PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cambiarías el Z3 por un P8?

rubycris
01/07/15, 14:53:13
Hola a todos, el caso es que desde hace dos meses y poco estoy con un flamante Z3 blanco con el que estoy encantado, ningún problema con el y además con dos días de batería, una pasada. No me costó nada pues lo gane en un concurso(Twitter)

Ahora, he ganado un P8( también vía Twitter) osea que voy a tener los dos.

El que tenía antes del z3 era el huawei p7 que me fue muy bien también.

La verdad es que el P8 me gusta mucho pero el z3 es un maquinon. Hay cosas que echo de menos de momento p7, por ejemplo para las llamadas se oía más fuerte(los tonos) y el manos libres también, ya se que z3 ha perdido volumen con lollipop y que se solucionará. Por otro lado la batería del Sony es mejor y ya me he hecho al doble tap para encenderlo.

Sin tener en cuenta el aspecto económico que haríais vosotros. Alguien que los haya tenido los dos puede comentar?

También lo he preguntado en un hilo que vi sobre el mismo tema en el foro del P8. Pero me gustaría la opinión de este también porque solemos barrer para casa [emoji12].

P.D. Con la lotería no tengo la misma suerte que con el Twitter Jajaja [emoji22]

riggins33
01/07/15, 15:05:38
me cago en la leche, unos nacen con estrella y otros estrellados..... en que concursos participas?? si se puede saber..... y ya de paso dime que chetos usas.

respecto a tu duda.... por aspecto, camara y porque sony me ha defraudado mas de una vez y sus actualizaciones son una mierda.....coge el p8 por Dios!! la bateria es lo unico que me heria dudar minimamente que no se cual de los es mejor en este punto.

riggins33
01/07/15, 15:07:10
pd. como ves tengo el p7 y es un pepinaco, ya lo sabes que lo tuviste, asi que el p8 tiene muchas papeletas para ser el mejor de 2015

santi_go
01/07/15, 15:15:57
El p8 no tiene ninguna papeleta , ya que falla en muchas cosas, yo ni de loco cambiaria un z3 por un p8

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

cjade
01/07/15, 15:20:28
El p8 no tiene ninguna papeleta , ya que falla en muchas cosas, yo ni de loco cambiaria un z3 por un p8

Totalmente de acuerdo. Sin duda el Z3, yo he tenido un Huawei Honor 6, comparable al P7, y si, casi estupendo, salvo que las notificaciones llegaban mal y que aun no tiene ni Lollipop, pero vamos que el Z3 esta por encima, en bateria, actualizaciones por parte de Sony y demas, no por nada es de los moviles mas vendidos en España.

gordopiote
01/07/15, 15:20:48
Ya que tienes oportunidad, espera que venga el p8 y pruébalo con calma.

Así a bote pronto me quedo con el z3, por:
_Batería, con el p8 yo y la mayoría de los usuarios no llegaría al final del día
_Software, la capa de Huawei (EmotionUE) es de las mas lamentables que he probado
_Cámara, hay muchas críticas al comportamiento de la cámara de p8, prometía mucho y parece que se ha quedado en una cámara del montón.

Lo dicho, yo probaría los dos un tiempo largo, sin probarlos, me quedo con el z3.

Saludos.

santi_go
01/07/15, 15:21:28
Solo por la autonomia fluidez,camara,resistencia y brillo pantalla descartaria el p8

rubycris
01/07/15, 15:23:37
Por eso dudo, porque tuve un p7 y me fue de lujo, en un año 0 problemas.
Los concursos claro que se pueden decir. Uno lo hizo Orange, que desde hace un año a ido empalmando uno tras otro y siempre suele tener alguno.
Y el P8 fue en la radio, en el Andaya de los 40.

rubycris
01/07/15, 15:28:39
Yo que siempre he sido de aguantar los moviles los dos años de permanencia y siempre gama media, hasta que cogí el año pasado el p7 que lo cogí por el precio y fue un acierto.
Ahora me voy a ver con dos pepinos y o cojo otro numero y uso los dos o no se porque el z3 va de lujo y el P8 como tu dices pinta genial, digan lo que digan las comparativas.
Cuando lo tenga los comparare a fondo y os iré contando.

3lcoco69
01/07/15, 15:43:51
A bote pronto, en lo que puede ser un pelin mejor el p8 es en la pantalla y en la ¿camara?, yo prefiero la autonomia que me da el z3 que mejorar un poco o nada en lo otro

rubycris
01/07/15, 16:04:59
A bote pronto, en lo que puede ser un pelin mejor el p8 es en la pantalla y en la ¿camara?, yo prefiero la autonomia que me da el z3 que mejorar un poco o nada en lo otro
Estoy de acuerdo contigo, la autonomía es la leche en el z3, es el primer teléfono que me dura todo el día usándolo mucho y si lo uso normal dos días, en dos meses creo que solo en un par de ocasiones lo he cargado dos días seguidos.
Lo del P8 es más cuestión de flechazo, sabéis, veo otro de otra marca y no me dice nada, si hubiera sido por ejemplo un s6, lo vendo sin dudarlo. Lo tiene un compañero de trabajo y no me gusta nada. El p8 me tiene enamorado en lo estético(ya lo se que para gustos colores).
La razón me dice que el z3 se lo come(la razón y mi mujer que lleva un z3 compact y nunca miro con buenos ojos a mi anterior p7)

Pero el P8 tiene algo que me hace dudar. Como habéis dicho varios, lo probaré a fondo y el tiempo dirá.

Eso sí estoy encantado con poder probarlos uno al lado del otro. Si se os ocurre alguna prueba que hacerles soy todo oídos.
Lo de la resistencia al agua del z3 bien para accidentes pero para fotos y vídeos uso una cámara tipo go pro osea que no es relevante.

jasbel
01/07/15, 16:09:19
Prueba los dos y también nos dices, yo creo que el Z3 le supera básicamente en todo (la cámara decepciona más que la del Z3, aunque a lo mejor con actualizaciones mejora), a mi Huawei me sorprende por su autonomía el partido que le saca.

Al leer el título pensé... Depende cuanto dinero me den junto al P8, pero en tu caso estaría una semana con el otro y ya decidiría.

rubycris
01/07/15, 16:17:31
Prueba los dos y también nos dices, yo creo que el Z3 le supera básicamente en todo (la cámara decepciona más que la del Z3, aunque a lo mejor con actualizaciones mejora), a mi Huawei me sorprende por su autonomía el partido que le saca.

Al leer el título pensé... Depende cuanto dinero me den junto al P8, pero en tu caso estaría una semana con el otro y ya decidiría.
A que te refieres con lo de que te sorprende la autonomía del Huawei?
La batería es lo que más me inclina hacia el z3.

jasbel
01/07/15, 16:25:02
A que aguantan bastante más de lo que yo esperaba, mi madre le compré el G620 y le dura días con bastantes horas de pantalla, el G7 también lo probé y dura lo suyo, su capa la tienen muy bien optimizada, me soprendió bastante lo que duran, vamos esperaba menos. El P6 creo que era no duraba mucho, por eso digo que al menos en estos modelos se han portado bastante.

PaK_HTCmania
01/07/15, 16:40:57
A mí me aguanta el P8 el día de sobras, no sé que dicen por ahí de que a la mayoría no les durará el día.. será a la mayoría de heavy users

Me quedo con el P8. El diseño es aplastantemente precioso.. y aunque para la mayoría no sea lógico tomar una decisión así.. a mí me ha robado el corazón :-)

rubycris
01/07/15, 18:14:58
A mí me aguanta el P8 el día de sobras, no sé que dicen por ahí de que a la mayoría no les durará el día.. será a la mayoría de heavy users

Me quedo con el P8. El diseño es aplastantemente precioso.. y aunque para la mayoría no sea lógico tomar una decisión así.. a mí me ha robado el corazón :-)
Yo el P8 lo tuve en la mano en una tienda de Orange y la sensación es muy buena.
Que quede claro que me basó en la apariencia y en como me fue el p7.
La verdad es que del p7 al z3 no he notado una mejora exagerada, esta claro que el z3 va más fluido y la batería es simplemente perfecta. Pero para lo que yo uso me iba bien el p7 y el z3 perfecto 👌.
La primera vez que vi el P8 en la tienda pensé:vendo el z3 y me lo pillo. Llevaba una semana con el z3, luego me he acostumbrado a los dos días de batería y al doble tap y que visto lo visto por el foro me ha salido bueno y la idea se me fue.

hzmenxd
01/07/15, 18:22:26
ni loco

nighthawk1991
01/07/15, 19:23:37
Cambiar un Z3 por un P8? tienes que estar de coña, ya que por donde sea que le busco no encuentro la lógica :pensando: es como cambiar un Mercedes por un Nissan, puede que el Nissan te guste mas, pero sigue siendo un Nissan... Has visto ya las fotos que hace el P8? verguenza da!! la capa de personalizacion es una chapuza barata, por mucho bombo que le den a los Kirin siempre dan LAG, cerrados, tío me cago en la mas puta!!! quedate con el Z3!!!!!!!! :ok:

Zl.b1993
01/07/15, 19:30:23
Yo me quedo con el z3... o vendería los dos y con la pasta me pillaria el s6.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

lobo70
01/07/15, 20:30:24
El p8 es precioso, yo lo tuve 5 dias la bateria no estaba mal y la cámara tampoco, aunque no era para nada de las mejores, aunque el z3 para mi tampoco lo es,

Por el uso diario y demas es mucho mejor procesador el snapdragon que el kirin sin duda. Lo cual el z3 sin duda..

PaK_HTCmania
01/07/15, 21:09:21
El Z3 la verdad es que es un terminal redondo. Siempre he sido de sony, desde la época del el ericsson T28, hasta el k800.. k850.. etc.. y finalmente cambié mi Z1 por el P7 que me gustó bastante más.

A veces he pensado volver a sony pero me ha echado mucho para atrás la gran cantidad de gente reportando roturas en la parte trasera de sus xperia z3 y multitud de ahogamientos.. (y doblados?) Tienen que mejorar ese aspecto.

Petrichoc
01/07/15, 21:13:50
No cambio el Z3 por el P8 ya que lo he trasteado bastante y no veo en que podria superar a Sony. Tengo un Z3 y estoy mas que satisfecho con el, y eso que lo he comparado con otros moviles de compañeros de trabajo, Note 4, Galaxy 6, P8, Iphone, G4... me quedo con mi Z3, el unico que me haria dudar es el Note 4 pero es por sus dimensiones, me encantan las pantallas grandes, por lo demas, nada que envidiarle al mio.

santi_go
01/07/15, 22:29:07
El Z3 la verdad es que es un terminal redondo. Siempre he sido de sony, desde la época del el ericsson T28, hasta el k800.. k850.. etc.. y finalmente cambié mi Z1 por el P7 que me gustó bastante más.

A veces he pensado volver a sony pero me ha echado mucho para atrás la gran cantidad de gente reportando roturas en la parte trasera de sus xperia z3 y multitud de ahogamientos.. (y doblados?) Tienen que mejorar ese aspecto.
El lite no se ahoga no?
Es mas facil que se ahogue el lite que el z3

PaK_HTCmania
01/07/15, 23:21:50
El lite no se ahoga no?

El Lite?

Querrás decir Compact

Ahogados tienes multitud en ambos modelos. Incluso a Carlos de Andro4all se le ahogó el suyo. Y luego Sony te dice que le habrás cerrado mal las tapas..

En el Z3 plus no sé si se han eliminado ya las tapas

santi_go
01/07/15, 23:25:43
Me refiero que dices que los z3 se ahogan, y yo digo que menos si te cae otro de otra marca al agua.
Sony sustituye el movil por otro sin problemas si ve que no ha sido por imprudencia, esta claro que alguno que otro no pasara.

riggins33
02/07/15, 02:46:28
yo veo aqui mucho usuario de z3 que barre para su campo :lengua: lo mejor es que nos lo diga el OP dentro de un mesecico cuando compare!
yo cojo sitio porque de verdad le tengo mucha fe al P8

SgP
02/07/15, 02:51:09
Te dejo mi deducción por si te interésa:
Procesador: los kirin son pura basura
Capa: sobria,plagada de lag.
Cámara: z3 es algo mejor. (en manual la supera con creces).
Autonomía :aquí no hace falta que diga nada.
Diseño: muchísimo más bonito el z3(aunque para gustos colores).
Pantalla: más o menos iguales.
Sonido: mejor Sony.

En fin, a día de hoy no veo nada por lo que cambiar mi z3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
02/07/15, 02:53:11
Quien diga que el P8 va lagueado está claro que no ha probado ninguno

riggins33
02/07/15, 03:09:43
SgP me podeis contar misa cantada sobre el z3, pero que digas que el z3 es muchisimo mas bonito es pa partirse el pecho...que si que para gustos los colores y tal y tal...pero el p8 es precioso! y el z3 se queda solo en bonito.....

y eso sin olvidar que el p8 son 6,4mm de grosor y el z3 7,5mm y el z3 tiene bastante mas marco que el p8 q es casi inapreciable

rubycris
02/07/15, 10:10:12
Cambiar un Z3 por un P8? tienes que estar de coña, ya que por donde sea que le busco no encuentro la lógica [emoji14]ensando: es como cambiar un Mercedes por un Nissan, puede que el Nissan te guste mas, pero sigue siendo un Nissan... Has visto ya las fotos que hace el P8? verguenza da!! la capa de personalizacion es una chapuza barata, por mucho bombo que le den a los Kirin siempre dan LAG, cerrados, tío me cago en la mas puta!!! quedate con el Z3!!!!!!!! :ok:
A ver, como ya he dicho, no lo tengo todavía, con el z3 estoy encantado y si estuviera hablando de venderlo para pillar el p8 pero no es así. Los voy a tener los dos así que dado que el P7 me fue perfecto, el P8 me resulta muy atractivo y por eso pregunto por la experiencia de uso que han tenido otros usuarios.
No quiero que esto sea un "a ver quien la tiene más larga "

El p7 tenía detalles que echo de menos, que quizá sean tonterías para otros,como por ejemplo la lista negra(seguro que hay apps para eso) o que cuando hacia una llamada cuando la persona responde el teléfono vibraba un instante para avisarte.

No desmerezco las virtudes de mi z3, y parte como caballo ganador en este dilema.

rubycris
02/07/15, 10:12:47
Yo me quedo con el z3... o vendería los dos y con la pasta me pillaria el s6.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo siento pero como dicen para gustos colores y para "mi gusto" el S6 no gracias. Lo tienen dos amigos y no me convence. Que no digo que no sea el mejor ahora mismo pero a mi no me gusta.

rubycris
02/07/15, 10:17:50

El lite no se ahoga no?

El Lite?

Querrás decir Compact

Ahogados tienes multitud en ambos modelos. Incluso a Carlos de Andro4all se le ahogó el suyo. Y luego Sony te dice que le habrás cerrado mal las tapas..

En el Z3 plus no sé si se han eliminado ya las tapas

Me refiero que dices que los z3 se ahogan, y yo digo que menos si te cae otro de otra marca al agua.
Sony sustituye el movil por otro sin problemas si ve que no ha sido por imprudencia, esta claro que alguno que otro no pasara.

Lo de que se ahogue, ni lo he probado no lo voy a probar. Para el agua tengo una wolder micam que para lo que yo necesito va de lujo y que con los puntos del banco me la regalaron [emoji12]

Y que haya muchos reportes en el foro será también porque se han vendido miles y normalmente a los foros se va a resolver dudas o comentar problemas, digo yo.

rubycris
02/07/15, 10:21:09
Te dejo mi deducción por si te interésa:
Procesador: los kirin son pura basura
Capa: sobria,plagada de lag.
Cámara: z3 es algo mejor. (en manual la supera con creces).
Autonomía :aquí no hace falta que diga nada.
Diseño: muchísimo más bonito el z3(aunque para gustos colores).
Pantalla: más o menos iguales.
Sonido: mejor Sony.

En fin, a día de hoy no veo nada por lo que cambiar mi z3

Respeto todas las opiniones, pero no creo que decir que "son basura " este bien. Para lo que yo uso, no hay nada de lo que hago con mi z3 que no pudiera hacer con el p7. Supongo que otros usuarios usareis otras cosas más exigentes.

rubycris
02/07/15, 10:23:36
SgP me podeis contar misa cantada sobre el z3, pero que digas que el z3 es muchisimo mas bonito es pa partirse el pecho...que si que para gustos los colores y tal y tal...pero el p8 es precioso! y el z3 se queda solo en bonito.....

y eso sin olvidar que el p8 son 6,4mm de grosor y el z3 7,5mm y el z3 tiene bastante mas marco que el p8 q es casi inapreciable
Estoy de acuerdo contigo, para mi el P8 es más bonito, incluso me atrevo a decir que el P7 tenía algo especial también.
Dentro de lo estético

En fin, estoy ansioso por recibirlo y poder compararlo a fondo.

LoiX
02/07/15, 10:31:54
Entre esos dos me quedaría con el Z3. El P8 me parece más bonito, y el cuerpo de aluminio me gusta más que el cristal, pero creo que aquí se acaba lo bueno.

La pantalla del P8 flojea mucho a la luz del sol. El software de Huawei tampoco está entre mis preferidos, y para actualizar me da que son muy dejados.

En cámara no he probado el P8, pero por lo que he leído se comporta bastante bien, y teniendo en cuenta que el Z3 no es ningún exponente fotográfico en móviles, posiblemente quede la cosa muy pareja, nada crucial a la hora de decidir.

En CPU están prácticamente igualados, aunque lo que desconozco es si se calienta menos el Kirin que el SD801.

La batería gana por goleada el Z3.

Así que a modo de resumen, Z3 sin dudarlo. A día de hoy sólo cambiaría un Z3 por un G4, un S6 o un Note 4 y aún así perdería en muchas cosas.

rubycris
02/07/15, 11:02:15
Entre esos dos me quedaría con el Z3. El P8 me parece más bonito, y el cuerpo de aluminio me gusta más que el cristal, pero creo que aquí se acaba lo bueno.

La pantalla del P8 flojea mucho a la luz del sol. El software de Huawei tampoco está entre mis preferidos, y para actualizar me da que son muy dejados.

En cámara no he probado el P8, pero por lo que he leído se comporta bastante bien, y teniendo en cuenta que el Z3 no es ningún exponente fotográfico en móviles, posiblemente quede la cosa muy pareja, nada crucial a la hora de decidir.

En CPU están prácticamente igualados, aunque lo que desconozco es si se calienta menos el Kirin que el SD801.

La batería gana por goleada el Z3.

Así que a modo de resumen, Z3 sin dudarlo. A día de hoy sólo cambiaría un Z3 por un G4, un S6 o un Note 4 y aún así perdería en muchas cosas.
Gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo, que no quiero dar la impresión de estar defendiendo al P8.

A lo mejor formule mal el tema y debería haber puesto ¿con cual te quedarías?

A parte de por estética del P8 me llama la novedad, creo que todos pecamos de lo mismo. En cuanto alguien recibe una actualización los demás nos volvemos un poco locos a la espera de recibirla también. Nos gusta el cambio, y por eso como el z3 ya está dos meses(que es poco ya lo se) pues tener la oportunidad de probar el P8 me atrae.

Lo más seguro es que cuando lo pruebe tenga que dar la razón al z3. El tiempo lo dirá.

Sashihara Rino
02/07/15, 11:22:49
me pienzo q no cambies...... el procesador Kirin todavía tiene algun problema de compatibilidad y el ROM no me sale fluido, entonces no me gusta.

tengo un z3 y un HUAWEI Honor6. nunca me da la gana de llevar Honor6 para macharse

jabato410
02/07/15, 11:55:26
para mi el p8 es el telefono mas bonito ahora mismo en el mercado,si tuviese mas bateria,no tuviese la capa emui que la tengo una tirria,o almenos huawei liberase los drivers del kirin para que hubiese roms personalizadas,yo me iria a por uno,ah tambien la resistenia al agua aunque el z3 de la mujer se ahogo el domingo,aunque como dice santi_go antes se mueren otros por no tener la resistencia al agua

SgP
02/07/15, 12:10:04
A ver, como ya he dicho, no lo tengo todavía, con el z3 estoy encantado y si estuviera hablando de venderlo para pillar el p8 pero no es así. Los voy a tener los dos así que dado que el P7 me fue perfecto, el P8 me resulta muy atractivo y por eso pregunto por la experiencia de uso que han tenido otros usuarios.
No quiero que esto sea un "a ver quien la tiene más larga "

El p7 tenía detalles que echo de menos, que quizá sean tonterías para otros,como por ejemplo la lista negra(seguro que hay apps para eso) o que cuando hacia una llamada cuando la persona responde el teléfono vibraba un instante para avisarte.

No desmerezco las virtudes de mi z3, y parte como caballo ganador en este dilema.
Hoy día el móvil que te pilles cumple con las necesidades perfectamente no hace falta 200 núcleos para que cumpla su función, esta claro que cuando exijas potencia a un kirin no será un snapdragon de eso estoy seguro. Lo de la función de que vibre lo puedes activar en algún sitio donde no recuerdo la verdad.

A mi no me parece bonito ni la parte trasera, asique te lo digo no me parece bonito ese Huawei, es lo que tiene tener altavoces frontales que tienes más frontal.

tonyporros
02/07/15, 12:17:50
Yo diría que salvo diseño que me parece superior el p8, a nivel general el z3 es un teléfono mucho mas redondo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

mjfm
02/07/15, 13:21:39
Directamente te digo que NO por muchas razones.....

santi_go
02/07/15, 13:39:14
No lo cambiaria por un z3+ como para cambiarlo por un p8

PaK_HTCmania
02/07/15, 17:44:44

O detalles cómo poder ocultar la botonera inferior sin necesidad de root.. O poder controlar la exposición manual para las fotos nocturnas con trípode

Además, el Z3 te será más fácil venderlo y sacarle los dineros.. así que quédate con el P8 :ok:

maltox
03/07/15, 00:21:27
Yo ni loco lo cambiaria, venderia el p8. O en el futuro vendes el p8, esperas que salga el z4 y vendes tu z3, con eso te compras un z4.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

martin15
03/07/15, 00:26:15
ni de coña:silbando:

PaK_HTCmania
03/07/15, 00:35:40
Yo ni loco lo cambiaria, venderia el p8. O en el futuro vendes el p8, esperas que salga el z4 y vendes tu z3, con eso te compras un z4.

Mejor que se quede el Z3, el Z4 por lo visto va peor :ok:

maltox
03/07/15, 00:37:04
Mejor que se quede el Z3, el Z4 por lo visto va peor :ok:
Yo hablo es el proximo smartphone que saque sony en septiembre, el que sacaron ahora yo no lo considero ni lo llamo z4, sino z3+

rubycris
03/07/15, 17:16:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19294490

Me lo van a poner difícil jejeje, solo falta que la batería aguante dos días

briguns13
03/07/15, 17:27:28
yo tengo tienda de reparacion de celulares y te puedo decir que huawei es de los mas malo del mercado ni si quiera lo pienses

rubycris
03/07/15, 18:11:58
Este es el argumento que más peso tiene para ganar el z3
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/27d4b46b19ff183fdc94f92563c9ed74.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/3ccd94f62f73d10552390e686155fc53.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/66d74ebade7a6350d4780e326b24cdae.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/a4e4f054bdc73bbe6a23679525eb706c.jpg

Si el P8 aguantara lo mismo....

PaK_HTCmania
04/07/15, 03:43:10
Nunca habia visto encefalograma plano en Lollipop..!

Esperemos que con 5.1.1 lo consigamos. No obstante con más de 3mil mha del Z3 contra 2680 del P8.. milagros no se pueden hacer. Pero Huawei buscaba hacer un teléfono muy delgado y eso es lo que hay.

SgP
04/07/15, 12:13:13
Lo ha conseguido porque estaba en modo avión, en lollipop no hace el plano con WiFi o datos ni de coña.

rubycris
04/07/15, 13:33:30
Nunca habia visto encefalograma plano en Lollipop..!

Esperemos que con 5.1.1 lo consigamos. No obstante con más de 3mil mha del Z3 contra 2680 del P8.. milagros no se pueden hacer. Pero Huawei buscaba hacer un teléfono muy delgado y eso es lo que hay.
Correcto, lo pongo en modo avión por la noche. Lo leí aquí en el foro y va muy bien, apenas un 1% gasta.

Y milagros no espero que haga el P8, con que aguante sobrado un día valdría,
Lo ha conseguido porque estaba en modo avión, en lollipop no hace el plano con WiFi o datos ni de coña.

lobo70
04/07/15, 14:35:58
Yo esta noche sin modo avión se me ha quedado en encefalograma plano.. Sin modo avión la primera vez

PaK_HTCmania
04/07/15, 15:35:15
Estáis en 5.1 ya?

La dichosa 5.0 es que consume en reposo

Istboli
04/07/15, 15:37:45
Tengo el Z3 desde el mes de febrero de este año y no lo cambio por nada del mundo... sigue funcionando fino, fino... muy satisfecho con el, y le meto caña

lobo70
04/07/15, 21:55:32
5.0.2 tengo yo.. Y es la primera vez q me pasa eso... Normalmente no entra total sueño profundo..

SgP
05/07/15, 23:18:06
Yo esta noche sin modo avión se me ha quedado en encefalograma plano.. Sin modo avión la primera vez
Se ve que no es un plano,se ve decreciendo.

rubycris
21/08/15, 23:10:02
Todavía no he recibido el P8,, se ve que hasta después de verano nada. Pero bueno, cono estoy de vacaciones estoy "probando" a fondo el z3. Desde que actualice a la 5.1 la batería ya no es lo que era, como ya sabéis. Eso no me supone mucho problema porque sigue aguantando hasta el fin del día sobrado. Lo que si que me ha decepcionado es el tema de la cámara al grabar video, el martes estuve en la Warner y como me encanta el espectáculo de los coches me propuse grabarlo "en condiciones" la duración de dicho espectáculo son unos 25 minutos. pude grabar unos 10 min antes de que se cerrara la aplicación de la cámara, luego grabe otros 8-10 más y se volvió a cerrar y por último 2 min mas, decir que si que hacía calor ya que eran las 5 de la tarde,pero tampoco era exagerado 30 grados . Al día siguiente volví a verlo pero a las 9 y media y tardó un poco más en aparecer el símbolo de que la cámara se estaba calentando(ya que en el mensaje que aparece marque no volver a mostrar) y cuando lo vi en la pantalla fui pausando la grabación para que no me pasara como el día anterior y no parara de grabar en lo mejor.
Todos los moviles que he tenido han grabado siguiendo la regla de si queda espacio y batería siguen grabando.
Me ha dejado muy mal sabor de boca ya que entonces si me voy a una actuación del cole de mi hija, si dura 10 min bien pero si dura más a sufrir.
No he preguntado a los poseedores de un P8 si este llega a cerrarse por sobrecalentamiento pero el z3 en cuestión de semanas esta perdiendo puntos.

Un saludo y perdón por el rooooolloooo que os he soltado.

PaK_HTCmania
22/08/15, 02:07:53
Ya pasaba ese problema en anteriores Z

Estabas grabando en FHD ?

rubycris
22/08/15, 03:22:12
Ya pasaba ese problema en anteriores Z

Estabas grabando en FHD ?
Supongo que si porque no lo he cambiado, desde la interfaz de la cámara dándole al círculo rojo😀
No era en 4k si es lo que querías saber, era el normal,tampoco se si se puede poner menos calidad desde algún menu. Y ya había leído acerca de ese problema, pero hasta ese día no lo había sufrido en mis carnes.
Y es un poco frustrante que hace un año y poco con un Nokia lumia 710 que iba corto de todo lo pudiera grabar entero sin problemas y que ahora con esta bestia que se supone va sobrado me pase eso. Estoy contento en todo lo demás, pero lo que he dicho antes, me ha decepcionado en ese aspecto.

juanfran1984
22/08/15, 10:22:23
Yo no cambio un z3 por un P8.
Contento con el z3 y que dure muchos años así sin ningún golpe ni rayajo después de un año esta impecable!
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Xbot20
22/08/15, 12:31:07
Mi amigo se ha pillado un p8 y el z3 esta varios niveles por encima, el z3 tiene mejor pantalla, mas autonomia, va mas fluido, mejor camara etc. aparte que la interfaz del p8 parece un iphone, solo tiene un escritorio donde van todas las apps, un coñazo.
No tienes una galeria tan buena ni la app de musica se le acerca

gelprofe
23/08/15, 21:55:24
Yo con el z3 impresionado, sobre todo en bateria 8h de pantalla, rooteado, con ligeros toques de mejora, y xposed, cosa q en el p8 no se puede por ser de 64bits, sin duda me quedo con el z3.

DEVINOS
03/10/15, 03:23:15
Pantalla y cámara mejor en el P8.Tengo los dos, sólo pierde en el tema batería. Estéticamente me gustan los dos por igual. El Z3 es algo más grande pero tiene la pantalla más pequeña. En resumen, el P8 gana por puntos.

SgP
03/10/15, 04:08:47
Pantalla y cámara mejor en el P8.Tengo los dos, sólo pierde en el tema batería. Estéticamente me gustan los dos por igual. El Z3 es algo más grande pero tiene la pantalla más pequeña. En resumen, el P8 gana por puntos.
Eso de que la cámara mejor en el p8 lo dudo sinceramente

BernatBCN
03/10/15, 11:41:01
He podido probar los dos y para mi al menos el z3 es mejor.
Pantalla (mejor visibilidad a luz del sol y contraste), mejor audio, mejor rendimiento (los KIRIN como se ha comentado, van mal o tienen problemas de compatibilidad en según que aplicaciones/juegos) mejor capa personalización más liviana y fluida, mas actualizaciones/scene, batería escandalosamente superior en el z3..
En materiales y diseño los dos están muy parejos. Ya es cuestión de gustos
Yo he estado mirando fotos del p8 y sinceramente me quedo con la del z3.
El problema de las fotos del xperia es que hay que saber usar la cámara. Si las haces con el modo auto superior no salen todo lo bien que debería.Tira mucho de ISO y procesado de sony no es que sea para tirar cohetes
Hay que hacerlas en modo manual y dominar un poco de fotografía o mejor aún instalas el mod de zezeada para poder hacer fotos a 20mpx en todo tipo de escenas, es que gana por goleada.
El estabilizador óptico del p8 es bastante malillo.
El z3 puede tomar fotos a 12.800 de ISO que capta luz hasta en sobaco de un grillo con el consiguiente procesado anti ruido-efeco acuarela ( aunque no tan exagerado como otros móviles tipo g2)
Creo que al usuario de a pie, es mejor tirar de ISOS altas que tener mucha velocidad de apertura o sino buscar un termino medio porque no creo que todo el mundo vaya con tripode por la calle xD
En camara frontal aqui gana el p8 claramente

migueldjomar
03/10/15, 13:07:19
Yo desde que tengo el Z3 creo que no lo cambiaría casi por ninguno.
No es el mejor, pero si el más completo. Funciona a las mil maravillas y cuando te acostumbras a cargarlo cada 2-3 días te da pavor pensar que si te compras otro tendrás que hacerlo cada noche.
Pocos móviles me valdrían la pena como para hacer un cambio, y el P8 no esta entre ellos.

DEVINOS
03/10/15, 16:17:23
Eso de que la cámara mejor en el p8 lo dudo sinceramente

Ya, eso pensé yo hasta hacer la comparativa, bastante más definición en el p8,tanto en fotos diurnas, nocturnas y con flash.

SgP
03/10/15, 16:23:17
Ya, eso pensé yo hasta hacer la comparativa, bastante más definición en el p8,tanto en fotos diurnas, nocturnas y con flash.
Pues comparte dicha comparativa y así podremos debatir todos.
Un saludo

rubycris
03/10/15, 19:46:50
Yo tengo pendiente hacer la comparativa, pero es que todavía no he recibido el P8, desde junio lo estoy esperando. Bueno así he podido usar bastante el z3 y tener "base" para compararlos a fondo

SgP
03/10/15, 21:29:00
Yo tengo pendiente hacer la comparativa, pero es que todavía no he recibido el P8, desde junio lo estoy esperando. Bueno así he podido usar bastante el z3 y tener "base" para compararlos a fondo
Yo llevo el xposed y la cámara del Z3+ y mejora y hago mejores fotos bastante

juank2k
11/10/15, 21:43:15
El P8 es el mejor smartphone que ha hecho Huawei en su vida pero aún esta muy por debajo en rendimiento así su procesador tenga más nucleos, su autonomía es paupérrima y su cámara sigue estando por debajo de la del Z3.

El P8 después de probarlo por un mes es un celular que tiene LAG aun poniéndole lanzadores como NOVA, la cámara no es lo que dijeron en su lanzamiento y la batería tiene menor autonomía que un S6 ( que ya todos sabemos que si uno es usuario fuerte no le llega al día completo)
Mi opinión no vale la pena hacer el cambio.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

drak19
12/10/15, 10:55:02
Yo por un Huawei no cambiaría ni mi G3, ni mi Z3. Como dicen los compis, el rendimiento en general es muy malo: parte por el procesador, parte por la poca optimizado que le hacen. Además, su capa de personalización, para mi gusto, es una copia barata y mal echa de MIUI. Y en tema de actualizaciones el Z3 tenemos asegurado Android M, el P8 hasta donde yo sé no. Aunque estoy casi seguro que actualizará.

PaK_HTCmania
12/10/15, 16:16:25
Jeje en fin

Es que va fatal el P8 sí

kevin_23
13/10/15, 20:57:16
A ver el p8 es un móvil muy bueno con una cámara que quita el hipo, solo pondría en contra la gpu... Nada más, un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

artagerges
13/10/15, 21:43:06
El P8 va muy muy mal.
Ni loco cambiaría el Z3 por el P8

kevin_23
13/10/15, 21:51:20
El P8 va muy muy mal.
Ni loco cambiaría el Z3 por el P8
Discrepo totalmente, va fluido a más no poder, lo único quizá que no monte una gpu de las últimas pero no va nada mal, un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

rubycris
13/10/15, 23:40:59
A ver, respuestas en plan: El P8 va mal o el z3 es lo más no aportan nada. Son respetables como todas pero solo hacen bulto.

De momento todavía no he recibido el P8, se ve que me lo trae un chino andando desde la fábrica y se conoce que se ha perdido. Bromas a parte, os recuerdo que desde abril estoy usando un z3 que gane en un concurso y el P8 también es de otro concurso así que el cambio no está condicionado por el aspecto económico.

Estoy muy contento con el z3, desde la última actualización le hago 2 días con una carga y suelo sacar 6-7 horas de pantalla, tengo claro que el P8 no va a poder llegar a eso ni de casualidad.
Pero también tengo que criticar el tema del calentamiento de la cámara del z3 que ha llegado a dejarme "a medias".

Cuando reciba el P8 pienso usarlo un tiempo y entonces decidiré.
Como ya he dicho, usaba un p7 antes del z3 y no noto un gran escalón entre ellos, por lo menos en lo que yo uso.

santi_go
14/10/15, 00:07:16
A ver, respuestas en plan: El P8 va mal o el z3 es lo más no aportan nada. Son respetables como todas pero solo hacen bulto.

De momento todavía no he recibido el P8, se ve que me lo trae un chino andando desde la fábrica y se conoce que se ha perdido. Bromas a parte, os recuerdo que desde abril estoy usando un z3 que gane en un concurso y el P8 también es de otro concurso así que el cambio no está condicionado por el aspecto económico.

Estoy muy contento con el z3, desde la última actualización le hago 2 días con una carga y suelo sacar 6-7 horas de pantalla, tengo claro que el P8 no va a poder llegar a eso ni de casualidad.
Pero también tengo que criticar el tema del calentamiento de la cámara del z3 que ha llegado a dejarme "a medias".

Como ya he dicho, usaba un p7 antes del z3 y no noto un gran escalón entre ellos, por lo menos en lo que yo uso.
Dime 6 numeros para la primi, si m toca te doy 50000 euros gastadores.
No estoy de broma, por privado q hay mucho buitre

tomymcgarry
10/11/15, 15:06:13

...Y,llegó el chaval del correo con tu P8 finalmente o todavia anda perdido????? Hace como un mes que tengo exactamente la misma duda que tu, leyendo este hilo me decanto claramente por el Z3, pero quiero ver tu conclusión ya que vas a trastear con los 2 aparatos y me parece que el uso que le darás es muy similar al que le podria llegar a dar yo.

Un saludo y gracias !

Europa01
10/11/15, 15:42:20
De paso puedes decirnos en que concursos dan esos "premios", mas que nada por ver si cae alguno.

Saludos

rubycris
11/11/15, 00:06:52
...Y,llegó el chaval del correo con tu P8 finalmente o todavia anda perdido????? Hace como un mes que tengo exactamente la misma duda que tu, leyendo este hilo me decanto claramente por el Z3, pero quiero ver tu conclusión ya que vas a trastear con los 2 aparatos y me parece que el uso que le darás es muy similar al que le podria llegar a dar yo.

Un saludo y gracias !
Sii, por fin llegó el jueves pasado. Después de reclamar por enésima vez. Todavía no lo he enchufado, porque el fin de semana trabaje y no he tenido tiempo. Me ha llegado en color titanium greyhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/e4fd6241c3d0e435c01c9b9e6af69a06.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/63795355c0ea3beedf5f3253ff3bee36.jpg el z3 lo tengo blanco, y mi mujer tiene el z3 compact blanco(ese si que lo estoy pagando) mañana tengo que ir a por una funda y si puedo lo enciendo y si no como muy tarde el sábado. Que tengo unas ganas de probarlo, pero me gusta hacer las cosas com tranquilidad.
De paso puedes decirnos en que concursos dan esos "premios", mas que nada por ver si cae alguno.

Saludos
Mira, el z3 lo gane en un concurso que hizo Orange en Twitter en febrero. Hacen uno detrás de otro, siempre están con alguno, hoy tenían uno de un P8 rosa y creo que mañana dan otro. Este año han dado un montón de s6 dos note 4, varios htc, los z3 que dieron junto al mio. Hace poco dieron una play 4. Suelen ser de carácter creativo, vamos que no es un sorteo al azar, son los comunity manager los que juzgan y eligen al ganador. Yo pensaba que en esas cosas había tongo pero no, toca. Solo tenéis que estar un poco al tanto de la cuenta de Twitter de Orange y participar y ojo una cosa de agradecer es que aunque no seáis clientes de Orange ( yo si que lo soy) podéis participar, no es sólo para clientes.

El Huawei p8 lo gane en los 40, en el andaya, que Huawei patrocina el show de andaya y de vez en cuando regalan también P8 tuiteando con el hastagh que ellos digan durante el programa , también hablamos de cosas creativas no de sorteos. Han tardado casi 4 meses y medio en mandarlo pero no es lo habitual, porque otros ganadores lo recibieron a las 2 semanas.

En cuanto lo tenga encendido os cuento.

rubycris
11/11/15, 00:31:44

Un saludo y gracias !
El z3 es un maquinon, en tema de batería simplemente sin palabrashttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/c820b7cdd5c6f57c740e5c22389be429.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/b8f37f5f7f56b6c5c9ec82bac40ec06d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/43bf70dc648f915d17ced77415d79b7b.jpg
Lo único que a mi me ha decepcionado es la cámara por dos motivos, las fotos no termina de hacerlas como esperas de un terminal así, que si,vale, que si te pones en el modo manual y vas cambiando la configuración hace buenas fotos, pero lo que el usuario de a pie quiere es abrir la cámara en automático superior, disparar y listo. No digo que no haya entendidos que me pongan obras de arte hechas con su z3 pero con mi anterior P7 en automático rara vez fallaba.
El otro motivo es que a la hora de grabar video (video normal, nada de cámara lenta ni 4k) literalmente te deja tirado, a los diez minutos de estar grabando se cierra la cámara y a esperar que se enfríe . Los que como yo seáis padres sabréis que hay cosas irrepetibles que queremos conservar y ahí estas tu con tu móvil de 600€(vale el mio no,pero valía eso) mirando con superioridad al padre de al lado con su móvil más baratillo y la cara de gilipollas que se te queda al tener que pedirle que te pase el video que ha grabado porque tu super flagship no ha dado la talla. Comprendo que si estuviera grabando en 4k o cámara lenta tuviera esa pega ya que son funciones que no tienen otros terminales, pero grabando normal, en el resto de móviles que he tenido antes, si tenias batería y espacio seguían grabando.

Así que si la cámara del P8 se comporta bien y apunta a que si porque he visto fotos en el foro que son buenísimas y si la batería me aguanta bien el día de uso, seguramente lo cambie, enamorado ya me tiene, porque es precioso, que si, que el z3 me aguanta dos días de uso la batería, pero lo del video de verdad que me dolió.

noob
11/11/15, 01:06:13
No cambio p8 por z3 ni de coña, z3 mejor rendimiento y la batería ni hablemos el p8 se la devora. Quédate con z3

rubycris
11/11/15, 08:12:13
No cambio p8 por z3 ni de coña, z3 mejor rendimiento y la batería ni hablemos el p8 se la devora. Quédate con z3

Cuando lo pruebe el p8 te digo si tienes razón o no, no todo es la batería, esta muy bien que te dure dos días, pero si el P8 me llega a la hora de acostarme me sobra.

PaK_HTCmania
11/11/15, 10:23:42
Grabando videos en FHD nunca se me ha parado. Los procesadores Kirin son los más "fresquitos" que hay.

Yo al contrario no cambio mi P8 por el Z3. Lo tuve en mis manos hace 3dias y no me pareció superior, excepto por autonomía claro. Por ejemplo El audio del Z3 que supuestamente es la caña no lo vi superior.

rubycris
11/11/15, 12:13:46
Grabando videos en FHD nunca se me ha parado. Los procesadores Kirin son los más "fresquitos" que hay.

Yo al contrario no cambio mi P8 por el Z3. Lo tuve en mis manos hace 3dias y no me pareció superior, excepto por autonomía claro. Por ejemplo El audio del Z3 que supuestamente es la caña no lo vi superior.
Si yo tengo videos grabados con mi p7 en Murcia en pleno verano y uno de ellos dura casi 25 minutos y sin problema.

atabey
11/11/15, 14:53:46
Yo incluso en 4k no tengo que parar nunca de grabar. En 4k me tiene salido el mensaje, pero no para. De todos modos yo grabo a 1080@60fps y ni mensaje ni nada jamás. Y hablo de días de 28 o 30 grados. Aunque no son los cuarenta y pico de Córdoba :D

rubycris
11/11/15, 17:00:03
Yo incluso en 4k no tengo que parar nunca de grabar. En 4k me tiene salido el mensaje, pero no para. De todos modos yo grabo a 1080@60fps y ni mensaje ni nada jamás. Y hablo de días de 28 o 30 grados. Aunque no son los cuarenta y pico de Córdoba :D
El mío, video normal, a los 10 minutos y algo, se cerró la cámara por exceso de temperatura y lo de que el tuyo a 4k no para? Enhorabuena, te ha salido bueno.

Yo en todo momento hablo por supuesto de mi experiencia y de mi z3 en concreto. No suele calentarse haciendo otras cosas, pero grabar.....

atabey
11/11/15, 22:16:50
Pues la verdad es que ningún problema. Lo de la temperatura me salió un par de veces probando en 4k (a pleno sol) pero no se llegó a cerrar. ¿Le tienes una funda o algo? Igual le da mucho calor.

rubycris
11/11/15, 23:13:15
Pues la verdad es que ningún problema. Lo de la temperatura me salió un par de veces probando en 4k (a pleno sol) pero no se llegó a cerrar. ¿Le tienes una funda o algo? Igual le da mucho calor.
Trabajando siempre uso fundas de tipo libro, pero la primera vez que me pasó eso llevaba una de plástico transparente de las que solo sirven para evitar resbalones.

guille31794
12/11/15, 12:49:46
Yo con el Z1, si tenia problemas en grabacion a 4K. Recuerdo un concierto a finales de Julio en Sevilla, y no me duraba la grabacion mas de 3 minutos y medio, pero con este, no he vuelto a tener dicho problema. En FHD 30 fps, graba sin ningún tipo de lacra.

rubycris
15/11/15, 14:07:16
Hoy por fin he hecho el cambio(a saber si temporal o definitivo).

Y las primeras impresiones del p8 son muy buenas. En la mano pesa menos que el z3. Ya he instalado lo imprescindible, escribo desde el. Una cosa que echo de menos desde el principio son los emoticonos del teclado de Xperia para Twitter,tapatalk,etc. Aunque Supongo que habran teclados de terceros que solucionen eso.
Todavía no he podido probar mucho pero he hecho una foto en una habitación a oscuras con el modo super noche y me ha sorprendido, yo no veía nada y el p8 ha sacado una foto bastante aceptable (teniendo en cuenta que lo tenía en la mano, con un trípode sería mejor seguro)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/c7efcf2b8d9d000f13d7256c0bb17d08.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/763a8479d15c0d995f506cbee33d8683.jpg
Como veis el consumo lo veo bien de momento teniendo en cuenta que he estado instalando y configurando bastantes cosas.
Esta semana iré dándole un uso más parecido al que le doy al z3 e iré contando mi opinión.

PaK_HTCmania
15/11/15, 14:10:11
Hoy por fin he hecho el cambio(a saber si temporal o definitivo).

Y las primeras impresiones del p8 son muy buenas. En la mano pesa menos que el z3. Ya he instalado lo imprescindible, escribo desde el. Una cosa que echo de menos desde el principio son los emoticonos del teclado de Xperia para Twitter,tapatalk,etc. Aunque Supongo que habran teclados de terceros que solucionen eso.
Todavía no he podido probar mucho pero he hecho una foto en una habitación a oscuras con el modo super noche y me ha sorprendido, yo no veía nada y el p8 ha sacado una foto bastante aceptable (teniendo en cuenta que lo tenía en la mano, con un trípode sería mejor seguro)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A disfrutar de esta preciosidad.

Usa Swiftkey, es una maravilla:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es

Para el supernoche usa tripode o apóyalo en algún sitio.

rubycris
15/11/15, 14:17:36
A disfrutar de esta preciosidad.

Usa Swiftkey, es una maravilla:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es

Para el supernoche usa tripode o apóyalo en algún sitio.
Y Swiftkey trae emoticonos? Lo probaré aunque me ha sorprendido la predicción del que trae el p8 mejor que la del z3.

rubycris
15/11/15, 23:46:10
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/4b63ffca9a7a4009425bb3f1e16c969b.jpg una duda , he estado mirando el foro y no he visto la versión que trae el mío. Como es de un premio y me lo ha mandado Huawei directamente no sale ningún logo de operador(soy de orange) supongo que será de las primeras que traía el p8 . Por la experiencia que tuve con mi p7 se que Huawei es un poco especial con las actualizaciones.

Hay algún post donde salgan la lista de actualizaciones que ha recibido el p8. Creo que para el p7 si que hay uno bastante completo que si no me equivoco hizo castigra .

Me he ido para atrás hasta julio y no he visto nada en el general, voy a probar en el de desarrollo a ver.

saekusa
16/11/15, 00:08:50
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/4b63ffca9a7a4009425bb3f1e16c969b.jpg una duda , he estado mirando el foro y no he visto la versión que trae el mío. Como es de un premio y me lo ha mandado Huawei directamente no sale ningún logo de operador(soy de orange) supongo que será de las primeras que traía el p8 . Por la experiencia que tuve con mi p7 se que Huawei es un poco especial con las actualizaciones.

Hay algún post donde salgan la lista de actualizaciones que ha recibido el p8. Creo que para el p7 si que hay uno bastante completo que si no me equivoco hizo castigra .

Me he ido para atrás hasta julio y no he visto nada en el general, voy a probar en el de desarrollo a ver.

Seguro que en el foro de ese terminal tienen más información.
Yo nunca he tenido un Huawei y no te puedo ayudar

rubycris
16/11/15, 00:13:13
Seguro que en el foro de ese terminal tienen más información.
Yo nunca he tenido un Huawei y no te puedo ayudar
Ya se que este no es el foro, lo he puesto aquí porque tengo los dos terminales y también están participando en este post compañeros del sub-foro del p8, también he preguntado allí, como estoy decidiendo entre los dos , veía ilógico duplicar post en los dos foros.

PaK_HTCmania
16/11/15, 01:08:18
Ya se que este no es el foro, lo he puesto aquí porque tengo los dos terminales y también están participando en este post compañeros del sub-foro del p8, también he preguntado allí, como estoy decidiendo entre los dos , veía ilógico duplicar post en los dos foros.

Vamos por la B350 así que ya ves si tienes que actualizar jeje

Te esperamos en el subforo de roms y desarrollo

rubycris
16/11/15, 01:24:32
Primera carga, muy buen resultado, con el z3 he llegado a 8 horas de pantalla pero este p8 no me ha decepcionado, había leído que la batería era su punto flojo y parece que no es así.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/6eccac885392c269247b63e94854898a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/472c20ea8840ce73b0b1888ca65c6e05.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/c0a9979adea65e1e74ccab1aa9ac7413.jpg

PaK_HTCmania
16/11/15, 01:32:40
Muy buenos consumos

SgP
16/11/15, 01:49:27
De verdad si realmente tr tocaron en un sorteo echa el euromillon, he mirado en el Twitter de orange y no veo concursos por ningún lado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

rubycris
16/11/15, 02:01:45
De verdad si realmente tr tocaron en un sorteo echa el euromillon, he mirado en el Twitter de orange y no veo concursos por ningún lado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pues mañana deben de poner el ganador de un p8 Rosa, hay que estar atento, pon el hasthag #HuaweiP8rosaorange y lo ves, ese es el ultimo que han hecho, de la semana pasada. Aunque mi p8 es del anda ya de los 40. El que gane en orange es el z3. La lotería se me resiste[emoji12]