Ver la Versión Completa : Bajo rendimiento gráfico p7000 31.000 Antutu
Pues resulta que despues de 1 meses ya me ha llegado mi Elephone P7000, despues de realizar las dos actualizaciones OTA pertinentes me encuentro con este resultado de antutu y caidas de frames en juegos de muy poco desempeño grafico como puede ser Geometry Dash, queria saber si le pasa a alguien mas y que opinais vosotros, tambien he notado que el movil se calienta un poco.
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/940522220150630133529.jpg
Gracias y saludos
wyatt_geta
30/06/15, 22:46:07
Hola! Es algo de lo que se habla ya en varios Post, preuba a hacer el test a una temeperatura ambiente de 25 grados, y sin ninguna app coriendo ,ya veras como da mas puntuacion!
Sobre el tema del juego no te se decir
Saludos
Gracias por la rapidez, la puntuacion de Antutu realmente me da igual, pero ya me esta rayando porque el Real racing 3 que es un juego que exige me lo ha movido bien, no se muy bien por donde coger esto, estoy instalando el asphalt 8 y comento que tal
wyatt_geta
30/06/15, 23:19:57
A ver si es justo ese juego que casa mal ahora mismo con el terminal, me suena de haber leido a otro compañero algo de algun juego puntual que tambien tenia problemas.Lo bueno es que son cosas solucionables y que esperemos que vayan solucionando en sucesivas actualizaciones
Pues la verdad es que el asphalt 8 es injugable... Me esperaré a futuras actualizaciones o roms, que remedio..
pablogsr
30/06/15, 23:22:34
Gracias por la rapidez, la puntuacion de Antutu realmente me da igual, pero ya me esta rayando porque el Real racing 3 que es un juego que exige me lo ha movido bien, no se muy bien por donde coger esto, estoy instalando el asphalt 8 y comento que tal
...al final como te va el aspahlt 8?
J.Harden77
30/06/15, 23:32:43
tal mal va en los juegos entonces?
tiene solucion entonces con futuras actualizaciones?
...al final como te va el aspahlt 8?
Mal, bastante mal la verdad... Incluso bajando los graficos a muy bajo...
wyatt_geta
30/06/15, 23:41:32
Como es posible!?! mirad http://alexistechblog.com/2015/06/16/opinion-y-analisis-elephone-p7000/, aqui se ve que esta jugando sin apenas problemas!
prinnova
30/06/15, 23:42:16
el asfalt era injugable en la review de movilesandroidchinos.com
No lo entiendo mucho, ya que el hardware es una pasada.
pablogsr
30/06/15, 23:51:03
tal mal va en los juegos entonces?
tiene solucion entonces con futuras actualizaciones?
noooo, solo falla el asphalt...el real racing 3 con parecida exigencia grafica va bien (menos mal)
el asfalt era injugable en la review de movilesandroidchinos.com
No lo entiendo mucho, ya que el hardware es una pasada.
A mi la verdad es que no me interesan los juegos, pero a la vista de los resultados de Antutu. ¿No creéis que habrá mucha relación entre el rendimiento en los juegos y el calor que está haciendo? Sé que a alguno le parecerá absurdo, pero estos procesadores van reduciendo la velocidad del reloj a medida que se calientan. Es seguro que el rendimiento de todo, y en especial de los juegos, se reduzca mucho por la imposibilidad de disipar el calor.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
J.Harden77
30/06/15, 23:57:45
noooo, solo falla el asphalt...el real racing 3 con parecida exigencia grafica va bien (menos mal)
Si menos mal yo cuando lo tenga espero que esta semana, me sale pre registrado en españa desde ayer ... probare juegos y a ver que tal
Esa es otra posibilidad. Tal vez algunos juegos, por la razón que sea, no van bien.
Me gustaría que probåseis una cosa. Entre las opciones de desarrollo, hay unas cuantas relacionadas con la aceleración gráfica. ¿Podríais probar a ver si activando las opciones de aceleración hardware mejoran los juegos que dan problemas? Tal vez, por alguna razón, esos juegos concretos no son capaces de activar esas opciones.
Cada vez tengo más claro que debe ser algo específico de algunos juegos. Si dos juegos igualmente exigentes de potencia, uno funciona bien y otro mal, es que algo pasa. Lo que es seguro es que el mt6752 es muy potente.
victor325
01/07/15, 00:07:13
A los que os da esas puntuaciones tan bajas,podeis sumar las puntuaciones de cada parte porfavor?
A mi me esta dando esa puntuacion,pero sumando me da 51 mil puntos y si doy a retroceder,durante la transicion del cambio de pantalla me marca la puntuacion que me sale sumando.
Si puedo os cuelgo un video
victor325
01/07/15, 00:09:55
Aqui teneis el video.
Por cierto yo no tengo lag,pwro el primer dia si tuve lagazos,reinicie el telefono y nunca mas
https://vimeo.com/132268637
Aqui teneis el video.
Por cierto yo no tengo lag,pwro el primer dia si tuve lagazos,reinicie el telefono y nunca mas
La verdad es que lo tuyo no tiene ningún sentido. A saber por qué es. Pero creo que sé por qué a unas personas les da un valor bajo Antutu. La prueba en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027415&page=3
Pero por favor. probad lo que he dicho en el comentario anterior, que no se deje olvidado porque es muy importante. Estoy bastante convencido de que activar las opciones de aceleración gráfica explicaría por qué algunos juegos rinden mal en el P7000 y excepcionalmente bien en móviles con exactamente el mismo hardware como el Jiayu S3.
La verdad es que lo tuyo no tiene ningún sentido. A saber por qué es. Pero creo que sé por qué a unas personas les da un valor bajo Antutu. La prueba en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027415&page=3
Pero por favor. probad lo que he dicho en el comentario anterior, que no se deje olvidado porque es muy importante. Estoy bastante convencido de que activar las opciones de aceleración gráfica explicaría por qué algunos juegos rinden mal en el P7000 y excepcionalmente bien en móviles con exactamente el mismo hardware como el Jiayu S3.
Acabo de probar el asphalt 8 con las aceleraciones de gpu y nada amigo, voy a meter el movil unos minutos a la nevera y pruebo de nuevo jajaja
Acabo de probar el asphalt 8 con las aceleraciones de gpu y nada amigo, voy a meter el movil unos minutos a la nevera y pruebo de nuevo jajaja
Ohhh pues de verdad que no entiendo por qué unos juegos bien y otros similares mal. Está claro que es algo de la ROM. A ver más que pasa.
Bueno pues parece ser que el enemigo de nuestro p7000 es el calor, despues de estar 5 minutos( 30º en los nucleos) en la nevera he abierto el Asphalt 8 y lo ha movida con fluidez extrema, y antutu 44.000 puntitos, asi que tocará esperar a que salgan roms que mejoren el tema de temperaturas, por lo menos me quito el mal estar de pensar que mi p7000 habia venido en mal estado, es llegar a los 55º y adios el rendimiento 3D
http://oi59.tinypic.com/2zpteo3.jpg
gallempa
01/07/15, 09:51:45
Me da a mi que el 95% de los problemas que tiene este movil van a ser fruto de las altas temperaturas del procesador. Miedo me da que no sea un tema de software y que sea un tema de mala disipación del calor, pues de ser eso último no tiene solución en futuras ROM.
Saludos!
Me da a mi que el 95% de los problemas que tiene este movil van a ser fruto de las altas temperaturas del procesador. Miedo me da que no sea un tema de software y que sea un tema de mala disipación del calor, pues de ser eso último no tiene solución en futuras ROM.
Saludos!
Pues si... Porque he estado probando Modern Combat 5 esta mañana también y caliente in jugable y sin embargo sobre 30 grados todo perfecto, hasta que se calienta, asi que el movil potencia tiene, pero la pierde en forma de calor...
gallempa
01/07/15, 10:03:40
Igual puede solucionarse con un custom kernel, En Katoonsez tienes la opción de que no baje la frecuencia cuando está caliente, si no lo solucionan en futuras actualizaciones habrá que esperar a que lo toqueteen bien los entendidos
masmajo
01/07/15, 10:14:51
Como es posible!?! mirad http://alexistechblog.com/2015/06/16/opinion-y-analisis-elephone-p7000/, aqui se ve que esta jugando sin apenas problemas!
El es unos de los pocos que tiene instalada la Vibe, yo por lo que leo creo que es la mejor opción, pierdes el lector y alguna función mas, pero gana en rendimiento y se calienta menos
alexisdance
01/07/15, 10:18:00
Yo tengo la Vibe y juegos sin problemas. Se calienta cuando juegas pero parece que no llega las temperaturas que comentais vosotros. No pierde rendimiento.
Pues igual me animo y meto la Vibe mañana, así os cuento como va transcurriendo el tema de temperaturas y rendimiento, lo único que nunca he echo eso de cambiar de ROM y me da un poco palo pero bueno, lo miro
falitomal
01/07/15, 12:08:23
Pues ayer me llego a mi el P7000 para mi novia, estube toda la tarde mirandolo y configurandolo, le puse la ultima actualizacion por ota 17/6, y puse antutu... me salio 30000... me rallo bastante y lo puse de frabrica de nuevo, y hice el test de nuevo 35000... Hice varios test y principalmente la mayor diferencia era en CPU Integer que no pasaba de 10000, viendo en los test que suele llegar a cerca de 30000.
Yo estaba dudando si era por la version que los test la mayoria son de versiones anteriores, pero al decir vosotros lo del calor tiene mas sentido.
No he probado lo de enfriarlo, ya se lo di a mi novia, este finde lo probare pero tiene muchas posibilidades lo del calor.. por que soy del sur y ayer hacia bastante caloret.
langostino
01/07/15, 12:34:54
¿Y has probado algún juego?
Yo con este tema hasta me estoy pensando cancelar el pedido. Lo tengo en "processing".
falitomal
01/07/15, 13:51:31
Juegos solo me baje el de los minios era para la novia, el juego se veia bien y fluido salvo un bajon de frames que note en algun instante, asi que como no suelo jugar mucho y como era para la novia... lo que hice es que me baje el gpu bechmark y la verdad fue bastante bien la prueba 180fps max y una media de 78 creo que era y sobre 22000 puntos, aparte se me olvido comentar que si le note sobrecalentura en cierto momento sobre el lector de huella dactilares, pero fue cuando llevaba tres horas sin parar de usarlo, recien cargado y tampoco fue demasiado mi xperia s se calienta mas la verdad, y a la 20 mins estaba normal. El movil la verdad que a mi me gusto bastante las cosas claras, y por el precio esta muy bien, si quiero aclarar que de brillo no lo vi nada mal, de hecho lo tenia que poner a la mitad. La camara bastante bien, a mi gusto un poco viñeteado pero no lo notas si no lo buscas y tenia muchos filtros asi que seguro que sera elegir al gusto tambien, era muy fluido y de rapidez lo note por ejemplo al actualizar de version de rom hizo 112 actualizaciones del sistema tardo como 2 minutos... hace un par de dias actualize mi xperia s con 12.1. y me tardo 35 minutos mas o menos.. asi que me gusto el movil en general. Segun vallan pasando los dias te dire que tal de bateria y si surgen problemas.
Un saludo
uchihadark
01/07/15, 18:35:17
Pues resulta que despues de 1 meses ya me ha llegado mi Elephone P7000, despues de realizar las dos actualizaciones OTA pertinentes me encuentro con este resultado de antutu y caidas de frames en juegos de muy poco desempeño grafico como puede ser Geometry Dash, queria saber si le pasa a alguien mas y que opinais vosotros, tambien he notado que el movil se calienta un poco.
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/940522220150630133529.jpg
Gracias y saludos
tu dentro de lo malo tienes suerte.. a mi no me supera los 23.000 puntos en antutu..
bertotru
01/07/15, 20:49:21
Hola, a veces los juegos no van bien x la optimizacion del propio juego para ese terminal, no x q el tlfn no pueda moverlo,
Como ya expliqué, el terminal puede mover los juegos sin problemas, pero cuando está por debajo de los 55 grados, en cuanto las temperaturas suben la GPU dice basta, los juegos están perfectamente optimizados, por aqui se ha dicho que puede que el Kernel cape la potencia del movil en funcion de su temperatura para bajar las temperaturas, solo tocará esperar a una buena ROM, por lo demás el movil me funciona de lujo, y no soy muy de jugar asi que esperaré con gusto.
tu dentro de lo malo tienes suerte.. a mi no me supera los 23.000 puntos en antutu..
Instala el CPU Z y vigila las temperaturas, metelo unos minutos a la nevera y cuando este a 30 grados los procesadores arranca el antutu, verás la puntuacion ;) el enemigo de este movil son las temperaturas
Carlos H
01/07/15, 22:43:27
Aqui en Huelva el movil irá como un pentium 133 mhz moviendo Assasin Creed xD
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Corblau
02/07/15, 17:48:38
Jajajaja q bueno :platano:
Esperemos q se arregle cn la rom. Vamos listos sino.
pacereda
04/07/15, 18:12:24
Hola chic@s, recibi ayer uno de los p7000 que esperaba, nada mas sacarlo de la caja lo enchufe para cargar la bateria al 100%, una vez cargada lo conecte y configure wifi, me ha venido con la rom del 8/6 asi que salto la ota e instalo la rom del 17/6. A continuacion le instale el antutu 64 bits y este es el resultado a 26° de temperatura ambiente:
langostino
06/07/15, 00:24:44
Hola chic@s, recibi ayer uno de los p7000 que esperaba, nada mas sacarlo de la caja lo enchufe para cargar la bateria al 100%, una vez cargada lo conecte y configure wifi, me ha venido con la rom del 8/6 asi que salto la ota e instalo la rom del 17/6. A continuacion le instale el antutu 64 bits y este es el resultado a 26° de temperatura ambiente:
Ahora somos si se te calienta o no.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
pacereda
06/07/15, 05:39:40
Temperatura normal en 3 dias con el, nada de calentamiento.
No tengo actova huella.
langostino
06/07/15, 08:17:13
Temperatura normal en 3 dias con el, nada de calentamiento.
No tengo actova huella.
¿Que uso le has dado?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
pacereda
06/07/15, 08:20:39
Todos los dias unas 4-5 horas de pantalla, navegando por internet, whatsapp, videos de youtube e instalacion de apps.
La bateria me voy a dormir mas o menos al 50-55% y en la temperatura es muy inferior a la de mi Samsung S3.
langostino
06/07/15, 11:29:33
¿Y has probado a jugar 20 minutos a algún juego?
pacereda
06/07/15, 11:58:00
¿Y has probado a jugar 20 minutos a algún juego?
Hola, llevo desde las 11 jugando a Los Minions, el movil va de puñetera madre, que diferencia a jugar con el S3, vamos, que no hay color, es una pasada como va de fluido y el color de la pantalla, si tocas por detras donde el sensor de huellas esta un poco caliente, pero como creo que te he dicho antes, nada en comparación a como se pone el Samsung S3.
LLevare un par de horas de pantalla y tengo el 87% de bateria, esto es la repera.
langostino
06/07/15, 12:27:22
¿Y no te dan saltos de frames? ¿Tienes la huella activa?
pacereda
06/07/15, 12:28:52
¿Y no te dan saltos de frames? ¿Tienes la huella activa?
No tengo activa la huella, y la verdad que estoy alucinado con lo fluido que va, no he notado todavia desde que lo tengo ningun salto, ni en este juego ni en la barbaridad de videos que he visto en hd para probar.
Carlos H
06/07/15, 22:58:14
La huella viene desactivada de serie? O como se desactiva?
jabecor
06/07/15, 23:18:56
La huella viene desactivada de serie? O como se desactiva?
Con no ponerla como modo de desbloqueo, ya está. Para desbloquear la pantalla al encender el teléfono, usa otro método y el sensor de la huella ya no se activa.
Carlos H
06/07/15, 23:40:15
Gracias jabecor. Y otra preguntilla como hago para quitar el disco ese de vinilo y dejar solo el patrón de desbloqueo, es que si no tengo que desbloquear 2 veces. Gracias de antemano
Zipel2099
10/07/15, 00:11:10
Estáis seguros que se desactiva el sensor de huella solo con tener otro bloqueo de pantalla? A mi se me calienta igual....
jabecor
10/07/15, 12:01:32
Yo tuve el sensor de huellas funcionado unos días pero no me hago a usarlo y lo quité. Mientras lo usé yo sí que notaba más calor en la zona del sensor, pero puede ser sensación mía. De todas formas, cuando llevas un buen rato con el móvil encendido y haciendo algo con él, se calienta esa zona, eso está claro, tengas o no tengas el debloqueo por huella activo, aunque para mí no es problema, tampoco vivo en una zona de 40º.
victor325
10/07/15, 12:07:48
Estáis seguros que se desactiva el sensor de huella solo con tener otro bloqueo de pantalla? A mi se me calienta igual....
Yo tuve el sensor de huellas funcionado unos días pero no me hago a usarlo y lo quité. Mientras lo usé yo sí que notaba más calor en la zona del sensor, pero puede ser sensación mía. De todas formas, cuando llevas un buen rato con el móvil encendido y haciendo algo con él, se calienta esa zona, eso está claro, tengas o no tengas el debloqueo por huella activo, aunque para mí no es problema, tampoco vivo en una zona de 40º.
A mi no se me calienta nada :loco:
Pero bueno,ya sabeis algunos que mi movil ha salido de una remesa especial y no trae muchos de los fallos endemicos que tiene casi todo el mundo :platano:
Zipel2099
10/07/15, 13:25:49
Al final acabamos todos con la rom vibe...ya veras....jjjjj
jabecor
10/07/15, 13:28:11
Yo no me quejo del calentamiento. Creo que para mí es como el de cualquier otro móvil, pero vamos, que hoy hace unos 20º de temperatura ambiente en la calle cuando en el resto de España están a 40º, con lo que supongo que esa gente de Córdoba o Murcia lo notará mucho más que los que vivimos por el norte de España.
bosstime
10/07/15, 13:37:39
La ROM no está optimizada del todo y además si se calienta pierde rendimiento
victor325
10/07/15, 13:47:42
Yo no me quejo del calentamiento. Creo que para mí es como el de cualquier otro móvil, pero vamos, que hoy hace unos 20º de temperatura ambiente en la calle cuando en el resto de España están a 40º, con lo que supongo que esa gente de Córdoba o Murcia lo notará mucho más que los que vivimos por el norte de España.
Joder 20° solo??donde vives??
Yo estoy en Bcn y voy a hacer tortilla con mis huevecillos como esto siga asi [emoji23]
jabecor
10/07/15, 14:09:26
Joder 20° solo??donde vives??
Yo estoy en Bcn y voy a hacer tortilla con mis huevecillos como esto siga asi [emoji23]
Venta para Coruña que por las noches te tienes que tapar y todo para dormir y no pasar frío. :risitas:
_luisromero_
10/07/15, 15:47:27
Yo en Sevilla con el movil, he llegado a picos de 49º, la verdad no se cuanto grados puede aguantar la bateria
Al final acabamos todos con la rom vibe...ya veras....jjjjj
Yo no sé como será el p7000 con la rom vibe, lo que sé es que el k3 note, que tiene esa misma rom, se calienta exactamente lo mismo que el p7000, y supongo que más o menos lo mismo que cualquier otro móvil de esa potencia a la temperatura que hace ahora mismo en muchas zonas de España
Zipel2099
10/07/15, 16:55:19
Yo no sé como será el p7000 con la rom vibe, lo que sé es que el k3 note, que tiene esa misma rom, se calienta exactamente lo mismo que el p7000, y supongo que más o menos lo mismo que cualquier otro móvil de esa potencia a la temperatura que hace ahora mismo en muchas zonas de España
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk alexdance la lleva y se quedó con ella...
alexdance la lleva y se quedó con ella...
Si, pero nunca ha dicho que la razón sea el calentamiento. A mi chica le regalé un k3 note y su rom vibe parece algo más suave en los scrolls. A mucha gente además le gusta el diseño minimalista de su launcher, sin cajón de aplicaciones. A mí me tienta, pero la temperatura es la misma que en cualquiera MT6752. Yo no aprecio diferencia.
elfranci
11/07/15, 11:35:36
La verdad es que estoy muy decepcionado con este móvil.
Tras meter el móvil al frigorífico unos tres minutos he pasado de tener test Antutu 26000 a 45267. Esto no debería ser así. Además el cargador del móvil se calienta tanto durante la carga que he tenido que sustituirlo por otro pues me da miedo a que arda.
No me vale un móvil que para que de todo su potencial lo tengamos que meter al frigorífico.
jabecor
11/07/15, 12:49:01
Tras meter el móvil al frigorífico unos tres minutos he pasado de tener test Antutu 26000 a 45267. Esto no debería ser así. Además el cargador del móvil se calienta tanto durante la carga que he tenido que sustituirlo por otro pues me da miedo a que arda.
No me vale un móvil que para que de todo su potencial lo tengamos que meter al frigorífico.
Siempre te queda venirte a vivir al norte. Aquí no tendrás problemas de sobrecalentamiento. :risitas::risitas:
elfranci
11/07/15, 13:03:45
Siempre te queda venirte a vivir al norte. Aquí no tendrás problemas de sobrecalentamiento. :risitas::risitas:
Vivo en el Pirineo Aragones, Sabiñánigo ,temperatura 24 grados
jabecor
11/07/15, 15:07:21
Vivo en el Pirineo Aragones, Sabiñánigo ,temperatura 24 grados
Jajaja. Ahí todavía más frequete. Era una broma. De todas formas, creo que le das demasiad importancia al Antutu. Mi Xperia S anterior puntuaba cerca de los 20.000 puntos y el Huawei P7 de mi mujer 28.000 (o sea, más que tus 26.000 que te dio con calor), y te puede asegurar que el P7000 no tiene nada que ver ni con uno ni con otro. El P7000 es una bala a su lado.
Zipel2099
11/07/15, 18:12:21
Yo ayer probé el modern combat 5 y el juego respondía bastante lento, tardaba algo en ir donde le daba...eso en mi galaxy s3 no pasaba
jabecor
11/07/15, 21:49:15
Yo ayer probé el modern combat 5 y el juego respondía bastante lento, tardaba algo en ir donde le daba...eso en mi galaxy s3 no pasaba
Parece bastante claro que el P7000 para juegos no es el mejor móvil. A ver si los de Elephone se ponen las pilas y nos dan una alegría con una actualización que nos optimice el teléfono que aún quedan unas cuantas cosas que mejorar.
Zipel2099
12/07/15, 00:24:55
Esto es la ostia...no lo entiendo...hago un test...39000....lo pongo en modo avión, le hago otro y ha volado.....http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/11/c6fc8f5a00ffe26736193d19b2dd36a3.jpg
masmajo
12/07/15, 09:12:10
Esto es la ostia...no lo entiendo...hago un test...39000....lo pongo en modo avión, le hago otro y ha volado.....
Ostras pero volar volar, Adri_L en todas sus reviews decía que lo del antutu le parece una tontería. Yo viendo como cambian los resultados empiezo a pensar que tienen razón. Si lo usas en modo avión notas mas fluidez?
Samydos
12/07/15, 11:42:38
A mi por lo menos cuando compre el movil, me mandaron las escrituras y las llaves de un adosado en A Ccoruña, y en las instrucciones y aconsejan mudarte para su buen funcionamiento, si no le sabes sacar parido es tu problema.
No en serio, llevais razon, ahi parece que hay un fallo en el diseño de la disipacion, lo malo es que ya sabemos como se soluciona esto por software, bajando la frecuencia....
HadesEspañol
12/07/15, 14:01:10
Esto es la ostia...no lo entiendo...hago un test...39000....lo pongo en modo avión, le hago otro y ha volado.....http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/11/c6fc8f5a00ffe26736193d19b2dd36a3.jpg
Pues ahí hay algo mal,aunque ponga esos 59k sigue estando por debajo del s5 el cual está a unos 42k,y en la franja de puntos está por debajo de 40k
XenxoFoz
12/07/15, 17:29:22
Pues ahí hay algo mal,aunque ponga esos 59k sigue estando por debajo del s5 el cual está a unos 42k,y en la franja de puntos está por debajo de 40k
Vaya si vuela jajaja.
Ese numero creo que es algo de identificación al estar sin conexión,
porque a mi me da 45000 puntos y no 66000
Carlos H
12/07/15, 20:54:07
No soy muy de jugar en el movil pero me he descargado el Asphalt 8 y estado jugando 10 minutos y no he notado ningún lag extraño. Luego cerré y fui directamente a Coolify a medir temperatura y tenía unos aceptables 39 grados y vivo en Huelva EH. [emoji16]
wyatt_geta
12/07/15, 21:01:23
Ahi faltan datos que seguro que estabas con el arire acondicionado jeje, yo estoy pensando como tengo varias plaquitas de esas azules para las neveras portatiles, hacerle una funda con una adosa para regrigerarlo xd eso o un ventiladrcillo de estos por usb XD
victor325
12/07/15, 23:06:40
Bueno,pues despues de dos semanas con el movil,hoy comparandolo con el htc desire 820 d mi chica os puedo decir que el p7000 tiene un lag bestial y es mucho menos fluido al lado del htc.
Cierto es que llevo unos dias notandolo algo pesado y desobediente.
Estoy empezando a comerme el tarro...😥
wyatt_geta
12/07/15, 23:25:34
Lag en el sistema tiene, y se nota, pero claro depende del movil que vengas.Pero cojes uno que esta optimizado al maximo, y ves como corre el facebook, o se abren las ventanas, o navegas por los ajustes del sistema y se nota
El P7000 potencial tiene, asi que espero que sea una mezcla de factores como lo verde que esta lolipop todavia, la rom , falta de optimizacion de esta, porque si no la unica explicacion que queda es que el procesador mkt es un poco fiasco .
O eso opino yo vamos. habria que probar con otras rom, a ver , la vibe , la de angles etc..
victor325
12/07/15, 23:33:31
Lag en el sistema tiene, y se nota, pero claro depende del movil que vengas.Pero cojes uno que esta optimizado al maximo, y ves como corre el facebook, o se abren las ventanas, o navegas por los ajustes del sistema y se nota
El P7000 potencial tiene, asi que espero que sea una mezcla de factores como lo verde que esta lolipop todavia, la rom , falta de optimizacion de esta, porque si no la unica explicacion que queda es que el procesador mkt es un poco fiasco .
O eso opino yo vamos. habria que probar con otras rom, a ver , la vibe , la de angles etc..
Bueno yo no havia tenido lag hasta hace unos dias y tenia mucha fluidez.Y al compararlo con el htc que tiene menos procesador y menos ram,me ha sorprendido mucho
wyatt_geta
12/07/15, 23:36:36
Y empezaste a tener lag asi de repente?
victor325
12/07/15, 23:39:54
Y empezaste a tener lag asi de repente?
Diria que si,no sabria decir exactamente desde cuando pero llevo unos dias notandolo.
No solo lag,sino tmbien lo noto lento
Diria que si,no sabria decir exactamente desde cuando pero llevo unos dias notandolo.
No solo lag,sino tmbien lo noto lento
Si ha sido de pronto, supongo que será alguna aplicación la culpable. Prueba a desinstalar, o mejor aún flashea una rom de cero y así te aseguras de que no es algo subjetivo
victor325
13/07/15, 00:39:58
Si ha sido de pronto, supongo que será alguna aplicación la culpable. Prueba a desinstalar, o mejor aún flashea una rom de cero y así te aseguras de que no es algo subjetivo
Me esperare a la poxima actu que no creo que tarde en caer y hare wipes al meterla.Sino puede ser una locura empezar a borrar en instalar una a una 😂😂
wyatt_geta
13/07/15, 00:53:06
Yo desde el principio si noto lag en el sistema, es pequeño si,pero se nota, hay cosas como cuando dejas pulsado el boton de led que se te abre todas las aplicaciones abiertas, que en el momento que tengas abiertas unas cuantas y les das a crrar todas a la vez tara un poco mas de lo que he visto en video por ahi, la verdad es que no entiendo toda esa dispariedad de fallos y no fallos en movil que se suponen iguales, a saber que ha hecho estos chinos con las prisas:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.