PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para stock oficial

Pohn
30/06/15, 19:59:42
Hola, queria preguntarles si puedo instalar los kernel en rom stock oficial de Samsung lollipop, porque no quiero cambiar de rom pero no llego de suerte a las 3 horas de pantalla con la bateria... se puedo instalar? Especialmente la Imperium y la AEL que son las que vi que mas usan! Cual me recomiendan? Y alguna configuracion? Es solamente para tener mejor consumo de bateria! Gracias!!

D-Mac
30/06/15, 21:58:15
Hola, queria preguntarles si puedo instalar los kernel en rom stock oficial de Samsung lollipop, porque no quiero cambiar de rom pero no llego de suerte a las 3 horas de pantalla con la bateria... se puedo instalar? Especialmente la Imperium y la AEL que son las que vi que mas usan! Cual me recomiendan? Y alguna configuracion? Es solamente para tener mejor consumo de bateria! Gracias!!

Si, pero necesitas un custom recovery para flashear un kernel no original. Y el kernel cada uno te recomendará su favorito, pero yo me decanto por el Imperium.

Jems
05/07/15, 20:15:37
Muy probablemente debo estar equivocadisimo pero nunca he podido tener más rendimiento se batería que un kernel stock, las roma custom hacen maravillas igual que los kernels customs pero siempre me han consumido más a pesar de las mil configuraciones q se sugieren

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk