Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo alarmas con google now y no suenan!

bob79
01/07/15, 13:21:02
Buenas a todos!

Hace tiempo que para muchas operaciones ya no uso el teclado, gogle now tiene un montón de funciones útiles...

Hace poco que tengo el Huawei Ascend P7 L10 y hoy cuando he creado una alarma diciendo (crea alarma a las 13h) no ha sonado...

He entrado en la alarma y en el tono estaba seleccionado "silencioso" me imagino que es por que es el primero de la lista aunque en predeterminado está el de huawei...

El mio es un movil de orange compilación P7-L10V100R001C109B127

Alguien sabe como solucionarlo? para mi es fundamental poderle decir "alarma dentro de 10 minutos" y cosas así...

Si hubiese un tono (ogg o mp3 imagno) "en silencio" imagino que seria tan facil como borrarlo para que no aparezca el primero o sustituirlo por el que quieras... alguien se le ocurre algo?

GRAAAACIAS!!!!! :ok:

Gladiomortis
01/07/15, 21:08:21
Podrías intentar descargar la versión stock asi por decirlo, hace poco google ha publicado el reloj en google play store y tal vez tenga mejoras respecto a la versión que tienes.

bob79
03/07/15, 12:07:12
Parece ser que nuestro Reloj es un "remake" del de google, pq lo descargo pero da un error al instalarlo... :(

Gladiomortis
03/07/15, 13:51:57
Pues sí, tienes toda la razón, a mi no me deja instalar la aplicación de reloj tampoco y a la hora de crear alarmas con google now también están configurados para sonar silenciosamente, tampoco se puede cambiar el tono de dicha alarma usando la aplicación de reloj...