Ver la Versión Completa : M8 vs M8s
Geladral
01/07/15, 02:00:26
Básicamente me ofrecen en Vodafone estos dos dispositivos a un precio muy asequibles ambos, con una diferencia mínima. Estoy enamorado del diseño de este terminal, las dudas aparecen cuando el procesador del m8 es superior, su batería 240mAh menor y su pantalla más protegida ya que el m8s no específica si tiene o no gorilla glass, que opináis ustedes sobre que dispositivo adquirir. El móvil lo usare para correo, youtube, redes sociales y mucha música. Gracias a todos chicos
curritomolina
01/07/15, 08:47:12
M8 sin dudarlo compañero. El m8s es algo raro que hicieron. Si te lo ofrece Vodafone cogelo sin duda.
Yo me quedaba el M8 sin duda, por procesador, comunidad y a su vez soporte. El M8s al final viene a ser un refrito más...
curritomolina
01/07/15, 09:26:36
Y por cierto la batería es de 2600 no de 2400... Pero que un día te lo aguanta de sobra. Yo llevo la skydragon y uso bastante el móvil y te aseguró que llega la noche y tengo batería para rato.
Geladral
01/07/15, 10:59:36
Yo actualmente tengo un Moto G 2nd gen, y la verdad es que es demasiado escasa la batería, yo no soy mucho de cacharrear con el móvil, mientras me aguante el día me vendría bien, estoy decidido ya prácticamente a sacar el m8 con esta buena oferta.
Sergiocadista7
02/07/15, 01:20:04
La protección de la pantalla del M8s es Gorilla Glass 3, igual que el M8.
A mi me gustaría probar el M8 para comparar el rendimiento, pero el M8s esta bien... también depende de precios, pero si son somilaresyo cogería el M8, por procesador te durará mas
manusalamanca
03/07/15, 00:16:00
Partiendo de la base de que ambos son buenos teléfonos, en general gana el M8, curiosamente y por casualidad esta mañana he estado revisando ambos, y salvo que la cámara principal del M8s tiene mas resolución, tiene mas batería y en teoría le quedan 2 años de actualizaciones por delante (digo esto porque se supone que aun siendo un refrito acaba de salir...), el resto es para el M8 normal, por el tema de soporte por parte de la comunidad y SOC (CPU y GPU).
Como consejo, no te fíes de las comparativas que hay por ahí entre el Snapdragon 615 y 801... porque es he leído algunas que son menos profesionales... Te venden el 615 con el marketing de los 64 bits y los 8 núcleos (4 núcleos funcionando a la vez, tecnología big.LITTLE). Lo que no saben o no te dicen es que se compone de núcleos tipo cortex-A53 (el reemplazo de los cortex-a7), 4 de ellos a 1Ghz y los otros 4 a 1.7Ghz. La arquitectura Krait-400 esta pensada para el rendimiento, mientras que la anterior para un mayor ahorro energético.
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/comparison
Si hablamos de la GPU Adreno 405 que monta el S615, es inferior a la Adreno 330 que monta el S801, no os confunda la cifra de las centenas, ese 4 indica la generación de procesadores a la cual pertenece, las otras dos, a la GPU en concreto.
http://www.notebookcheck.net/Mobile-Processors-Benchmark-List.2436.0.html
https://en.wikipedia.org/wiki/Adreno
Con esto para nada digo que el M8s sea una mierda (al contrario, me parece también buen teléfono), como bien dije cada uno tiene sus puntos fuertes, y es el usuario final quien debe decidir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.