Ver la Versión Completa : Mi primer soporte para el reloj
Buenos dias chicos, aprovechando que ya deje operativa la impresora 3d que mejor que probarla haciendo un soporte para no tener el reloj siempre por ahí tirado.
la plantilla la saque de thingiverse, es esta:
http://www.thingiverse.com/thing:867133
a ver que os parece:
jorogetapi
01/07/15, 17:11:20
Sí señor, muy práctico.
La verdad es queda genial, ahora me hago otro para el movil y tablet, y lo tengo todo ordenadito y bien puesto jeje :)
WhiskyNexus
02/07/15, 22:30:15
Cúrrate unas para los compis del foro no? jejeje Que va es broma, pero está muy guapa!
Cúrrate unas para los compis del foro no? jejeje Que va es broma, pero está muy guapa!
si vivieras por tenerife no tendria problema en hacerte uno y te lo dejaba baratito :p,
la verdad que esto del 3d cuando se mejore en velocidad y precio es el futuro, es una pasada!
hauldekuyus
03/07/15, 18:01:34
Esta muy guapa
Quakezen
03/07/15, 20:58:48
si vivieras por tenerife no tendria problema en hacerte uno y te lo dejaba baratito :p,
la verdad que esto del 3d cuando se mejore en velocidad y precio es el futuro, es una pasada!
Ey, yo estoy por tenerife...por cuánto me haces uno? :-)
Ey, yo estoy por tenerife...por cuánto me haces uno? :-)
Tienes un mp
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
manucabal
05/07/15, 20:26:07
A mi me interesa tambien, peor no soy de las islas, soy de Madrid.
Mandame un mp y a ver si acordamos un precio que te venga bien, porque esta genial el soporte
Me cree otro soporte más "portatil", para poder llevar al trabajo , cuando salga el finde o lo que sea, ya que son dos piezas planas que se unen formando el soporte.
les dejo unas imágenes:
Mandame un mp y a ver si acordamos un precio que te venga bien, porque esta genial el soporte
tienes un MP, un saludo
Envíame otro mp a mi.
Por cierto, la impresora en comprada o montada por ti?
Enviado desde mi LG-D855
Envíame otro mp a mi.
Por cierto, la impresora en comprada o montada por ti?
Enviado desde mi LG-D855
tienes un mp
la impresora es una prusa i3 de las que hay que montar, pero yo por seguridad preferí pagar el montaje ya que cualquier problema que tenga (y se suelen dar) pues me lo miran sobre la marcha y me lo solucionan
Este ya está en correos, el lunes sale para Madrid :)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/e175206d14868ec70f8fc30113f530e0.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.