PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con una publi y con el despertador.

FLY PIG GEEK
01/07/15, 09:42:42
Buenas a tod@s!
Quería haceros un par de preguntas, por si podíais ayudarme....

1º) Hace un tiempo que al desbloquear el móvil me aparece un cuadro de publicidad en todo el centro de la pantalla, suele ser siempre la misma publi, del Hola Launcher, para descargar... Y no sé de qué aplicación vendrá o como quitarla... Si me ilustrais os lo agradezco.

2º) Respecto al despertador deciros que hay veces que desaparece el simbolito del despertador de la zona superior de la pantalla, y evidentemente no suena cuando debía hacerlo... Y esto lo hace sólo, yo no toco perfiles de audio, ni lo pongo en modo silencio, ni estrella ni nada parecido...

Os agradezco de antemano vuestras sugerencias y ayuda!
:gracias:
Un saludo!

adri_rhcp
01/07/15, 12:14:31
Respecto a la publicidad, es alguna aplicacion que tengas instalada. Desistala aplicaciones hasta que desaparezca

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yocasta
01/07/15, 19:44:53
De despertador yo uso el timely y no he tenido nunca ese problema.
Sobre la publicidad lo que te dice el compañero, busca la aplicación o juego que te la está metiendo.

FLY PIG GEEK
02/07/15, 09:50:14
Si ya sé que es una aplicación, pero no logro averiguar cuál... Y a este paso me quedo con dos apps...
Probaré esa aplicación de despertador que me contáis.
Gracias compis!

Solrak_cc
03/07/15, 09:22:16
Prueba con las últimas instaladas, si te pasa hace poco...

adri_rhcp
03/07/15, 14:22:58
Si ya sé que es una aplicación, pero no logro averiguar cuál... Y a este paso me quedo con dos apps...
Gracias compis!
Si no pues... A lo burro, reset de fabrica y apañado

yocasta
03/07/15, 15:49:51
Gracias compis!
la publicidad la meten los juegos gratis o las aplicaciones milagrosas que descifran claves de wifi, descargan mp3, etc...eso por ir acortando la lista

kubala_85
03/07/15, 16:11:33
En la barra de notificaciones, al bajar la cortina, mantienes presionada la notificacion sin soltarla y deberia salirte que app la muestra. Y si eres root, que te lo recomiendo solo por el placer de instalar adaway o similar y quitar la publicidad al completo (o casi). Un saludo y suerte

marklamas
03/07/15, 16:46:11
Adaway imprescindible, mano de santo.

FLY PIG GEEK
17/07/15, 09:21:57
Gracias a todos! Ya descubrí cuál era... Es una de esas de deporte... Entrenamiento de 7 minutos, borrada y sin esa molesta publicidad! Gracias chic@s!