PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara trasera redmi 1s rota.. ¿solución?

salamerillo
01/07/15, 11:06:44
Hola a todos, pues resulta que a mi hermano se le ha caido el movil al suelo sin funda y dando de lleno el golpe en la camara trasera y no funciona..... lo suyo sería buscar el modulo de la camara y cambiarla, para esto ultimo lo llevaria a una tienda que me lo hagan que por 15€ me lo hacen.... ¿sabeis donde puedo comprar solo la camara y que sea original o al menos de fiar?

¡Saludos y gracias!

tasadarf
01/07/15, 21:35:44
No creó q tengas problemas xq las Roms creó q sólo llevan los drivers de las cámaras originales q suelen ser 1 o 2. Siempre son más fiables tiendas y si no encuentras aliexpress. Tanto la cámara como la reparacion si la haces tu mismo es fácil y barata

RBryant
02/07/15, 01:22:50
En la pag de eforchina estaban vendiendo los repuestos para tlf's Xiaomi, revisa a ver si aun lo hacen ahi vi varias camaras!

agarrapatas
09/07/15, 22:33:29
Yo tengo en venta ese repuesto aqui en htcmania y lo puse en ebay tb. Te la recomiendo y si no te funcionara (no ocurrira) te devolveria el dinero

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

agarrapatas
09/07/15, 22:47:31
Hola a todos, pues resulta que a mi hermano se le ha caido el movil al suelo sin funda y dando de lleno el golpe en la camara trasera y no funciona..... lo suyo sería buscar el modulo de la camara y cambiarla, para esto ultimo lo llevaria a una tienda que me lo hagan que por 15€ me lo hacen.... ¿sabeis donde puedo comprar solo la camara y que sea original o al menos de fiar?

¡Saludos y gracias!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/d301e4c8e96dbce9283624e04f12ba8b.jpg

Aqui la tienes si te interesa. Un saludo

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk