Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] microfonos de samsung en la bateria?
mapache73
01/07/15, 15:01:58
pues eso, que estan poniendo en las redes sociales muchos videos y noticias de que samsung en sus modelos nuevos, han ocualtado bajo la pegatina de su bateria un microfono para oir todas las llamadas, eso tambien nos pasa con nuestros note 4? no se si sera verdad o mentira pero me gustaria saberlo sin tener que quitar la pegatina y a lo mejor fastidiar algo......el que sepa algo al respecto que lo comente....
dejo uno de los videos que han puesto....fake o realidad?
https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpf1/v/t42.1790-2/11666400_868642806551413_1043136409_n.mp4?efg=eyJy bHIiOjc4OCwicmxhIjo4Mzh9&rl=788&vabr=438&oh=25e491c3fd9c8b5c7fd89c9c001a9721&oe=5593FD31
James C.
01/07/15, 15:08:50
No me hagas caso, pero eso me da que es lo de la antena del NFC...
mapache73
01/07/15, 15:13:44
pues no me digas eso, porque yo lo he quitado ya......
SirJuan
01/07/15, 15:15:31
Pero a ver, si el telefono es de samsung, el software es de samsung y cuando llamas le hablas al microfono del movil, crees que van a poner otro microfono cuando lo unico que tienen que hacer es usar el mismo de la llamada para grabarte y enviarlo a algún sitio? enfin...
jusevil
01/07/15, 15:16:12
Eso no es un micrófono. Es una bobina de inducción en circuito impreso.
Además, ¿para qué un micrófono más? ¡Será para el estéreo, obviamente! ;-)
James C.
01/07/15, 15:17:14
pues no me digas eso, porque yo lo he quitado ya......
Pues te lo digo. Normalmente el chip NFC es ese que esta en la batería y que funciona como antena.
Es como si por ejemplo te compras la batería Polarcell, la tienes con chip NFC y sin chip NFC. La diferencia entre ambas?? Pues que una trae esa lamina y la otra no.
mapache73
01/07/15, 15:18:47
yo he probado con eso quitado y si me ha funcionado pasar una foto con nfc
mapache73
01/07/15, 15:29:58
no, en un foro niegan que sea un chip nfc, tambien niegan que sea para espiar, luego comentan que es un chip de carga inalambrica, que no creo yo que sea eso porque a mi no me cargaba inalambricamente y compre la tapa con qi y luego dicen que usuarios dicen que es un chip para realizar pagos y cosas asi..... no se yo sea lo que sea ya la cague puff
Merovingio
01/07/15, 15:30:00
yo ya no me fio...para mí que en el spen han puesto una mini cámara o el sensor de huellas recoge muestras de ADN para vete a saber qué...
Un saludo y una nota de humor no biene mal con este calor :)
mapache73
01/07/15, 15:37:10
jajjajaj pero te hace dudar estas cosillas, porque si te dicen para que sirve ese chip, como nfc, carga inalambrica y no se que mas, y mi telefono sigue haciendolo sin ese chip, pues te quedas ojiplatico....jajjaj.....como ya lo he quitado y tal, ojala por lo menos me dure algo mas la bateria jajajj
La noticia es un poco cogida con pinzas, no se ve microfono por ningún sitio.
Y lo que has arrancado es la antena del NFC, por lo que tendrás una perdida de cobertura con algunas cosas que emitan con menos potencia dentro del rango ese.
Mejor cambiamos el título a FAKE
James C.
01/07/15, 16:05:21
Aun que no se aprecie mucho, donde te señalo con la flecha y esta subrayado, pone Near Field Communication que significa NFC. Si tu batería pone eso (que va a ser que si), lo que le as quitado es la antena del mismo que es la misma que se ve en el vídeo.
http://i62.tinypic.com/e8ad03.jpg
Faisan_Trufado
01/07/15, 16:42:08
Prueba a cargar tu teléfono de forma inalámbrica, verás que risa cuando no cargue.....
Si quitas la pantalla verás que debajo hay otra que es la que usa el pentágono para ver que es lo que haces, también funcionará perfectamente sin la primera.
mikael_z
01/07/15, 18:08:26
y como se capta el sonido con una antena NFC :oh:
Ajjajajaj te cagas... si samsung quisiera orí lo q haces no necesitaría meter más micrófonos al móvil.. no se si traía 2 o 3 de fabrica.. con eso os escucharía hasta cagar.... ajuaju
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
mikael_z
01/07/15, 18:35:31
osea que para samsung es importate saber cuando voy al baño me saco los mocos y todas esas cosas ?
la leche si que soy importante
mañana mismo firmo con tele5
chechenodark
01/07/15, 19:07:25
Eso ya se sabe desde hace mucho tiempo
mapache73
01/07/15, 20:11:35
Aun que no se aprecie mucho, donde te señalo con la flecha y esta subrayado, pone Near Field Communication que significa NFC. Si tu batería pone eso (que va a ser que si), lo que le as quitado es la antena del mismo que es la misma que se ve en el vídeo.
http://i62.tinypic.com/e8ad03.jpg
y si eso es lo de nfc, porque a mi ahora sin eso me sigue mandando fotos tocando otro movil con nfc?
James C.
01/07/15, 20:30:07
y si eso es lo de nfc, porque a mi ahora sin eso me sigue mandando fotos tocando otro movil con nfc?
Funciona igual el NFC sin la antena, pero como te comento ya un compañero, ahora tendrás una perdida de cobertura con algunas cosas que emitan con menos potencia.
mapache73
01/07/15, 20:39:16
lo de la cobertura normal de llamada, sigue teniendo la misma, no se para que otra cosa podria ser, yo por si acaso y sabiendo que no tiene nada que ver, he probado wifi, bluetooth y demas cosillas de esas y todas van bien..........solo me queda probar el pagar con el movil en algun comercio, y sino pues me tocara comprar una bateria nueva por gi........
mapache73
01/07/15, 20:43:11
ese chip no se puede comprar suelto en alguna tiene de electronica ni nada de eso,verdad? es por no comprar otra bateria.......
James C.
01/07/15, 20:46:44
lo de la cobertura normal de llamada, sigue teniendo la misma, no se para que otra cosa podria ser, yo por si acaso y sabiendo que no tiene nada que ver, he probado wifi, bluetooth y demas cosillas de esas y todas van bien..........solo me queda probar el pagar con el movil en algun comercio, y sino pues me tocara comprar una bateria nueva por gi........
Ese chip no se puede comprar suelto en alguna tiene de electronica ni nada de eso,verdad? es por no comprar otra bateria.......
La cobertura es la del NFC. Por ejemplo, si antes te funcionaba el NFC con el terminal separado a 5cm en elgunos sitios, ahora lo tendrás que pegar del todo para que funcione y conecte bien.
No, no se puede. Te tocara comprar nueva batería para volver a tenerlo.
davidote
01/07/15, 21:38:39
Si es por micrófonos, no creo que tengan que esforzarse mucho. El nuestro, tiene dos que pueden activarlos sin que nos demos cuenta. Lo de activar los micrófonos lo he visto en películas y series de televisión. Aunque no te puedes creer todo lo que sale en el cine y la televisión.
James C.
01/07/15, 21:48:18
Si es por micrófonos, no creo que tengan que esforzarse mucho. El nuestro, tiene dos que pueden activarlos sin que nos demos cuenta. Lo de activar los micrófonos lo he visto en películas y series de televisión. Aunque no te puedes creer todo lo que sale en el cine y la televisión.
Para eso le llaman Ciencia Ficción no?? :risitas::risitas::risitas:
Bigticket
01/07/15, 21:51:03
Ahora entiendo porque apareció mi huella en la escena de un crimen en Seúl
James C.
01/07/15, 21:52:58
Ahora entiendo porque apareció mi huella en la escena de un crimen en Seúl
:risitas::risitas::risitas:
Mañana tendrás a los de CSI en la puerta de casa buscándote :lengua::lengua::lengua:
Merovingio
01/07/15, 22:04:41
Acabo de mirar con una lupa de aumentos en el sensor cardíaco y adivinar...el símbolo IIILUMINATI!!!!!
Hola chic@s es un hoax, bulo, mentira, etc....
Aquí os dejo enlace de lo que realmente es, es el chip NFC para ahorrar espacio en el telefono... El enlace:
http://www.proandroid.com/rumor-baterias-samsung/
F1r3h4wk
02/07/15, 03:36:23
Idiotas quitando NFC en 3...2....1 jajajaj
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
androidaddict90
02/07/15, 05:38:51
JAJAJA es él NFC Looooool!
androidaddict90
02/07/15, 05:47:42
Hace algunos ayeres un chavo de USA logro abrir la cámara del móvil, creo que era Motorola, por medio de un pixel muerto en la pantalla logro prender la cámara y grabar con la pantalla apagada, así que todo es posible, recomiendo ya no tener nada de valor guardado en el móvil, estamos en un constante riesgo latente.
Aver lo que te dice el compi es pérdida de cobertura con el nfc. Hay muchos aparatos que usan nfc en vez de bluetooht. Como por ejemplo los mandos para jugar. El de samsung lo sincronizar con nfc. También puedes con Bluetooth. Osea que dais permitir todo tipo de acceso al mobil cuando instaláis un programa o juego y no queréis tener una antena de nfc??? Como se jodas el mobil y os manden enseñar la batería original me voy a reír.
fran_21
02/07/15, 08:45:19
Madre mia... yo la verdad que no toco nada, si viene ahi es por algo. Y aunque fuese un micro de verdad tambien me daria igual... para lo que tengo que hablar!! Jajajaja
davidote
02/07/15, 09:09:19
Para eso le llaman Ciencia Ficción no?? :risitas::risitas::risitas:
En la serie Person of Interest de la CBS, por poner un ejemplo.
Con un virus tipo caballo de troya, también se podría.
davidote
02/07/15, 09:12:10
Mejor no tocar nada.
mapache73
02/07/15, 16:28:54
pues si, no tenia que haber tocado nada, pero por ejemplo el nfc lo pruebo y me funciona tanto pegado a otro movil como a unos 4 milimetros tambien. puede ser que sea porque llevo la tapa original con recarga qi? pero aunque lo lleve asi se puede estropear el movil? perdon por mi ignorancia
requetechusa
02/07/15, 18:28:11
No es novedad, que Samsung inplemente las antenas NFC en las baterias de sus terminales, S3/4, Note2..(sirva esto solo como ejemplo, vaya...), pero si es la primera vez que, al menos yo, lo detecto de forma tan palpable..:risitas:
Quizas aqui, lo del tamaño X-D si es importante pues, para presentes y futuras apps que dependan del chip.
Si la tapa de carga Qi original de Samsung lleva su propio chip NFC pues, ni idea, lo que si esta demostrado es que con ella puesta, funciona.
Saludetes.
iphonero83
02/07/15, 18:35:27
Es el chip nfc
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
eskamiya
02/07/15, 19:15:46
2261 mensajes y de verdad se abre este hilo, yo lo estoy flipando de verdad¡¡¡¡ WTF
davidote
02/07/15, 21:56:10
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/el-microfono-oculto-en-los-samsung-es-en-realidad-el-chip-nfc.html
Merovingio
02/07/15, 23:25:03
No me ha quedado claro...al final que era? xDDDD
Un saludo
iphonero83
03/07/15, 00:38:46
No me ha quedado claro...al final que era? xDDDD
Un saludo
Chip nfc
Merovingio
03/07/15, 01:32:07
Chip nfc
jajajajaja compañero era una ironía...
Un saludo ;)
vladrakul
03/07/15, 04:51:05
como dicen en mi pueblo..... Todos los días sale un tonto a la puerta X-DX-DX-DX-D . Yo acabo de ver que en la parte de arriba de la pantalla, en el lado izquierdo, por las noches se enciende una lucecita roja que parpadea (como las del las cámaras de tv) y al rato se me apaga el movil, para mi que la NSA o la CIA me están grabando con la cámara frontal... ahora mismo la arranco y paso un vídeo por youtube para que todos hagan lo mismo. Abajo con la represión y el espionaje del imperialismo yankiiiii :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
A ver que gilipollez se inventan mañana para joder sus telefonos.
West_CC
03/07/15, 11:16:49
y quien te manda hacer nada sin antes preguntar? vamos a ver por que fuese un microfono (que obviamente no lo es) ya estamos bastante controlados a traves del pc, redes sociales, incluso el tlf sin esos "mecanismos ocultos" ya que como se ha dicho si quieren puedes localizarte donde sea sin que lo sepas. osea que te entre el panico por un circuito que en nada se le parece a un microfono...con perdon...tiene huevos
Zhertor
04/07/15, 23:53:29
Me han enviado un mensaje por whatsapp, que si lo reenvio, se pone el icono azul y lo tengo gratis para siempre. ¿Lo reenvio?
:meparto:
Como nos creamos todo lo que veamos por ahi, vamos apañados.
davidote
05/07/15, 11:12:51
Me han enviado un mensaje por whatsapp, que si lo reenvio, se pone el icono azul y lo tengo gratis para siempre. ¿Lo reenvio?
:meparto:
Como nos creamos todo lo que veamos por ahi, vamos apañados.
Buen intento :risitas:
eliothspy
05/07/15, 23:05:56
La gente es estúpida.
Los que chillan porque supuestamente los están espiando desde la batería de su celular, son esos mismos que colocan todos sus datos en Facebook como buenos pendejos que son.
Merovingio
06/07/15, 00:58:42
La gente es estúpida.
Los que chillan porque supuestamente los están espiando desde la batería de su celular, son esos mismos que colocan todos sus datos en Facebook como buenos pendejos que son.
Creo que se puede dar un mensaje parecido sin insultar ni faltar el respeto a nadie.
Un saludo
jajajajaja Ahora puedo decir que el smartphone supero al usuario..!!!!!. No puedo creer tanta estupidez.. y ojo que en la misma batería indica que tiene NFC "Near field Comunication". Y en las instrucciones también lo dice y en la pagina de samsung también. Etc, Etc... Consejo cuando compren un producto lean sus instrucciones o antes de comprar averigüen, siempre es bueno saber mas, así no estropean sus smartphone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.