PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Problema del sonido de envio de conversacion en wasap desde huawei p8 lite


p81
01/07/15, 01:44:17
Hola a todos. Tengo 1 problema con el sonido de mensaje enviado en wasap desde mi p8 lite el cual nose si le pasara a alguien mas cuando envio el mensaje no suena el sonido de la burbuja de envio nadamas el sonido de cuando lo recibes e probado todo y no hay manera espero alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano

p81
17/08/15, 22:10:30
Nadie tiene este problema?????????

Xerme
18/08/15, 00:16:25
Nadie tiene este problema?????????
A mi me ocurre que no puedo oir el audio de alguna persona es decir ni se reproduce en cambio el de otras si una cosa muy extraña

Rafasc99
18/08/15, 13:58:47
A mi me ocurre que no puedo oir el audio de alguna persona es decir ni se reproduce en cambio el de otras si una cosa muy extraña
Eso mismo me pasa a mí, a veces no puedo escuchar audios de una persona, pero ni yo ni todos los de un grupo que tengamos Huawei.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Xerme
18/08/15, 14:15:40
Eso mismo me pasa a mí, a veces no puedo escuchar audios de una persona, pero ni yo ni todos los de un grupo que tengamos Huawei.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

En cambio si usas Whatsapp la version web en tu ordenador se escucha perfectamente no lo entiendo debe ser algo de Whatsapp que es incompatible con EMUI3.1 de alguna manera.

p81
18/08/15, 15:18:33
Ami solamente es el pop de envio de conversacion en wasap lo demas todo perfecto el caso me a sucedido al actualizarse nadamas comprarlo y hasta ahora.

rueperzebe
18/08/15, 15:32:22
Yo no tengo ninguno de esos problemas, ahora bien tengo la versión de firm libre, la última, la B136. Mi movil es de Orange, y actualizé a la 046 y 052 según el tuto aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011
luego me saltó vía OTA la B136.
Quizás tengas problemas de firm.

Rafasc99
18/08/15, 17:59:56
En cambio si usas Whatsapp la version web en tu ordenador se escucha perfectamente no lo entiendo debe ser algo de Whatsapp que es incompatible con EMUI3.1 de alguna manera.
Es problema de EMUI en general, porque la otra persona a la que le pasa tiene la 2.0 Lite en un Ascend G6

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

imlovingit
18/08/15, 23:43:03
Ami solamente es el pop de envio de conversacion en wasap lo demas todo perfecto el caso me a sucedido al actualizarse nadamas comprarlo y hasta ahora.
Te refieres a los tonos de conversación?
A los ruidos que hace cuando escribes o cuando entra un guasap dentro del mismo Chat/conversación?

Si es eso, se activa y desactiva en los mismos ajustes del guasap, ajustes/notificaciones. Casilla de tonos de conversación.

Saludos

Pd: prueba también los ajustes del volumen. xD

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

p81
19/08/15, 20:22:42
Probe en ajustes notificaciones wasap en ajustes de volumen y nada y respecto a las rom en la que traia cuando lo compre que sino recuerdo mal era la 046 no habia ningun problema luego se actualizo a la 052 y hay ya fue donde empezo el problema y ahora con la 136 pense que se solucionaria pero nada mas de lo mismo.

1saludo

Universo
14/10/15, 11:47:59
Hola, sabeis si este fallo es problema fisico del móvil o si por el contrario es por problemas de compativilidad de EMU o problemas de compativilidad de Whatsapp con algo. Espero que podais ayudarme. Gracias.

Saludos

sandrovich
14/10/15, 12:24:34
Físico? No tiene punta para nada. Yo siempre llevó desactivado los sonidos dentro del chat, lo he activado en ajustes y es verdad que no suena nada al enviar. Será cosa de EMUI.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Universo
14/10/15, 12:26:56
Físico? No tiene punta para nada. Yo siempre llevó desactivado los sonidos dentro del chat, lo he activado en ajustes y es verdad que no suena nada al enviar. Será cosa de EMUI.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Será que whatsapp no es copatible con EMUI ? Se puede solucionar? co nla update a 5.1 (Libre) se solucionará? Gracias.

Xerme
14/10/15, 14:30:27
El fallo no es un fallo en realidad lo que no podais oir audios de X persona es debido a que el movil no reconoce archivos que mandan algunos moviles al parecer los viejos envian ese tipo de archivo.

p81
14/10/15, 21:46:07
Mi problema es que no suena el pop de envio de mensaje en conversacion de wasapp

Xerme
15/10/15, 01:48:22
Mi problema es que no suena el pop de envio de mensaje en conversacion de wasapp
A mi me suena el dicho pop que dices en la b136 estoy

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Universo
15/10/15, 09:52:11
A mi me suena el dicho pop que dices en la b136 estoy

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola Xerme, podias explicar como hiciste o que configuración tienes para que te suene ese tono de envio. Yo tengo un P8 Lite Libre y estoy en la última b136. Gracias.

Xerme
15/10/15, 14:09:54
Hola Xerme, podias explicar como hiciste o que configuración tienes para que te suene ese tono de envio. Yo tengo un P8 Lite Libre y estoy en la última b136. Gracias.
No tengo nada en espcial lo tengo tal cual viene whas.

Universo
15/10/15, 16:15:28
No tengo nada en espcial lo tengo tal cual viene whas.

Hola Xerme, pues yo tengo la b136 y co nla última version de whatsapp no se escuche ese "bop" cuando envias los mensajes. Será la versión de Whatsapp? que versión usas? Gracias.

oskar2
15/10/15, 17:24:45
A mí también me suena, tanto al enviar, como lo que hace al recibir cuando estás en la conversación.
WhatsApp normal del play Store actualizado.
Que yo sepa sólo se activa en Ajustes de WhatsApp - Notificaciones - Tonos de WhatsApp.

Universo
15/10/15, 17:31:09
A mí también me suena, tanto al enviar, como lo que hace al recibir cuando estás en la conversación.
WhatsApp normal del play Store actualizado.
Que yo sepa sólo se activa en Ajustes de WhatsApp - Notificaciones - Tonos de WhatsApp.

Hola oskar2, Yo lo tengo activado esa opción y no me suena. Porque puede ser?

oskar2
15/10/15, 17:49:42
Pues ni idea, prueba a desactivar la casilla, cierra WhatsApp, vuelve a abrir, activa otra vez...
Te funciona todo lo demás de WhatsApp? Notificaciones en pantalla de bloqueo, led...
Mi firmware es el 069 de Movistar.
Saú2.

Universo
15/10/15, 17:57:02
Pues ni idea, prueba a desactivar la casilla, cierra WhatsApp, vuelve a abrir, activa otra vez...
Te funciona todo lo demás de WhatsApp? Notificaciones en pantalla de bloqueo, led...
Mi firmware es el 069 de Movistar.
Saú2.

Hola, mi móvil es libre y la versión es la b136. No se que puede ser porque a muhca gente no le suena y solo unos pocos les funciona.

oskar2
15/10/15, 18:04:58
En la página anterior hay varios con la 136 y no tienen problema. Revisa todos los ajustes, algo habrá... A malas, puede probar desinstalado y volviendo a instalar.
No tendrás en los ajustes de audio del móvil, los tonos muy bajos?
Saú2.

Universo
15/10/15, 18:12:43
En la página anterior hay varios con la 136 y no tienen problema. Revisa todos los ajustes, algo habrá... A malas, puede probar desinstalado y volviendo a instalar.
No tendrás en los ajustes de audio del móvil, los tonos muy bajos?
Saú2.

Hola, los tonos los tengo a tope. Probe a desmarcar y marcar la casilla y a cerrar la app, y nada. Tengo miedo que tenga un problema fisico.

oskar2
15/10/15, 18:55:43
No lo creo, fallarían más cosas.
Saú2.

Universo
15/10/15, 19:28:36
No lo creo, fallarían más cosas.
Saú2.

Hola, pues no se que hacer y no me suena ese tono, acabo de probar a recibir un mensaje de audio y se escucha perfecto. No se por que no se escucha el tono de envio de mensaje. Haber si alguien sabe algo para solucionar ese tema. Gracias.

Saludos.

Neo_mayestick
15/10/15, 19:32:08
En cuanto la reproducción de algunos audios que es imposible es porque EMUI no tiene el códec para reproducir archivos .amr y si se fijan los audios que no se pueden reproducir están en ese formato :p yo uso el vlc player para reproducirlos, en cuanto el otro problema no tengo ni la más mínima idea :/

Universo
15/10/15, 19:35:57
Hola Neo_mayestick, a tí se te escucha el tono de envio de mensaje? que firmware tienes y que versión de whasapp? Gracias.

sandrovich
16/10/15, 07:33:54
En cuanto la reproducción de algunos audios que es imposible es porque EMUI no tiene el códec para reproducir archivos .amr y si se fijan los audios que no se pueden reproducir están en ese formato [emoji14] yo uso el vlc player para reproducirlos, en cuanto el otro problema no tengo ni la más mínima idea :/
No se está hablando de eso, yo oigo el de mensaje recibido pero no al enviar dentro de la misma conversación. También tengo la 136.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Universo
16/10/15, 09:00:51
No se está hablando de eso, yo oigo el de mensaje recibido pero no al enviar dentro de la misma conversación. También tengo la 136.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola sandrovich, y por que puede ser que unos si y otros no teniendo las mismas versiones? si no es fallo fisico que es?. Gracias.

sandrovich
16/10/15, 23:36:03
No lo se, de todas formas siempre lo he tenido desactivado porque odio esos sonidos en una conversación que ya estoy siguiendo o leyendo. De los errores que tiene el móvil este es el que menos me importa, porque me molesta cero.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Universo
17/10/15, 09:29:22
No lo se, de todas formas siempre lo he tenido desactivado porque odio esos sonidos en una conversación que ya estoy siguiendo o leyendo. De los errores que tiene el móvil este es el que menos me importa, porque me molesta cero.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Hola, no es que me importe el sonido, pero me gusta que las cosas funcionen. Que errores le ves al móvil? yo no le veo fallos.

Saludos.

sandrovich
17/10/15, 10:13:44
Hola, no es que me importe el sonido, pero me gusta que las cosas funcionen. Que errores le ves al móvil? yo no le veo fallos.

Saludos.
En el mío, sólo la doble pulsación al escribir pero no lo hace siempre, no se si las manos de cada influye.
Pero en el foro se puede ver a gente con errores de WiFi, bluetooth, etc

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Neo_mayestick
19/10/15, 09:17:28
Lo citaron en un comentario anterior amigo ;) por eso comenté, por lo demás no tengo idea, ya que al parecer no me sucede

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yosoycris
20/10/15, 08:23:42
El problema de porque no podéis escuchar ciertos Audios es por el formato. AMR

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk