PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda restaurar backup philz touch moto g 4g


Xaresx
30/06/15, 23:49:06
Hola. Hace dias hice una copia de lollipop 5.1 con el philz touch, y ahora me gustaria restaurarla porque he tenido algunos problemas por "tocar demasiado".

El problema es que el philz touch no me reconoce la microSD, solo la memoria interna del telefono, asi que no se como hacerlo para restaurar la copia de seguridad que tengo ¿alguna idea?

Se supone que para hacer la restauración bien hecha tengo primero que hacer un wipe data/factory reset, como indica este tutorial: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SItPHP8smMQ#t=564
pero entonces si hago el wipe data/factory reset se borra la carpeta con el backup :sisi288: ¿entonces que puedo hacer? :loco:

¿se podria restaurar la copia de seguridad que hizo el philz touch con otro recovery o tiene que ser con el que se creo la copia?

Xaresx
01/07/15, 13:54:11
he conseguido restaurarlo, pero creo que no se hizo bien porque algunas cosas no van bien, . Me fije que en el proceso de restauración no se pudo restaurar la ultima parte que ponia algo de cache ¿puede ser por eso?
¿sabeis si es posible utilizar el backup que me hizo el recovery philz touch para restaurarlo con otro recovery o por comandos desde el PC?