Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas antes de la compra

Vehnom15
30/06/15, 22:46:22
Hola buenas,hoy navegando por htcmania me encontré con este fantástico móvil y me gusto y estoy pensando la compra pero antes tengo unas dudas.
1-¿Se hace demasiado grande a la mano o es incómodo en los bolsillos?Tenia pensado un terminal pero de más o menos 5,5 pulgadas no se si diferencia mucho.
2¿Tiene buena conexión wifi y cobertura ?He estado leyendo y he visto que no tenía muy buen cobertura referente a datos móviles y llamadas es eso cierto.Yo soy de ciudad capital y no se si tendría ese problema,¿Aceptaba 4g cierto?
3-Sobre la autonomía no se nada sobre este terminal,con la pantalla 2k y los 4000 de batería que tiene ¿Cuantas horas de pantalla echáis?
4-Referente ala cámara que opináis es digna dicha cámara.
5-Y por último donde comprar más económico y ¿tendría garantía de 2 años?
Esto es todo y haber si me puedo unir a esta comunidad.Saludos y gracias!!
:gracias::gracias::gracias:

frank_j
01/07/15, 11:48:19
Va, te contesto yo mismo desde mi punto de vista:

1- Si, se hace demasiado grande. Yo tengo las manos muy grandes, por eso, aún viniendo de otro móvil de 4,3" me animé. A día de hoy, el manejo con una mano es poco agradable. Sobre todo cuando debo pulsar en la esquina superior contraria. Al menos este es mi caso, para otros el tamaño será todo ventajas. En los bolsillos no he tenido problema, el móvil entra perfect. Hay que decir que la calidad de pantalla es increíble, y el brillo que puede llegar a ofrecer es impresionante.

2- Yo voy con KK y la cobertura wifi es buena. La de red también es buena, salvando los pequeños problemas de pérdida de cobertura ocasionales. Permite 4g, aunque en mi caso ni idea de como va porque nunca lo he usado, con el 3g me sobra.

3- Lo de la autonomía me tiene impresionado. Es casi imposible bajarlo de 6 horas de pantalla. No uso nada para ahorrar batería ni nada, pero es que es bestial. Es el primer móvil que realmente me permite un uso de dos dias reales. Eso si, yo lo bajé a FHD, porque en mi caso la resolución 2K me parece excesiva.

4- Cámara impresionante también. Me la esperaba peor y tira unas fotos increíbles. A mi me gusta la fotografía y la verdad que con este móvil las veces que me animaré a llevar la reflex conmigo serán cada vez menos... y no es porque se puedan comparar la calidad de una reflex con la del Lenovo, pero llevar la cámara grande encima no siempre merece la pena.

5-De donde comprar ni idea... te puedo decir donde NO comprarlo: en gearbest. En principio yo la pedí ahí y me querían tener meses hasta que les entrase stock.
Acabé comprando en to2c.com

Bueno espero que te sirva todo el tocho, todo esto es una opinión subjetiva pero que creo que más o menos compartimos los que lo poseemos.

Un saludo

W10120400
01/07/15, 22:30:54
buenas preguntas y buenas respuestas

jcerino
23/07/15, 19:55:45
Yo tambien estoy por comprarlo pero tengo algunas dudas, tiene la opcion de doble toque para despertar el telefono?, en cuanto a la bateria alguien mas puede decir cuanto le ha durado?, se puede instalar Xposed en este equipo?. Saludos

fabibel
26/07/15, 12:50:19
Pregunta rápida... Como le bajáis la resolución a Full Hd de la pantalla? Por otro lado...entiendo que esto ayudará a gestionar el consumo de batería pero...se nota mucho en la resolución?
Otro pregunta...por que usáis 3g en vez de 4g?

Mil gracias!

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

djmal
26/07/15, 16:51:30
Me puedes decir Frank_j si donde lo has comprado es versión internacional o china? Por el tema de la banda 800 en 4g.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk