PDA

Ver la Versión Completa : opo idol3 ¿cual comprarias?

hrm
30/06/15, 22:24:57
un familiar me ha preguntado y se me han ocurrido estos 2, pero no tengo claro cual elegiria yo, si tuvieses que comprarte un movil de 5,5 pulgadas sobre 250 euros cual de estos 2 elegirias, opo o idol 3 y porque

jesus_93
30/06/15, 22:27:56
Opo es superior en hardware, eso sí ten en cuenta la garantía China :ok:

chucky6600
30/06/15, 22:33:39
El Idol3 es el "terminal de moda" pero es mejor(para mi gusto y dependiendo donde comprarlo ) el opo.

joeljr38
30/06/15, 23:10:50
Uo me quedo con el OPO si es desde su web.

Enviado desde mi LG-D802

dnfuentes
30/06/15, 23:21:35
Siclo coges desde la web, de cabeza el opo.

Nonamed
01/07/15, 00:01:59
Yo iría a por el opo.

kzyw
01/07/15, 01:04:40
El opo es mejor... depende de lo que quiera tu familiar
En potencia claramente en scene también y seguro en más cosas, es un killer pero en multimedia vence el idol3 ,también en diseño... El idol3 es muy fino y pesa 139 gramos a parte si lo compras en Amazon la garantía es un seguro de vida
Si buscas un killer el opo ,multimedia y garantía idol3

"LUIS-DANIEL"
01/07/15, 08:27:47
el OPO es mejor claramente, pero yo personalmente me quedo con el Alcatel Idol 3 por que tiene para micro SD que para mi es muy importante.

Nonamed
01/07/15, 09:42:41
Lo que está claro es que con cualquiera de los dos tienes un buen cacharro, quizá lo del OPO apunto de salir el 2 sería precipitarse.

hrm
01/07/15, 10:45:49
El Idol3 es el "terminal de moda" pero es mejor(para mi gusto y dependiendo donde comprarlo ) el opo.

lo compraria en la web, aunque segun se lee en su foro el sat es de pena

hrm
01/07/15, 10:49:27
El opo es mejor... depende de lo que quiera tu familiar
En potencia claramente en scene también y seguro en más cosas, es un killer pero en multimedia vence el idol3 ,también en diseño... El idol3 es muy fino y pesa 139 gramos a parte si lo compras en Amazon la garantía es un seguro de vida
Si buscas un killer el opo ,multimedia y garantía idol3

el uso que le va a dar es basico, internetear, ver algun video, algun juego, y lo usara tambien para trabajar, para leer textos, usara el gps, lo normal, vamos, que va a dejar la stock no va a andar probando roms

hrm
01/07/15, 11:07:02
Lo que está claro es que con cualquiera de los dos tienes un buen cacharro, quizá lo del OPO apunto de salir el 2 sería precipitarse.

tienes razon, pero no sabemos el precio del optwo, y eso seria ir a un presupuesto de mas de 300 seguro y ya habria muchas mas opciones si tenemos en cuenta los de 5,2 pulgadas

hrm
01/07/15, 11:09:10
http://www.kimovil.com/es/comparar/alcatel-onetouch-idol-3-5-5,oneplus-one-16gb

Suzamax
01/07/15, 12:06:03
Depende. ¿Se compra online? OnePlus. Si no, el Alcatel. Además, el OnePlus vale entre 20 y 25€ más por los gastos de envío.

chucky6600
01/07/15, 13:50:33
lo compraria en la web, aunque segun se lee en su foro el sat es de pena
Si te soy sincero... No lo sé.

kzyw
01/07/15, 17:56:09
el uso que le va a dar es basico, internetear, ver algun video, algun juego, y lo usara tambien para trabajar, para leer textos, usara el gps, lo normal, vamos, que va a dejar la stock no va a andar probando roms

Pues compañero ...el idol3 es tu elección
La pantalla sharp technicilor es mejor que la del IPhone6 plus o G2 ,el brillo es....663 nits de máximo una burrada
El sonido es brutal jbl experience
La batería muy buena ,es muy liviano y ergonómico
El opo es un poco tocho mas pesado y no cumple vuestro perfil ..

Idol3...en amazon y con una garantía brutal ...

The best budget smartphone!!

kevin_23
02/07/15, 09:59:50
Pues compañero ...el idol3 es tu elección
La pantalla sharp technicilor es mejor que la del IPhone6 plus o G2 ,el brillo es....663 nits de máximo una burrada
El sonido es brutal jbl experience
La batería muy buena ,es muy liviano y ergonómico
El opo es un poco tocho mas pesado y no cumple vuestro perfil ..

Idol3...en amazon y con una garantía brutal ...

The best budget smartphone!!
Tiene mejor pantalla que el iphone 6 plus???? cuesta creerlo la verdad

Johny1979
02/07/15, 10:17:41

La pantalla del idol 3 es una salvajada en niveles de brillo y colores doy fe de ello.

Utiliza un panel más moderno que el oppo ( ambos utilizan un panel ips sharp pero de ultima generación technicolor en el idol 3 ).

Ahora queda a tu elección un snapdragon 801 con una GPU ( chip gráfico ) más potente o el snapdragon 615 más eficiente , 64 bits y mejores consumos ( ojo que de potencia va sobrado ).

Pero vamos en el idol 3 es ganador claramente en el apartado multimedia , después de reproducir vídeos con volumen máximo en sus altavoces JBL....cualquier móvil que cojo ahora comparandolo con mi idol me parece que su sonido es bajito.

kzyw
02/07/15, 12:44:53

Buenas Diego... Te lo juro no me lo invento,me quedé de piedra al comprobar que tenía como mas definición y un punto de brillo superior y los colores mas bonitos
No era muy grande la diferencia pero ahí estaba
Esta pantalla del idol3 es la mejor fhd que he visto hasta la fecha ,a ver si la comparo con Z3 para ver...

Un saludo !!

kevin_23
02/07/15, 12:45:58
Buenas Diego... Te lo juro no me lo invento,me quedé de piedra al comprobar que tenía como mas definición y un punto de brillo superior y los colores mas bonitos
Esta pantalla del idol3 es la mejor fhd que he visto hasta la fecha ,a ver si la comparo con Z3 para ver...

Un saludo !!
Pues tiene una pinta buenísima.... Gracias por sacarme de dudas!! Un abrazo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Johny1979
02/07/15, 12:47:29

Un saludo !!

Ambos tuvimos el lg g2 ? Y ahora el idol 3 , creó que la pantalla del idol 3 es muy pero que muy superior a la de nuestros g2 , yo también creó que es la mejor fhd que he tenido y coño en días soleados se puede ver perfectamente la pantalla en la calle cosa que en mi g2 no pasaba.

kzyw
02/07/15, 14:54:54
Ambos tuvimos el lg g2 ? Y ahora el idol 3 , creó que la pantalla del idol 3 es muy pero que muy superior a la de nuestros g2 , yo también creó que es la mejor fhd que he tenido y coño en días soleados se puede ver perfectamente la pantalla en la calle cosa que en mi g2 no pasaba.

Exacto compi,al sol es increíble
Ayer al 50% de brillo a pleno sol se veía perfecto ,una pasada ...
Tienen 663 nits y eso en un móvil de este precio es inimaginable xD gracias alcatel por regalarnos este MOVILAZO!!

Johny1979
02/07/15, 17:04:39
Exacto compi,al sol es increíble
Ayer al 50% de brillo a pleno sol se veía perfecto ,una pasada ...
Tienen 663 nits y eso en un móvil de este precio es inimaginable xD gracias alcatel por regalarnos este MOVILAZO!!

Por cierto mi novia adquirió el que fue el rival de el nura en su momento , cuando orange y Vodafone sacaron las marcas blancas de phablets.

Smart 4 max de 6 pulgadas , mismas prestaciones que el nura salvo en camara , joder y va como un tiro , como se nota el android puro.

kzyw
02/07/15, 17:56:02
Ya,van muy bien los jodidos ...6 pulgadas xD ve con cuidado no se enfade jeje eso en la cabeza debe de doler :)