas tiempo lleve en el mercador mejor, mas ha experimentado la comunidad y hay mas recursos, mas tutoriales, mas ROMs, etc.
En Enero el G2 para mi.era una opcion muy muy valida. Hoy, en Julio, ya el movil si es antiguo, asique yo hoy ya no lo considero opcion.
El Z3 realmente, el problema que tiene, es que no esta nada optimizado. Supongo que habra alguna que otra ROM bastante interesante que le de un gran consumo... El opo tiene un gran consumo, y con ROMs son aun mejores jejeje.
Yo con el OPO estoy muy contento, no te lo voy a negar xD
blackyer
03/07/15, 17:56:50
Yo con el OPO estoy muy contento, no te lo voy a negar xD
Coincido plenamente, estoy muy contento y por ahora no hay cambio que valga... Y con mucha seguridad puedo decir que mi proximo movil tambien sera de Oneplus xD
Y con mucha seguridad puedo decir que mi proximo movil tambien sera de Oneplus
Eso ya no lo digo con tanta seguridad... A ver los Nexus y el Moto X nuevo!
flint19
03/07/15, 18:17:39
Eso ya no lo digo con tanta seguridad... A ver los Nexus y el Moto X nuevo!
Yo antes dije que el Oneplus 2 haciendo un poco la gracia, pero en realidad y viendo las características que va teniendo, dependerá del precio. Si mantiene una relación calidad/precio como el one, 99% que será el Oneplus 2. Si se va a la parra al estilo de como se le fue al Nexus, se abren las opciones y ya me lo tendría que pensar, pero de no ser el Oneplus 2, lo más seguro es que me esperase a septiembre y volviese al iPhone con el 6s.
Yo antes dije que el Oneplus 2 haciendo un poco la gracia, pero en realidad y viendo las características que va teniendo, dependerá del precio. Si mantiene una relación calidad/precio como el one, 99% que será el Oneplus 2. Si se va a la parra al estilo de como se le fue al Nexus, se abren las opciones y ya me lo tendría que pensar, pero de no ser el Oneplus 2, lo más seguro es que me esperase a septiembre y volviese al iPhone con el 6s.
Pero si dices que se suben a la parra y tal y luego te dejas 700€ en otro teléfono... Como que no me cuadra compi xD
flint19
03/07/15, 18:27:33
Pero si dices que se suben a la parra y tal y luego te dejas 700€ en otro teléfono... Como que no me cuadra compi xD
Pues porque si se suben a la parra con el precio ya da igual el Oneplus que cualquier otro!
Pues porque si se suben a la parra con el precio ya da igual el Oneplus que cualquier otro!
Hombre, eso de que da igual uno que otro... Para ti qué sería subirse a la parra? Si nos decantásemos únicamente por el precio, el OP2 dudo mucho que vaya a costar más de 500€, y ahí ya van 200€ de diferencia con el iPhone o algunos de los gamas alta actuales.
flint19
03/07/15, 18:48:51
Hombre, eso de que da igual uno que otro... Para ti qué sería subirse a la parra? Si nos decantásemos únicamente por el precio, el OP2 dudo mucho que vaya a costar más de 500€, y ahí ya van 200€ de diferencia con el iPhone o algunos de los gamas alta actuales.
Ya, pero hay que tener en cuenta un par de cosas. Primero, si quiero un iphone, sólo tengo que ir al apple store y comprarlo. O puedo financiarlo a través de mi operador. Tiene, en mi opinión, la mejor cámara de todos los smartphones y una calidad altisima (ya tuve uno en su día) y el servicio técnico lo tengo a tres manzanas.
El Oneplus 2 habrá que comprarlo con invitación, con lo que eso supone. Se supone que estará muy bien, pero no creo que alcance la calidad del iphone, sólo puedo comprarlo por internet, pagando a tocateja y si tengo que tirar de servicio técnico, bueno... ya sabemos cómo van los RMAs de Oneplus. En el mejor de los casos te tiras un mes sin teléfono entre que va y viene.
Así que por ahí andará el límite, por esos 500 euros. Desde luego, ese sobreprecio de 200 no lo pagaría por ningún samsung, lg, ni htc, por eso digo que en caso de no ser el 2, solo consideraría apple.
De todas maneras hasta que no lo presenten y desvelen el precio...
PD: La subida de parra por definición fue el nexus 6. Se esperaba un precio sobre 450-500 y salió por 700. Tela.
Ya, pero hay que tener en cuenta un par de cosas. Primero, si quiero un iphone, sólo tengo que ir al apple store y comprarlo. O puedo financiarlo a través de mi operador. Tiene, en mi opinión, la mejor cámara de todos los smartphones y una calidad altisima (ya tuve uno en su día) y el servicio técnico lo tengo a tres manzanas.
El Oneplus 2 habrá que comprarlo con invitación, con lo que eso supone. Se supone que estará muy bien, pero no creo que alcance la calidad del iphone, sólo puedo comprarlo por internet, pagando a tocateja y si tengo que tirar de servicio técnico, bueno... ya sabemos cómo van los RMAs de Oneplus. En el mejor de los casos te tiras un mes sin teléfono entre que va y viene.
Ahí te doy la razón :ok:
Veremos a qué precio sale, igual hasta nos sorprenden (para mal) xD
Alejo997
03/07/15, 23:07:38
Hace bastante que dejo de ser asi...Verdad que si!?!?!? por eso puse esto: "Lo tengo comprobado por las personas que tengo en mi whatsapp, estando en persona les envío un mensaje, y hasta ke no abren el whatspp no lo reciben, ya puedes estarte esperando 5 segundos o 1 minuto que nada de nada." Ocurre con todos los que conozco y con los que tienen Android ninguno les pasa, reciben notificaciones siempre, aunque no estén con "tal" aplicación en pantalla.
SergioPC92
03/07/15, 23:10:48
El precio ya dijeron (entre ellos carl pei) que 400$ seria el precio adecuado.
Vaya que unos 400 euros me da que saldra.
El precio ya dijeron (entre ellos carl pei) que 400$ seria el precio adecuado.
Vaya que unos 400 euros me da que saldra.
Nah... Yo creo que 399€ será el precio xD
SergioPC92
03/07/15, 23:27:08
Jajajaj 398 ni para ti ni para mi jaja
Mi mujer usa el opo y yo un G2. A día de hoy no cambio el G2 por nada. Casi 6 horas de batería con la rom portada del G4. Espero a ver el Opo2 y si no sigo con el G2. Lo tiene todo: pantalla, batería, tamaño....y se mueve de bien como el que más. Falla la cámara pero bueno.....mejor dicho el sofware pero lo tengo arreglado con xcam.
Salu2
Whitecrow
04/07/15, 12:38:35
A mí personalmente es que me encaja muy bien la filosofía de One Plus, porque me gustan los móviles con Android puro o casi, grandes pantallas, gran batería, y gran rendimiento, pero pagar 300€ por un móvil ya me parece bastante y no creo que suba o no mucho de ahí para mi próximo móvil. Aún así creo que aunque mi presupuesto fuese ilimitado y pudiese escoger cualquiera escogería seguramente este o bien un Mate, aunque los procesadores de Huawei no me acaban de convencer y lo primero que haría sería cambiar de ROM. Soy muy fan de los Nexus pero el 6 con su 2K hace que la duración de batería sea insuficiente para mí, lo mismo que sucede con todos los móviles 2k que hay ahora mismo en el mercado, así que también por esto igual me acababa tirando un por G Flex2 o un Z3+, pero si ni teniéndolo claro con un presupuesto ilimitado si encima tengo que poner dinero de mi bolsillo tengo clarísimo que me quedo con este una buena temporada más.
Saludos
En mi caso todo dependera del precio y prestaciones, pero sera uno de estos dos, 1+2 o Nexus.
17Alfaro
05/07/15, 10:23:45
A mi la verdad que me atrae muchísimo el xiaomi mi note pro, me parece que tiene una relación calidad precio bastante buena, pantalla grande y muy bonito, y viniendo de Xiaomi es difícil obtener un mal resultado
SuperMax123
05/07/15, 19:21:21
Que la autonomia del z3 es escasa? Pocos comentarios con tan poco sentido he oido...
flint19
05/07/15, 20:26:02
Que la autonomia del z3 es escasa? Pocos comentarios con tan poco sentido he oido...
Yo he tenido el Z2 y su rendimiento de batería era espectacular, mejor que la del OPO.
El Z3 no lo he tenido, pero en todos sitios dicen que es aún mejor. El problema del Z3 es el cierre de aplicaciones por sobrecalentamiento, pero autonomía no creo.
Perdona que me expresase mal en la frase, lo pensé cuando la leí más tarde.
Con poca autonomía me refería a los iPhone :ok:
SuperMax123
06/07/15, 02:22:38
Perdona que me expresase mal en la frase, lo pensé cuando la leí más tarde.
Con poca autonomía me refería a los iPhone :ok:
Cuando lo leí también pensé que puede que te hubieras referido a los iPhone jajaj
Pero bueno...
manukike
06/07/15, 08:41:33
Yo lo cambie en abril por el G3 y no me arrepiento, aún tengo el OPO en su caja, pienso que todo va depender de lo que busques, en mi caso me gusta una buena cámara y la del OPO no me convenció, eso sí, la batería del G3 me dura un pelo menos que la del OPO, pero de resto voy bien :)
Yo lo cambie en abril por el G3 y no me arrepiento, aún tengo el OPO en su caja, pienso que todo va depender de lo que busques, en mi caso me gusta una buena cámara y la del OPO no me convenció, eso sí, la batería del G3 me dura un pelo menos que la del OPO, pero de resto voy bien :)
El G3 siempre fue una buena opción, quitando la batería, pero seguramente para pasar el día da sobradamente.
EL_Nota69
06/07/15, 11:26:43
El G3 lo tiene mi compañero y la verdad que es un maquinon pero lo veo ya un pelín desfasado no? el G4 lo tiene alguien?
flint19
06/07/15, 13:23:22
A mí los LG tienen algo que no se, no me acaban de convencer del todo. De los anteriores no me gustaba nada la capa de personalizacion. En los nuevos es bastante mejor, pero aún así...
Del G4 dicen sobre todo que la autonomía de batería es ridícula, seguramente por la pantalla 2K que están resultando bastante bluff.
Vareland
01/12/15, 09:05:57
Perdonad que rescate el hilo. Pero con el tiempo que ha pasado... como veis al Zuk Z1 para cambiarlo por el OPO ??
alijoregon
01/12/15, 10:06:46
Perdonad que rescate el hilo. Pero con el tiempo que ha pasado... como veis al Zuk Z1 para cambiarlo por el OPO ??
Ni loco. Desarrollo cero. El OPO fue el "nexus" del 2014, y por eso tenemos tanto desarrollo, el z1 llega tarde, sino hubiese dado de que hablar, ahora es una más y vas a tener poco foro del que apoyarte.
Sent from my A0001 using Tapatalk
david238
01/12/15, 13:11:57
Ni loco. Desarrollo cero. El OPO fue el "nexus" del 2014, y por eso tenemos tanto desarrollo, el z1 llega tarde, sino hubiese dado de que hablar, ahora es una más y vas a tener poco foro del que apoyarte.
No estoy de acuerdo con el compañero alijoregon. Comparto que el OPO fue el Nexus de 2014, pero el cambio por el Zuk Z1 sí que compensa y es muy bueno.
Quizás aquí tenga poco desarrollo (que no es tan poco), pero en xda se mueve más.
Además no todo en la vida son las ROMs, y con el Zuk tienes soporte igualmente con CM, que es un seguro de vida.
alijoregon
01/12/15, 13:14:41
No estoy de acuerdo con el compañero alijoregon. Comparto que el OPO fue el Nexus de 2014, pero el cambio por el Zuk Z1 sí que compensa y es muy bueno.
Quizás aquí tenga poco desarrollo (que no es tan poco), pero en xda se mueve más.
Además no todo en la vida son las ROMs, y con el Zuk tienes soporte igualmente con CM, que es un seguro de vida.
No solo lo digo por Roms, sino por número de gente que lo tiene y te puede ayudar en un momento dado. Ojo, no digo que se mala compra, pero para cambiarlo por un OPO, no lo veo un gran movimiento.
soldadobionico
01/12/15, 20:09:26
Xiaomi mi4c, por 220 un snapdragon 808
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.