PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom Rom con s-on

luismarshall
01/07/15, 06:28:58
Buenas compañeros, no logro hacer s-off por el momento, he escuchado algo de que se puede poner una custom rom con s-on pero no se si sea compatible con mi equipo, es modelo op6b160 es de telcel 4g

Si es asi, que rom podre poner a mi m8? Soy root y tengo recovery twrp

Ayudaaaa!!!

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

chivoer
01/07/15, 07:22:27
Amigo yo tngo la skydragon lollipop y esa funciona con s-on y s-off pero yo tengo el htc m8 harmon kardon y no recuerdo si es conpatible gon todos los htc m8 deja checo y te aviso

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

curritomolina
01/07/15, 08:48:16
Le puedes poner la skydragon sin problemas.

luismarshall
02/07/15, 00:30:11
Acabo de instalar la rom de skydragon y no enciende, osea si enciende pero se quedo en las letras rojas, lleva como 7 minutos y nada... que hago? ayudaaaa!!!!

hice todos los wipes

Ardilla del mal
02/07/15, 02:18:27
Vuelve a flashear el rom, peor OJO no te va a funcionar el wi-fi...

Yo quiero poner una custom a mi M8, pero el que no funcione el wi-fi e sun problema para mi. Esto te va a pasar en la ARHD y SkyDragon...

Para que todo funcione como debe ser, te toca ser S-OFF y pagar por el mismo.

Si realizaste un backup desde TWRP del tu rom stock trata de restauralo

luismarshall
02/07/15, 06:30:39
Si, ya he restaurado y todo como antes, tendre que ahorrar para pagar el s-off por lo pronto a seguir con las aplicaciones de mierda de telcel, gracias por sus consejos.

Ardilla del mal
02/07/15, 11:06:52
Seee son bastante molestas las apps de telcel y en mi caso no me deja borras dichas apps. Si las eliminó al apagar el teléfono y volverlo a encender aparecen... Claro esto pasa por ser S-ON.

Lo malo es que toca pagar y con eso de que el dólar está en $16.08 pues ya nos jodimos un poco xD

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

manusalamanca
02/07/15, 23:41:12
Si al final necesitas S-OFF por el tema del firmware o radio, en el foro del M7 estan haciendo una conjunta para comprar el S-OFF mas barato, se ahorran 5 dolares, y parece que ya van poniendose mas de acuerdo, por si te interesa :ok::
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998628

luismarshall
03/07/15, 00:01:21
Muchas gracias, ya comente a ver que pasa

Daidouji
03/07/15, 00:49:54
Muchas gracias, ya comente a ver que pasa

Disculpa LuisMarshall.... pero ese nandroid backup, no habría forma de que me lo pasaras? Esque yo tengo el mismo problema que tuviste tu con el Custom ROM, la cosa es que yo no tenía nandroid backup y no lo encuentro en ningun lado... Ya tengo Unlocked Bootloader y TWRP y el archivo del Stock Recovery, solo quiero el Nandroid Backup para poder regresar el cel a como estaba con Telcel. La neta si te agradecería mucho que me ayudaras con ese backup.

Saludos! y Gracias!

luismarshall
03/07/15, 00:56:46
Disculpa LuisMarshall.... pero ese nandroid backup, no habría forma de que me lo pasaras? Esque yo tengo el mismo problema que tuviste tu con el Custom ROM, la cosa es que yo no tenía nandroid backup y no lo encuentro en ningun lado... Ya tengo Unlocked Bootloader y TWRP y el archivo del Stock Recovery, solo quiero el Nandroid Backup para poder regresar el cel a como estaba con Telcel. La neta si te agradecería mucho que me ayudaras con ese backup.

Saludos! y Gracias!
Seria cuestion de pasar el system no? Por que tengo todo nandroid pero tengo mis datos cuentas y apps. Te funcionaria el system?

Daidouji
03/07/15, 01:10:37
Seria cuestion de pasar el system no? Por que tengo todo nandroid pero tengo mis datos cuentas y apps. Te funcionaria el system?

Según se, lo que ocupo es el System, Boot y Data, que son los del cel, lo de tus datos no se van a pasar porque me va a pedir passwords de cuentas, la verdad solo quiero poderlo instalar para que bootee de nuevo el celular y hacerle un factory reset y dejarlo así ya jeje ya teniendo el cel limpio yo hago mi propio nandroid backup.

Saludos! y gracias por tu respuesta!

luismarshall
03/07/15, 06:25:49
Según se, lo que ocupo es el System, Boot y Data, que son los del cel, lo de tus datos no se van a pasar porque me va a pedir passwords de cuentas, la verdad solo quiero poderlo instalar para que bootee de nuevo el celular y hacerle un factory reset y dejarlo así ya jeje ya teniendo el cel limpio yo hago mi propio nandroid backup.

Saludos! y gracias por tu respuesta!
Pues una disculpa amigo, pero la vdd acabo de restaurar y se quedan todos los datos... Si quieres puedo ayudarte con el system y el boot...

Daidouji
03/07/15, 06:35:58
Pues una disculpa amigo, pero la vdd acabo de restaurar y se quedan todos los datos... Si quieres puedo ayudarte con el system y el boot...

Ok, supongo con esas dos se hace, el de Data supongo lo puedo sacar de otro lado, pense q tenías un Nandroid stock de antes de eso jeejej Creo tmb ocupo el boot.img que es el que me está fallando también.

Saludos! me pondrás el link por aquí o por PM?

luismarshall
03/07/15, 06:38:49
Ok, supongo con esas dos se hace, el de Data supongo lo puedo sacar de otro lado, pense q tenías un Nandroid stock de antes de eso jeejej Creo tmb ocupo el boot.img que es el que me está fallando también.

Saludos! me pondrás el link por aquí o por PM?
No amigo el data traen todas mis apps y entran directo no piden contraseña... Primero deja lo subo para que lo puedas descargar, vale? Y te paso el link

Solo que tardara un poco ya que solo tengo 700kbps de subida

Daidouji
03/07/15, 06:42:32
No amigo el data traen todas mis apps y entran directo no piden contraseña... Primero deja lo subo para que lo puedas descargar, vale? Y te paso el link

Solo que tardara un poco ya que solo tengo 700kbps de subida

Gracias brother! Espero tu mensaje! Espero con eso se arregle, porque ahorita le puse un boot.img de otro rom y funciona, pero el Wifi no funciona :S

Saludos!

luismarshall
04/07/15, 16:52:33
Gracias brother! Espero tu mensaje! Espero con eso se arregle, porque ahorita le puse un boot.img de otro rom y funciona, pero el Wifi no funciona :S

Saludos!
Buen dia amigo... Encontre esto para dejarlo stock la verdad no se como funciona pero puedes preguntar... Solo filtra la busqueda con "m8" y "esn telcel"

http://www.htcdev.com/devcenter/downloads