Acceder

Ver la Versión Completa : Legend Rom by Kingklick

bovirtual
28/03/10, 11:26:00
Pues parece q King no para, y acaba d colgar la rom de la HTC Legend:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653632

Yo ya la estoy descargando, a ver q tal va. Me imagino q ira parecido a la Droideris, pero bueno, ya os contare.

ricky chan
28/03/10, 12:01:46
Me la estoy bajando. La verdad es que llevaba una temporada sin flashear y ya lo echaba de menos. Ayer miso le puse la Sense de MLIGN y me está gustando bastante aunqu echo de menos el tener dos cuentas de gmail y el bluetooth ni lo he probado.
También comentaré la experiencia.
Un saludo
Ricky :D

tiggerbcn
28/03/10, 12:35:51
Esta es con Sense??, es que no conozco la Legend, lo digo porque si es con Sense paso de bajarmela e instalarla porque me temo que el Bluetooth no funcionara.
Salu2

securata
28/03/10, 17:14:31
Bajada, instalada y quitada.
Eso si, rebuscando en el zip, he encontrado el flashLiteplugin.apk
Lo he instalado, pero no funciona.

jomaro
28/03/10, 18:01:28
Bajada, instalada y quitada.
Eso si, rebuscando en el zip, he encontrado el flashLiteplugin.apk
Lo he instalado, pero no funciona.

esta basada en Eclair ? tan mal t ha ido ?

securata
28/03/10, 18:05:52
Bastante. Muchos fc. Si, es eclair 2.1

jomaro
28/03/10, 18:13:57
Bastante. Muchos fc. Si, es eclair 2.1

pues si es asi !!!! me quedo con mi super CSDIv4!!! graciassss !!!:ok:

ricky chan
28/03/10, 20:09:46
Pues yo no he pasado del segundo splash: Que corte.!!!:o

securata
28/03/10, 21:41:26
Bueno, explico algo que antes estaba con la magic en el trabajo:

Me tardò una eternidad en iniciar, me tardo mucho eb desbloquear tarjeta sim y para la configuracion inicial, un suplicio.
Ahora si, cuando a la hora salio el home y pude moverme entre los escritorios, me dejó con la boca abierta de lo rapido que era.
Pero muchos fc despues, me "jarté" y tiré de nandroid.

Eso ha sido todo...

bovirtual
28/03/10, 23:18:20
Yo también he vuelto a la Droid Eris. En el market he tenido 3 reinicios nada menos. A ver sí king la va depurando poco a poco

iamarock
29/03/10, 11:13:06
Acabo de leer en el tweeter de Kingklick que habra una actualizacion mañana...

Yo sigo muy contento con la DroidEris, la tengo desde hace una semana como ROM principal "de uso diario" y va todo de fabula, con los ya sabidos problemas:

-Fotos / Camara de video
-Bluetooth

El primer problema, me temo que hasta las operadoras saquen Android 2.0 oficial para nuestros terminales va a tener difícil solución, y el segundo problema pues mas de lo mismo.

En fin, lo que a mi me mola es que parece que con los Dumps del Legend y el Droid Eris se esta moviendo de nuevo el mundillo este y yo creo que en breve podremos disfrutar de ROMS del copón

ZuLa
29/03/10, 12:08:07
Pues yo la acabo de poner, y yo que la utilizo como telefono para conectarme sólo (es decir, no uso ni camara ni bluetooth) me va perfecta.

Más rápida que la droid eris por ahora y sin ningún cuelgue.

iamarock
29/03/10, 12:29:25
Hombre, a mi lo del bluetooth tambien me da igual, pero que no funcione la camara si que es una gran pega de todas las ROMs 2.1.

A ver si tenemos pronto una OTA oficial

bovirtual
29/03/10, 21:52:09
Acabo de leer en el tweeter de Kingklick que habra una actualizacion mañana...

Yo sigo muy contento con la DroidEris, la tengo desde hace una semana como ROM principal "de uso diario" y va todo de fabula, con los ya sabidos problemas:

-Fotos / Camara de video
-Bluetooth

El primer problema, me temo que hasta las operadoras saquen Android 2.0 oficial para nuestros terminales va a tener difícil solución, y el segundo problema pues mas de lo mismo.

En fin, lo que a mi me mola es que parece que con los Dumps del Legend y el Droid Eris se esta moviendo de nuevo el mundillo este y yo creo que en breve podremos disfrutar de ROMS del copón

A mi me pasa igual, llevo ya con DroidEris un par de semanas, y no puedo estar mas contento. Creo que de las Eclair que he probado es la que se mueve mas ligera (al menos es mi caso). Tiene algunas pequeñas pegas, aparte de las q comentas del BT y la camara de fotos, como por ejemplo, que en Gmail no me descarga las fotos de los mails (curiosamente con la version Legend si que me las descargaba...), luego con Steel, q es el navegador que llevo utilizando en Android desde hace casi un año, no me carga ninguna pagina (con Dolphin me carga todo sin problema, asi q nada, me cambie a este, q tambien esta genial), en fin, cositas q tampoco le doy demasiada importancia.

En cuanto al consumo de bateria, no llega al nivel de Supereclair, q consume muy muy poco, pero tampoco esta mal. Me aguanta bien el dia, y eso que la suelo dar mucho uso.

En fin, para mi lo ideal seria q Superatmel se metiera a trastear con esta rom, o alguna basada en Sense, porque seguro q lo mejoraba todavia mucho mas... Soñar es gratis ;)

Zet4
31/03/10, 17:43:51
A mi me pasa igual, llevo ya con DroidEris un par de semanas, y no puedo estar mas contento. Creo que de las Eclair que he probado es la que se mueve mas ligera (al menos es mi caso). Tiene algunas pequeñas pegas, aparte de las q comentas del BT y la camara de fotos, como por ejemplo, que en Gmail no me descarga las fotos de los mails (curiosamente con la version Legend si que me las descargaba...), luego con Steel, q es el navegador que llevo utilizando en Android desde hace casi un año, no me carga ninguna pagina (con Dolphin me carga todo sin problema, asi q nada, me cambie a este, q tambien esta genial), en fin, cositas q tampoco le doy demasiada importancia.

En cuanto al consumo de bateria, no llega al nivel de Supereclair, q consume muy muy poco, pero tampoco esta mal. Me aguanta bien el dia, y eso que la suelo dar mucho uso.

En fin, para mi lo ideal seria q Superatmel se metiera a trastear con esta rom, o alguna basada en Sense, porque seguro q lo mejoraba todavia mucho mas... Soñar es gratis ;)

Eso seria lo suyo, una Sense por superatmel! yo ayer vi esta ROM pero me puse la de Vega, que parece ser que es estapero con fallos arreglados,y la verdad que va mejor que la droideris, y ami ya no me sale en la camara al hacer una foto rayas blancas y negras, ahora me sale la fotoe n blanco y negro (pero bueno, al menos se ve la foto que tomamos) el bt ni idea por que no lo probao, tampoco es imprescindible para mi.
Tambien en la agenda puedes ocultar los contactos SIM, cosa que en droideris no teniamos.. en fin por ahora va muy bien pero aun hace falta pulirla un poquito más, otra cosa, king ha sacado la v 1.1, que se supone va mas rapida aun, no la he probado, ya digo que tengo la vegaman beta 3...asi que quien la pruebe que comente, que tener que quitar esta, particionar todo, y reinstalar la d king m da pereza para que vaya igual o peor

Viper_11
31/03/10, 18:44:28
Yo me la acabo de poner sin ningún contratiempo, primero la 1.0, y la 1.1 detrás.

Da la impresión de ir mejor que la de Eris, aunque está recién puesta, habrá que verla pasados 1 o 2 días.

0 FCs, 0 problemas, salvo que no me va el WIFI (lo único que he probado)

EDITO:

Los SMS se ordenan mal por lo que veo, se ordenan cronológicamente pero los tuyos por un lado y los del otro por otro, me explico.

YO
TU
YO
TU

Esto es lo normal, pero sin embargo sale así

YO
YO
TU
TU

Por lo que veo ahora, las fechas no se quedan bien, porque un SMS que he respondido me lo pone a la hora correcta 19:25, pero los que he recibido me los pone a las 20:00, que raro.

Darthmtn
31/03/10, 19:51:19
Yo me la acabo de poner sin ningún contratiempo, primero la 1.0, y la 1.1 detrás.

Da la impresión de ir mejor que la de Eris, aunque está recién puesta, habrá que verla pasados 1 o 2 días.

0 FCs, 0 problemas, salvo que no me va el WIFI (lo único que he probado)

EDITO:

Los SMS se ordenan mal por lo que veo, se ordenan cronológicamente pero los tuyos por un lado y los del otro por otro, me explico.

YO
TU
YO
TU

Esto es lo normal, pero sin embargo sale así

YO
YO
TU
TU

Por lo que veo ahora, las fechas no se quedan bien, porque un SMS que he respondido me lo pone a la hora correcta 19:25, pero los que he recibido me los pone a las 20:00, que raro.

Buenas,

En llamas entrantes, presenta algún tipo de lag, desde que, por así decirlo se realiza la llamada entrante, aparece notificada en pantalla y suena el timbre?

A la hora de desbloquear el terminal simunlock, tarda mucho como en otras versiones?

Saludos

bovirtual
31/03/10, 20:07:29
Y otra duda... he leido en los foros de XDA q para esta rom en concreto, es mejor utilizar la particion de aplicaciones en ext2 en vez de ext4. ¿es verdad? No se, como siempre se ha dicho q tenia q ser mejor ext4, pues me extraña, la verdad.

¿Alguien lo puede corroborar?

bovirtual
31/03/10, 20:16:32
Eso seria lo suyo, una Sense por superatmel! yo ayer vi esta ROM pero me puse la de Vega, que parece ser que es estapero con fallos arreglados,y la verdad que va mejor que la droideris, y ami ya no me sale en la camara al hacer una foto rayas blancas y negras, ahora me sale la fotoe n blanco y negro (pero bueno, al menos se ve la foto que tomamos) el bt ni idea por que no lo probao, tampoco es imprescindible para mi.
Tambien en la agenda puedes ocultar los contactos SIM, cosa que en droideris no teniamos.. en fin por ahora va muy bien pero aun hace falta pulirla un poquito más, otra cosa, king ha sacado la v 1.1, que se supone va mas rapida aun, no la he probado, ya digo que tengo la vegaman beta 3...asi que quien la pruebe que comente, que tener que quitar esta, particionar todo, y reinstalar la d king m da pereza para que vaya igual o peor

Zet4, una duda. Yo he probado la version de Vega de la Legend, y al principio me funcionaba de lujo, pero lo q era instalar aplicaciones desde el market era un suplicio, de hecho tuve q hacer varios reinicios pq el telef se quedaba pillado. ¿A ti no te ha pasado algo parecido?

Zet4
31/03/10, 20:56:10
Zet4, una duda. Yo he probado la version de Vega de la Legend, y al principio me funcionaba de lujo, pero lo q era instalar aplicaciones desde el market era un suplicio, de hecho tuve q hacer varios reinicios pq el telef se quedaba pillado. ¿A ti no te ha pasado algo parecido?

Yo es que aun no he probado el market tio, ahora cuando baje al otro pc que alli me coge wifi lo pruebo.
Por cierto me da un FC, al entrar en la galeria e intentar abrir la camara desde la esquina superior derecha, tambien te pasaba a ti?

Zet4
31/03/10, 21:02:12
Y otra duda... he leido en los foros de XDA q para esta rom en concreto, es mejor utilizar la particion de aplicaciones en ext2 en vez de ext4. ¿es verdad? No se, como siempre se ha dicho q tenia q ser mejor ext4, pues me extraña, la verdad.

¿Alguien lo puede corroborar?

Yo he usado ext2 con la vega como te dije que tenia, ya que decia que deberia ir con cualquier ext, asi que como lei que es la mas rapida, ni me moleste en hacer upgrade de ext.
Yo de momento la veo mas rapida que la droideris, eso lo puedo asegurar, nose si la kingklick 1.1 va mejor, porque es que ahora mismo no recuerdo si la vega BETA 0.3 está basada en la version 1.0 o la 1.1 legendport...en fin con el uso ya iremos viendo cual va mejor, un saludo.

bovirtual
31/03/10, 22:31:24
Yo es que aun no he probado el market tio, ahora cuando baje al otro pc que alli me coge wifi lo pruebo.
Por cierto me da un FC, al entrar en la galeria e intentar abrir la camara desde la esquina superior derecha, tambien te pasaba a ti?

No, me lo abre bien. De todas formas, tengo instalada la DroidEris 1.1.2, q aunque imagino q sera practicamente igual q la Legend, tendra algunos cambios en el kernel seguramente.

Por lo q comentas en el otro post de la particion de la sd, esta noche pruebo de nuevo la Legend con ext2 en vez de ext4. El caso es no dejar descansar a la Magic ;)

Zet4
01/04/10, 01:31:44
No, me lo abre bien. De todas formas, tengo instalada la DroidEris 1.1.2, q aunque imagino q sera practicamente igual q la Legend, tendra algunos cambios en el kernel seguramente.

Por lo q comentas en el otro post de la particion de la sd, esta noche pruebo de nuevo la Legend con ext2 en vez de ext4. El caso es no dejar descansar a la Magic ;)

Esta claro, kemalaaa jajaja aaa antes probé lo del market y ami de puta madre, me descargo el astro del tirón y bien...pero sigue sin gustarme eso de terner k llamar a alguien y pegarte medio minuto para que empieze a dar el primer tono de llamada...y bueno eso si la coges bien, por que esta tarde intenté llamar a uno y si no tardé 5 minutos para que diera elprimer tono...tuve que apagar y encender, así que esperé que arrancara y demas y hasta que empece a hablar tarde al menos 5 minutos.. en fin esta way...pero no es para gente exigente como yo xd

neldoreth
02/04/10, 09:45:49
Una cosilla, como habéis añadido las APN's? parece que esta rom tiene un bug que hace que al entrar a configurar las APN nos de un FC.

¿Hay algo en el market para poder modificar APN's?

Gracias.

Darthmtn
02/04/10, 13:55:16
Una cosilla, como habéis añadido las APN's? parece que esta rom tiene un bug que hace que al entrar a configurar las APN nos de un FC.

¿Hay algo en el market para poder modificar APN's?

Gracias.

La rom tiene una extensa lista de apn, "debería" detectar tu proveedor

Si no puedes restaurar los datos de la apn

1 ero mira si has seguido las especificaciones del cocinero en cuanto a swap y ext2,3,4

2 ndo haz flash de nuevo, de la última versión que hayas instalado, sin hacer wipe

Esto debería solventar el problema

Saludos