PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nexus 6 por Galaxy S5

nelsot
30/06/15, 23:37:53
Buenas a todos compi, tengo un s5 desde hace unos meses y me ha salido una oportunidad de cambio por un nexus 6. La verdad es que estoy muy contento con el S5, es de lo mejor que he tenido, con lo de la batería extraible un acierto, eso de tener el movil atado a un cargador ha pasado a la historia para mi, hasta ahora.

A ver si alguien me puede aconsejar, si ha tenido estos dos terminales, o me confirma que los problemas de colectividad del y la autonomía del nexus 6 no son generalizados. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Wzard
30/06/15, 23:58:09
Sí eres satisfecho con tú móvil quédatelo por lo menos, no? Sí no te preocupa cambiar la oportunidad y sin arrepentirse, sinceramente Nexus 6 que tengo estoy encantadisimo por ahora no me ha dado ningún problema eso porqué soy antiroot, si vas pensando con root siempre puede tener algo de problemas depende qué app vas usar. Yo soy muy original en esto jeje

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ekine
01/07/15, 00:06:14
Opino lo mismo, si estas contento con el S5 y te funciona bien y eso......

Yo no me planteó cambiar el Nexus 6 en una buena temporada, ninguna queja vamos....

JAUMETT
01/07/15, 08:07:48
Si el S5 te satisface, al Nexus 6 no le sabras ver las ventajas.
No te compensara.

Salut

Pd: Y ojo, que para mi no hay color a favor del Nexus, peeo insisto, si el S5 te satisface, es que lo que te aporta mejor el Nexus, no lo valoraras

nelsot
01/07/15, 08:20:00
Si el S5 te satisface, al Nexus 6 no le sabras ver las ventajas.
No te compensara.

Salut

Pd: Y ojo, que para mi no hay color a favor del Nexus, peeo insisto, si el S5 te satisface, es que lo que te aporta mejor el Nexus, no lo valoraras
Básicamente, el tener más pantalla, las actualizaciones más rápidas y por probar un nexus, al ser de Google, entiendo que se "llevará" mejor con chromecast, por ejemplo

nelsot
01/07/15, 08:25:42
Vamos, en definitiva, que tiene menos ventajas el nexus 6 ante el galaxy S5, un punto devil que le veo es que no tenga ranura Sd...

JAUMETT
01/07/15, 08:53:54
No, no tiene menos ventajas, un S5 como dispositivo es un poco castaña al lado del Nexus, pero en este...
La bateria dura menos, la pantalla es algo menos buena en exteriores, no tiene bateria extraible, no tiene expansión de. Memoria, no tiene las mil pijadas de Touchwiz...en todo lo demas, es mucho mejor el Nexus.
Para hacer mirroring con un Samsung, nada mejor que el allshare de Samdung.

Salut

nelsot
01/07/15, 09:01:16
No, no tiene menos ventajas, un S5 como dispositivo es un poco castaña al lado del Nexus, pero en este...
La bateria dura menos, la pantalla es algo menos buena en exteriores, no tiene bateria extraible, no tiene expansión de. Memoria, no tiene las mil pijadas de Touchwiz...en todo lo demas, es mucho mejor el Nexus.
Para hacer mirroring con un Samsung, nada mejor que el allshare de Samdung.

Salut
Añadiendo que tiene infrarrojos ya son muchas cosas, no se......

JAUMETT
01/07/15, 09:03:09
Pues eso

"LUIS-DANIEL"
01/07/15, 09:04:32
yo personalmente si lo cambio, la fluidez de los Nexus es otra cosa.

solitari
01/07/15, 09:36:04
yo cada vez que leo este post flipo mas, joder o estamos rodeados de trolls o no tiene explicacion, un nexus 6 compararlo con S5, no hay color, ni en pantalla ni en nada

nelsot
01/07/15, 10:07:54
yo cada vez que leo este post flipo mas, joder o estamos rodeados de trolls o no tiene explicacion, un nexus 6 compararlo con S5, no hay color, ni en pantalla ni en nada
No és mi intención ser un troll (persona que genera un debate en internet), quiero tener la opinión de algún usuario que haya tenido los dos, las características, y el precio, del nexus 6 son más altas, sobre el papel, que las del galaxy s5 pero quería saber si alguien ha tenido los dos y, como usuario, se decanta por uno concreto. Por precio, ya se que ganó en el cambio, pero el tema es que creo que a nivel de uso cotidiano se pierdo prestaciones, por mucho mejor que sea la pantalla, salvo que alguien me diga lo contrario

JAUMETT
01/07/15, 10:32:35
Ni Trolls ni nada. Si no quereis entender lo que escribe el compañero, ni entender lo que los demas opinan, es otro problema.
Para MI el Nexus 6 es obvio, un dispositivo mejor, pero YO no puedo aconsejar en funcion de MIS criterios, sino en funcion de lo que EL compañero pide.
Y haciendo eso, insisto en que si estas encantado con un S5...Probablemente un Nexus 6 no te satisfaga.

Salut

fdorc
01/07/15, 12:33:31
Pienso que un Nexus es para el que quiera la sencillez de Android stock, actualizaciones (aunque a veces somos ansia viva) y cacharrear con Roms, kernel, etc... Yo no lo cambaría porque deseo y quiero usar Android stock. Las capas generalmente no me gustan y encima a Touchwiz no puedo ni verlo (aunque Touchwiz del S6 pinta muy bien).

Yo te diria que el S5 es más completo y equilibrado que el Nexus (menos en sonido), porque en diseño no me voy a meter, eso depende de cada uno.

Saludos

Ekine
01/07/15, 12:34:16
No és mi intención ser un troll (persona que genera un debate en internet), quiero tener la opinión de algún usuario que haya tenido los dos, las características, y el precio, del nexus 6 son más altas, sobre el papel, que las del galaxy s5 pero quería saber si alguien ha tenido los dos y, como usuario, se decanta por uno concreto. Por precio, ya se que ganó en el cambio, pero el tema es que creo que a nivel de uso cotidiano se pierdo prestaciones, por mucho mejor que sea la pantalla, salvo que alguien me diga lo contrario

Almacenamiento tienes 32Gb con los que ya tienes más espacio que un S5 16Gb + Micro SD de 16 Gb (ya que el el sistema operativo del S5 se come más) y si te hace falta mas espacio tienes la versión de 64 Gb.

Mas pantalla, mejor cámara, autonomía, sonido, fluidez.. ¿Eso te interesa? Pues cambia. No te interesa, pues quédate como estas...aquí nadie te va a convencer de lo que debes hacer....

Wzard
01/07/15, 13:48:54
Estoy acuerdo totalmente con el compañero Ekine

Saludos

nelsot
01/07/15, 13:49:59
Gracias por las aportaciones

Aisar
09/07/15, 06:30:56
La batería del S5 es mucho mejor. La calidad de la pantalla también. Las cámaras del s5 también son superiores. Ahora le incluimos los añadidos... Sensor de huellas dactilares, protección al agua y polvo, infrarrojos para la tv, tarjeta de memoria, y la batería extraible.

El galaxy es mucho más completo que el Nexus.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

JAUMETT
09/07/15, 09:30:41
Que la camara del S5 es mejor...dimelo despues de hacer cualquier foto con luz baja o dificil.
Esa afirmacion, no es cierta.

Salut

nelsot
09/07/15, 09:32:25
Gracias a todos, la verdad es que he optado por quedarme con el S5, para mi, cumple con mis necesidades, creo que más que el nexus

PALMATRON
09/07/15, 11:05:22
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

alanuchiha1
18/07/15, 17:11:32
Solo como dato,te comento que yo hasta hace casi dos semanas que vendi mi z3 para comprarme el nexus 6 de 64gb,el z3 me dejaba a decear mucha mas memoria interna con kk me daba 11.5gb libre pero con lollipop tuvo un bajon de tan solo 9gb libres.lo cual me hacia perder la cabeza xD pasar las apps a la sd no es buena idea se corrompen los archivos.la camara si era muy superior pero solo en condiciones de poca luz.el sonido es mejor el nexus 6 la pantalla bueno me gustan las amoled aunque eh de decir que el panel ips del z3 me gusto mucho a plena luz del sol no deja mal.personalmente me quedo en el nexus 6 tengo asegurada las actualizaciones por dos años y cuando las pierda tengo por seguro que abra comunidad trabajando tras de el. :)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

dnfabbiano
20/07/15, 01:56:34
Buenas a todos compi, tengo un s5 desde hace unos meses y me ha salido una oportunidad de cambio por un nexus 6. La verdad es que estoy muy contento con el S5, es de lo mejor que he tenido, con lo de la batería extraible un acierto, eso de tener el movil atado a un cargador ha pasado a la historia para mi, hasta ahora.

A ver si alguien me puede aconsejar, si ha tenido estos dos terminales, o me confirma que los problemas de colectividad del y la autonomía del nexus 6 no son generalizados. Gracias

Yo te aconsejo un nokia 1100!!!! tiene muy buena autonomía hasta tenes para mandar sms.

agente zeth
22/07/15, 16:46:39
Yo cambie un s5 por un nexus 6 y no me arrepiento, es lo mejor que pude hacer.