Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se actualizan todas las horas...
htcmaniatic
28/03/10, 03:44:06
Mi HTC Tattoo ha actualizado automáticamente a horario de verano y en el pequeño reloj de la esquina así aparece (la hroa correcta). Si entro en el sistema a cambiar la hora también me muestra la correcta, pero el reloj grande de la página de inicio (el que viene por defecto) sigue mostrandome el horario de invierno...
¿os pasa?. ¿Cómo lo soluciono?
mm que raro...:pensando: parece que se te hubiera quedado colgado.. reinicia a ver si se corrige, a mi me sale bien
Salu2
htcmaniatic
28/03/10, 13:09:26
Lo que hice fue quitar el complemento ese de la pantalla de inicio y volverlo a poner... ya funciona.
nam354c
28/03/10, 22:50:59
Pues a mí se me ha actualizado la hora sin problemas pero acabo de recibir un mensaje y en el mensaje pone que lo he recibido a las 23:01 horas cuando en realidad ha sido a las 22:01 horas (ahora mismo son los 22:49 horas) He estado mirando en configuracion fecha-hora y os quiero preguntar que zona horaria teneís vosotros selecionada.
Saludos
yo gmt +1 o gtm como se ponga X-D y me pone bien la hora de los sms :ok:
Salu2
antenero
29/03/10, 00:01:18
Mi HTC Tattoo ha actualizado automáticamente a horario de verano y en el pequeño reloj de la esquina así aparece (la hroa correcta). Si entro en el sistema a cambiar la hora también me muestra la correcta, pero el reloj grande de la página de inicio (el que viene por defecto) sigue mostrandome el horario de invierno...
¿os pasa?. ¿Cómo lo soluciono?
No me habia dado cuenta hasta que no he leido tu post y por curiosidad he mirado!!
Lo que he hecho yo ha sido apagar y encender (no falla jeje..como diria mi novio-->informatico)
nam354c
29/03/10, 01:03:45
yo gmt +1 o gtm como se ponga X-D y me pone bien la hora de los sms :ok:
Salu2
Pues yo si pongo GMT+1 (Londres) porque no aparece madrid por ningún lado, me cambia la hora y me la retrasa una hora, para que me salga la hora bien tengo que elegir GMT+2. ¿Tienes activada la casilla de "Automático" (utilizar valores proporcionados por la red) dentro de la configuración de fecha y hora?
Saludos
me ocurrio lo mismo,imagino que es debido a la falta de conexion a una red de datos.pq fue activar la red y se me actualizo solito.
antenero
29/03/10, 01:08:01
Pues yo si pongo GMT+1 (Londres) porque no aparece madrid por ningún lado, me cambia la hora y me la retrasa una hora, para que me salga la hora bien tengo que elegir GMT+2. ¿Tienes activada la casilla de "Automático" (utilizar valores proporcionados por la red) dentro de la configuración de fecha y hora?
Saludos
Yo tengo puesto el GMT+2 (europa central)
Y NO tengo puesto lo de automatico por la red, porque sino no me iba la alarma
Espero que te sirva...
nam354c
29/03/10, 01:11:34
Ese es el que he puesto, GMT+2 horario de verano de Europa central y lo dejaré ahí y no tocaré nada más...
perdonadme pero Londres es GMT, GMT+1 es Europa central
nam354c
29/03/10, 02:02:07
Sí pero sí pongo GMT+1 me atrasa una hora el reloj...
Simplemente basta con conectarse por wiffi teniendo configurado actualizacion por red de datos y ok
pikua33
29/03/10, 09:09:27
Muchas gracias, :ok: a mí me había pasado lo mismo y yo venga a intentar cambiar la hora y nada, jejje, apagar-encender y listo
Gracias a todos
jmarfilb
29/03/10, 09:50:27
Pues a mi me pasaba lo mismo:
Tenía activada la recuperacion automática de la hora, y los mensajes me entraban con una hora de diferencia.
Reinicié, y sigue pasando lo mismo.
Quité la rec.autom. y puse GTM+2, y sigue pasando igual.
Reinicié, y sigue pasando igual.
Ahora he puesto el GTM+1 y la hora manual (que poco me gusta eso) y ya llegan bien los sms... vaya bug!
pmaicas
29/03/10, 18:54:16
Lo correcto es poner la hora de Bruselas, europa occidental, esto es GMT+1 en invierno y GMT+2 en verano.
La de londres es como la de canarias, una hora menos ;-)
Obviamente madrid no aparece, ni paris, ni .... si toda europa va con la misma hora, con bruselas es suficiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.