PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mi note pro colgado en el logo despues de instalar el TWRP

kikepf
01/07/15, 15:22:17
Pueseso que no se como recuperar mi movil se queda colgado en el logo de MI.com.solo puedo acceder al recovery twrp yno puedo instalar ninguna rom.

nicknova
01/07/15, 16:03:43
Pueseso que no se como recuperar mi movil se queda colgado en el logo de MI.com.solo puedo acceder al recovery twrp yno puedo instalar ninguna rom.
Conecta el movil al PC con el cable USB, reinicia en recovery y busca la opcion mount sdcard en el menu. De esta manera podras copiar la ROM que quieras a la memoria interna del telefono y flashearla desde el mismo recovery. Te recomiendo que una vez copies la ROM al telefono reinicies nuevamente en modo recovery y luego flashees.

kikepf
01/07/15, 16:11:00
no sale el mount sdcard

kikepf
01/07/15, 16:16:42
Me da que el pc no me detecta el movil, pero antes he podido instalar el TWRP he istalado eladb no lo entiendo.en el twrp me dice que no soy root

kikepf
01/07/15, 16:42:11
alguien me podria ayudar en mac drivers TWRP etc......

nicknova
01/07/15, 17:34:42
En MAC va a estar complicado el tema de drivers. Es mas sencillo instalar una maquina virtual de Windows con Virtualbox. Lo de mount sdcard es una opcion del CWM recovery pero en el TWRP tiene que haber algo similar para montar la memoria interna del telefono desde el recovery. De todos modos, ¿Dejaste el update.zip o cualquier otra ROM en la memoria del telefono? Si es asi, haz wipe cache y wipe user data y flasheala. Eso que dices de que el TWRP no tiene permisos root parece un poco extraño.

kikepf
01/07/15, 17:39:18
No no tenia ningún update ni ninguna rom

nicknova
01/07/15, 17:53:04
Entonces tienes que intentar acceder a la memoria del telefono desde el recovery como te he dicho. Si abres una consola de ms-dos conectando el telefono al PC desde el recovery e introduciendo el comando adb devices ¿Que te sale?

kikepf
01/07/15, 18:09:22
Ahora estoy fuera de casa más tarde lo miro muchas gracias por tu ayuda.

kikepf
01/07/15, 18:19:45
El problema és que después de instalar el twrp hice unos wipes y borré la rom y por eso se me queda colgado, después el PC me lo detecta pero pone que es desconocido y de allí no pasa . en el post de la rom de careca también le pasó a un compañero pero no se explica como se solucionó . Estoy esperando a ver si me responden.

nicknova
01/07/15, 18:25:03
Busca en www.en.miui.com que creo recordar que habia unos drivers usb genericos para telefonos xiaomi.

kikepf
01/07/15, 18:29:21
No entiendo lo de usb generico

nicknova
01/07/15, 19:50:08
Descargate los drivers del primer enlace (version Miui v4 y v5) del post numero 4 de este hilo,

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=101534&page=1&mobile=2#pid2007644

Descomprimes en una carpeta en el escritorio y luego en dispositivos de sistema en windows, le das a actualizar controlador a los dispositivos USB que te salen con admiracion indicandole que busque en la carpeta que descomprimiste. Te lo deberia instalar como dispositivo MTP y poder acceder a la memoria interna del telefono desde el recovery.

kikepf
01/07/15, 22:55:26
Gracias por todo, ya lo solucione cogi un cable OTG y meti el update de la 6.5.25 en el pendrive y lo flashee con el twrp. Y ya tengo rom funcionando. Muchisimas gracias por ayudarme ,este blog es grande por gente como tu.

nicknova
01/07/15, 23:05:40
Gracias por todo, ya lo solucione cogi un cable OTG y meti el update de la 6.5.25 en el pendrive y lo flashee con el twrp. Y ya tengo rom funcionando. Muchisimas gracias por ayudarme ,este blog es grande por gente como tu.
El merito para ti por habertelas ingeniado de esa manera para flashear la ROM. No obstante, instala los drivers que te he pasado para que te lo reconozca desde el recovery la proxima vez. Confirmame si funcionan para que pueda servir de ayuda a otros que se vean en tu misma situacion.

Un saludo