PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar a Note 4

jf.nona
30/06/15, 23:57:48
Buenas, he decir que el G2 me está dando un rendimiento increíble y asta ahora no tengo ningún problema. Me han ofrecido un Note 4 por 380 o 400 euros y quería decir si pagar esos 180 euros de más vendiendo mi G2 merecen la pena o no. He de decir que no soy mucho de Samsung pero voy detrás de un phablet porque ya prácticamente lo hago todo en el móvil y quiero más pantalla. Gracias por sus opiniones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

AntonioCM
01/07/15, 02:09:23
Buenas, he decir que el G2 me está dando un rendimiento increíble y asta ahora no tengo ningún problema. Me han ofrecido un Note 4 por 380 o 400 euros y quería decir si pagar esos 180 euros de más vendiendo mi G2 merecen la pena o no. He de decir que no soy mucho de Samsung pero voy detrás de un phablet porque ya prácticamente lo hago todo en el móvil y quiero más pantalla. Gracias por sus opiniones.

Pues como imagino que te habrás empapado ya las características técnicas de la Note 4 y que ya sabrás que es mejor en todo excepto en batería (normal, es una phablet de 5,7" con 2K de resolución) pues...ni te lo pienses, a por ella y que la disfrutes ;-)

jf.nona
01/07/15, 02:19:56
Pues como imagino que te habrás empapado ya las características técnicas de la Note 4 y que ya sabrás que es mejor en todo excepto en batería (normal, es una phablet de 5,7" con 2K de resolución) pues...ni te lo pienses, a por ella y que la disfrutes ;-)
No se que hacer todavía porque gastarme 180 o 200 euros para cambiar mi G2 que apenas tiene un año todavía tengo dudas, pero los 16G se me quedan pequeños y la verdad es que me tira mucho un phablet. Gracias por comentar.

Ricardo5LA
01/07/15, 04:28:57
El Note 4 es el único dispositivo por el que cambiaría mi G2, por la pantalla más grande y la cámara, principalmente.

jf.nona
01/07/15, 14:26:45
El Note 4 es el único dispositivo por el que cambiaría mi G2, por la pantalla más grande y la cámara, principalmente.
Ya yo pensaba igual desde que salió el note 4 y eso que nunca me gustó mucho Samsung. Venderlas tu G2 y comprarías un Note 4 con 6 meses por 400 o 380 euros?

tarrika
01/07/15, 15:27:39
Hola, desde mi punto de vista la respuesta a tu consulta es muy sencilla. Lo primero que has dicho en tu mensaje es:

Buenas, he decir que el G2 me está dando un rendimiento increíble y asta ahora no tengo ningún problema.

Por lo que se evidencia que NO tienes necesidades objetivas de cambiar tu G2 por un Note, sino que se trata de un capricho (tranquilo todos tenemos). Asi pues, solo tu puedes saber si tal capricho merece el desembolso de 200€ por tener un Note4.

Saludos.

jf.nona
01/07/15, 15:47:57
Hola, desde mi punto de vista la respuesta a tu consulta es muy sencilla. Lo primero que has dicho en tu mensaje es:

Por lo que se evidencia que NO tienes necesidades objetivas de cambiar tu G2 por un Note, sino que se trata de un capricho (tranquilo todos tenemos). Asi pues, solo tu puedes saber si tal capricho merece el desembolso de 200€ por tener un Note4.

Saludos.
Pues hombre siempre hay capricho en estos temas. Si es verdad que el tema de la capacidad se me está quedando ya algo corta y lo que quiero saber es si merece la pena más pantalla y mejor cámara o j9 se nota tanto la diferencia. No se si de un 5,2 a un 5,7 hay tanta diferencia ya que a mi me gustan los terminales grandes. Gracias por comentar.

RafitaM96
01/07/15, 20:18:59
Tuve un lg g2 y ahora tengo un note 4 y el cambio es puramente de pantalla y de sensor de huella te recomendaria mantenerte con el lgg2 si te da un mal rendimiendo prueba con cyanogenmod o algo asi pero repito no es mucho cambio pasar de lg g2 a note 4, espero q te sirva

jf.nona
04/07/15, 23:57:55
Se puede cerrar ya el post, al final no voy hacer el cambio. Gracias por sus opiniones.