Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Avisos de whatsapp llegan cuando abro...
Buenas,una duda que tengo,mi s2 es libre,viene con la room de orange oficial,nunca flaseado ni nada,tal cual de fabrica,viene con la versión 4.1.2 jelly bean.
El caso es que con whatsapp desde hace un par de días los mensajes que me mandan no me llegan hasta que abro whatsapp... no se si me explico... me ocurria en su dia con el s3 y no se por que era... problema de la room? de whatsapp?
alguna idea????? es un coñazo,ocurre muy a menudo.
Me autorespondo;
de momento lo que estoy probando es:
ajustes/uso de datos/botón menú abajo izq./sincronización automática...
Ver veremos que tal asi... será esto?
Yo creo que es un problema de la app, al que no le haya pasado nunca algo así que levante la mano, jejeje, siempre que no sea cosa de horas......
Yo creo que es un problema de la app, al que no le haya pasado nunca algo así que levante la mano, jejeje, siempre que no sea cosa de horas......
Me ocurre por ejemplo me mandan un mensaje ala 1 de la mañana,me levanta alas 8 no veo ninguna notificación,abro wasap y me llega... a eso me refiero...
saludos.
Ufff, eso ya es mucho tiempo, revisa por wifi si tienes oportunidad a ver si te pasa lo mismo, y ves si es problema de tu operadora, que a mi con Yoigo me pasaba parecido con los datos...
Ufff, eso ya es mucho tiempo, revisa por wifi si tienes oportunidad a ver si te pasa lo mismo, y ves si es problema de tu operadora, que a mi con Yoigo me pasaba parecido con los datos...
No creo q sea eso,vengo de un note2 y z1 y todo ok con esos móviles,ahora estoy con este hasta pillarme de nuevo el note... no se q coño puede ser :silbando:
pd: me estoy bajando esta room... libre creo: http://www.sammobile.com/firmwares/download/24800/I9100XWMS3_I9100FOPLS6_FOP/
Pedro_paul
01/07/15, 18:29:42
Primero, debes diferenciar con que datos te pasa, wifi o el internet de tu compañia.
No creo que cambiando roms lo soluciones, algunas vienen parcheadas y lo mismo si te solucionan el problema, pero otras no.
Yo intentaria el programa PNF-No root si no eres root, pero es mas efectivo el PNF-Root (evidentemente pide root)
Ese programa suele arreglar un problema de notificaciones push que viene de serie con android.
De todas formas, dinos si es con la wifi, con los datos de compañia, o con las dos... y asi te podemos ayudar mejor.
Tambien puedes instalar lo que te digo, es gratuito en google play... no pierdes nada.
Saludos.
de momento solucionado ^^ instale la room de sammobile oficial y todo ok...
instale esta: http://www.sammobile.com/firmwares/download/24800/I9100XWMS3_I9100FOPLS6_FOP/
y antes tenia la de orange,de momento todo ok.
De momento paso de flasear y rootear y eso por que es un móvil que esta limpio y tengo idea de venderlo por que es provisional hasta que me agencie de nuevo un note "3"... en breves... por caída inesperada de mi note 2... xdd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.