Ver la Versión Completa : Puntúa al idol3 👍 👎
Bueno gente a ponerle nota al idol3
Si os parece bien me copiáis
Pantalla....10
Sonido......10
Diseño........9
Cámara..... 7 con lenovo un 8.5
Precio.......10
Batería....... 9
Fluidez........8
Cobertura...9
Total 72 puntos entre 8 ....
Un 9 le pongo
Pantalla....9
Sonido......10
Diseño........9
Cámara..... 7
Precio.......10
Batería....... 9
Fluidez........8
Cobertura...9
unkolor
30/06/15, 23:35:38
Pantalla....10
Sonido......10
Diseño........8
Cámara..... 7
Precio.......10
Batería....... 8
Fluidez........8
Cobertura...9
Rcp 9
bercialatlantidabercial2
30/06/15, 23:42:00
Pantalla....10
Sonido......10
Diseño........8, 5
Cámara..... 6
Precio.......10
Batería....... 9
Fluidez........8, 5
Cobertura...10
Total: 72 puntos, una media de 9.
¿Se puede pedir más?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
descalzo16
30/06/15, 23:43:17
Pantalla....8.972
Sonido......9.421
Diseño......8.746
Cámara.... 8.027
Precio.......9.094
Batería..... 8.812
Fluidez......9.195
Cobertura..7.845
Media 8 y pico :-)
Amexpre
04/07/15, 14:32:04
Pantalla....10
Sonido......9
Diseño........9
Cámara..... 7
Precio.......9
Batería....... 9
Fluidez........8
Cobertura...8
La camara y la fluidez tienen fàcil solución. Y espero que sea la OTA que ya nos debería haber llegado
javi_MV
04/07/15, 16:56:49
Bueno gente a ponerle nota al idol3
Si os parece bien me copiáis
Pantalla....10
Sonido......10
Diseño........9
Cámara..... 7
Precio.......10
Batería....... 9
Fluidez........8
Cobertura...9
Total 72 puntos entre 8 ....
Un 9 le pongo
Al final entre johny y tu, estais haciendo que me plantee incluso comprar el Alcatel, a ver si es verdad todo lo que decis de el jajaja. Sinceramente segun como lo pintan por ahi y como hablais vosotros de el bueno tiene que ser, aunque dicen que a veces se ralentiza un poco, pero no e escuchado nada malo de el, ni que se caliente ni nada de nada. Ahora eso si el launcher que lleva por defecto, los iconos mas concretamente son feos de cojones la verdad jajaja. Un saludo.
Al final entre johny y tu, estais haciendo que me plantee incluso comprar el Alcatel, a ver si es verdad todo lo que decis de el jajaja. Sinceramente segun como lo pintan por ahi y como hablais vosotros de el bueno tiene que ser, aunque dicen que a veces se ralentiza un poco, pero no e escuchado nada malo de el, ni que se caliente ni nada de nada. Ahora eso si el launcher que lleva por defecto, los iconos mas concretamente son feos de cojones la verdad jajaja. Un saludo.
jajaja ya te digo ...:)
Tiene sus puntos a mejorar eso es verdad pero así de entrada tal cual lo sacas de la caja está rebien ...
El sonido es inigualable la pantalla igual y el diseño lo confunde la gente con el IPhone6 plus jeje premium total
Estamos a la espera de mejoras muy necesarias ...
El launcher stock se lo podrían haber ahorrado xD
Un saludo !!
Mi puntuación después de 4 días de uso:
Pantalla....9,5 (muy muy buena, pero demasiado brillo mínimo)
Sonido......9 (mucho volumen, buena calidad pero no tantísima)
Diseño........9 (esto es para gustos)
Cámara..... 8 (no me parece tan mala como dicen algunos)
Precio.......10 (lo mejor, sobre todo comparando con las marcas de moda)
Batería....... 9 (suficiente para un uso normal día y medio no dos, pero si le exiges mucho un día completo)
Fluidez........7 (es lo que menos me ha gustado,tiene unos pequeños retrasos, incluso al abrir apps hay un lag desde que pulsas el icono hasta que responde, espero que sea tema de software ...)
Cobertura...9
- otro apunte, si le das caña, sobre todo con google maps o así, se calienta mucho y se come la batería.
- mi valoración general, un pedazo de móvil que cumple sobradamente con lo que yo buscaba y a un precio sin competencia.
saludos
Johny1979
06/07/15, 15:45:59
Pantalla 10 ( la mejor pantalla que he visto )
Sonido 10 ( si pudiera ponerle 20 también lo haría , su sonido es brutal )
Diseño 9 ( le pondría 10 si fuera entero de metal , pero un diseño ergonómico , cantos curvados , aro metálico , precioso )
Precio 10 ( the best budget smartphone , el mejor gama media calidad precio que existe, los entendidos sabemos que se come al chino bq m5 )
Cámara 9 ( es buenisima instalar app de terceros como lenovo súper camera y veréis su potencial )
Fluidez 8 ( pequeños las y cuelgues en el cierre de la multitarea , nada más que reseñar , es un avión ).
Cobertura 10 ( muy buena siempre tengo señal incluso en la habitación y la cobertura WiFi es excepcional )
El alcatel idol 3 es el nemesis de el bq m5.
Yo quiero cambiar la nota de la cámara... Le puse un 7 y ahora que he probado la lenovo o procapture le subo la nota a un 8.5
A la espera de que alcatel mejore con un update que según anuncian estará disponibles en breve
Subo el hilo que ahora ya somos unos cuantos mas y tenéis que puntuar al Idol3 jeje
Poned buenas notas eh ...:)
Prox.an
13/07/15, 01:03:41
en cuanto me llegue lo puntuo
Culecai2
13/07/15, 17:39:24
Pantalla....9 ( muy muy buena )
Sonido......9 (simplemente impresionante)
Diseño........9 (super fino y elegante )
Cámara..... 7 (no me parece tan mala como dicen algunos)
Precio.......9 (lbuena relación calidad/precio)
Batería....... 9 (sufieciente para mi, aunque un poco más justa que la del E5 4g que tengo)
Fluidez........7 (es algo que empieza a preocuparme, tras un factory reset, va a ratos perfecto y a ratos fatal, me tiene mosqueado)
Cobertura...9
Prox.an
13/07/15, 17:48:57
culecai2 no es fluido?
pamplinas7
13/07/15, 18:41:50
Despues de unos dias, doy mi opinion:
Pantalla: 7.7 buena desde luego, pero le falta contraste y algo de intensidad en los colores. Todo y asi, muy buena.
Sonido: 9 por sus altavoces.Alcatel ha sabido llamar la atencion, sin duda. Por cascos , bueno...bien.
Camara: la he probado poco y prefiero no calificar
Bateria: pues lo que se esta llevando. Bien, pero sin aspavientos
Cobertura: 9 de las mejores, tanto en wifi como gsm.
Fliudez: no pongo nota, porque depende del uso. A veces, aceptablemente bien y otras se atasca que da asco.
Carne de multimedia con nota y puntuacion discreta en funcionamiento.
Culecai2
13/07/15, 18:50:35
culecai2 no es fluido?
Un 7 no es una mala nota, cuando va bien va fluido a tope, pero a veces se traba
Prox.an
13/07/15, 18:57:45
pero trabarse de tal forma que da FC todo? o solo un leve lag?
Culecai2
13/07/15, 19:15:07
pero trabarse de tal forma que da FC todo? o solo un leve lag?
lag y solo a veces, a ver cuando llegue la próxima actualización
A mi esto no me pasa...
Creo que ahí entra la mano de cada uno o de que tipo de apks se instalan ,aun así el móvil debe de mejorar y lo hará
Culecai2
13/07/15, 22:52:24
A mi esto no me pasa...
Creo que ahí entra la mano de cada uno o de que tipo de apks se instalan ,aun así el móvil debe de mejorar y lo hará
Pues no se, aplicaciones aparte de nova, whatsapp, facebook, camscanner, tapatalk y telegram, poca cosa más he puesto, pero vamos, que estoy convencido que el potencial es muy grande y ya mejorará, no me cabe duda.
Moto_Nexus
13/07/15, 23:28:06
He visto esta noche el anunció del idol 3 en tv
Ventanilla
13/07/15, 23:57:44
Hola gente, llevaba tiempo queriendo hincarle el diente al idol 3 de 5,5 y por fin lo he hecho sin embargo me he quedado con un sabor agridulce, supongo que esta un tanto verde todavía.
Pantalla 9: grande, con unos colores llamativos y equilibrados y buena definición, actualmente las pantallas que están en lo más alto de mis pruebas son la del Note 4 y el G4 aunque con matices, el idol 3 ofrece una pantalla digna de la gama alta por su equilibrio.
Sonido 10: que los últimos HTC de gama alta posean un audio envidiable no significa que otras marcas no quieran plantarle cara y Alcatel lo ha hecho y puede levantar incluso la barbilla, me ha parecido brillante, al menos con el tipo de musica que he probado (clásica y country) creo que salvo los mejores HTC, ningún otro tope de gama llega siquiera a igualarlo. Por cierto, me ha gustado que los tonos del móvil posean remix, da variedad según gustos.
Diseño 8: simple, sin pretensiones pero elegante y ergonómico, a mi me ha gustado y ese "idol" en la parte trasera queda bien.
Potencia/rendimiento 6: Sus especificaciones son de gama media/alta pero su fluidez y velocidad de ejecución no está dentro de lo esperado, he probado equipos con prestaciones inferiores que rendían mejor. Supongo que falta optimizacion como todo smartphone con firm en pañales pero creo que se lo podrían haber currado más estos de Alcatel.
Autonomía 9: no lo he tratado lo suficiente pero he visto como en el segundo día con 6 horas de pantalla aun estaba al 33%, lo que lo sitúa por encima de phablets mucho más caros cómo iphone 6 plus, note 4 o G4. En este caso el móvil es de un compañero asi que desconozco el uso exacto que le ha dado, de todas formas he podido comprobar que no han habido cargas intermedias así que me parece una autonomía muy buena.
Cámara 7: Otro chasco, el sensor es un imx214 de Sony por lo que tengo entendido y dicho chisme ofrece unos resultados más que decentes, en este caso me he quedado un poco congelado al ver que su imagen en auto no parece todo lo nitida que debiera, aunque es decente pero creo que necesita pulir su software.
Relación calidad/precio 9: pudiendo encontrarse por 250€ me parece de lo mejor en el mercado de dicha gama, si no le pongo un 10 es por que aun necesita algo de mimo para ir a la perfección.
Wilhelmm
14/07/15, 00:13:25
Me estoy quedando un poco chof según leo por el tema de fluidez y cámara. Tengo un A5 impoluto y me apetece cambiar a este, pero si pierdo en fluidez y cámara no lo tengo tan claro
Prox.an
14/07/15, 00:31:17
yo igual estoy a la espera de que me llegue el mio y..... me estoy empezando a arrepentir
Venga esos ánimos arriba que el próximo update está por llegar de aquí a poco y que le falte un poco no significa que vaya mal sino que le falta algo de punch sin ir mal...aquí estamos todos muy contentos
Ventanilla
14/07/15, 01:08:57
yo igual estoy a la espera de que me llegue el mio y..... me estoy empezando a arrepentir
Tranquilo, el LG G3 estaba igual al principio, poco a poco se fue actualizando y su rendimiento se quedó a la altura.
No he probado este idol 3 con nova launcher, posiblemente al ponérselo su fluidez mejore notoriamente, es la mejor opción hasta que vaya madurando su software mediante firms.
Tranquilo, el LG G3 estaba igual al principio, poco a poco se fue actualizando y su rendimiento se quedó a la altura.
No he probado este idol 3 con nova launcher, posiblemente al ponérselo su fluidez mejore notoriamente, es la mejor opción hasta que vaya madurando su software mediante firms.
Ahí está xD ese launcher de Alcatel da SIDA ....
La mejora es muy grande con nova launcher nada que ver pero aun así le falta punch y músculo pero mal no va eh ...
Vamos que le falta una buena dosis de energía...
A ver el próximo update
Culecai2
14/07/15, 15:05:38
Aunque no estoy todo lo contento que debería estar, no me arrepiento en absoluto, el móvil es nuevo, lollypop ya sabemos como va, es cuestión de esperar una o dos updates más y tener un móvil que irá como un tiro. Estoy convencido, el potencial es brutal. Y que no vaya bien del todo no significa que vaya mal ni mucho menos
Ventanilla
14/07/15, 15:59:01
Exacto, es una máquina a la que hay que darle tiempo, por sus componentes todos sabemos lo que puede ofrecer. Los pacientes viviran la utopía de los reinos de gama media/alta mientras que los infieles sufrirán las consecuencias del cambio, arrepentios pues aquellos que dudéis del poder del firmware pues perderéis la verdad de vuestro hardware y la verdadera experiencia de user se esfumará cual peo en el viento...
enano28
14/07/15, 16:05:46
Exacto, es una máquina a la que hay que darle tiempo, por sus componentes todos sabemos lo que puede ofrecer. Los pacientes viviran la utopía de los reinos de gama media/alta mientras que los infieles sufrirán las consecuencias del cambio, arrepentios pues aquellos que dudéis del poder del firmware pues perderéis la verdad de vuestro hardware y la verdadera experiencia de user se esfumará cual peo en el viento...
Jajajja, el mesias Ventanilla ha hablado, si seguid sus palabras sereis unos buenos adoradores del root, recovery, roms....
Yo lo soy!!!!
Saludos!!!
Ave cesar !! :D
Pantalla 9 (Muy nítida pero con demasiado brillo mínimo)
Sonido 10 (Brutal)
Diseño 9 (Buen diseño, no hay mucho donde innovar en éste aspecto)
Rendimiento 8 (Futuras actualizaciones lo mejorarán)
Cámara 7 (Idem anterior, cámara stock mala. Hay que usar otra o esperar actualización)
Autonomía 8 (Me dura el día completo con uso intensivo. Un éxito)
Cobertura 9 (Mejor cobertura que otros en mismos lugares)
Precio 9 (Como siempre, según dónde lo compres, entre 250-300 €)
Actualmente un 8 de media que posiblemente subirá con próximas actualizaciones como ya ha hecho con la primera que recibimos que al mío le eliminó totalmente el lag de multitarea.
Personalmente recomiendo su compra con toda confianza.
Culecai2
14/07/15, 22:48:12
El ansia no lleva nada bueno, hay que ser paciente, y sobre todo hacer caso a los sabios del tema
El ansia no lleva nada bueno, hay que ser paciente, y sobre todo hacer caso a los sabios del tema
Exacto, hasta me alegre de que el root no haya salido aun porque confío mucho en el potencial de este móvil con tan buen hardware
Resident_
15/07/15, 02:43:40
Me estoy quedando un poco chof según leo por el tema de fluidez y cámara. Tengo un A5 impoluto y me apetece cambiar a este, pero si pierdo en fluidez y cámara no lo tengo tan claro
Yo me quedaría con el A5 que a pesar de llevar un procesador "modesto" se mueve de maravilla tiene materiales premium es mas bonito y cómodo a la mano y tiene una cámara que despunta.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
Prox.an
15/07/15, 21:55:09
Pantalla:10
Sonido:10
Rendimiento:8
Fluidez:10
Autonomía:6(justita para mi uso , no llego al día)
Cámara:me es indiferente
Cobertura:10
Me he llevado una grata sorpresa con este idol3
Wilhelmm
15/07/15, 23:14:34
Yo me quedaría con el A5 que a pesar de llevar un procesador "modesto" se mueve de maravilla tiene materiales premium es mas bonito y cómodo a la mano y tiene una cámara que despunta.
Gracias por tu respuesta. Has tenido los dos? Pienso igual, pero esta fiebre de probar nuevo.. Jeje no soy muy de Samsung, aunque el a5 se porta genial, pero tengo el gusano de meterme también en 5,5" y me gustan finos como el a5 y es algo que veo muy bueno en el idol 3,junto con las ccosas positivas que leo de el
Resident_
15/07/15, 23:16:10
El ídol 3 no lo he tenido pero el A5 si que he podido trastearlo y es una maravilla, créeme que si te cambias echaras de menos la fantástica cámara que tienes y seguramente también el rendimiento.
bertotru
16/07/15, 00:28:56
En rendimiento? Un snapdragon 410 y una gpu 306, contra un 615 y una gpu 405.. Me extraña la verdad...
pienso q para comparar 2 tlfn hay q a ver tenido los 2 una temporada.. no vale probarles un rato.. Ademas dices q uno de ellos no le has probado..
Señores este hilo no es para opinar de otros móviles xD es para puntuar al idol3
En el hilo general, por favor no ensuciemos el hilo ...gracias
atenemis
16/07/15, 01:18:17
Rendimiento:8
Fluidez:10
Autonomía:6(justita para mi uso , no llego al día)
Cámara:me es indiferente
Cobertura:10
Me he llevado una grata sorpresa con este idol3
Cual es el uso que le das, si es en juegos he visto un videoreview de uno que le saca 3 horas 20 o asi, en plan a jugar a saco hasta que se agote. X-D Y en comparación con otros termianles no quedaba mal la duración de juegos y batería.
Yo estoy encantado con el consumo, eso si, yo no soy de juegos, mas de navegar, y ver videos, correo etc... y si juego algo es el típico de puzzle, o similar, para jugar shooters prefiero mi pc.
De todas formas deja que se asiente la batería si lo recibiste ayer, va mejorando, a mi me da esa impresión, le saco comsumos de 6 horitas.:-)
ojopollo86
17/07/15, 21:39:44
Pantalla: 9
Sonido: 10
Rendimiento:7
Fluidez:7
Batería en breve comentaré
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
pablozgz95
17/07/15, 21:59:35
Las notas de fluidez y rendimiento veo que no son tan altas... Acaso se lagea o algo? O igual es que la gente espera tener el mejor móvil del mundo por menos de 300€.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Prox.an
17/07/15, 22:03:48
El móvil es muy fluido , lo que pasa que se atranca aveces, pero cosa leve
Las notas de fluidez y rendimiento veo que no son tan altas... Acaso se lagea o algo? O igual es que la gente espera tener el mejor móvil del mundo por menos de 300€.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Con el launcher stock da asco esa es la verdad... con Nova launcher es otra cosa muy distinta
Va fluido y sin lag pero le falta un punto y también algo mas de punch o músculo
A la espera de ese segundo update...
Prox.an
17/07/15, 22:26:09
Ese update el verídico? O lo esperamos sin saber que existe?
atenemis
17/07/15, 22:51:48
Ese update el verídico? O lo esperamos sin saber que existe?
De momento va una actualizacion, y por XDA ya comentan la segunda. Asi que algo existe, asi que solo queda la espera y lo mejor, tratar de disfrutar del movil, que muchas veces se nos olvida. :-)
pablozgz95
08/08/15, 02:39:37
- Pantalla: 9.5
- Sonido: 9
- Batería: 8.5
- Cámara: 8 (opciones de la cámara nativa y zoom flaquean)
- Fluidez: 8.5
Venía con el miedo de la calidad de la cámara, pero no entiendo como muchos la podeis criticar tanto. Podria ser mejor, pero para mi está muy bien. También que en fluidez va mejor que el Moto G, supongo que el SD615 y 2GB de RAM tendrán que ver, pero vamos, lo de algunos es flipante.
Reguero31
08/08/15, 12:46:24
Rendimiento:8,5
Fluidez:9
Autonomía:9
Cámara:8'5
Recepción del WiFi: 10
Cobertura: 10
Para el precio que lo adquirí es lo mejor que he comprado, lo he comparado con móviles de amigos y cuando ven el móvil lo trastean se quedan flipados y lo primero que me dicen donde lo has comprado :-) uno de ellos se fue al MM y se pillo el de 4'7 :-) el de 5'5 lo tenían con un cartel grande promocionándolo así que llego tarde, se le agotaron :-) y entoces como dije se pillo el de 4'7.
jose_mcgyver
08/08/15, 16:44:29
Mesías del Alcatel! Sabes con tu oráculo si este movil recibirá actualización a Android M? Estoy entre este y el BQ Aquaris E5 y las duda me está matando.
Prox.an
08/08/15, 16:49:52
yo vengo del e5 4g, opinión personal huye de bq
El E5 se quedará sin M eso es seguro y el idol3 lo lógico sería que le llegase pero... es mucho decir que sí
atenemis
08/08/15, 17:25:38
----
atenemis
08/08/15, 19:30:51
----
prinnova
08/08/15, 19:41:17
Pantalla: 8
- Sonido: 8,5
- Batería: 8
- Cámara: 7
- Fluidez: 7.5
-diseño: 8,5
-materiales: 8
_calidad de las llmadas:8,5
_calidad precio: 9
la puntuacion es sin tener en cuenta el precio del movil, creo que esas notas, valorando en funcion de los 238 eur que me ha costado son altas. muy buen movil. que os voy a contar. encantado con la compra
fjrubios
08/08/15, 21:47:58
Pantalla 10
Sonido 10
Batería 8
Estoy encantado con la compra y me da igual si no se actualiza en 2 años
Pantalla 10
Sonido 10
Batería 8
Estoy encantado con la compra y me da igual si no se actualiza en 2 años
Hombre no jodas xD jajaja
Yo compre la versión internacional por el sitio de Alcatel a 180usd, así que en base a eso pondré nota xD
Pantalla....10
Sonido......10
Diseño......9
Cámara..... 8
Precio.......10
Batería.......10
Fluidez.......8.5
Cobertura...9.5
Estoy bastante conforme con el equipo, siempre he tenido gamas altas y es primera vez que bajo el nivel, me canse de gastar tanto en equipos y en precio fue lo mejor que pillé, no encuentro nada mejor por lo que pague.
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
pablozgz95
09/08/15, 03:24:31
A mi se me hace "raro" el escribir en el teclado sin que se me junten los dedos jeje. Aun con todo a dia de hoy se agradece muy mucho el frontal de este movil; tiene los bordes justos y necesarios para que la palma de tu mano no toque la pantalla accidentalmente.
Por cierto, como mucho bajaría a 5.2" o 6" pero teniendo muy en cuenta diseño y peso.
Pantalla....10
Sonido......10
Diseño......10
Cámara..... 8
Precio.......10
Batería.......9.5
Fluidez.......
Cobertura...9.5
No le puedo pedir mas a un telefono q me a costado 220€ por amena.
Lo tengo desde hoy pero diré
Pantalla un 10
Sonido un 10
Diseño un 9
Cámara un 9
Fluido un 9
Batería ya lo diré al igual que la señal y esas cosas que todavía no he podido verlas
Ventanilla
10/08/15, 23:07:31
Mesías del Alcatel! Sabes con tu oráculo si este movil recibirá actualización a Android M? Estoy entre este y el BQ Aquaris E5 y las duda me está matando.
Perdón por la tardanza, depende de la política de Alcatel, es el smartphone de renombre de la firma y no deben descuidarlo, a menos que saquen un nuevo abanderado y copien la labor de samsung en su política de actualizaciones, diría que el Idol 3 recibirá Android M si o si.
Hola!! una duda que tengo es a la hora de puntuar sonido puntuáis también la calidad de sonido por jack 3.5 con auriculares o solo sonido exterior?. Lo comento porque me da la sensación que la nota que ponéis es mas bien por los altavoces. Espero estar equivocado :)
Hola!! una duda que tengo es a la hora de puntuar sonido puntuáis también la calidad de sonido por jack 3.5 con auriculares o solo sonido exterior?. Lo comento porque me da la sensación que la nota que ponéis es mas bien por los altavoces. Espero estar equivocado :)
Hablo por mi y es en los dos
Por altavoz es brutal pero el sonido interno con unos buenos auriculares también es excelente
Comparado con un G2 que es el que tengo a mano
Decir que el sonido del G2 por auriculares es de lo mejorcito
Salu2
il_cavaliere8701
21/08/15, 14:10:24
Pantalla: Matrícula de honor
Sonido: 10
Diseño: 9
Cámara: 9
Fluido: 9
Batería: 9
Para mí es la leche este teléfono!
ojopollo86
25/08/15, 03:14:47
Solo una curiosidad hay algún movil que tenga la misma pantalla que nuestro idol 3 5,5"? Esq se ve tan bien en interiores y a pleno sol con solo la mitad de brillo que el día que cambie de movil en u. Futuro hechare de menos esta pedazo pantalla jiji
golfo81
31/08/15, 13:00:35
Pantalla....9
Sonido......10
Diseño......9.5
Cámara..... 8.5
Precio.......9
Batería.......9
Fluidez.......9
Cobertura...9.5
Ahora que ya hace unos dias que lo tengo y he trasteado:
-Lo que mas me ha sorprendido es el sonido y la cobertura
-Software flojito, hecho muchas cosas en falta de mi ex G2 que puedo subsanar con apps.
Tras unos días con él, paso a ponerle nota: :palomitas:
Pantalla: 8,5 (le daría un 10 si los blancos no fueran tan cálidos)
Sonido: 9 (Pocos móviles pueden presumir de esos dos altavoces frontales)
Diseño: 9 (Echo de menos algo más de metal pero me encanta)
Cámara: 8 (Muy bien con luz y algo justilla cuando escasea)
Precio: 10 ( No hay otro modelo por ese precio en el mercado con sus prestaciones -me ha costado 269€-)
Batería: 9 (Muy buena gestión de batería, sobre todo en reposo que no gasta nada)
Fluidez: 9 (Ligero retraso al cerrar la multitarea, nada más)
Cobertura: 10 (Sin duda el mejor que he tenido tanto con Wi-Fi, GPS y datos)
Me olvidaba comentar que mis últimos móviles han sido un Sony Xperia Z y un Huawei Ascend P7, éste último todavía sigue funcionando.
Saludos.
Lo tengo desde hoy pero diré
Pantalla un 10
Sonido un 10
Diseño un 9
Cámara un 9
Fluido un 9
Batería ya lo diré al igual que la señal y esas cosas que todavía no he podido verlas
Me faltaba puntuar la batería y la cobertura
Batería un 10
Cobertura otro 10
La batería es mejor que mi desaparecido G2 que ya era muy buena y la cobertura aun mejor como también destacar el gps que es rápido y exacto
PD Quiero agradecer al amigo kzyw que en estos momentos no puede estar por aquí la recomendación de este sorprendente móvil, sin duda mejor móvil que el G2 que mis dudas tenía
Mi nota final para este Idol3 es de sobresaliente ;)
marcgyver
31/08/15, 17:16:05
Bueno pues yo también me animo a ponerle nota. Todo teniendo en cuenta que siempre he tenido topes de gama
-Pantalla: 7 (muy buen brillo máximo, pero le falta contraste, un brillo mínimo que no deje ciego y algo que permita ajustar el tono de color o saturación a nuestro gusto. Por ejemplo el meizu m2 note tiene mejor pantalla para mi gusto)
-Sonido: 9 (Le falta escalonar mejor los primeros niveles de volumen)
-Diseño: 8 (La cámara esta muy en el borde y es muy fácil que salga el dedo en la foto)
-Cámara: 6 (Lo peor de todo el teléfono. Tiene potencial pero si no la mejoran es una del montón)
-Relación calidad-precio: 8,5
-Batería: 7 (hasta que no actualicen la versión de buguipop los servicios de google chupan mucho, aún así es bastante buena)
-Fluidez: 7 (funciona casi todo bien pero con algún tirón de vez en cuando y con tiempos de carga mejorables)
-Cobertura: 10 (indiscutible tanto recepción de red como WiFi el mejor que he tenido)
En general lo veo un teléfono muy equilibrado, que destaca sobretodo por su sonido sin hacer nada mal. Un teléfono de notable, sobretodo por los 225€ que pagué en amazon por el (ojo, por 300 ya no me parecería igual)
Cuando me quedé con el teléfono, tenía en una mano este y en la otra el meizu m2 note (compre los 2 y luego devolví el que no quería) y me decidí por este por el sonido, ya que lo uso bastante. Sino posiblemente me hubiese quedado con el meizu
Wilhelmm
31/08/15, 21:42:42
Me faltaba puntuar la batería y la cobertura
Batería un 10
Cobertura otro 10
La batería es mejor que mi desaparecido G2 que ya era muy buena y la cobertura aun mejor como también destacar el gps que es rápido y exacto
PD Quiero agradecer al amigo kzyw que en estos momentos no puede estar por aquí la recomendación de este sorprendente móvil, sin duda mejor móvil que el G2 que mis dudas tenía
Mi nota final para este Idol3 es de sobresaliente ;)
Pues yo igual q tu he tenido un g2,cuando lo reciba comentare si coincidimos
Wilhelmm
31/08/15, 21:49:14
Bueno pues yo también me animo a ponerle nota. Todo teniendo en cuenta que siempre he tenido topes de gama
-Pantalla: 7 (muy buen brillo máximo, pero le falta contraste, un brillo mínimo que no deje ciego y algo que permita ajustar el tono de color o saturación a nuestro gusto. Por ejemplo el meizu m2 note tiene mejor pantalla para mi gusto)
-Sonido: 9 (Le falta escalonar mejor los primeros niveles de volumen)
-Diseño: 8 (La cámara esta muy en el borde y es muy fácil que salga el dedo en la foto)
-Cámara: 6 (Lo peor de todo el teléfono. Tiene potencial pero si no la mejoran es una del montón)
-Relación calidad-precio: 8,5
-Batería: 7 (hasta que no actualicen la versión de buguipop los servicios de google chupan mucho, aún así es bastante buena)
-Fluidez: 7 (funciona casi todo bien pero con algún tirón de vez en cuando y con tiempos de carga mejorables)
-Cobertura: 10 (indiscutible tanto recepción de red como WiFi el mejor que he tenido)
En general lo veo un teléfono muy equilibrado, que destaca sobretodo por su sonido sin hacer nada mal. Un teléfono de notable, sobretodo por los 225€ que pagué en amazon por el (ojo, por 300 ya no me parecería igual)
Cuando me quedé con el teléfono, tenía en una mano este y en la otra el meizu m2 note (compre los 2 y luego devolví el que no quería) y me decidí por este por el sonido, ya que lo uso bastante. Sino posiblemente me hubiese quedado con el meizu
Pues estaba entre estos dos y el lenovo y redmi. Pero creo q me complico menos con este,y la duración de batería creo q es bastante mejor en el idol q en el resto. Y además lo veo mas fino y mas comodo para coger y llevarlo. Mi duda es por lo q dices, pensaba q tenia mejor pantalla que el meizu, del q lei en una review q de frente se veia muy bien, pero si lo girabas un poco perdia calidad. Pensaba q el blanco seria como los Huawei q son ips,no me gustan nada las amoled, espero q no sea asi el blanco del idol
A mi la pantalla me parece que es muy buena , me cuesta creer que la de ese móvil móvil chino sea mejor tanto en interiores como al sol sobretodo al sol o con mucha luz :):p
il_cavaliere8701
31/08/15, 23:35:06
La del Idol es mucho mejor
marcgyver
01/09/15, 00:41:28
Sólo os puedo decir que yo los he tenido uno al lado del otro y que excepto por el brillo máximo que es un poco más bajo en el meizu, por lo demás a mi me pareció mejor la pantalla (brillo mínimo, contraste, colores, y blancos -ajustable por el usuario)
Quiere eso decir que la pantalla del idol es mala. NO ni mucho menos. Es una muy buena pantalla, pero no es la mejor como alguno la pinta por aquí, que parece que sea el mejor teléfono del mundo.
También decir que la construcción del meizu es mejor, un acabado simple pero de calidad y perfectamente funcional como un buen Lumia (plástico si, pero del bueno)
Lo cierto es que se me hizo difícil escoger, y me decidí sólo por el sonido
Wilhelmm
01/09/15, 00:49:15
Sólo os puedo decir que yo los he tenido uno al lado del otro y que excepto por el brillo máximo que es un poco más bajo en el meizu, por lo demás a mi me pareció mejor la pantalla (brillo mínimo, contraste, colores, y blancos -ajustable por el usuario)
Quiere eso decir que la pantalla del idol es mala. NO ni mucho menos. Es una muy buena pantalla, pero no es la mejor como alguno la pinta por aquí, que parece que sea el mejor teléfono del mundo.
También decir que la construcción del meizu es mejor, un acabado simple pero de calidad y perfectamente funcional como un buen Lumia (plástico si, pero del bueno)
Lo cierto es que se me hizo difícil escoger, y me decidí sólo por el sonido
Y en camara?
il_cavaliere8701
01/09/15, 02:35:01
Para mi es mejor la del Idol y sí, es el mejor teléfono del mundo.
xD
marcgyver
01/09/15, 04:57:28
La cámara yo diría que están empatados. Lo que pude probar me parecieron muy parecidas tanto de día como de noche.
Escorpitajus
01/09/15, 10:39:40
Me toca, después de algo mas de una semana de uso, vengo de un S3 (3 años) y recientemente 2 meses de uso con un Huawei P8 Lite que vendi por la cantidad de fallos de software, tenia en mente varios terminales
- Alcatel Idol 3
- Meizu M2 Note
- Xiaomi RedMi Note 2
Lo primero me decidi por éste pq comparado con los otros lleva procesador Qualcomm esperando que en un futuro haya roms que alarguen la vida del terminal y que me pueda durar otros 3 años mas. Descarté, al menos de momento el Xiaomi por la garantía y pq al ser nuevo necesitaría ver mas reviews y opiniones "reales" para saber si realmente merece la pena, el Meizu por el precio que tiene y que dan garantía en España era el posible candidato, lei cosas acerca de la cámara, como el enfoque que hacian desmerecer el movil, tampoco preste mucha atención pq ya tenia puesto el ojo al Idol3 en Amena y por 219€ me parecia un buen precio, a 300€ lo hubiera descartado directamente.
Allá va mi nota, partiendo de la base que nunca me gusta poner 10, no creo en la perfección.
Pantalla 9
Muy buenos ángulos de visión sin perder calidad. Representa muy bien la gama de colores y su respuesta al tacto es un delicia. El brillo máximo se agradece estando en la calle puesto que te permite leer sin necesidad de buscar un ángulo mas sombrío.
Sonido 9,5
Espectacular sus altavoces frontales y estéreo, potencia y un sonido claro, se agradecen sus cascos JBL que si no llegan a ser de gran calidad son bastante buenos, hecho en falta los botones de subir/bajar volumen.
Diseño 9,5
Me asustaban las 5,5" pero cuando lo tienes en la mano te acostumbras a el fácilmente ya que es muy liviano y no llega a ser incomodo ni siquiera en los bolsillos, y eso que lo llevo con una funda de gel TPU
Cámara 8
La cámara funciona muy bien y como la gran mayoría encuentra problemas en condiciones de poca luz en los que normalmente hay que hacer uso de funciones manuales para evitar mucho ruido y fotos movidas, creo que son fallos generalizados.
Precio 8,5
Depende de la oferta y del bolsillo de cada uno, yo cogi el movil por 219€ y para lo que ofrece me interesaba mucho, sobretodo pq pensaba hacerme con el Moto G 2015 esperando que pudiera salir con SD615 o SD610, como dije por 300€ hubiese considerado otras opciones.
Bateria 9
La verdad que tirar de 5,5" con resolución FullHD con esta batería y sacar 4 horas de pantalla en 48 horas me ha sabido muy bien, estoy menos preocupado de tener cerca un enchufe.
Fluidez 9
Nada que objetar, se mueve con soltura por cualquier sitio, ya puedes tener 20 aplicaciones en multitarea que no vas a experimentar ningún lag, solo el que se comenta al limpiar la multitarea, pero nada para llevarse las manos a la cabeza.
Cobertura 8,5
Estando en mi dormitorio he experimentado por Wi-Fi que me llega menos señal que otros moviles y a veces tengo que moverlo para ver si me pilla mejor y recarga lo que este viendo.
Nota media 8,8
9+9,5+9,5+8+8,5+9+9+8,5= 71
Espero que dentro de un mes siga opinando igual o mejor sobre el terminal.
Tras unos días con él, paso a ponerle nota: :palomitas:
Pantalla: 8,5 (le daría un 10 si los blancos no fueran tan cálidos)
Sonido: 9 (Pocos móviles pueden presumir de esos dos altavoces frontales)
Diseño: 9 (Echo de menos algo más de metal pero me encanta)
Construcción: 5 (si los laterales fueran metálicos le daría un 9)
Cámara: 8 (Muy bien con luz y algo justilla cuando escasea)
Precio: 10 ( No hay otro modelo por ese precio en el mercado con sus prestaciones -me ha costado 269€-)
Batería: 9 (Muy buena gestión de batería, sobre todo en reposo que no gasta nada)
Fluidez: 9 (Ligero retraso al cerrar la multitarea, nada más)
Cobertura: 10 (Sin duda el mejor que he tenido tanto con Wi-Fi, GPS y datos)
Me olvidaba comentar que mis últimos móviles han sido un Sony Xperia Z y un Huawei Ascend P7, éste último todavía sigue funcionando.
Saludos.
Me autocito para añadir otro apartado además del diseño por la construcción de los laterales en plástico no demasiado resistente. Un poquito de aluminio o el uso de un plástico más resistente a golpes habría dejado el terminal casi perfecto. He encontrado un vídeo por Internet y a un amigo con el Alcatel que a la semana ya estaba lleno de pequeños abollones por los laterales tras el uso diario y haber sufrido un par de caídas de poca importancia.
Me temo que es imprescindible ponerle algún tipo de funda que proteja los laterales, para la parte frontal un buen protector de cristal templado es suficiente.
https://www.youtube.com/watch?v=AtKjhpwQfb8
Saludos.
Bueno, pues después de casi un mes con el juguetito, me dispongo a puntuar al Idol 3:
Pantalla: 9, no le pongo el 10 por el valor de brillo mínimo. Eso si, en calidad es una pasada. Incluso directamente al sol se ve de cine. Muy muy buena pantalla.
Sonido: 10. Para mi, es simplemente espectacular. El primer móvil que no le pongo el nivel de tonos y notificaciones al máximo. Posiblemente lo mejor.
Diseño: 9. Parece de juguete, finito y ligero, pero no olvidéis que es un maquinon.
Cámara: 7'5. De día cumple bastante bien, pero de noche...todos los gatos son pardos. Me falta probar más aplicaciones, que seguramente mejoraran el rendimiento.
Calidad/Precio: 10. Lo compré sin permanencia en Amena por 219.
Batería: 9. Me aguanta sobre unas 6 horas de pantalla. Si no le das muca tralla te puede aguantar fácilmente un par de días.
Fluidez: 9. Si limpias el multitareas laggea un poco, pero no he tenido ningún problema con las aplicaciones y juegos que uso. Lo mueve todo muy fluido.
Cobertura:
Red: Normal. Como el 4g no llega del todo bien, lo he dejado en 3g, por la zona donde vivo.
Wifi: Un poco por debajo de mi antiguo Xiaomi, pero muy buen alcance.
GPS: El GPS es espectacular, me pilla satélites hasta dentro de casa. Con TomTom, Sigyc, Maps, perfectamente. Quizá el mejor GPS móvil que he tenido.
Esta es mi valoración, dependiendo del uso que le demos cada uno, pues se estará más o menos de acuerdo con mis votaciones.
Decir que lo he Rooteado, y que el rendimiento ha aumentado bestialmente.
Salu2 y a continuar disfrutándolo!!!!!
Me encanta este movil y cada dia más.
Pantalla....10 (se ve de fábula y no le quedan marcas de los dedos tan visibles como en otros móviles)
Sonido......8 (el sonido es fantastico, pero incluyo un problema que tiene por ser demasiado alto el nivel minimo del tono de llamada, notificaciones y alarma....espero que se resuelvo con la OTA tan esperada).
Diseño........9 (sobrio y elegante, estrecho, ligero,...)
Cámara..... 8 (cumple bien)
Precio.......10 (los 144 Eur con contrato de Orange son inmejorables)
Batería.......8 (bastante bien pero creo que podria depurarse un poco más el software y que durará algo más por la gran capacidad que tiene....igual algun dia le cae el Marshmallow y lo ven nuestros ojos)
Fluidez........8 (lo notamos todos los que no hemos cambiado el launcher que viene de serie, pero aun asi está muy bien)
Cobertura...10 (no tiene ningún problema en este sentido, no como otros más caros....)
Total 71 puntos sobre 80....roza el 9.....pero le pongo el 9 por su relacion calidad/precio tan buenisima y algo que amo de este movil....su reversibilidad :D
Desperado45
01/10/15, 17:04:05
La pantalla es 10 es excelente.
El sonido tanto con auriculares como los altavoces es un 9 es un muy buen sonido.
Yo le.daría un 8 al rendimiento veo algún lag en juegos y creo se podría mejorar.
El diseño es muy elegante me parece un diseño delicado y me gusta mucho la verdad, ver todo pantalla me encanta su aspecto.
Sobre cobertura me va perfecto y conectividad todo un 10
La cámara de día es buena, no es tan buena como otras pero le doy un 8, de noche y poca luz como a todos, pierde.
La batería acostumbrado a cargar dos veces al día, ahora me da día y medio o dos días, así que un 9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.