Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha amarilla en pantalla zona micro USB
mcmenik
30/06/15, 21:07:22
Pues como indica el titulo del tema, me ha aparecido una mancha amarilla en la pantalla por la zona del conector de carga.
A alguno os ha pasado?
A qué puede ser debido?
Adjunto imagen.
jesus_93
01/07/15, 00:49:26
Parece como que el pegamento de la pantalla se ha quemado y se ha quedado amarillo.
De cabeza al SAT, no te queda otra😥
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
JCS_DANNY
01/07/15, 10:24:57
A mi me ha pasado, lo envías al Sat y te lo reparan.
A los que Os ha pasado, podriais decir la semana de Fabricación y el año del z3?
mcmenik
01/07/15, 14:32:50
A los que Os ha pasado, podriais decir la semana de Fabricación y el año del z3?
Semana 49 año 2014
Semana 49 año 2014
Donde se ve eso?
mcmenik
01/07/15, 14:45:23
Donde se ve eso?
En la etiqueta que lleva oculta junto a la microSD.
Tienes que tirar hacia afuera de ella.
s_arrow
01/07/15, 17:00:47
Aquí otro con la mancha amarilla (quemado display).... en el mío es también arriba pero a la derecha, zona de SIM/microSD. Lo recibieron hoy mismo en el SAT.
http://oi61.tinypic.com/10omdmu.jpg
Por cierto, eso de que van a llamar para concertar hora de recogida... al menos a mi no me pasó. Llegó el de ChronoExpress y que "tenia un paquete solo si me daba otro", menos mal que sabía del tema. Eso sí, microSD y SIM fuera, y a esperar a que "restableciese" el teléfono.
Ni se leyó el papel que viene con el paquete de cómo embalarlo y de qué se trataba.
A ver si Sony cuida este aspecto un poco.
PD: el terminal fue comprado en Octubre de 2014
Aquí otro con la mancha amarilla (quemado display).... en el mío es también arriba pero a la derecha, zona de SIM/microSD. Lo recibieron hoy mismo en el SAT.
http://oi61.tinypic.com/10omdmu.jpg
Por cierto, eso de que van a llamar para concertar hora de recogida... al menos a mi no me pasó. Llegó el de ChronoExpress y que "tenia un paquete solo si me daba otro", menos mal que sabía del tema. Eso sí, microSD y SIM fuera, y a esperar a que "restableciese" el teléfono.
Ni se leyó el papel que viene con el paquete de cómo embalarlo y de qué se trataba.
A ver si Sony cuida este aspecto un poco.
PD: el terminal fue comprado en Octubre de 2014
Les mandaste el cargador o solo el movil?
Buenas noches, despues de mandar el Z3 al SAT por la mancha amarilla a la altura del micro usb, me ha llegado hoy reparado y perfecto.
s_arrow
02/07/15, 01:55:21
Les mandaste el cargador o solo el movil?
Les pregunté por el chat precisamente eso, y me dijeron que sólo el terminal.
espero que sean rápidos y eficientes...y que el móvil siga siendo "waterproof" :D
mcmenik
02/07/15, 12:13:36
Buenas noches, despues de mandar el Z3 al SAT por la mancha amarilla a la altura del micro usb, me ha llegado hoy reparado y perfecto.
Cuánto tiempo te ha tardado desde que te lo recogieron?
Cuánto tiempo te ha tardado desde que te lo recogieron?
Pues 5 dias, y me dijeron que se habia retrasado la repacion. Pero la verdad que ha venido como nuevo, incluso algun arañazo que tenia y una esquina un poco undida me lo han arreglado
3lcoco69
02/07/15, 22:16:03
Pues 5 dias, y me dijeron que se habia retrasado la repacion. Pero la verdad que ha venido como nuevo, incluso algun arañazo que tenia y una esquina un poco undida me lo han arreglado
Al cambiar la pantalla cambian el marco, me paso lo mismo en mi Z hace 4 o 5 meses
sarroyodiaz
03/07/15, 22:32:44
Yo acabo de darme cuenta que la pantalla está amarillenta en la parte de abajo. Cuando lo compré lo testee todo y estaba perfecto, así que le ha ido saliendo estos días... Toca llevarlo al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.