Ver la Versión Completa : Activando Wifi...... y no detecta redes.
Buenas tardes.
Tengo el siguiente problema con mi nexus 5.
No me detecta redes wifi, se queda la pantalla con el mensaje Activando Wi-Fi.....
pero no detecta ninguna red.
Tenia este problema muy a menudo de forma que acabo de restaurar datos de fabrica, pero es que el problema persiste.
Algun consejo, solucion,....
Gracias y Saludos.
DavidEUS
30/06/15, 21:55:06
En mi caso, con los mismos síntomas, la solución pasó por enviarlo al SAT.
No hubo otra manera de repararlo.
Nada, no hay nadie que me pueda echar una mano?
Estoy probando a restablecer datos de fabrica ahora mismo, es la ultima vez que lo hago. Dudo que se solucione nada pero es que ya no se que hacerle.
Si no funciona me pondre en contacto con google, ¿que creeis que haran?
Este movil que tengo es uno que me dieron despues de devolver el 1º que me dio problemas de reinicios constantes. El 1º lo compre en dic-14, me dieron otro en sept-15 y esto ahora, ¿que creeis que me diran desde google?
¿que plazos tiene la garantia?
GrAcIaS y SaLuDoS
killer13
02/07/15, 08:09:52
Nada, no hay nadie que me pueda echar una mano?
Estoy probando a restablecer datos de fabrica ahora mismo, es la ultima vez que lo hago. Dudo que se solucione nada pero es que ya no se que hacerle.
Si no funciona me pondre en contacto con google, ¿que creeis que haran?
Este movil que tengo es uno que me dieron despues de devolver el 1º que me dio problemas de reinicios constantes. El 1º lo compre en dic-14, me dieron otro en sept-15 y esto ahora, ¿que creeis que me diran desde google?
¿que plazos tiene la garantia?
GrAcIaS y SaLuDoS
A mi me paso lo mismo, no se arregla ni con Roms ni nada. La solución es un reemplazo.
La garantía son 2 años desde que lo compras, no hay más si lo compraste en Google play llama y te ayudarán y si no pues contacta con el vendedor
Nexus_5
02/07/15, 16:31:54
Y no se podría pillar un módulo wifi nuevo y soldar? Quizás sea barato.
Yo he comprado un flex del usb charge por problemas con la pantalla y de lujo ahora. 15€ me costó.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
killer13
02/07/15, 17:25:33
Y no se podría pillar un módulo wifi nuevo y soldar? Quizás sea barato.
Yo he comprado un flex del usb charge por problemas con la pantalla y de lujo ahora. 15€ me costó.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si estas sin garantía es una opción, pero si tienes garantía es complicarte la vida
Al final lo he tenido que devolver.
Ya viene el reacondicionado de camino, a ver si tengo mas suerte....
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.