Ver la Versión Completa : Interesado en el mx5...volverias a comprar un meizu??
danbala
01/07/15, 11:53:29
Hola a todos!!
Me estoy planteando cambiar de movil...ahora tengo un s4 q no llega a las 3 horas de pantalla..el gps falla...vamos q hay q renovar...
Aprovechando q ha salido el mx5...me gustaria saber si los propietarios del mx4 o mx4 pro estan contentos con la experiencia...y saber si la autonomia es buena...en horas de pantalla o horas de juego...y tambien si el hecho de tener un solo boton estilo iphone lastra la experiemcia.
Y vamos lo q mas os ha gustado...y lo q menos...y si volverias a confiar en la marca.
Un saludo y gracias!!
davidsg1197
01/07/15, 19:01:29
Lo mejor que tiene el móvil en mi opinión es la pantalla y el audio, con audífonos caros suena muy bien (probado con sennheiser momentum on ear, audio technica ath-im02) de hecho es gratis ias a este móvil que me estoy planteando el comprar un amp/dac aparte, vamos, que me volví audiofilo gracias al móvil hehe, la cámara es muy buena pero no resalta, las roms tienen algunos bugs pero nada del otro mundo, el almacenamiento podría ser mejor.
Yo me esperaría a ver con que sale el mx5 pues ahora mis prioridades en un móvil son de audio.
A lo mejor me quedo con mi meizu un año más y me compro un fiio x5 o algo por el estilo (el fiio es un reproductor hi fi)
El móvil no decepciona pero tampoco sorprende mucho.
La huella dactilar es realmente la cosa más cómoda que he probado, ya olvidé que solía desbloquear con pin
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
lafurgo
01/07/15, 20:22:23
Jamas, a nivel de software faltal, mil bugs . Notificaciones de WhatsApp que no llegan, despertador que no suena, utonomia escasa, SwiftKey y muchas aplicaciones no van como debiera.
Vengo de un G2 y este me ha dejado frio. Aun asi, si Flyme funcionase bien seria un movil genial. Pero no tener Un Recovery para meter rooms cocinadas lo mata
HANSAPORA
01/07/15, 22:21:44
Me apunte a la del mx5 porque pienso q la batería mejorará al ser full hd pero estoy con lafurgo la personalización apesta sin ir más lejos buscó la apk de blablacar pq me dice q no es compatible con mi mx4 pro
danbala
03/07/15, 02:36:39
Pues..voy a apostar por Meizu...ya he pedido el mx5 de 32 Gb en Alegrecompra...fecha de envio el 10 de Julio...precio 374€...esperemos que de buen resultado!!
miguelfdez07
03/07/15, 08:23:33
pues yo no me lo hubiera comprado, con los problemas que todos estamos teniendo con el mx4..arriesgado. Yo de hecho, voy a intentar venderle o le dejaré en el cajon...me paso a la manzanita ... me he cansado de estar continuamente actualizando y con fallos...
lvaquero
06/07/15, 14:49:04
Yo con el MX4 Pro estoy encantado, cero problemas y va de lujo. Quizás no me compraría un Meizu más que nada porque me gustaría probar también los Xiaomi
eskorpi0n
06/07/15, 23:45:54
Yo con el MX4 Pro estoy encantado, cero problemas y va de lujo. Quizás no me compraría un Meizu más que nada porque me gustaría probar también los Xiaomi
Yo vengo de un xiaomi y no hay color. Es el mejor Android que he utilizado. Y el firmware comparado con flyme vamos. Pero miui esta tb teniendo problemas con lollipop así que...
fortinbras84
09/07/15, 19:52:49
Tengo un mx4 Pro y tengo cero quejas, pantalla, audio, camara, fluidez, no se pega con nada es un mounstruo y no puedo esperar para comprar el mx5, bueno, si puedo xq no tengo para comprarlo jaja, como muchos aqui tuve problemas tambien con aplicaciones pero por lo menos en mi caso fue por 2 razones asi que te aconsejo que:
1. no instales Betas ni siquiera aunque te lo pida tu meizu espera a que sean stables
2. no utilices la play store de google, utiliza el appcenter de meizu la mayoria de aplicaciones o las mas famosas que utilizamos tambien estan ahi
Asi lo he hecho yo y se acabaron los bugs con aplicaciones y notificaciones
mikel78
09/07/15, 19:58:37
Tengo un mx4 Pro y tengo cero quejas, pantalla, audio, camara, fluidez, no se pega con nada es un mounstruo y no puedo esperar para comprar el mx5, bueno, si puedo xq no tengo para comprarlo jaja, como muchos aqui tuve problemas tambien con aplicaciones pero por lo menos en mi caso fue por 2 razones asi que te aconsejo que:
1. no instales Betas ni siquiera aunque te lo pida tu meizu espera a que sean stables
2. no utilices la play store de google, utiliza el appcenter de meizu la mayoria de aplicaciones o las mas famosas que utilizamos tambien estan ahi
Asi lo he hecho yo y se acabaron los bugs con aplicaciones y notificaciones
Pues aqui otro mas que esta totalmente feliz con el terminal y que no lo cambiaria por ningun movil del mercado.
y totalmente feliz con flyme, si con flyme. Fluidez absoluta, cero problemas, interfaz super elegante y 6 horazas de bateria que me da diarias.
Viva flyme!
Magnanimus
10/07/15, 00:59:40
Pues aqui otro mas que esta totalmente feliz con el terminal y que no lo cambiaria por ningun movil del mercado.
y totalmente feliz con flyme, si con flyme. Fluidez absoluta, cero problemas, interfaz super elegante y 6 horazas de bateria que me da diarias.
Viva flyme!
Y como consigues tantas horas de pantalla? Se lo desconectas todo?
jehullerena
11/07/15, 02:57:08
Aparentemente el meizu mx5 lleva la misma camara que tenemos actualmente con el mx4pro asi que no le veo la gracia de cambiarlo al meizu mx5
mikel78
11/07/15, 12:43:17
por no hablar del DAC sonido y que es full hd frente al 2k del pro. realmente, creo que habra que esperar al mx5 pro para ver un salto de calidad real.
con respecto a la bateria , no tengo nada desconectado ni uso ninguna apli de optimizacion de bateria. Sabiendo jugar con el brillo y desactivando datos cuando estas bajo wifi, el telefono me da las horas de bateria que quiera. seis, siete e incluso ocho horas.
danbala
11/07/15, 21:02:16
por no hablar del DAC sonido y que es full hd frente al 2k del pro. realmente, creo que habra que esperar al mx5 pro para ver un salto de calidad real.
con respecto a la bateria , no tengo nada desconectado ni uso ninguna apli de optimizacion de bateria. Sabiendo jugar con el brillo y desactivando datos cuando estas bajo wifi, el telefono me da las horas de bateria que quiera. seis, siete e incluso ocho horas.
A ver si el mx5 da por lo menos en mismo resultado de bateria...vengo de un samsung S4...y 3 horas de pantalla es frustrante...
vaina19
12/07/15, 18:17:11
Ahora mismo no me plantearía cambiar mi MX4 PRO, terminal muy bueno, cámara, pantalla y audio excelentes, quizás podrían aumentar la batería y añadir slot microSD, pero estaríamos pidiendo demasiado no?
Viva flyme!
Hoa tengo una pregunta haber si me ayudas. para desbloquear el terminal con la huella, primero tiene que estar la pantalla encendida y luego pones el dedo y desbloqueas???
o con la pantalla apagada, pones el dedo y automaticamente desbloquea??
Gracias amigo
mikel78
14/07/15, 01:14:00
para desbloquear tienes que encender la pantalla.
puedes dejar pulsado un ratito el boton inicio con el dedo de la huella y se te desbloquea cagando leches o bien double tap en pantalla para despertarla y luego ""posar"" el dedo para desbloquear. yo prefiero esta ultima opcion para cuidar al maximo el boton de la huella.
Magnanimus
14/07/15, 01:15:07
Hoa tengo una pregunta haber si me ayudas. para desbloquear el terminal con la huella, primero tiene que estar la pantalla encendida y luego pones el dedo y desbloqueas???
o con la pantalla apagada, pones el dedo y automaticamente desbloquea??
Gracias amigo
Con la pantalla apagada, pulsas sobre la huella, se activa y dejas el dedo, lee la huella y desbloquea, pero dejar el dedo apoyado sobre la huella sin más, no sirve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.