PDA

Ver la Versión Completa : Mi Note vs Mi Note Pro

Tunoblack
01/07/15, 14:00:22
Hola a todos.
Llevo ya 2 semanas intentando decidirme entre estos dos móviles, pero no lo consigo.
Ya descarté en su momento el Mi4 por su tamaño, ya que estoy acostumbrado a los phablets y no quiero nada de menos de 5.5".
A lo que vamos, tendiendo en cuenta los contras que tiene de batería, sobre calentamiento (aunque según estoy leyendo algo paliado por el disipador), y algo más caro que el modelo normal, merece realmente la pena comprar el Pro en lugar del Mi Note?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

georgecm1323
09/07/15, 13:48:59
Pues yo elegí el Mi Note normal... las razones pues yo tengo las mías, supongo que otra gente elegirá el Note Pro por sus motivos.

Yo no quería la pantalla 2K, me parece innecesaria, lo único que hace es consumir mucho más y hacer trabajar mas al procesador, la batería yo creo que va a durar bastante menos en el Pro. Todavía no he visto datos de nadie por aquí para comprobarlo, así que son suposiciones.

De potencia con el Snap 801 y 3 Gb de Ram... creo que vamos sobrados para un par de años e incluso más, pero suelo cambiar de móvil cada 2 años, si este me dura más pues mejor. Vengo de un Nexus 5 que de potencia aún le sobra pero de batería no me duraba nada, con este estoy encantado.

Y luego el precio claro jejeje.

Así que tiré por el Mi Note y estoy contentisimo, me encanta, y todo el mundo que lo ve flipa y con las fotos también!

Saludos!

zepillo
10/07/15, 19:18:20
que tal el audio?? Se oyen altos los altavoces del teléfono??

georgecm1323
16/07/15, 10:22:42
que tal el audio?? Se oyen altos los altavoces del teléfono??

Tiene muchisima potencia el altavoz, yo me he quedado flipadisimo. En serio parece una puta discoteca, se escucha muy muy alto y con muy buena calidad.
Hay un video en youtube que compara el altavoz del Iphone 6 plus y del Mi Note, y gana el Mi Note en todo, en potencia y en calidad de sonido, aquí lo tienes:

Comparativa Altavoz iPhone 6 Plus vs Xiaomi Mi Note (https://youtu.be/iaogzFWbkBs)

Saludos!

cocotronics
27/09/15, 13:21:52
Me interesa el tema, mi duda principal es si con el normal el rendimiento es bueno. Vengo de nexus 5 y note 3 y me gustaría notar la mejora.

El pro me echa para atrás el posible calentamiento.

Gracias de antemano.

Nexmar
27/09/15, 17:01:23
Yo tengo el pro pero he probado el normal. Si te tira para atrás el calentamiento ni lo dudes,se calienta igual que otros móviles, y si encimas lo llevas con una carcasa trasera ni te enteras. La bateria es claramente superior el normal. Si no eres un loco de la potencia y los juegos te recomiendo el normal.

cocotronics
27/09/15, 23:09:46
Gracias por la respuesta, no uso juegos pero sí veo mucho vídeo en el móvil. Me comprería el normal si tuviera muy buena fluidez, a la altura de un nexus 5 o superior.

Yunior2605
29/09/15, 13:00:27
Hola a todos.
Llevo ya 2 semanas intentando decidirme entre estos dos móviles, pero no lo consigo.
Ya descarté en su momento el Mi4 por su tamaño, ya que estoy acostumbrado a los phablets y no quiero nada de menos de 5.5".
A lo que vamos, tendiendo en cuenta los contras que tiene de batería, sobre calentamiento (aunque según estoy leyendo algo paliado por el disipador), y algo más caro que el modelo normal, merece realmente la pena comprar el Pro en lugar del Mi Note?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Píllate el mi note normal y no te lo pienses, sencillamente es espectacular, diseño prestaciones, batería, sonido impresionante y un precio inmejorable, el mi note pro es un bicho pero al igual la batería te va al parecer poca.... Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tasadarf
30/09/15, 05:46:01
Yo tb te recomendaría el mi note normal el 801 es el mejor procesador q ha fabricado qualcomm y que ha dado pocos problemas además de la pantalla fullhd ayudara a la fluidez.

No esperes un rendimiento muy superior al nexus 5 ya q el 800 y 801 son muy similares, y el nexus 5 es de los más rápidos por su android puro. El fuerte de miui es q viene sobrecargado con muchas aplicaciones útiles de serie y aún así va rápido y mucho más rápido q otro android q lo sobrecargasen de app.

xmpp
30/09/15, 12:15:06
Yo recomiendo el note pro... No se calienta como dicen... Mi lg G4 se calienta bastante mas y la bateria me aguanta hasta el final del dia.