PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el audio

Ro_90
30/06/15, 21:51:49
Buenas tardes,

Hace 3 meses soy propietario de un Moto X de segunda generación, debo decir que estoy encantado con el celular pero hace un tiempo me ha estado ocurriendo algo molesto. Resulta que cuando conecto mis audífonos al celular (referencia tengo unos Sennheiser MM 70s, viene con control para llamadas) le doy play a la música comienza a sonar pero cuando guardo el celular en el bolsillo del pantalón o chaqueta, la música se detiene y al dar play con los audífonos no funciona, tengo que sacar los audífonos y volver a conectar para que vuelva a sonar música, pero esto es muy recurrente, casi molesto y no tengo idea por qué sucede. Alguien tendrá alguna respuesta a lo que pueda estar pasando, será el jack que está malo?? Ayuda por favor :cry:

J5333JF
30/06/15, 22:19:29
Yo uso los earbuds de Motorola y 0 problemas. No me ocurre lo tuyo.

Tengo 2 teorias, un bug de el terminal (mira si haciendo un factory reset se soluciona) o que los auriculares no trabajan bien.

fearman00
08/07/15, 21:44:46
este problema se soluciono con el hard resset? por que a mi me pasa lo mismo con los audifonos del iphone 5

sonyds1989
12/07/15, 04:07:32
me pasa lo mismo con los beats asi es que debe ser problema de los audifonos y deben solo algunos que soporta nuestro movil. saludos