Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] radio fm por salida auriculares bluetooth lg g4

riau
01/07/15, 13:19:20
Buenas. Tenía mi esperanza de que se pudiera conseguir , pero ni con btmono.
¿alguien lo ha conseguido por casualidad? ¿conformarse con radio por internet?

Alladrios
01/07/15, 19:15:19
Hola riau, el problema es que la unica manera de poder coger la señal fm o am es con el cable de auricular que funciona como si fuera la antena. No es cuestion de una app o bt. La cuestion es fisica simplemente.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tiggerbcn
01/07/15, 22:26:18
Pasa en la mayoria de telefonos que llevan radio incorporada que el cable hace de antena, no se porque extraña razon, porque con una interna la radio tiene de sobra, a mi padre que es mayor le compre un movil de esos de las teclas grandes, que lleva radio e incluso linterna, y la radio la puede usar sin necesidad de conectarle los auriculares

riau
02/07/15, 11:33:31
Hola riau, el problema es que la unica manera de poder coger la señal fm o am es con el cable de auricular que funciona como si fuera la antena. No es cuestion de una app o bt. La cuestion es fisica simplemente.

Espero haberte ayudado.

Si, es correcto. llevo ya tiempo buscando una solución a esto. gracias de todas formas por responder.

Compre para mi madre un wiko de 20 euros y lo hacía sin necesidad de cable ni nada. Enchufar la radio y poner el bt. y ya tienes la radio para escuchar. muy comodo para ir a andar o escuchar la radio por la noche en la cama sin que te "ahogues" con los cables.

Yo creo que es una restricción que ponen por calidad de señal no porque no pueda funcionar. Estoy seguro que si los desarrolladores consiguen eliminar la línea del codigo para que no solicite poner los auriculares funcionaría. Pero como no tengo conocimientos de desarrollador a joderse toca..

Motorola parece que ya permite en algunos de los nuevos terminales.

A ver si alguien sabe algo más.

Gracias.

jadancito
03/07/15, 20:06:47
Quizas diga una locura pero alomejor hay auriculares con la punta que la metes en el movil y le trasmita por bt propio a los cascos......

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

riau
03/07/15, 20:24:39
No lo es, de hecho existen y valen 3 euros en amazon. Pero hay que cargarlo, ni es funcional

jadancito
04/07/15, 06:20:45
No lo es, de hecho existen y valen 3 euros en amazon. Pero hay que cargarlo, ni es funcional

Pero si hace que funcione la radio inalambricamente merece la pena.. Por curiosidad puedes poner enlace de donde lo has visto??

riau
04/07/15, 09:36:34
http://www.zuyu.es/transmisor-bluetooth-compacto-tx002-con-salida-de-audio-jack-3-5-mm.html

yo creo que en su dia los vi por menos. en un foro (no se cual) decía que con eso valía.

poniendo EMISOR AUDIO BLUETOOTH JACK 3,5" en google salen un monton

Nieto
07/04/16, 19:48:53
Finalmente alguien a conseguido que funcione la radio fm por los altavoces bluethoot?

Sería genial

sepuvk
07/04/16, 20:00:38
Hay un módulo de xposed (no recuerdo el nombre) que permite poner la radio sin cascos, n oobstante de ahí a transferirlo al buetooh ya no se como se podrá hacer

riau
07/04/16, 20:05:30
No. Yo di la batalla por perdida. Tarifa de datos grande y es lo que hay. Lo que jode es que teléfonos básicos lo hacen por defecto. Los de Wiko al menos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nieto
07/04/16, 20:48:54
No. Yo di la batalla por perdida. Tarifa de datos grande y es lo que hay. Lo que jode es que teléfonos básicos lo hacen por defecto. Los de Wiko al menos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Vi un vídeo que instalaban una aplicación que enviaba el sonido al auricular pero no me funciono, debía tener conectado el auricular normal para hacer antena pero mandaba la señal