PDA

Ver la Versión Completa : Me he cargado el HTC Sense

Javitoric
28/03/10, 01:35:13
Hola a tod@s!

Estaba instalando unos programas en la tattoo y en un momento me pedia utilizar siempre una acción predeterminada (te lo dice si tienes dos o más programas que hacen funciones similares), no sé como le he dado pero me sale la interface normal de una magic sin el htc sense y no veo la forma de volver a configurar el htc sense.
A ver si me podeis ayudar...desde luego...ahora que la tenia personalizada a mi gusto...

Gracias!

Un saludo!

chusen
28/03/10, 03:11:46
entra en menu- config - aplicaciones - administrar aplicaciones, busca una llamada "pagina principal" y le das a "borrar valores predeterminados" no le des a borrar datos que pierdes la config de tu escritorio

Salu2

Javitoric
28/03/10, 03:23:44
Gracias tio!!! Me has salvado la vida...ya iba a hacer un soft reset y todo. Vuelvo a tener todo ok.

Mil gracias, de verdad!

Un saludo!

chusen
28/03/10, 03:28:22
de nada :ok: si hubieras buscado verias que estaba en el pos de Preguntas frecuentes -> respuestas rapidas :silbando: pero me pillaste de buen humor :risitas:

Salu2

Gloso
28/03/10, 11:28:56
Joder sois unos máquinas!!! llevo leyendo este foro desde hace un mes, ahora más desde que me registré y estoy aprendiendo muchisimo!!

dpg21
17/05/10, 23:32:46
ola a tod@s !!!!

He echo lo que as dixo chusen y singo sin poder poner el htc sense me dice:

la aplicacion htc sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.

y me obliga forzar cierre, y asi ace mas de un mes.

os agradeceria muxo vuestra ayuda un saludo.

vadash
18/05/10, 09:06:32
ami me pasa lo mismo,algien nos puede hecar un cable???

satyr
18/05/10, 15:25:35
ola a tod@s !!!!

He echo lo que as dixo chusen y singo sin poder poner el htc sense me dice:

la aplicacion htc sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.

y me obliga forzar cierre, y asi ace mas de un mes.

os agradeceria muxo vuestra ayuda un saludo.

ami me pasa lo mismo,algien nos puede hecar un cable???

Pues es posible que os toque hacer un wipe. De todos modos con la interfaz base de android si os funciona todo bien...

Usais la rom standart de la compañia de telefonia no?

Saludos!

vadash
18/05/10, 17:39:14
yo la de Vodafone, de todas maneras cuanta memoria come el Sense? yo suelo tener unos 100 mb libres, nunca la e rooteado ni cambiado la rom, el wipe es como dejarlo de fabrica no??? perderia contactos y las apps?

dpg21
18/05/10, 21:01:04
Pues es posible que os toque hacer un wipe. De todos modos con la interfaz base de android si os funciona todo bien...

Usais la rom standart de la compañia de telefonia no?

Saludos!

ok,gracias
como se le hace un wipe???
gracias x adelantado

satyr
18/05/10, 21:03:17
Es resetearla de fabrica compi, asi que ojo que todo lo que no tengas lo perderas.
Ajustes>almacenamiento Rest datos de fabrica
Saludos!

vadash
19/05/10, 09:06:17
cuanta ram se some el sense, esque no se si me compensara perder todo por el sense que si ya o quite igual despues de trastear vuelvo a qitarlo

satyr
19/05/10, 09:11:05
Si usas sus widgets y te gusta no se lo quites. La ram esta para gastarla jeje.

Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk

vadash
19/05/10, 16:33:41
ya hombre, pero como la tattoo no tiene muxa ram y en cuanto toqueteas se queda todo abierto y se ralentiza...

satyr
19/05/10, 16:41:42
En ese caso fuera sense compi! Metele una rom cocinada que la mayoria van sin el sense y van de lujo! :ok:

vadash
19/05/10, 17:05:56
bueno al final lo e arrglado, teneis que borrar en aplicaciones tanto lo de predeterminado como borrar datos en Pagina principal y en Sense, despues vuelves a instalar Pagina principal que el apk esta en \system\app\ y ya al elegir sense tira o por lo menos a mi
Saludos

satyr
19/05/10, 17:07:32
Me alegro compi! :ok:
Cuando te casco fue haciendo algo especial? Instalando algun widget o algo?

vadash
19/05/10, 17:42:03
no simplemente deje como principal el entorno de android normal, y al tiempo aora cuando me dio la locura de poner el sense xk se a pillao un colega el Desire y me parecia un poco tosco el normal en comparacion volvi a ponerlo ;)

xarlibraun
03/06/10, 17:33:34
Hola compañeros! hay alguna manera de que deje de preguntarte si quieres completar la accion con el sense o con la página principal? porque le doy con el tick al sense para que lo haga de forma predeterminada, pero cuando le doy a la casita de forma prolongada para ver las aplis en 2º plano luego me lo vuelve a preguntar! :S y ya me esta resultando molesto.. muchas gracias!!