PDA

Ver la Versión Completa : Problema empjis y app messenger

FinalDark
30/06/15, 23:17:09
Ha alguien mas le pasa que al enviar emojis en la app messenger de google que viene por defecto para mensajes de texto que al enviar un sms con emojis y aunque la otra persona tenga la misma app para mensajes los emojis no le aparecen? Es decir aparecen en espacios en blanco los emojis enviados de un nexus 6 a la persona que recibe el mensaje, alguna solucion o algo o a ustedes no les pasa?

Ekine
01/07/15, 00:20:16
Ahora mismo no puedo probarlo. Pero estamos hablando de mensajes SMS ¿no?

FinalDark
01/07/15, 00:41:36
Ahora mismo no puedo probarlo. Pero estamos hablando de mensajes SMS ¿no?

Así es, aunque el destinatario tenga la misma app y todo los emojid no llegan al destinatario

FinalDark
01/07/15, 05:19:03
o si los han probado y no les pasa si pueden tambien digan

Ekine
01/07/15, 08:09:34
Así es, aunque el destinatario tenga la misma app y todo los emojid no llegan al destinatario

o si los han probado y no les pasa si pueden tambien digan

Pues en mi caso los emojis del teclado de Google funcionan perfectamente...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/30/46c81d76a960cecdc7ae773690b4cd74.jpg

La captura es de un Nexus 4 (tampoco viene preinstalado Google Messenger)

FinalDark
01/07/15, 18:16:39
Que raro! Yo desde que compre el nexus que fue hace poco me paso que no le salen al remitente :/ he desinstalado y vuelto a instalar tanto el teclado como la app de messenger y nada incluso despues de actualizar a 5.1.1 restaure los valores de fabrica y siguio igual

Ekine
01/07/15, 21:52:34
Que raro! Yo desde que compre el nexus que fue hace poco me paso que no le salen al remitente :/ he desinstalado y vuelto a instalar tanto el teclado como la app de messenger y nada incluso despues de actualizar a 5.1.1 restaure los valores de fabrica y siguio igual
No se, igual sea tema de operadora (servicio SMS)

En mi caso en los dos terminales nexus 4 y nexus 6 se ven los emojis