PDA

Ver la Versión Completa : No funcionan servicios google play, correo


marcial69
01/07/15, 14:35:23
He visto que me aparecia una actualización a c12 5.1.1 desde C11, lo he hecho y me da error al acceder a los servicios de google.... Alguna ayuda?

rutinha
02/07/15, 08:41:52
me ha pasado lo mismo lo unico que no me funciona es google play , el correo y demas si.
me pide actualizacion, en fin, a ver si nos ayudan

edheler
03/07/15, 12:51:30
Después de estar día y medio dando vueltas e intentando arreglarlo, cambiando roms, volviendo a la anterior, me di cuenta de que se había fastidiado el móvil y había que hacer una restauración.

Desde mi ignorancia, lo he intentado todo por activa y por pasiva y es lo único que encontré, así que por si os sirve de algo guardad todo lo que podáis desde el recovery y seguid lo que dice el siguiente hilo. Restauraréis el móvil hasta dejarlo como nuevo y podréis volver a desvirgarlo xD

Un saludo y espero que os sirva.

Post de restauración: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

marcial69
06/07/15, 19:31:44
Gracias, despues de estar un dia probando de todo, al final le volví a instalar la JB 4.1.2 de Samsung con odin... y de nuevo otra vez limpito.
No volveré a intentar nada con él hasta que nadie me dé un poco de luz sobre un tema de Mirrorlink y tengo por ahí abierto
Gracias

Razorblade
06/07/15, 20:45:32
Vaya, lamento no haber leido vuestros mensajes hasta ahora. Si le hubierais echado un ojo a los temas sobre CM 12.1 del subforo de ROMs hubierais obtenido la respuesta sin tener que borrar los datos del teléfono.

edheler
07/07/15, 12:10:29
Vaya, lamento no haber leido vuestros mensajes hasta ahora. Si le hubierais echado un ojo a los temas sobre CM 12.1 del subforo de ROMs hubierais obtenido la respuesta sin tener que borrar los datos del teléfono.

Gracias, Razorblade. Igualmente, no me convencía mucho esa ROM porque me dejó el móvil listo de almacenamiento, y eso que no tengo casi ninguna aplicación (ni 10 tendré instaladas por mí) y no paraba de decirme que había problemas de almacenamiento.

Más adelante lo mismo me animo a instalarlo de nuevo, pero con un backup de por medio jajaja!

PD: A alguien le está yendo bien la CM 12?