NomikStar
01/07/15, 05:55:39
Ok... esto paso... Hace ya casi un mes, mande a reparar mi moto x de un problema que sufria de la señal, porque el problema era físico.(En ese momento nada le fallaba mas que la señal.) Entonces, mande a reparar dicho celular... me dijeron que tenían que cambiarle la tarjeta lógica, (como yo desconozco mucho de celulares acepte.:aplausos:) ya pasadas unas dos semanas:palomitas:, me dijeron que estaba listo:ok:. Cuando recibí mi preciado moto x en las manos. Lo sentía raro:oh:, y ya lo mire de reojo y pague y me fui. Realice una llamada, PERO!!!! pum:(! errores otra vez, ahora la pantalla no se activa! el sensor de proximidad estaba bien. todo estaba bien (antes) y ahora cuando ejecuto la cámara, no me da opción de cambiar a la trasera y solo se ejecuta la delantera, al realizar llamadas, solo me escuchan pero yo no los escucho. y no se que hacer, le cambie rom, tiene la retail brasil 4.4.4 kk obviamente con bootloader liberado,lo reinicie de fabrica etc. Hice yo mismo la conclusión de que supongo que tiene el sistema lógico u operativo de tablet (no se como se llame eso) porque cuando descargue whatsapp la primera opción me la ofreció para tableta... por favor alguien ayudeme!! no quiero volver a ir a ver la cara de estos ladrones... PORFAVOR!!!:cry::cry::cry: